EL SATANISMO EN EL PODER MUNDIAL – La Conspiración del Silencio: Documental no emitido sobre la red satánica y pederasta de líderes políticos y religiosos en EE.UU.

EL SATANISMO EN EL PODER MUNDIAL

washingtonbaphomet

¿Nos hemos parado alguna vez a preguntarnos por qué la población mundial sufrimos continuamente tantas calamidades y desgracias? ¿Por qué la TV sólo nos arroja maldad y daño sistemáticamente? Para conseguir la liberación de la humanidad para que podamos vivir en paz y libertad, debemos desterrar del poder mundial a todos aquellos que obtienen su poder, sus riquezas y su fama a partir de prácticas oscuras y ocultistas. Estos 4 vídeos nos ayudan a conocer quiénes son así cómo piensan y funcionan de manera que conozcamos un poco mejor aquello a lo que nos enfrentamos.

"TE QUIERO A TI" fue el Slogan de esta imagen, obsérvese el pentagrama en la frente

“TE QUIERO A TI” fue el Slogan de esta imagen, obsérvese el pentagrama en la frente

‪La Llegada 25 (El Anticristo Dajjal Está Aquí I)

‪La Llegada 26 (El Anticristo Dajjal Está Aquí II)

‪La Llegada 27 (Por qué Nuestros Líderes Practican el Satanismo I)

‪La Llegada 28 (Por qué Nuestros Líderes Practican el Satanismo II)

PARA VER LA SERIE COMPLETA CLICK: LA LLEGADA (THE ARRIVALS)

********

La Conspiración del Silencio: Documental no emitido sobre la red satánica y pederasta de líderes políticos y religiosos en EE.UU.

franklinEn 1992, se publicó el libro The Franklin Cover-Up: Child Abuse, Satanism, and Murder in Nebraska (El encubrimiento del caso Franklin: abuso infantil, satanismo y asesinato en Nebraska). Su autor era John W. Decamp, un altamente condecorado veterano de la guerra de Vietnam y después, durante 16 años, un reputado senador, y reconocido como uno de los legisladores más efectivos en la historia de Nebraska.

A raiz de la investigación sobre el caso Franklin, donde se acusaba a Lawrence E. King de fraude financiero, DeCamp descubrió la existencia de una red de pederastas implicando a altos dirigentes en el gobierno de EE.UU. y a estrellas mediáticas e identificó cerca de 90 posibles víctimas, todos ellos menores secuestrados de los que nunca más se supo. Aunque Decamp fue amenazado con todo tipo de acciones legales, nunca llegaron a materializarse.

…Años después de la publicación del libro de DeCamp, Yorkshire Television y Discovery Channel invirtieron cerca de 500.000 dólares en producir el documental Conspiracy of Silence sobre el caso. Estaba programado para su emisión el 3 de mayo de 1994, pero en el último minuto antes de salir al aire, congresistas anónimos presionaron a la industria de la televisión por cable con una legislación restrictiva si se transmitía este documental. Casi inmediatamente, los derechos del documental fueron adquiridos por personas desconocidas que habían ordenado destruir todas las copias. A pesar de esta presión para que el documental no saliese a la luz una copia de esta cinta de vídeo se proporcionó de forma anónima al ex senador del estado de Nebraska y abogado John DeCamp.

Este documental expone una red de líderes religiosos y políticos de Washington quienes transportaban niños a Washington DC para orgías sexuales. Si bien la calidad del vídeo es muy pobre, este film representa un éxito por las revelaciones hechas por sus participantes. En el documental aparece la acusación de Paul Bonacci contra Lawrence E. King, en la que alegaba secuestro, control mental, abuso ritual satánico, abuso sexual y diversas lesiones personales. El juez concedió a Paul Bonacci una sentencia 1 millón de dólares contra King.

La verdad sobre esta red de pederastia, drogas, y asesinatos en rituales satánicos ya comenzó a surgir anteriormente en la década de 1980 e incluso hizo eco en algunos periódicos importantes, especialmente el Washington Times, que publicó un artículo que implicaba el régimen de Reagan-Bush.

wtpage1wtpage2

Al respecto de estas redes satánicas de tráfico de menores por parte de los gobernantes, y para entender mejor como funciona el control mental al que son sometidas las víctimas, recomendamos escuchar el testimonio de Cathy O’Brien y/o leer su libro ”Trance Formation of America”.

Fuente: http://informacionporlaverdad.wordpress.com

LA CONSPIRACION DEL SILENCIO. ojO NO APTA MENORES 18 AÑOS

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 28 diciembre, 2012.

25 comentarios to “EL SATANISMO EN EL PODER MUNDIAL – La Conspiración del Silencio: Documental no emitido sobre la red satánica y pederasta de líderes políticos y religiosos en EE.UU.”

  1. Jacques Bergier, Antony Sutton, Paul Koch, Robert Goodman, Fritz Springmeyer, Walter Graziano, David Icke, entre muchos otros investigadores, han denunciado ese horror infernal que domina y gobierna al planeta. Sòlo cabe felicitar a los autores o autor de este blog y señalar a todos los amigos y amigas lectores que “SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA” es una gran herramienta de lucha por la libertad.

    Me gusta

    • Hola mi estimado hermano Fernando Herrera Assalumu Alaikum, mil disculpas por no responderte a tiempo, muchas gracias, por tu amable comentario, es un placer poder ayudar a todos los que se puedan y hacerlos “despertar” de alguna manera, es una lucha constante el estar informando lo mas que se pueda y hojala y se divulgue los mas que se pueda.

      PAZ Y BENDICIONES.

      Me gusta

  2. […] EL SATANISMO EN EL PODER MUNDIAL – La Conspiración del Silencio: Documental no emitido sobre la r… […]

    Me gusta

  3. […] Comienzo de este modo ya que lo que sucedio en la Ciudad de México fueron “RARAS” LAS MUERTES POR JAURÍA DE PERROS, ya que no concuerda el modo que se esta llevando la investigación, donde las autoridades del GDF trataban el martes de identificar a la manada de perros cimarrones que se presume fueron los responsables de la muerte a mordidas de cuatro personas en un cerro (Cerro de la Estrella) de la Ciudad de México, Cerro de la cual muy pocos dicen y saben que ahi se practica satanismo y que es muy probable que halla sido un ritual satanico para invocar a demonios djinns, lo mas denso de todo esto es que nuestros lideres de gobiernos, muchas veces y muchos de ellos saben y practican el satanismo. […]

    Me gusta

  4. […] EL SATANISMO EN EL PODER MUNDIAL – La Conspiración del Silencio: Documental no emitido sobre la r… […]

    Me gusta

  5. […] EL SATANISMO EN EL PODER MUNDIAL […]

    Me gusta

  6. […] EL SATANISMO EN EL PODER MUNDIAL – La Conspiración del Silencio: Documental no emitido sobre la r… […]

    Me gusta

  7. […] EL SATANISMO EN EL PODER MUNDIAL – La Conspiración del Silencio: Documental no emitido sobre la r… […]

    Me gusta

  8. Primeramente se debe entender que el satanismo existe, las personas que practican dicho satanismo son grandes empresarios es lógico pensarlo, teniendo dinero tienen poder, y el dinero no les importa como sacarlo ni de que manera, y me refiero a que el maligno cobra al empresario por estos favores y estos a su vez deberán ofrendar “algo” para recibir dicho dinero.
    Lastima que lo que el maligno les pide son almas limpias, almas inocentes y quien puede tener esas almas inocentes, solamente los niños(as).

    Me gusta

  9. […] EL SATANISMO EN EL PODER MUNDIAL – La Conspiración del Silencio: Documental no emitido sobre la r… […]

    Me gusta

  10. interpreto por lo que lei que para el pueblo musulman jesus es el verdadero mesias y pienso que en verdad deberiamos unirnos .No tengo dudas respecto a la conspiracion masonica y el estado mason de israel.
    Lei por internet que un rabino de mas de cien años ,antes de morir dijo que el mesias era jesus .Gloria a Ala .Gloria a Jehova

    Me gusta

    • Salam Aleykum Hermano Jose asi es:

      «¡Oh gente de la Escritura! No fanaticéis en vuestra religión, no digáis de Dios más que la verdad. El Mesías Jesús, hijo de María, es únicamente el enviado de Dios, Su Palabra y Espíritu, que El comunicó a María. Creed pues en Dios y en Sus enviados. ¡No digáis “tres ”!Basta ya, será mejor para vosotros. Allah es Dios, Uno, ¡Gloria a El ! ¿Cómo iba a tener un hijo?» (Corán4:171.)

      Gracias por comentar, bendiciones.

      Me gusta

  11. […] y culto al Ojo que todo lo ve la cual es la que ellos llevan, los rituales mas sanguinarios en las ALTAS ESFERAS DEL GOBIERNO, sectas y demás involucrados, no es mas que la adoración al shaytan-satanas y al  mesías falso […]

    Me gusta

  12. […] por todos lados, dejarlo de lado seria una mala decisisón y esa es la intención de los SATANISTAS EN EL PODER MUNDIAL, va de por medio nuestro estado espiritual, nuestros valores humanos, nuestra conciencia y la PAZ […]

    Me gusta

  13. […] que no muchos se atreven a acusar a estos degenerados, quizás esto pueda ser igual o PEOR que la RED de PEDERASTIA EXISTENTES EN LAS ALTAS ESFERAS DE LOS LIDERES POLITICOS DE LOS GOBIERNO Y ALGUNAS…, tantas ABERRIDADES, se van estableciendo como “NORMALES”, creo a mi buen punto de […]

    Me gusta

  14. […] que no muchos se atreven a acusar a estos degenerados, quizás esto pueda ser igual o PEOR que la RED de PEDERASTIA EXISTENTES EN LAS ALTAS ESFERAS DE LOS LIDERES POLITICOS DE LOS GOBIERNO Y ALGUNAS…, tantas ABERRIDADES, se van estableciendo como “NORMALES”, creo a mi buen punto de […]

    Me gusta

  15. […] JUDEO-MASONES, FRANCMASONES E ILLUMINATIS, practicantes de Rituales de magia oculta, simbolismo, SATANISMO y practicantes de la KABBALAH, todo lo que les identifica son sus simbolismos, pero sobre todo el […]

    Me gusta

  16. […] claro que existe una RED DE PEDERASTAS EN LOS NIVELES DE LAS ALTAS ESFERAS DE GOBIERNO E INSTITUCIONES RELIGIOSAS A NIVEL MUNDIAL, una gran mayoria de estas mujeres e infantes son […]

    Me gusta

  17. […] EL SATANISMO EN EL PODER MUNDIAL – La Conspiración del Silencio: Documental no emitido sobre la r… […]

    Me gusta

  18. […] este blog y para poder entender todo esto, radica en que nuestros gobiernos se han involucrado en REDES DE PEDERASTIA Y SATANISMO, este caso implicando a altos funcionarios y a estrellas mediaticas de los EE.UU., líderes […]

    Me gusta

  19. […] NUESTROS GOBIERNOS también están vinculadas con estos seres, según un ex-oficial de la CIA, LOS CARTELES MEXICANOS YA TIENE VÍNCULOS CON EL ESTADO ISLÁMICO (ISIS), redes de pedofilia existentes en el mundo entero, SATANISMO, ROBO DE INFANTES, SACRIFICIOS SATANICOS Y UNA RED DE GRANDES PROPORCIONES DE PEDOCRIMINALIDAD y mucha gente de la “ALTA SUCIEDAD” esta incriminada, EL SATANISMO EN EL PODER MUNDIAL, esta impregnada y vinculada con estos seres INTERDIMENSIONALES DE PLASMA, de hecho existen algunos documentales que hablan de este tipo de conexión con estos seres, la guerra entre el bien y el ocultismo, brujería, satanismo, está a la vista de todos. […]

    Me gusta

  20. información muy lejana de la realidad

    Me gusta

  21. […] son una “pequeña” elite satanica que ha seguido los pasos desde la antigüedad, desde hace quizas miles de años, entre ellos hay […]

    Me gusta

  22. […] el satanismo como un gusto del que quiera probar las “delicias” de este mundo y los rituales PEDOFILOS satánicos para el que quiera saciar y tener “aventuras […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s