-ADVERTENCIA, LOS MEDIDORES INTELIGENTES DE LUZ (SMART METERS) NO SON TAN CONFIABLES Y BENÉFICOS COMO TE CUENTAN EN LA TARA-VISIÓN-

Esta nota la considero acuciante y de interés inmediato por todos aquellos que no han sido victimizados por las transnacionales y también para quienes ya tienen instalados estos aparatos en sus hogares; dado que los medidores de Luz inteligentes (Smat Meters) son aparatos que contrario a lo que te dicen en la Tara-visión  de ser ahorradores de energía y agilizar los trámites de pago, la realidad es que han sido diseñados para lo siguiente:

1.- No son “ahorradores” de energía por sí solos o por el hecho de ser instalados.

2.- Provocan electro-sensibilidad, tumores y cáncer por la radiación ionizante que emiten.

a) Las emisiones de microondas y radiofrecuencia que emiten las antenas de telefonía móvil (celular) trasmisoras, deterioran de igual forma la salud dependiendo la cercanía y el tempo de exposición produciendo alteraciones fisiológicas y psicológicas (fatiga, dolores de cabeza, somnolencia, alteraciones emocionales, etc)

b) Los celulares, entre otros dispositivos que utilizamos, generan radioactividad a cierta frecuencia, perjudicial para la salud y fríen el cerebro.

3.- Son capaces de monitorizar en tiempo real, qué tipo de electrodomésticos se utilizan y la frecuencia de uso.

4.- Se interconectan por radiofrecuencia para transmitir datos y almacenar mediante un chip la señal digital que generan aparatos de uso personal y de contenido privado, CPU’s, Celulares (móviles), Laptop’s, etc.

5.- No hay garantía de que estos medidores, la compañía que los elabora y quienes lo instalan respondan por los elevados costos por el servicio, los efectos que provocan en los electrodomésticos  y en la salud.

“La ciencia no es sino una perversión de sí misma a menos que tenga como objetivo final el mejoramiento de la humanidad” – Nikola Tesla

Nota: No estoy en contra de la tecnología, una cosa es exponer lo que provoca el funcionamiento de estos “avances” y otra que desprecie el desarrollo para poder depender cada vez más de sistemas muy cuestionables que subrepticiamente deterioran la salud y la capacidad cognitiva del ser humano.

-Ocelopilli Balam-

Fuente de la información: http://refusesmartmeter.com Y http://emfsafetynetwork.org

Los siguientes videos muestran de manera gráfica y vocal, los detalles de los efectos que provocan las radiofrecuencias por exposición y los pormenores del funcionamiento de los aparatos de “muerte silenciosa” radioactiva.

  • Desafortunadamente para muchos, el primero está en inglés, el segundo les complementará la información a quienes no estén familiarizados con ese idioma.

NUEVA FORMA DE CONTROL – SMART METERS (Español / English) 1/5‬

NUEVA FORMA DE CONTROL – SMART METERS (Español / English) 2/5

‪NUEVA FORMA DE CONTROL – SMART METERS (Español / English) 3/5‬

‪NUEVA FORMA DE CONTROL – SMART METERS (Español / English) 4/5‬

‪NUEVA FORMA DE CONTROL – SMART METERS (Español / English) 5/5‬

Anuncios

~ por Ocēlōpilli Balam en 11 enero, 2012.

8 comentarios to “-ADVERTENCIA, LOS MEDIDORES INTELIGENTES DE LUZ (SMART METERS) NO SON TAN CONFIABLES Y BENÉFICOS COMO TE CUENTAN EN LA TARA-VISIÓN-”

  1. que buino documental,,lo tengo en casa,que locura..el mundo esta totalmente controlado,,pero no por mucho tiempo…Dios e fiel estoy segura que ellos no sairan con la sua….

    Me gusta

  2. Yo vivo en Quebec y han instalado los medidores en nuestra comunidad, yo tengo permanentemente los oidos inflamados, dolor de cabeza y mi hija y yo estamos todo el tiempo cansadas sin motivo aparente; estamos alarmadas y haciendo lo posible por que los retiren, pero claro como es un negocio multimiyonario para la compañia de luz la compra e, imposicion asi como la alza
    de las tarifas, estan poniendo todos los recursos a su alcanze para ignorar el repudio a esos medidores emisores de radifrecuencia

    Me gusta

  3. Que ridiculo, crees que si los medidores fueran dañinos los instalarian en alemania o suiza?? por favor.. Me imagino entonces que no usas celular y que tampoco te conectas a wifi, y que tampoco escuchar radioemisoras.. verdad.. de seguro vives en un lugar recondito de la tierra donde no hay ninguna radiacion electromagnetica?? sabes que el sol tambien produce radiaciones electromagneticas???.. estudia un poco y no fomentes el atraso. El ser humano es evolutivo por naturaleza y si no quieres estar expuesto a esta evolucion, vete al lugar mas recondito de la tierra…

    Me gusta

  4. La verdad si creo que exista un complot para destruir poco a poco a la humanidad, basta con checar como a la gente le da cáncer en mayor frecuencia, las tasas de muerte por cáncer son alarmantes, y creo que se debe a que todo esta muy manipulado desde el agua, los alimentos, y los aparatos electrodomesticos, no hay que ser tan credulos, hay que dudar, los que mueven los hilos del poder solo buscan su beneficio y no se preocupan por la vida humana. Dios todopoderoso tenga misericordia de nosotros y envie pronto a su hijo para acabar con toda esta maldad que habita la tierra desde hace siglos.

    Me gusta

  5. pues que chingue a su puta madre el gobierno! he dicho! y al que no le guste igual…que tengan linda tarde

    Me gusta

  6. Creo que si un medidor convencional esta funcionando no es prudente cambiarlo por uno nuevo de esos digitales, porque implicaría un gasto adicional innecesario, además de que resulta tonto pensar que va a contribuir al ahorro de energía cuando nosotros somos los que controlamos o desperdiciamos su uso, es cierto que no debemos ver los avances tecnológicos como algo malo y dañino, pero tampoco debemos caer en las imposiciones de las empresas para vendernos algo que no es necesario, lo peor es que el ser humano es tan manipulable que ya se acostumbró a usar y gastar cotidianamente en lo último en tecnología, al grado de no saber como sobrevivir sin ella, no debemos dejar que nos impongan nada por medio del convencimiento ya que bueno o malo para la salud, es importante conservar y defender nuestra objetividad e investigar antes de aceptar lo que se nos ofrece, Dios nos dio cerebro y libre albedrío, no lo desperdiciemos.

    Me gusta

  7. Reblogueó esto en Reziztek NEWSy comentado:
    @EPN @CFEMX @Aristotelessd ADVERTENCIA, LOS #MEDIDORdigital
    NO SON TAN CONFIABLES Y BENÉFICOS COMO TE CUENTAN

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s