KIM JONG-UN, ES UN TITERE MK ULTRA CONTROLADO POR LOS ILLUMINATIS + VIDEO

Pero Queee tiene que ver eso del MK ULTRA DE KIM JONG-UN con la siguiente publicación de Denis Rodman ¿AGENTE SECRETO DE LA CIA? la cual voy a poner en la parte de abajo en conjunto con otra publicación mas, pues al parecer muucho y cuesta trabajo imaginarlo, creerlo y asimilarlo, pero de mi parte NO tengo DUDA ALGUNA, ya que a como van las cosas y como se esta desarrollando el asunto de la disputa entre Corea del Norte y Corea del Sur, China y los EE.UU, pues no vendría mal pensar en que entre todas las situaciones que se han estado gestando desde hace 60 Años pero que tuvo los roces mas fuertes el dia 30 de marzo y Corea del Norte anuncio que las relaciones en la península coreana había entrado en estado de guerra, todo empezó a ser muy sospechoso, mas que nada por que si algo tienen los países desarrollados es su estrategia de manipulación y mientras los ojos de todos están en esta supuesta guerra debemos preguntarnos ¿qué es lo que están haciendo a nuestras espaldas?, ¿Será esta solo una distracción?, ¿Seríamos tan “astutos” de anunciarle, a nuestro mayor enemigo, paso a paso toda la información que podríamos usar en su contra y mostrarle nuestras estrategias de ataque? En esta supuesta guerra que está por comenzar entre E.E.U.U. y Korea del Norte, la cual en las últimas semanas se ha agudizado a pesar que la disputa viene de muchos años atrás.

Bueno saquen sus propias conclusiones, pero será que KIM JONG-UN ¿estará controlado con MK ULTRA?, AHORA ENTENDERAN POR QUE LEAN Y ANALICEN.

https://angel2840148089.wordpress.com/

*************

El famoso deportista Dennis Rodman volverá a Corea del Norte en verano

34fa6b1bff1db462dea70fd72ff8ebdf_article

El jugador de baloncesto Dennis Rodman, que en marzo viajó a Pyongyang e hizo buenas migas con Kim Jong-un, planea otra visita a Corea del Norte en agosto, según él mismo reveló el sábado en una gala benéfica en Miami.

“Iré el 1 de agosto”, dijo. “Todavía no sabemos exactamente qué haremos, pero seguro que lo pasaremos bien”, añadió, señalando que aún falta mucho para agosto.

Sobre la retórica beligerante con la cual Corea del Norte mantiene en tensión a todo el mundo las últimas semanas, Rodman comentó: “[Kim Jong-un] solo quiere que le quieran. Lo único que quiere es hablar con alguien, nada más”.

En marzo Dennis Rodman visitó el país comunista junto con otros jugadores de Harlem Globetrotters y el equipo de una compañía mediática para rodar un programa y hacer ‘diplomacia deportiva’. Durante su visita Rodman asistió a un partido de baloncesto con Kim Jong-un. 

Al regresar, Rodman comentó a los medios que Kim Jong-un “no quiere una guerra, quiere que Obama le llame“. 

8e02e05a6d36261faf66499aef27a9fc_article430bw

FUENTE: RT

*************

KIM JONG-UN (PRESIDENTE COREA DEL NORTE) TÍTERE MK-ULTRA CONTROLADO POR LOS ILLUMINATIS

lil-kim-jong-un

Cuidado con King Jong-un. El nuevo Hitler y Bin Laden, otro malo de Cómic creado por los illuminati para asustar y hacer guerras.

hit

Es un mkultra robot de libro, al que da órdenes el mkultra Dennis Rodman, que asesinó a su mejor amigo y se intentó suicidar.

8e02e05a6d36261faf66499aef27a9fc_article430bw

Las grandes heroínas mkultra,Candy Jones, Cathy O´brien, Brice Taylor, Cisco Wheeler, Arizona Wilder y Svali.

hqdefault

Cathy O´brien

contrlcjpb

brice_taylor

fritz-springmeier-2

Libro Fritz Springmeier

rutz

Entrevista a Cisco Wheeler

wilder251599DCFFGL._SL500_AA300_FUENTE: Javifiesta.blogspot.mx

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 14 abril, 2013.

3 comentarios to “KIM JONG-UN, ES UN TITERE MK ULTRA CONTROLADO POR LOS ILLUMINATIS + VIDEO”

  1. […] QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA KIM JONG-UN, ES UN TITERE MK ULTRA CONTROLADO POR LOS ILLUMINATIS + VIDEO – Pero Queee tiene que ver eso del MK ULTRA DE KIM JONG-UN con la siguiente publicación de […]

    Me gusta

  2. […] que primero se tendra que sublevar al ser humano por medio de una gran guerra y que podría ser la 3era guerra mundial la gran guerra judeo-masonica-sionista-satanista, claro como siempre inventando …, O CREANDO ATAQUES DE FALSA BADERA que eso es lo que anhelan la elite satanistas de nuestro mundo, […]

    Me gusta

  3. […] Tenemos tensiones en Corea, Siria esta siendo tomada por mercenarios pagados por nuestros gobiernos, Israel esta en plena tensión diplomática y de África ni se oye ahora no se por que ….. ¿Es la agenda que lleva la elite  para desestabilizar a ciertos Países en el mundo para comenzar una 3era Guerra Mundial y esta en marcha? […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s