Agenda Esoterica NADA ES LO QUE PARECE – Esoteric Agenda – DOCUMENTAL

Excelente film elaborado por Ben Stewart y llamado originalmente Agenda Esotérica cuyo tema principal es cómo estamos actualmente desconectada del tiempo real y cómo ese hecho nos ha llevado al caos como sociedad en todas las Áreas recuperar esa conexión es vital para cambiar nuestra falsa percepción actual de una realidad basada en la dualidad y polaridad, por una de visión sintética, basada en la unidad y poder no sólo percibir la interconexión de todo, sino vivirlo en nuestra realidad cotidiana, esa visión holó­stica, integrativa, sintética y sustentable que tanto nos hablan la sabiduría­a ancestral y ahora redescubierta por la   fí­sica cuántica, aseverando que la realidad solo existe debido a la consciencia, y es por ésta misma que puede ser modificada, en tiempo presente, aquí y ahora en cuanto nos demos cuanta de quiénes somos, qué hacemos en este planeta, y tomemos consciencia de cuál es nuestro poder para co crear la realidad

Existe una agenda esotérica detrás de cada aspecto de la vida que alguna vez se creyó desconectada. Hay una facción de la élite dirigiendo cada organización poli­tica, económica, social, corporativa y algunas no gubernamentales.

Este documental representa el trabajo duro e investigación de profesionales en cada ramo, ayudando a exponer esta agenda y poner el futuro nuevamente en manos de la gente.

Video Tomado de Youtube del usuario:

http://video.google.com/videoplay?docid=6517061652973270848

Video en otro servidor: Google

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 23 junio, 2012.

2 comentarios to “Agenda Esoterica NADA ES LO QUE PARECE – Esoteric Agenda – DOCUMENTAL”

  1. Esos madafakas quitaron el video, creo que deberias hacer un respalo de cada video que linkees para cuando pase eso(lo borren) lo puedas resubir o poner otra ves y no lo tengas que andar busando. Muy buen blog! JAMAS TE RINDAS

    Me gusta

  2. No debemos cree nada nada nada que digan los estado de norte América . todo es mentira le controlan la mente alas personas años mente débil y con dolares mas aun .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.