20 Razones Para No Votar (Elecciones federales en México de 2012)

Ahora que en México se nos viene las Elecciones federales en México de 2012, pues quisiera compartir con todos ustedes esta hoja que me llego hace un buen rato y estas son las conclusiones mas acertadas que pudiesemos encontrar ante este sistema de gobierno que tenemos aqui, pero tambien sabemos que todos los gobiernos a nivel global le tienen que rendir cuentas a los AMOS de este mundo, sabemos muy bien de sus intereses oligarquicos e imperialistas de estos poderes que nada mas sirven para esclavizar mas la raza humana, sabemos que nuestros gobiernos tanto de izquierda como de derecha o del centro son titeres puestos para poder ser manejados, manipulados y por ende obedecer lo que sus amos les dicen, el mundo está ahora gobernado por la gente más malvada que se haya vivido en la historia, por eso hago un llamado a toda la cuidadania Méxicana para que este 2012 recapaciten ante este gobierno corrupto que tenemos y se den cuenta que nada mas esclavizan a el pueblo Méxicano, que DESPIERTEN y hagamos algo en contra de este sistema de gobierno tan CORRUPTO.

angel2840148089.wordpress.com

Su arma es la ignorancia, la nuestra el conocimiento. Ellos detentan el poder, al que el hombre cabal renuncia todos los días.

___________________________________________________________________________________

20 Razones Para No Votar
Saul Mercado Alvarado
Administrador
Mexskalito’s Web

www.mexskalito.com

UN SISTEMA ELECTORAL DE DERECHA: Las elecciones no están basadas en la igualdad, sino en la ley del más fuerte y del que tiene más dinero. Es ideológicamente compatible con el capitalismo.

• TODOS LOS PARTIDOS FUNCIONAN IGUAL: No importa quién se aproveche de tu boleta electoral, el molde ya está hecho para que todos se corrompan cuando llegan al poder. Las elecciones son puras ilusiones.

• ESE PODER ES UN BOTÍN, NO UN SERVICIO: El sistema electoral está diseñado para enriquecer a la clase política, generando ambiciones y corrupciones sin límite. Votar es elegir a quién te va a robar.

• VOTAR ES CALLAR: Las elecciones significan un cheque en blanco que entrega nuestra voluntad a un puñado de bribones para que decidan el destino del país.

• VOTAS Y TE VAS: No hay participación ciudadana. La democracia termina en el momento en que depositas tu voto, nunca más te tomarán en cuenta.

• DIVISIÓN Y COMPETENCIA: Los partidos políticos confrontan a los mexicanos, impiden la unidad y la cooperación.

• EL VOTO SECRETO ES UN VOTO DE MIEDO: En una sociedad democrática nadie tiene por qué tener miedo de manifestar su opinión.

• INDIVIDUALISMO: El sistema electoral no está diseñado para que la gente dialogue y resuelva los problemas del país.

• PARÁSITOS PLURINOMINALES: Tu voto repartirá el botín a candidatos plurinominales por los que nadie votó, que no representan a nadie, y que son los más parásitos y sinvergüenzas de la política.

• INÚTIL A LA PATRIA : Este sistema político es el mismo que ha vendido el país, ha enriquecido a los grandes empresarios y ha dejado en la miseria a millones de mexicanos.

• VIDA DE PRIVILEGIOS: El sistema político está diseñado para ser una forma de vida con privilegios, lo de menos es el partido o qué puesto de gobierno sea.

• DEPENDENCIA: Este sistema perverso de partidos políticos es fomentado por los Estados Unidos en todo el mundo para controlar a los gobiernos.

• SIN REPRESENTATIVIDAD: Los ganadores de las elecciones no representan al pueblo sino a sí mismos y a los dueños del capital; no tienen la responsabilidad de rendir cuentas al pueblo.

• CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD: El sistema político legaliza la corrupción, propicia complicidades y protege a los gobernantes.

• INSTITUTO DE FRAUDE ELECTORAL (IFE): Grupo de sinvergüenzas que utilizan las elecciones como trampolín para seguir gozando los privilegios de la clase política; no representan a la ciudadanía sino a los intereses de los partidos, y no tienen credibilidad alguna.

• EL NEGOCIO DE LA PARTIDOCRACIA : Los partidos políticos son un negocio millonario para sus funcionarios y candidatos, y se nutren del presupuesto público, no de sus militantes.

• EL PODER EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN: Lejos de la ciudadanía, las decisiones las toman los dueños de la radio y la televisión para su beneficio, gozando de total impunidad, y se quedan con la mayor parte del presupuesto electoral.

• TU VOTO AVALA TODA ESTA PUDREDUMBRE: Participar con tu voto en las elecciones, incluso anulándolo, significa estar de acuerdo con esa forma pervertida de hacer política, aunque no te gusten los candidatos o partidos en turno.

• LAS ILUSIONES NO CABEN EN LAS URNAS: La democracia, la libertad y la justicia no caben en las urnas, y les quedan grandes a este sistema político.

• OBLIGADOS A CONSTRUIR OTRA COSA: La abstención consciente y organizada es liberación: nos llevará a pensar y construir otra forma de hacer política. Mejor quédate en casa a pensar cómo vamos a derrocar a este sistema y toda su clase política. El primer paso para dar media vuelta es detenerse: Detén tu voto y… piénsale a fondo.

Anuncios

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 6 febrero, 2012.

8 comentarios to “20 Razones Para No Votar (Elecciones federales en México de 2012)”

  1. De acuerdo TOTALMENTE… tengo unos años proclamando el abstencionismo como una manera legítima y ECOLÓGICA (no gastas papel) de protestar contra el estatus quo….

    Voy a pasar tu artículo… gracias.

    Me gusta

  2. Tienes razon es increible pensar que llegara un salvador si todos los partidos son lo mismo y trabajan para lo mismo, ademas se cuenta que en la democracia votar por quien te represente es un derecho asi como tambien es un derecho no votar si los candidatuchos que hay no te convencen y toma en cuenta que no votar es tu derecho a no estar de acuerdo en la forma como se tira tanto dinero en campañas en lugar de aprovecharlo en obra social. no votar , tambien es un derecho

    Me gusta

  3. Pues pensaba igual, pero al meditar mas, viendo y sabiendo que no todos poseen acceso a la internet y mucho menos al conocimiento de la realidad, simplemente el o los partidos mas malvados se harán nuevamente del poder a mayor magnitud!. Por lo cual me decidí a investigar mas sobre los candidatos como sus partidos, para no dar mas rodeo sobre este tema, esta es mi conclusión :

    “Como partidos todos son un asco y solo ven su propia conveniencia y no la de los demás, pero veo algunos ideales rescatables que distinguen a un libre y consciente pensador, ademas de la forma de vida de este libre pensador como al parecer lo es ‘AMLO’, así que yo si votare sabiendo que puedo contribuir a que no se pervierta mas el sistema, no votare por el partido, pero si por un personaje”

    a mi opinión es mejor que abstenerse ya que aun no existe la plataforma de comunicación para que todos sin excepción alguna (pobres,ricos, jóvenes, ancianos, indígenas,campesinos, etc) conozcan la realidad de esto, pero soy consciente en que sucederá en algún momento como ha pasado con los jóvenes, solo que aun no están implementadas estas bases, así que nuestra mejor opción es investigar y votar por quien si puede “NO DAÑAR TANTO A MEXICO” siendo un factor importante en un futuro al desarrollo de estas bases de comunicación.Saludos!

    Me gusta

  4. amlo es el nuevo orden mundial, dejando atras el viejo orden, de todas maneras sabemos que todo esta planeado, han pasado 20 generaciones de 100 anos aproximadamente.. para llegar hasta ahora y a estas conclusiones. la verdad esto no es nada de lo que se viene en las futuras muy futuras decadas vinientes… y ellos…. los del futuro veran nuestras historia con la verdad que el nuevo orden dejara en nuestro historial de la linea del tiempo, estara modificado y alterado…. solo aquellos con libros fisicos del buen conocimiento seran dichosos,,, realmente estamos viviendo la historia!!! lastima que los del futuro la veran un poco distinta y viviran otra realidad… esta basura de tecnologia entre comillas no es nada de lo que realmente hay….hay mas mas de lo que pensamos,,, nos estan disenando para ya no pensar, y no desarrollar mas nuestras capacidades, perdemos el tiempo con tantos anos de escuela educacion basura y esclavizados a trabajos y rutinas que no nos hacen progresar el oro esta en disponer del tiempo el poquito tiempo que tenemos en esta vida para utilizar nuestra mente nuestra concentracion, nuestro cerebro que es mas ! que para esclavizarlo con horarios, tv, cine, ipad ipod, solo aquellos que estan arriba utilizando adecuadamente su tiempo su valioso tiempo lograran pasar ese privilegio a sus propias generaciones a su propia genetica…. dichosos ellos,.. PORQUE NO DESPERTAMOS CARAY!? DESPIERTEN. i n l a k e c h @ l i v e c o m m x

    Me gusta

  5. […] https://angel2840148089.wordpress.com/2012/02/06/20-razones-para-no-votar-elecciones-federales-en-mex… […]

    Me gusta

  6. Muy interesante articulo, pues para reflexionar en serio, sobre lo que esta pasando

    Me gusta

  7. La mesa del juego está llena de criminales y de tramposos y sentarse a jugar con ellos, aunque sea con un voto en blanco, es legitimarlos. J. Sicilia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s