6 comentarios to “George Lucas, director de Star Wars (masón luciferino de alto grado).”

  1. jajajajaja estan bien alucianados

    Me gusta

  2. El que escribió esta nota, es un retrasado mental, fanático e ignorante.

    Me gusta

  3. Por cierto se mas original y no te robes la informacion de otras paginas como estas ,http://delfinbohemio.blogspot.mx/2013/08/la-fuerza-oculta-de-geroge-lucas.html

    Me gusta

  4. Esta serie tiene un corte ateo negando la existencia de Dios mas que nada. y con adorancion a la magia lo satanico esa es la verdad.

    Me gusta

  5. Esto es patético. Como libre pensador es cuando veo estas cosas que comorendo a la gente que no cree en conspiraciones.

    Me gusta

  6. Lucifer és el único Dios portador de Luz.

    Me gusta

Responder

