House of Numbers (subtitulado)

¿Es posible que el SIDA no exista?

El informativo Rusia Today expone, a través del experto en salud Jesús García Blanca, la estafa criminal del SIDA. Un fraude creado por las multinacionales farmacéuticas, con el objeto de enriquecerse a costa del sufrimiento de millones de personas.

Según Jesús García Blanca, el SIDA es una construción que se creo en Estados Unidos, por necesidades económicas y estratégicas del poder, es más, no se ha demostrado que exista el VIH, pues no se ha llegado a aislar.

La gran estafa del SIDA en este documental. Estan eliminando fragmentos subtitulados en youtube.Por la vida y contra la censura, visionalo antes de que desaparezca en Blip.tv. Autor: Brent Leung. Extraordinario trabajo de subtítulación: Alvrosda.Aqui descargas en emule

VIDEO DE: guardiansalud on Vimeo.

Desde hace casi tres décadas y a lo largo y ancho de todo el planeta, multitud de médicos, científicos (entre ellos varios premios nóveles), especialistas en salud e incluso algún presidente de gobierno como Thabo Mbeki (Sudáfrica), han venido denunciando la versión oficial del SIDA como falsa y acientífica.

En toda ciencia, es fundamental el debate y el contraste de opiniones, sin embargo, en lo referente a la hipótesis oficial “el VIH provoca el SIDA”, tales prácticas han sido totalmente obviadas y censuradas, pues aquellas personas que no comparten dicha hipótesis han sido sistemáticamente silenciadas y desprestigiadas, algo totalmente contrario a la praxis científica, pero muy rentable para las empresas farmacéuticas, que han tenido vía libre para enriquecerse con la venta de medicamentos comercializados para (supuestamente) tratar el SIDA, desde hace 30 años. Unos medicamentos que, hoy en día, son calificados como tóxicos por aquellas mismas personas que en su día los recetaron, y a los que ven como los verdaderos responsables de que tantas personas (supuestamente infectadas) murieran en los años 80.

House of numbers es un documental que muestra un debate abierto y sin tapujos entre los defensores de la versión oficial (en la mayor parte de los casos, personas que reciben subvenciones de gobiernos con probados vínculos con las multinacionales farmacéuticas) y quienes piensan que el SIDA podría ser una deficiencia severa del sistema inmunitario, adquirida por unas razones muy diferentes a la de la intrusión de un simple virus (del que cada vez hay más dudas de su existencia) en nuestro organismo. Entre dichas razones podríamos encontrar el hambre y la malnutrición crónica (muy extendida en África, curiosamente el lugar donde mayor porcentaje de SIDA existe), el abuso de drogas y malos hábitos de vida, la ingesta de los medicamentos altamente abrasivos que se recomiendan para tratar el SIDA, etc…

Enlaces de descarga directa:

Enlaces para el visionado:
Nuevos enlaces eMule (disculpen las molestias si estaba descargando la anterior):
Las descargas son cortesia de:

LO VUELVO A SUBIR POR QUE DONDE SE ENCONTRABA EL VIDEO LO HAN VOTADO DE LA RED (SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA27 DE AGOSTO 2011

Fuentes de Información:

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 15 octubre, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s