DOCUMENTAL – De la Dictadura a la Democracia – Un sistema conceptual para la liberación.

Una historia sobre el poder de la gente para cambiar el mundo y sobre un hombre que durante más de 50 años ha ayudado a los pueblos a derrocar a sus dictadores. Su nombre es Gene Sharp y aunque él sea un desconocido en muchos lugares del mundo, sus 198 métodos para hacer una revolución han encendido la mecha en varios rincones del planeta.

PRIMAVERA ARABE

El poder de la resistencia no violenta

Desde muy joven, su formación le llevó a querer transformar el mundo en un lugar mejor y a dejarlo en mejores condiciones que cuando lo encontró. Tenía muy claro que la mejor manera de luchar contra los regímenes autoritarios era hacerlo a través de la resistencia no violenta. Su sencillo manual “De la dictadura a la democracia”, traducido a 30 idiomas, ha traspasado fronteras clandestinamente. Las últimas tecnologías lo han extendido como la pólvora y su idea de que existe una poderosa alternativa al conflicto violento ha prendido en revoluciones como la serbia, la ucraniana, la iraní o las más actuales de la “primavera árabe”.

Armas económicas, psicológicas y sociales contra la opresión.

“Como empezar una revolución” ilustra con testimonios y archivo, algunas de las formas de rebelión como el boicot económico, la desobediencia civil o las protestas, aplicadas en diferentes contextos políticos. Los activistas de las revoluciones serbia, ucraniana o la egipcia nos cuentan cómo siguieron los métodos de Gene Sharp y derrocaron a sus tiranos. Combatieron con armas económicas, psicológicas y sociales, la lucha más poderosa contra la opresión, la injusticia y la violencia.

Protagonismo recuperado gracias a internet.

Las teorías de este erudito americano de 83 años continúan transmitiéndose masivamente en la actualidad a través de internet. Desde Birmania a Túnez, los logros han sido incuestionables y gobiernos como el de Venezuela o Irán le han acusado de trabajar para la CIA, en favor de la política expansionista de Estados Unidos.

Los actuales líderes de las revoluciones árabes, que en este momento se están llevando a cabo, cuentan cómo las teorías de Sharp calan en el pueblo y provocan, que la gente oprimida pueda alcanzar la libertad de forma autosuficiente.

Documental “Cómo empezar una revolución”

******************

Libro de libre difusión De la Dictadura a la Democracia

Aqui lo podran ver en directo

– Un sistema Conceptual para la Liberación por Gene Sharp y publicado por La institución Albert Einstein

Mexicanos, son importantes las movilizaciones y acción directa inmediatas. En Acampada Revolución 132 se está llevando un centro de dirección estratégica, en el cual requerimos mayor capital humano, la primera acción que estamos llevando a cabo es la recopilación de todas las anomalías e indicios de fraude que sucedieron durante la jornada electoral. Hasta el momento se tienen ya más de 7 GB de información procedente de toda la república que tendrían que ser más que suficientes para que se anulara la misma candidatura y por supuesto la elección de Enrique Peña Nieto.

Los invitamos a sumarse a la acampada en el monumento a la Revolución, pues de ésta saldrá los planes de acción y de lucha por venir de #YoSoy132, los cuales por el momento se están redactando totalmente de manera horizontal, entre todos y a través del consenso, además de la misma lógica apartidista característica de #YoSoy132, así pues quedan invitados.

Siempre hay diversas maneras de apoyarnos en caso de no poder acampar, las cuales van desde pasar la voz a todos nuestros conocidos, como no conocidos en las calles, o el apoyo con comida y materiales de trabajo.

TOMADO DE FAKEBOOK: Primavera Mexicana

___________________________________________________________________

FUENTES DE LA INFORMACIÓN: Youtube: , Sribd: rateraec

Anuncios

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 2 julio, 2012.

7 comentarios to “DOCUMENTAL – De la Dictadura a la Democracia – Un sistema conceptual para la liberación.”

  1. Me gusta

  2. Me gusta

  3. AHORA ES CUANDO EL MUNDO DEBE DE ENTERARSE, NO CALLARNOS E IR MAS ALLA DE NUESTRAS FRONTERAS, ES HORA DE QUE PONGAMOS NUESTRAS INCONFORMIDADES EN LAS PAGINAS OFICIALES DE LOS PERIODICOS MAS IMPORTANTES DEL MUNDO, QUE ANUNCIEMOS A LA ONU QUE NOS QUIEREN IMPONER UN PRESIDENTE, PESE QUE EL PUEBLO NO LO ELIGIO Y ESO NO ES DEMOCRACIA. TENEMOS QUE HACER UN BOOM MUNDIAL Y QUE PEÑA POR LO MENOS TENGA VERGÜENZA AL SALIR DE SU CASA. QUE EL MUNDO SEPA LA VERDAD!!.

    https://www.facebook.com/cnn
    https://www.facebook.com/nytimes
    https://www.facebook.com/bild (ALEMANIA)
    https://www.facebook.com/wsj
    https://www.facebook.com/zerohora?ref=ts (brazil)
    http://www.un.org/es/contactus/ (PARA ESCRIBIR A LA ONU)

    PONGAN VIDEOS Y DIGANLE A LA GENTE, PASEN LA VOZ!!

    FUENTE: https://www.facebook.com/Noalpri

    Me gusta

  4. La CAÍDA de PEÑA NIETO 132 (Cómo Filmar una Revolución)

    Me gusta

  5. […] DOCUMENTAL – De la Dictadura a la Democracia – Un sistema conceptual para la liberación. […]

    Me gusta

  6. […] DOCUMENTAL – De la Dictadura a la Democracia – Un sistema conceptual para la liberación. […]

    Me gusta

  7. Mamá Naturaleza me dijo, toma lo que quieras , hijo! pero nada es tuyo. Y “Tú” (Gobierno) dibujaste FRONTERAS , Prohibiste al hombre una tierra que no es tuya; Pero ya te enterarás cuando la tristeza que nos une se convierta en Odio. (KASE O – “Que te importan todos los demas”)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s