Anonymous

https://angel2840148089.files.wordpress.com/2011/05/anonymous_small.jpg?w=300

Aquellos que niegan la libertad a los demás, no la merecen para ellos mismos.
– Abraham Lincoln
Aquel que sacrifica la libertad por seguridad, no merece ninguna de las dos.
– Benjamin Franklin
Hola, mundo. Somos Anonymous. Lo que sepáis o no sepáis sobre nosotros es irrelevante. Hemos decidido escribiros a vosotros, a los medios a todos los ciudadanos y ciudadanas del mundo libre para informaros de nuestro mensaje, nuestras intenciones, objetivos potenciales y la campaña que hemos puesto en marcha por la libertad.
Esto es cierto —
Bajo el imperio de los grandes hombres
La pluma es más poderosa que la espada.
– Richelieu o la Conspiración, Edward Bulwer-Lytton
El mensaje es simple: Libertad de Expresión. Anonymous está haciendo una campaña pacífica por la Libertad de Expresión en todas partes y en todas sus formas. Libertad de expresión para: Internet, el periodismo y los periodistas y los ciudadanos de todo el mundo. Al margen de lo que pienses o quieras expresar: Anonymous está haciendo campaña por ti.
Las recientes noticias sobre nuestras campañas han sido, en el mejor de los casos, mal informadas. Anonymous no es siempre el mismo grupo de gente. Se dice de la Constitución de los Estados Unidos que es un documento vivo, porque se puede editar, enmendar, modificar conforme a la voluntad del pueblo para acomodarse a las necesidades del pueblo. De la misma forma, Anonymous es una idea viva. Anonymous es una idea que se puede editar, actualizar, enmendar, cambiar en un instante. Somos una conciencia viva. No somos una organización terrorista como los gobiernos, los demagogos y los medios os querrán hacer creer. En este momento Anonymous es una conciencia concentrada en una campaña pacífica por la Libertad de Expresión. Pedimos al mundo que nos apoye, pero no por nosotros, sino por vosotros mismos. Cuando los gobiernos controlan la libertad os controlan a vosotros. Internet es el último bastión de libertad en este mundo tecnológico en constante evolución. Internet es capaz de conectarnos a todos. Cuando estamos conectados somos fuertes. Cuando somos fuertes tenemos poder. Cuando tenemos poder somos capaces de hacer lo imposible. Por eso es por lo que el gobierno está actuando sobre Wikileaks. Esto es lo que temen. Tienen miedo a nuestro poder cuando estamos unidos.
No olvidemos esto.
“…Debemos temer a los hombres malvados. Pero no hay maldad que debamos temer más que la indiferencia de los hombres buenos.”
– Monseñor, Boondock Saints
Las intenciones de Anonymous son claras. No somos vigilantes, a pesar de la cita de Boondock Saints, somos personas en una campaña por la libertad. La intención de Anonymous es cambiar la visión que actualmente tienen los gobiernos y la gente sobre la verdadera Libertad de Expresión e Internet. Anonymous está dispuesto, preparado y capaz para hacer campaña por la libertad de todos y todas. Estamos en campaña ahora mismo, mientras lees las noticias, ves televisión, discutes con tu pareja, quieres a tus hijos, odias a tu vecino, criticas a la persona que tienes al lado. Estamos en campaña. El objetivo es simple: ganar el derecho a mantener Internet libre de todo control por parte de ninguna entidad, corporación o gobierno. Haremos esto mientras nos quede aliento. No lo hacemos por nosotros mismos, sino por todo el mundo y sus gentes.
La verdad es tomada por traición en el imperio de la mentira.
– Ron Paul
Prestad atención ciudadanos, gobiernos, mundo. La campaña pacífica de Anonymous se centrará en cualquier organización, corporación, gobierno o entidad hasta que Internet sea verdaderamente libre.
Anonymous está haciendo lo que muchas campañas exitosas han hecho antes: una sentada. Puede que sea difícil de comprender, pero una sentada digital es la forma más eficaz de mostrar que todos y todas merecemos la Libertad de Expresión y un Internet libre. Nuestro métodos pueden parecer, desde fuera, crueles con las entidades a las que se dirgie nuestra campaña, pero recordad que apoyando a la censura, lo que están haciendo es negarnos a todos un derecho humano fundamental. Cualquier persona, corporación, gobierno o entidad que deje de apoyar a la censura y comience a promover la Libertad de Expresión y un Internet libre se convertirá en nuestro aliado. Anonymous, en este momento, quiere persuadirlos en lugar de dañarlos. Estamos en campaña por la libertad de todos, incluso de quienes se nos oponen.
No nos temáis. La campaña de Anonymous no pretende dañar a ningún ciudadano individual, ni organización, página web o gobierno que apoye una verdadera libertad de expresión. El pasado de Anonymous no es nuestro futuro. Estamos aquí por todos vosotros, para hacer campaña por todos vosotros. Donde otros han prometido y fracasado, nosotros mantenemos esta promesa y perseveraremos, por todos.
No todo lo que se atribuye a Anonymous es obra nuestra. No somos la misma conciencia a cada hora, mes o año. No creáis todo lo que oís o leéis en las noticias. A Anonymous a menudo se le atribuyen acciones que no pertenecen a la campaña de Anonymous. El núcleo verdadero de Anonymous está aquí para ayudar al mundo libre. Anonymous desea representar la verdad y pide lo mismo de los ciudadanos, los medios y los gobiernos.
Mi más sincero apoyo.

Difundid este mensaje.

¡A las barricadas!

Salud y libertad.

__________________________________________________________________________________

Anonymous

https://angel2840148089.files.wordpress.com/2011/05/anonymous1.jpg?w=300

Nota: Este post lo hago para aquellos que tienen una idea erronea de lo que realmente es el “Grupo” o “Movimiento” llamado “Anonymous”, Tambien este post fue echo para que sepan que a echo “Anonymous”, por que lo a echo y contra quien lo a echo…

Es muy sabido que la manera en la que este movimiento esta en contacto es por medio de muchas paginas(Imageboards) y foros como 4chan, Futaba Channel, sus asociados wikis, Encyclopædia Dramatica entre muchos mas…

Este “grupo” ó “Movimiento”, Tiene sus primeros inicios en finales del 2006 y principios del 2007 en el cierre del programa de radio por la supremacía blanca producido por Hal Turner, y en el procesamiento criminal del pedófilo canadiense Chris Forcand. Anónimo ha sido llamado un “Grupo Cyber Vigilante” por The Toronto Sun y Global News.

Despues de esto El 14 de enero de 2008, un video producido por la Iglesia con una entrevista con Tom Cruise se filtró a la Internet y se subio a YouTube. La Iglesia de la Cienciología emitió un reclamo de violación de derechos de autor contra YouTube pidiendo que retiren el vídeo. En respuesta a esto, Anonymous creo el Proyecto Chanology, Devido a que la accion de la Iglesia de la Cienciología es una forma de censura de Internet, los miembros del Proyecto Chanology organzaron una serie de ataques de denegación de servicio(DDos) contra sitios web de Cienciología, bromas telefonicas y los faxes negros a los centros de Cienciología.

Esta es la entrevista a Tom Cruise

A raiz de esta entrevista junto a la peticion de retirar el video de Internet el 21 de enero de 2008 Anonymous anunció sus objetivos e intenciones a través de un video publicado en YouTube titulado “Mensaje a la Cienciología”(“Message to Scientology” y un comunicado de prensa que se declara una “guerra contra la Cienciología” en contra de la iglesia de la Cienciologia y el centro de tecnologia religiosa. En el comunicado de prensa, se indica que los ataques contra la Iglesia de la Cienciología continuarán con el fin de proteger el derecho a la libertad de expresión, y la explotación económica de los miembros de la iglesia.

Este es el “Mensaje a la Cienciologia”(“Message to Scientology”

Esto es lo que dice el video:

Hola, lideres de la Cienciología somos Anonymous. Con el paso de los años hemos estado observandolos. Sus campañas de desinformación, la supresión de la disidencia, su naturaleza contenciosa, todas estas cosas han llamado la atención. Con la salida de su último vídeo de propaganda en circulación de la corriente principal, en la medida de su maligna influencia sobre aquellos que confían en ti, que te llaman líder; ha quedado claro para nosotros. Anonymous ha decidido que su organización debe ser destruida. Por el bien de sus seguidores, por el bien de la humanidad – por las risas – que se le expulsara de Internet y desmantelar sistemáticamente la Iglesia de la Cienciología en su forma actual. Te reconocemos como un oponente serio, y estamos preparados para una campaña larga, larga. No prevalecerá siempre contra las masas airadas del cuerpo político. Sus métodos, la hipocresía y la ingenuidad de su organización han sellado su sentencia de muerte.

No se pueden ocultar, estamos en todas partes.

No podemos morir, somos para siempre. Somos mas cada dia sólo mediante la fuerza de nuestras ideas, malevolas y hostiles como son. Si quieren otro nombre para su adversario, llámenos Legión, porque somos numerosos.

Sin embargo, por todo lo que somos, no somos tan malvados como Uds; pero todavía nuestros métodos son paralelos a los de Uds. Ciertamente usarán las acciones de Anonymous como ejemplo de la persecución que, a lo largo, les han advertido a sus subordinados; esto es aceptable. De hecho, esto es recomendado. Somos sus Personas Subversivas.

Poco a poco, cuando nos juntamos el pulso colectivo con él de su “iglesia,” la supresión de sus subordinados llegará a ser más dificil de mantener. Los creyentes se despertarán, y ya verán que la salvación no tiene precio. Sabrán que el estrés, la frustración que se sienten, no es la culpa de Anonymous. No—ya verán que viene de un origen mucho más cercano a cada uno. Sí,
somos las Personas Subversivas. Pero el sumo de la supresión que pudieramos mostrar se eclipsa por la del RTC.

El Conocimiento es gratis.

Somos Anonymous.

Somos una Legión.

No perdonamos.

NO OLVIDAMOS.

Espérenos.

A raiz de esto el 27 de enero del 2008 un cienciologo llamado “Mark” subio un video a su canal de YouTube diciendo que lo que esta haciendo Anonymous esta mal, que aunque se entretengan atacando sus paginas no los podran sacar de internet…(Obiamente esto fue una mala desicion ya que es como ponerle mas leña a el fuego)

El 28 de enero de 2008 salio un nuevo video: “Llamado a la Acción “(“Call to Action”, Convocando protestas fuera de la Iglesia de la Cienciología el 10 de febrero de 2008.

Este es el “Llamado de Accion”(“Call to Action”)

Esto es lo que dice el “Llamado de Accion”…

A llamado la atención de Anonymous que hay un número de ustedes que no entienden claramente lo que son o por qué nos han llevado a cabo nuestro curso actual de la acción. Contrariamente a las suposiciones de los medios de comunicación, Anonymous no es simplemente “un grupo de super hackers”. Anónimo es un colectivo de individuos unidos por una conciencia de que alguien tiene que hacer lo correcto, que alguien debe llevar la luz a la oscuridad, que alguien debe abrir los ojos de un público que ha dormido durante demasiado tiempo. Entre los números que se encuentran personas de todos los ámbitos de la vida – los abogados, los padres, los profesionales de TI, los miembros de la policía, los estudiantes universitarios, técnicos veterinarios y más. Anonymous somos todos y estamos en todas partes. No tenemos líderes, ni una sola entidad de la dirección de nosotros – sólo la indignación colectiva de los individuos, guiando nuestra mano en los actuales esfuerzos para llevar conciencia.Queremos que ustedes sepane acerca de la violaciónes graves de los derechos humanos cometidas por esta secta. Queremos que ustedes sepan sobre Lisa McPhearson.

Queremos que ustedes sepan acerca de los antiguos miembros de la marina privada de la Cienciología, SeaOrg, que fueron forzadas a tener abortos de modo que pudieran continuar en servicio a la iglesia. Queremos que ustedes sepan acerca del uso de la Cienciología del trabajo infantil y sus gulags. Queremos que ustedes sepan acerca de la Operación Freakout Cooper y Paulette. Queremos que usted sepa acerca de la Operación Blanca nieves y los esfuerzos de la Cienciología para infiltrarse en el gobierno de los Estados Unidos de America. Nosotros queremos que ustedes sepan acerca de todas estas cosas que han sido barridas bajo la alfombra durante demasiado tiempo. La información está ahí fuera. Es suyo para que lo tomen. Armense de conocimiento. Tengan mucho cuidado con el 10 de febrero. Anonymous los invita a unirse a nosotros en un acto de solidaridad. Anonymous los invita a tomar la bandera de la libertad de expresión, los derechos humanos, de la familia y la libertad. Unase a nosotros en la protesta fuera de los centros mundiales de la Cienciología.

Somos Anonymous.

Somos una Legión.

Nosotros no perdonamos.

No nos olvidamos.

Vamos a ser escuchados.

Esperenos…

https://i2.wp.com/deathby1000papercuts.com/wp-content/uploads/2009/03/539w.jpg

El 2 de febrero de 2008, 150 personas se reunieron afuera de un centro de la Iglesia de la Cienciología en Orlando, Florida, para protestar contra las prácticas de la organización. Pequeñas protestas se llevaron a cabo también en Santa Barbara, California, y Manchester, Inglaterra…

https://i0.wp.com/www.dantefilth.nel.mx/wp-content/uploads/2010/10/anonymous1.jpg

El 10 de febrero de 2008 cerca de 7,000 personas protestaron en mas de 93 ciudades del mundo entero, muchos de los protestantes usaban mascaras del personaje llamado “V” de la pelicula “V de Venganza” (“V for Vendetta”, Esto por su propia seguridad ya que podrian tener represalias por parte de la iglesia cienciologica.

El 14 de Febrero del 2008 YouTube borro el video llamado “Menssage to Scientology” por lo cual Anonymous subio un video a YouTube llamado “Message to Youtube from Anonymous”

Esto es lo que dice el video…

Hola gente de Youtube.

Ha llamado la atención la Anonymous que ha sido eliminado el “mensaje a la Cienciología”.
Obviamente subestiman la motivació Anonymous.

Que paso con la gran democracia que su sitio fue alguna vez?

¿De verdad creen que mediante la supresión de un video, ustedes habran callado nuestro movimiento?
Que nuestro mensaje no se escuchara más?
Eso es muy desafortunado si este es el caso.
Para cada vídeo que se elimina, diez más tomaran su lugar.

No nos pueden callar.

El mensaje de Anónimo será escuchado.

Youtube, haz lo correcto.

Deja que nuestro mensaje sea escuchado, sin paz. Esto no va a terminar sin luchar, me temo

Somos Anonymous
Somos una Legión
Nosotros no perdonamos.
Nosotros no olvidamos.

Esperenos.

El 14 de marzo el Cienciologo llamado “Mark” subio otro video a su canal de YouTube pero ahora diciendo que la Cienciologia tiene miedo de Anonymous, que Anonymous es un grupo de “Cyber-Terrorists”, esto devido a que recibian llamadas de amenazas de bomba en sus edificios , amenazas contra sus familias etc. (Los creadores de estos actos bandalicos no son parte de la ideologia de Anonymous, se dice que la propia ciencologia se hizo esto a si misma contratando gente para que asi fueran capturados los miembros o solo algunos de Anonymous ya que gracias a la proteccion de identidad por medio de mascaras no pueden tomar represalias en contra de Anonymous)

https://i1.wp.com/www.digitaltrends.com/wp-content/uploads/2010/12/anonymous_at_scientology_in_los_angeles.jpg

El 15 de marzo del 2008 ubo una segunda protesta en varias ciudades del mundo en las cuales resaltan Boston, Dallas, Chicago, Los Ángeles, Londres, París, Vancouver, Toronto, Berlín y Dublín. El numero de protestantes en esta protesta se estima entre los 7 mil y 8 mil personas

https://i2.wp.com/th01.deviantart.com/fs25/300W/f/2008/104/e/b/OPERATION_RECONNECT_10_by_Deathpunkscumfuck.jpg

El 12 de abril de 2008 se llebo a cabo la tercera protesta Esta fue llamda “Opreacion vuelva a conectar”(“Operation Reconnect”

Operation Didgeridie

Despues de varias apariciones alrededor del mundo…En el mes de septiembre del 2009 Anonymous volvio a despertar “con el fin de proteger los derechos civiles” después de que varios gobiernos comenzaron a bloquear el acceso a su imageboard.

La lista negra de Krautchan.net en Alemania enfureció a muchos, pero el punto de inflexión fue por planes del gobierno australiano para la censura ISP a nivel de Internet. La política fue encabezada por Stephen Conroy y había sido impulsado agresivamente por el gobierno de Rudd desde su elección en 2007.

El 9 de Septiembre en la tarde, Anonymous tumbo la pagina del Primer Ministro por medio de un ataque DDoS, El sitio estubo Offline aproximadamente durante una hora.

Operation Titstorm

En la mañana del 10 de febrero de 2010, Anonymous lanzó un ataque más elaborado con el nombre código de “Operación Titstorm”. Borrando la página web del primer ministro, Se tumbo la pagina de la casa del Parlamento Australiano por 3 dias y casi logró acabar con la Pagina Web del Departamento de Comunicaciones . El periódico australiano informó más tarde que el ataque no fue considerado un delito grave por parte de administradores de seguridad informatica, quienes sugirieron que sólo tuvo un alto impacto porque el gobierno “sabía que el segundo ataque iba a venir pero no podian detenerlo.” Un artículo de portada en la revista Soluciones de Seguridad, dijo que “este tipo de ataques no deben ser considerados ciberterrorismo“.

Este ataque ocurrio desde las 8 am, como una protesta contra el Gobierno de Australia a través de Internet próxima filtrado la legislación y la censura que se percibe en la pornografía de las mujeres de pechos pequeños (que son percibidos como menores de edad) y la eyaculación femenina. La protesta consistió en un ataque distribuido de denegación de servicio (DDoS) en los sitios web del gobierno australiano. Los grupos anti-censura de Australia se quejaron de que el ataque sólo perjudica a su causa, y miembros del gobierno de Australia rechasaron el ataque y dijo que restableceria el servicio hasta que el ataque finalice. El análisis de los ataques citados dejaron su ancho de banda máximo en menos de 17Mbit, una cifra que se consideró pequeña en comparación con otros ataques DDoS.

Operation PayBack

En 2010, varias empresas de Bollywood contrataron Aiplex software para lanzar ataques DDoS en sitios web que no respondieron a los avisos de desmontaje de software. Activistas de la piratería luego crearon la Operación “PayBack” en septiembre de 2010 en represalia. El plan original era atacar Aiplex software directamente, pero al encontrar algunas horas antes de la DDoS previsto que otra persona había Tumbado la página web de la empresa por su cuenta, la Operación “PayBack” se trasladó a lanzar ataques contra los sitios web de los derechos de autor organizaciones, bufetes de abogados y otros sitios web. Esto se convirtió en múltiples ataques DDoS contra los grupos anti-piratería y bufetes de abogados. En diciembre 2010 los organizadores de la Operación “PayBack” centraron su atención en los sitios web de las empresas que se oponen a WikiLeaks.

Anonymous cordinó ataques dentro la operation payback contra Postfinance.ch (banco suizo), tarjetas de crédito (Visa – Mastercard) y otras páginas web que cancelaron sus servicios con WikiLeaks

El 6 de diciembre en defensa de WikiLeaks se lanza una Operation Payback contra PostFinance (postfinance.ch) y PayPal (propiedad de eBay) por el bloqueo de las cuentas bancarias de WikiLeaks. Existe un Vídeo en YouTube dirigido al gobierno de Estados Unidos explicando que la Operation Payback es contra las leyes ACTA (Anti-Counterfeiting Trade Agreement o Acuerdo comercial anti-falsificación), la censura en internet, la neutralidad de red y los excesos del derecho de propiedad intelectual y los derechos de autor. Posteriormente se lanzan ataques contra Mastercard y Visa.

Aqui esta el video dirigido a el gobierno no solo de USA si no del Mundo

Esto es lo que dice el video:

Gobiernos corruptos del mundo, somos Anonymous. Desde hace algún tiempo, las voces han estado pidiendo a gritos al unísono contra las nuevas leyes de ACTA. Las deficiencias graves de las nuevas leyes que se pasa a nivel internacional se han señalado en repetidas ocasiones. Nuestra queja principal es que tales medidas restringen el acceso de las personas a Internet.

En estos tiempos modernos de acceso a Internet se está convirtiendo en un derecho humano básico. Al igual que cualquier otro derecho humano fundamental, creemos que es un error que atenten contra él. Para amenazar a la gente y cortarles la conciencia global que se tiene, es criminal y detestable. Para ir a censurar el contenido en Internet basado en sus propios prejuicios es el mas ridiculo imposible, peor aun, moralmente reprobable.

Las restricciones injustas que nos imponen se reuniran con el desastre y sólo fortalecen nuestra decisión de desobedecer y rebelarse contra su tiranía. Estas acciones en su contra, y los que fueran su fuente de litigios malignos también son inevitables e imparables.

Somos Anonymous,

Somos una legión y nos dividimos por cero.

Nosotros no perdonamos la censura de Internet

Y no nos olvidamos de libertad de expresión.

Somos más de 9000,

Esperenos!

El 9 de diciembre de 2010 Twitter canceló la cuenta de Anonymous y después Facebook eliminó la página de Operation Payback (Operación venganza) en lo que ya se considera por parte de miembros de Anonymous como una guerra digital para proteger la libertad de información. Tuenti por su parte, ya ha cerrado varias cuentas de Anonymous, pero aun resisten mas de 120 cuentas(No se sorprendan de que estas 2 webs sociales sean atacadas a causa de esto)

Este es un video llamado “A Letter from Anonymous”

https://i2.wp.com/www.lugarcreativo.com/noticias/wp-content/uploads/2010/12/Anonymous_Wallpaper_1680x1050_by_johncox88.jpg

https://i1.wp.com/upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/ee/You_call_it_piracy.jpg/466px-You_call_it_piracy.jpg

FUENTE DE LA INFORMACIÓN:

El diván de Cthulhu

AnonymousTaringa!


Anuncios

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 23 mayo, 2011.

3 comentarios to “Anonymous”

  1. […] y NWO planean NUEVO MEGA ATENTADO – BERLÍN 26-06-2011VISIONREAL BIENVENIDO A LA REALIDADAnonymousAVIONES MILITARES CON TECNOLOGÍA EXTRATERRESTREAgua oxigenada, barata y eficaz, lo que no te […]

    Me gusta

  2. hola compañeros… muy buena la informacion y su manera de trabajo.
    hacer conciencia en jóvenes y adultos visionarios a un futuro mejor lleno de paz y amor!!!

    MOVIMIENTO ANTIMPERIALISTA POR LA PAZ MUNDIAL Y JUSTICIA SOCIAL

    hemos tomado la idea de formar un movimiento antimperialista x la paz mundial y justicia social,por la manera en que día a día estamos creciendo a la par de mucha injusticia en el mundo y mas con nuestros futuros que serán los que tomaran el control de nuestro legado,queremos organizarnos junto al pueblo nicaragüense transmitiendo nuestra idea en pro del un crecimiento consciente y socialista para la paz en común que nos llevara hacia una vida mejor y un despertar sociocultural para los jóvenes visionarios al cambio unilateral que tenemos que fomentar como movimiento organizado.

    trabajar junto a un gobierno lleno de proyectos para nuestro país en vías de desarrollo fomentando justicia social para todo el pueblo nicaragüense y poder transmitir nuestro trabajo a nivel mundial, enlazarnos junto a americalatina que por muchas décadas a sido explotada por todos los estados imperialistas.

    gracias camaradas y recuerden que un verdadero líder trabaja por la “PAZ”

    Me gusta

    • Hola Jose Bendiciones.

      Ese es el optimismo que queremos mi hermano juntos hacer las cosas para la PAZ que debiera traer la tan anhelada LIBERTAD del ser humano. hay que difundir cuanta información haya, ese es la prioridad que debiermamos tener para DESPERTAR a muchos dormidos para que se den cuenta de la gran maldad que hacen las instituciones, gobiernos, y demas. Tenemos que deshacernos de toda la oligarquia que hay.

      Gracias por visitar el blog, que Dios te bendiga.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s