Llamamiento de los defensores de la Nueva Medicia del Dr. Hamer para poner fin al genocidio planificado

Free News ha publicado recientemente una noticia que actualmente está siendo censurada (no es posible acceder a esta página) en su web. Trata sobre la Nueva Medicina y el Dr. Hamer y algo revelador, y nada sorprendente para nosotros.

El 17 de Diciembre del 2008 salió a la luz, a raiz de un acontecimiento que tuvo lugar en Noruega, que el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz ha firmado un documento en el que reconoce públicamente que los Doctores judíos, y especialmente todos los oncólogos, mayoritariamente judíos, efectúan a sabiendas dos tipos de tratamiento (según la religión). A los judíos se les trata según la Germánica Nueva Medicina ® y a los no judíos se les da el tratamiento oficial de tortura con resultado de muerte, a base de quimioterapia y morfina.

Hace meses  posteé sobre Hamer y la Nueva Medicina y conviene leer este post, si no sabes nada sobre la Nueva Medicina, para entender las importantísmas implicaciones de este anuncio.

El pasado día 17 de diciembre se firmó en las oficinas de un abogado noruego, una carta, firmada por defensores de la Nueva Medicina del Dr. Hamer, en la cual se ponía de manifiesto que el silenciamiento de la Nueva Medicina no es fruto de error científico, ni de la negligencia médica, sino de un programa aprobado por el gobierno mundial sionista, que actúa desde la sombra, para el genocidio planificado de millones de personas, empleando herramientas médicas de matar, cuando se conoce de sobra el efecto sanador de las aplicaciones y principio de la Nueva Medicina.

Abajo copio las informaciones publicadas por Free-News:
Extracto de la reunión mantenida el 17-12-2008 en las oficinas del abogado Erik Bryn Tvedt.

La Germánica Nueva Medicina® ….

NO SÓLO PARA LOS HEBREOS

El 17 de Diciembre 2008 ha tenido lugar en Noruega un acontecimiento que pasará a la historia de la humanidad.

El Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz ha firmado un documento en el que reconoce públicamente que los Doctores judíos, y especialmente todos los oncólogos, mayoritariamente judíos, efectúan a sabiendas dos tipos de tratamiento (según la religión).

A los judíos se les trata según la Germánica Nueva Medicina ® y a los no judíos se les da el tratamiento oficial de tortura con quimio y morfina.

Esta es la traducción del documento firmado en Noruega el 17 de Diciembre del 2008:

Editorial de la Germánica Nueva Medicina ®

Extracto de la reunión mantenida el 17-12-2008 en las oficinas del abogado Erik Bryn Tvedt.

En presencia de los siguientes participantes:

  • Sra. Erika Pilhar
  • Sra. Olivia Pilhar
  • Sr. Ing. Helmut Pilhar
  • Sra. Vera Rechenberg
  • Sra. Arina Lohse
  • Rabino de rabinos Dr. Esra Iwan Götz
  • Sra. Bona García Ortin
  • Dr. Ryke Geerd Hamer

Los participantes en esta reunión manifiestan una alarmante preocupación por el hecho de que cada día, y tan solo en Alemania, más de 1.500 pacientes son maltratados y torturados hasta la muerte con quimio y morfina.

Con la ayuda de la Germánica Nueva Medicina ® casi todos podrían sobrevivir. Esta situación que ha llevado a la muerte, tan solo en Alemania, a más de 20 millones de pacientes no judíos es el motivo de esta reunión.

Los participantes han constatado que :

  1. La Germánica Nueva Medicina ® fue descubierta hace 27 años e inmediatamente divulgada. Desde entonces, y mediante un articulo redactado por el Sumo Rabino Menachem Mendel Schneerson e incluido en el Talmud, todos los rabinos del mundo deben hacer que los pacientes hebreos sean tratados con la Nueva Medicina (así denominada al inicio), ahora denominada Germánica Nueva Medicina ®. La terapia de la Germánica Nueva Medicina ® permite un 98 % de supervivencia.
  2. Lo peor fue, como el propio Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz testifica, que en dicho artículo se añadió que deben utilizar los medios necesarios para impedir que los pacientes no judíos practiquen la terapia que ofrece la Germánica Nueva Medicina ®. Según el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, lo más aberrante es, no sólo que todos los rabinos conocen que la Germánica Nueva Medicina ® es verdadera y han cumplido la orden de que ningún paciente judío sea torturado con quimio y morfina, sino que todos los doctores judíos, y especialmente todos los oncólogos, mayoritariamente judíos, efectúan a sabiendas dos tipos de tratamiento, una verdadera terapia o un tratamiento de tortura (según la religión).
  3. El boicot a la Germánica Nueva Medicina ®, como ha sido confirmado por el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, no es una cuestión de ignorancia, de error o de falta de información, sino un genocidio dirigido, planificado.
  4. Frente a este monstruoso crimen, a causa del cual en los últimos 27 años han sido sacrificados alrededor de 2 mil millones de seres humanos, los participantes de la reunión piensan que es necesario urgentemente informar sobre este delito a la opinión pública mundial.

Entre los judíos existen corrientes tales como «WORLD UNION FOR PROGRESSIVE JUDAISM» (UNIÓN MUNDIAL PARA UN JUDAÍSMO PROGRESISTA), a la cual pertenece el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, que rehúsa ser cómplice de este crimen.

Por esta razón, hacemos un llamamiento a todos los hombres y mujeres íntegros para que se comprometan en poner fin a este crimen, a fin de que todos los pacientes, también no judíos, puedan beneficiarse de la Germánica Nueva Medicina ®.

Junto con el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz hacemos un llamamiento a todos los Rabinos, y especialmente a los oncólogos para que:

«Detengan este crimen y este genocidio mundial de los no judíos».


Sandefjord,

a 17.12.2008

Sra. Erika Pilhar
Sra. Olivia Pilhar
Sr. Ing. Helmut Pilha r
Sra. Vera Rechenberg
Sra. Arina Lohse
Sra. Bona García Ortin
Rabino de rabinos Dr. Esra Iwan Götz
Dr. Ryke Geerd Hamer

Este texto y estas firman han sido certificados legalmente por el abogado:

Erik Bryn Tvedt, en su despacho: Rechtsanwalt Erik Bryn Tvedt (Abogado)

Y éste es el documento original:

La Germánica Nueva Medicina ® ha sido verificada y utilizada en secreto desde hace 27 años sólo para el pueblo hebreo.

He aquí las cartas que el Dr. Hamer dirigió en su momento a altos cargos sionistas en las que les pide que se hagan conscientes de su responsabilidad y que den la orden de levantar el boicot a la Germánica Nueva Medicina ® para los no judíos, permitiendo así que estos pacientes no judíos, que están muriendo a causa del tratamiento oficial de tortura con quimio y morfina, puedan ser salvados.

La relación entre el rabinato y el Dr. Hamer no es nueva, ya que en el 2001 éste se dirigió al Rabino Denoun, de la Consistoría Central de los Grandes Rabinos de Francia por carta de la siguiente manera, poniendo ya entonces de manifiesto el silenciamiento planificado de este descubrimiento científico para curar el cáncer.

El Dr. Hamer, que años después sufrió condena y pena de cárcel de varios años en Francia, por aplicar “conocimientos no científicos” a la medicina contra el cáncer y no retractarse de sus tesis científicas, fue invitado en 1986 a la casa del Gran rabino de Francia para ver a su hermano aquejado de cáncer por aquella época.

Ya entonces, el jefe de Denoun, el Gran Rabino Menahem Schnerson, en compañía de sus médicos judíos sionistas, habían verificado la validez científica de la Nueva Medicina constatando que era cierta de manera evidente.

Después de esto, el Sr. Scherson escribió a todos los Rabinos del mundo para que las personas que acudieran a la sinagoga fueran tratadas como pacientes de la Nueva Medicina, pero la nueva medicina debería, por orden del Rabino Schnerson mantenerse en secreto para el resto de la humanidad.

Puedes leer la correspondencia relacionada con este asunto aquí.

El Dr. Hamer fue puesto en libertad condicional en el 2006 y después de un proceso desatinado en el que se vieron implicados los estados alemán, francés y español. Todos ellos son cómplices de esta enorme injusticia y, por descontado, del silenciamiento asesino de la Nueva Medicina y sus descubrimientos en pos del objetivo llamado “genocidio” planificado que todos conocemos.

Contra el genocidio basado en la mentira y la desinformación, luz, verdad y conocimiento. Búscalo.

Audios

Entrevistas al Dr. Moriano y más informaciones publicadas sobre el Dr. Hamer:

Conferencia 1995 del Dr. Moriano sobre el Dr. Hamer

Conferencia 2000 del Dr. Moriano sobre el Dr. Hamer

Entrevista al Dr. Hamer. Sobre la Nueva Medicina

Os recomiendo ver sin falta el programa que se emitió hace años en España en “Preguntas y Respuestas” sobre el trabajo del Dr. Hamer y la Nueva Medicina.

Una visión completamente distinta sobre el origen del cáncer, cómo surgió la Nueva Medicina y cómo tratar esta enfermedad.

Posteriormente, como podéis leer en los enlaces que adjunto, el Dr. Hamer fue encarcelado y puesto en libertad sólo en 2006 tras 535 días de prisión vergonzosa en Francia.

http://video.google.com/videoplay?docid=-1521978235347176166

Sobre la Nueva Medicina

Enlaces sobre la Nueva Medicina y el Dr. Hamer

La caza de brujas de médicos que defienden teorías alternativas

El encarcelamiento y persecución del Dr. Hamer

Propuesta de petición del premio Novel para el Dr. Ryke Geer Hamer

Puesta en libertad del Dr. Hamer

Entrevista al Dr. Ryke Hamer PARTE 2. (A pedido de los televidentes)

Segunda entrevista realizada a Hamer en el programa “Preguntas y Respuestas” de TVE. Debido a las solicitudes de los televidentes del primer programa (y la repetición) se realizó esta entrevista. Esta entrevista es muy clara y explicativa, a diferencia del primer programa que era baste confuso para los recien llegados a este tema. Uno de los mejores videos de la Nueva Medicina Germánica. Extremadamente recomendable.

http://video.google.com/videoplay?docid=-4544090866377476126&hl=es-419

________________________________________________________________________________________

FUENTE DE LA INFORMACIÓN:

trinityatierra.com

bibliotecapleyades.net

Anuncios

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 4 mayo, 2012.

4 comentarios to “Llamamiento de los defensores de la Nueva Medicia del Dr. Hamer para poner fin al genocidio planificado”

  1. ESTA CLARO, ELLOS Y NOSOTROS, NOSOTROS DEBEMOS DE DESPERTAR PARA HACER FRENTE A ESTOS CRIMENES.

    Me gusta

  2. […] Llamamiento de los defensores de la Nueva Medicia del Dr. Hamer para poner fin al genocidio planific… […]

    Me gusta

  3. deseo ponerme en contacto urgente….aqui en España..enviame una dirección ..tengo problema de seno..mama…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s