MEDIDAS DRACONIANAS DE UNA PLATAFORMA LLAMADA FACEBOOK

Salam Aleykum mis queridos hermanos, hermanas y gente de bien.

Desde el miércoles he sido acreedor a un bloqueo nuevamente de manera sistemática. La verdad es que ya ni caso y ni sentido tiene contarles la misma historia de lo mismo y cada vez que me sucede. Más sin embargo, se lo hago saber nuevamente, debido al nuevo sistema draconiano que Facebook está implementando, para poder usa su plataforma y en la cual se está llevando un método (al menos para mi) sucio, nada nuevo señores.

¿La publicación nominada para sancionarme? Nada más y nada menos que una imágen del General Qasem Soleimani y de Abu Al Muhandis. Ya no me sorprende que sea de ahí que se agarren, lo han hecho anteriormente. ¿A que le temen? A la lucha y denuncia del ente sionista, a la resistencia de sus malvados planes, a la razón, a la realidad. Eso es a lo que realmente le tienen miedo.

Resulta que y como lo han hecho anteriormente, han ubicado una publicación del año 2020 y que no amerita, ni resulta en ninguna violación de sus famosas “normas comunitarias”, al menos no tendría que ser ninguna violación, al menos que alguien realmente le perjudique y que esté detrás de esta “caza de brujas”. Y desde luego que pienso que así es, toda una estrategia y un gancho para poder controlar e inmiscuirse en asuntos personales y privados de los usuarios de Facebook, llevándolo acabo con una serie de pasos a seguir para poder apelar las sanciones involucradas.

Resultando todo esto en un proceso de “revisión más profunda”, tomando como mediador a un supuesto “Consejo asesor de contenido”, la cual revisará de manera sistemática las decisiones tomadas por las “Normas comunitarias”, llevando esa situación “fuera de Facebook” y con toda la intención de iniciar una solicitud y una serie de preguntas y respuestas, para que en tal “Consejo de asesor de contenido” logre su objetivo, que es la de tomar medidas draconianas.

De ahora en adelante las sanciones que no cumpla con las “Normas comunitarias” tendrán un identificador de referencia para entregarle al Consejo (esta servirá para apelar la sanción), es una serie de números que empiezan con FB- seguido de una serie de números. Hay que introducir dicho identificador para dar el siguiente paso y así seguir el “juego” de los “amos” de los servicios de su plataforma “gratuita”.

En este punto y los que lleguen ahí, miraran que han estructurado muy bien todo el “juego”. Para empezar hay que aceptar de si o si, las “condiciones de uso del sitio web del “Consejo asesor de contenido” y después “opcionalmente” podrás “decidir” si estos siguen recopilando datos de “categorías especiales”, como por ejemplo sobre tu origen étnico o racial, opiniones políticas, creencias religiosas o filosóficas, si pertenece a algún sindicato, tu salud, vida sexual, orientación sexual, condenas penales o delitos cometidos y muchas otras cosas más (https://www.oversightboard.com/faq/#data-with-special-protections).

En fin, toda una serie de medidas con doble rasero. Esto me recuerda a aquellas instituciones como el AIPAC, o la LIGA ANTIDIFAMACIÓN que ya sabemos como funciona en el ambiente internacional. Y desde luego que no era para menos que lo llevaran ahora este 2021 y bajo el paraguas de un “CONSEJO”. No resulta nada sorprendente pensar que dicho “Consejo de asesor de contenido” viene de la misma fuente, porque ya sabemos que detrás de Facebook, se “refugia” el sionismo internacional. Y que como fiel esbirro, el fundador de la plataforma, Mark Zuckerberg les hace el trabajo sucio a los sionistas.

No por nada siempre le enviaban un guiño los sionistas.

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 12 febrero, 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .