Guerra Climática- Proyecto HAARP – History Channel[2009]

El poder utilizar los tornados, los huracanes y el clima mortífero como armas de guerra ahora puede ser posible. Vamos a investigar el desarrollo de armas climatologicas y vamos a revelar la tecnología que podría provocar una de las mas poderosas y admirables armas de destrucción masiva que el mundo haya visto capas de provocar huracanes, terremotos y tsunamis.

Existe mucho por conocer y revelar sobre la estimulación de la Ionósfera con ondas electromagnéticas así como sus consecuencias en el corto y largo plazo. Una visión del alcance de los efectos HAARP sobre diversos entornos planetarios y humanos consecuentemente,queda aún mucho por descubrir y revelar.El principal componente de HAARP es el Ionospheric Research Instrument (IRI)El uso de las Ondas VLF(Very Low Frequency ) y ELF (Extra Low Frequency)su Investigación y Resultados causan una Inquietud.

La busqueda de esta verdad recién empieza…Gakona,Arecibo,Jicamarca,Sura y otros en construcción a nivel mundial nos recuerdan el armamentismo nuclear aún en nuestros dias…..desde Ballenas Delfines y Peces muertos sin explicación aparente hasta caida de aviones fulminados por rayos desconocidos y Efectos atmosféricos diversos (Nubes Circulares y Luces Pre-Sismicas) así como Bloqueos Mentales de personas en experimentos diversos son temas a profundizar.

LES DEJO EL VIDEO DOCUMENTAL:

“SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA V…

Anuncios

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 17 junio, 2011.

9 comentarios to “Guerra Climática- Proyecto HAARP – History Channel[2009]”

  1. […] Documental: GUERRA CLIMÁTICA – Proyecto HAARP […]

    Me gusta

  2. […] Documental: GUERRA CLIMÁTICA – Proyecto HAARP […]

    Me gusta

  3. […] Documental: GUERRA CLIMÁTICA – Proyecto HAARP […]

    Me gusta

  4. […] Documental: GUERRA CLIMÁTICA – Proyecto HAARP […]

    Me gusta

  5. […] Documental: GUERRA CLIMÁTICA – Proyecto HAARP […]

    Me gusta

  6. La guerra meteorológica es un hecho, EE.UU la emplea para eliminar los pueblos de los países que aún no se someten a su dictadura. Hay un libro muy bueno llamado “El Efecto Korem” del escritor venezolano Jorge Real, que detalla como mueven esta arma de destrucción masiva, es un libro muy bueno que recomiendo a todo el mundo.

    Me gusta

  7. […] Los chemtrails esparcidos por todo el planeta, están compuestos de iones de metales pesados, como bario, aluminio, y plata. De esta forma establecen como un mapa atmosférico invisible que hacen de conductores de las ondas electromagnéticas generadas desde los HAARP. […]

    Me gusta

  8. […] de antena fractal son la vanguardia de los sistemas de comunicación radiante. Y esto nos lleva a HAARP — o “calentadores de la Ionosfera” como […]

    Me gusta

  9. Esta pagina es interesante. Lamentablemente no todos somos capaces de abrir los ojos y la mente y nos encerramos en un falso vacio que nos han inventado para llenar con puros disparates.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s