4 respuestas to “¿RODMAN ES UN AGENTE MK-ULTRA DE LA CIA? – LOS ILLUMINATIS Y SUS «FAMOSOS» PROGRAMADOS MK ULTRA = PROGRAMACIÓN LUCIFERIANO SATANICO”

  1. Me gusta

  2. lo único que quieren ellos es obsesionarte, tanto en su música, arte o haciendo señales para personas como tu se obsesione con el tema, lo único que te puedo decir es que te preocupes de tu vida en aceptar a Dios en tu corazón y esas personas que le entregaron el alma al diablo rendirán cuenta ante cristo y sera tarde cuando se arrepientan. saludos y que dios te bendiga 🙂

    Me gusta

  3. omg!

    Me gusta

  4. Muy buena información bastante completa me San Peña tantos buenos actores que se hayan metido en eso . Quiero pensar que algunos fueron obligados lo cual eso lo más aterrador , significa que esta gente puede volver un títere o loco a cualquiera sólo por placer de hacerlo

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.