CHAMANISMO SUDAMERICANO Y RELIGIONES

Excelente entrevista en la que el perseguido y censurado periodista buscador de la verdad, Miguel Blanco habla sobre el chamanismo como origen del conocimiento y de cómo otras religiones viles como la católica se han dedicado sistemáticamente a lo largo de la Historia a destruir el maravilloso conocimiento y poder curativo habido por diferentes chamanes a lo largo y ancho de nuestro planeta.

http://teatrevesadespertar.files.wordpress.com/2011/10/chaman-amaz.jpg?w=183&h=275Miguel Blanco cuenta sus increíbles experiencias en la selva de Sudamérica en las que ha presenciado asombrosas curaciones realizadas por chamanes y ha realizado viajes astrales en plena selva inhalando un preparado con hierbas de poder realizados por esos chamanes indígenas.

Una vez más proclamamos: la criminal minoría actualmente en el poder del mundo “desarrollado” lleva siglos haciendo todo lo posible para ocultar todo este maravilloso conocimiento a la gran mayoría de la población.

La realidad es mucho más grande de lo que percibimos por nuestros 5 sentidos, ha llegado la hora de re-descubrirla. Ha llegado la hora de salir de la MATRIX.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

____________________________________________________

FUENTE DE LA INFORMACIÓN:

DESPERTARES

Anuncios

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 8 octubre, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s