‪Propiedades curativas del peróxido de hidrógeno (Mejor conocido como Agua Oxigenada H2O2) ACTUALIZACIÓN DIA 28 ENERO 2014

En esta ocasión voy a publicar una serie de informaciones que he encontrado acerca delPeróxido de hidrógeno, he visto que ha tenido muchas visitas y he decidido‬ publicar mas información y dar mas LUZ al respecto, espero que les sirva de mucha utilidad, recuerden que no debemos dejar de consultar con un experto en la materia respecto a algunas enfermedades de la cual se hable en esta publicación, lo que me interesa es que cada uno de ustedes se guien y vean los diferentes metodos que existen para curar enfermedades que con los metodos convencionales NO lo harian o en caso contrario seria contraproducente o FATAL  en muchos casos, en comentarios en la publicación (VER LINK: Agua oxigenada, barata y eficaz, lo que no te cuentan).

He leido comentarios como estos:

POR FAVOR: ALGUIEN QUE HAYA LEIDO EL LIBRO “LA CURA EN UN MINUTO” Y HAYA PROBADO PEROXIDO DE HIDROGENO DILATADO EN AGUA DESTILADA QUE DEJE SU TESTIMONIO O EN TODO CASO DEJE SU CORREO ELECTRONICO PARA PODER CONTACTARME. SI ESTO REALMENTE ES BUENO PARA LA SALUD, NO SEAMOS EGOISTAS Y COMPARTAMOSLO CON LOS DEMAS. GRACIAS!!!!

____________________________________________

Uso el perixido de hidrogeno grado 35% hace mas o menos 3 años y de verdad que es efectivo, tengo un testimonio con mi cuñado, cuando llego de prestar el servicio militar llego con lesmaniasis , mas se demoro en conseguir citas y drogas con la fuerza militares que curarse con este producto que le enseñe, hoy vive muy agradecido el haberlo probado si quiere mas informacion me pueden escribir a mi correo irnezego@gmail.com

____________________________________________

HOLA,AL LEER TODA LA INFORMACION FUI A LA FARMACIA Y COMPRE 1 LITRO PERO NO LE HE PODIDO UTILIZAR PORQUE DICE AL 50 % Y DE 10 VOLUMENES …Y LA QUE USTEDES PROMOCIONAN ES PEROXIDO DE HIDROGENO GRADO ALIMENTICIO AL 35%…….NECESITO INFORMACION SOBRE LA DIFERENCIA.GRACIAS

____________________________________________

Hola, necesito saber donde puedo comprarlo en stgo de chile? Tengo a mi papa con escleosis multiple y no ha habido nada que lo ayude de verdad.

__________________________________________________________________

Estos son algunos comentarios entre otros comentarios mas, puse estos por que son los que mas me llamaron la atención, y he querido de algun modo ayudar arrojando mas información al respecto, voy a publicar una info que me parece de los mas IMPORTANTE ya que nos va a dar mas LUZ  al respecto, especificamente se trata del Peroxido de Hidrogeno y de las propiedades curativas que tiene y como funciona este maravilloso producto, al igual que podran adquirir ese producto en la liga que les dejo en la publicación.

Mucha suerte y que Allah-Dios (swt) los bendiga

angel2840148089.wordpress.com

__________________________________________________________________

El milagro medico del Peroxido de Hidrogeno

OxyTAM no es un medicamento, mucho menos un producto milagro. OxyTAM es oxigeno líquido, un elemento natural que da energia y vitalidad a tu cuerpo proporcionando bienestar y salud.

NOTA:

Yo no soy medico ni tengo ningún conocimiento de medicina pero recibo constantemente correos de todo el mundo preguntándome sobre el Peroxido de Hidrogeno ya que recientemente se ha descubierto que este producto esta curando varias enfermedades entre ellas el cáncer, el VIH o SIDA y muchas otras enfermedades muchas de ellas mortales.

En Internet hay muchos artículos y testimonios publicados de todas las enfermedades que esta curando el peroxido de hidrogeno en todo el mundo y testimoniales de gente que se esta curando con este producto.

Son muchisimas las personas que han sido curadas de estas y otras muchas enfermedades mediante oxigeno que es administrado en forma de ozono por medio de inyecciones o en forma de peroxido de hidrogeno el cual es tomado en el agua.

El motivo por el cual se ha corrido la voz sobre mi peroxido es por que al destilar el peroxido de hidrogeno para fines de propulsión que es lo que me interesa, queda un residuo purísimo que es agua bi-destilada y peroxido de hidrogeno tri-destilado que es lo mas puro que existe en el mundo y es ideal para usarse para estos tratamientos ya que cualquier otro tipo de peroxido de hidrogeno tiene metales y estabilizadores que son tóxicos para el cuerpo, inclusive el llamado “peroxido de hidrogeno grado alimenticio” el cual es usado durante la elaboracion de algunos alimentos como quesos para blanquearlos pero durante el proceso de elaboracion este peroxido es eliminado por precipitacion, pasteurizacion, micro filtrado, etc. pero en ningun caso esta permitido el uso directo de este tipo de peroxido de hidrogeno ya que es toxico.

Durante varios años nosotros regalamos este tipo de peroxido ultra puro hasta que fue tal la demanda que se convirtio en un producto principal y fue asi como nacio OxyTAM

Estamos a partir del mes de Marzo de 2011 fabricando el OxyTAM que es el unico peroxido de hidrogeno grado medicinal en el mundo con una patente en tramite por su absoluta pureza de 0.0000001

Los invitamos a conocer nuestro nuevo sitio dedicado a este nuevo producto en www.oxytam.com

Las Cámaras Hiperbáricas con oxigeno son un tratamiento de oxigeno terapia muy usado en medicina para curar varias enfermedades como,

  • Complicaciones de diabetes (pie diabético)
  • Traumatismos
  • Cicatrización de heridas y úlceras
  • Encefalopatías
  • Quemaduras
  • Esclerosis múltiples
  • Accidentes de buceo
  • Estrés
  • Tratamientos de parkinson
  • Hipóxicas (falta de oxígeno al nacer o accidente vascular cerebral)

Lo que hace el peroxido de hidrogeno en el cuerpo es que nos estamos bebiendo oxigeno liquido y lo absorbe el organismo y la sangre.

Informacion sobre la cámara hiperbárica: http://www.inframedica.com/noticias/camara/camara_hiper.htm

El Peroxido de Hidrogeno contrariamente a informaciones falsas que se encuentran en Internet NO ES TOXICO ya que es solamente agua pura con un átomo mas de oxigeno y en su reacción solo se desprende agua y oxigeno ambos productos forman parte del cuerpo humano y vitales para la supervivencia.

Las leche materna tienes grandes cantidades de peroxido de hidrogeno y es por esto que los niños son inmunes a muchas enfermedades mientras son amamantados por sus madres.

El Peroxido de Hidrogeno ha probado ser casi milagroso no solo en la salud humana sino también en la salud animal.

Se ha comprobado que el dar una solución de peroxido de hidrogeno en el agua que se da a tomar a las vacas lecheras produce leche con mas densidad y los animales se han enfermado significativamente menos después de beber agua con peroxido de hidrogeno.

también en granjas avícolas y porcinas se han visto excelentes resultados, con animales mas sanos sin necesidad de aplicar altas dosis de antibióticos que son muy perjudiciales para el ser humano que los consume.

En fin lea toda la información y saque sus conclusiones.

SEGUIR LEYENDO …….

________________________________________________________________________

Otros articulos en Español:

http://cancer-apuestaporlavida.blogspot.com/2008/01/mas-oxigeno.html

http://www.consumer.es/web/es/salud/2003/04/25/60564.php

Algunas ligas en Ingles:

http://www.tuberose.com/Hydrogen_Peroxide.html

http://www.eurekalert.org/pub_releases/2005-06/cp-srh053105.php

http://educate-yourself.org/cancer/benefitsofhydrogenperozide17jul03.shtml

http://www.earthclinic.com/Remedies/hydrogen_peroxide.html

http://www.innovations-report.de/html/berichte/medizin_gesundheit/bericht-9428.html

http://www.landrights.com/Hydrogen_Peroxide.htm

http://www.curezone.com/letters/oxygen_and_cancer.asp

http://www.agriorganics.com/products/hydrogen_peroxide.html

http://www.healingcancernaturally.com/ozone-cancer-treatment.html

http://www.amazon.com/Hydrogen-Peroxide-William-Campbell-Douglass/dp/1885236077

Hay muchisimas mas y muchisimos testimonios de gente que se ha curado de cancer terminal, SIDA y otras enfermedades muy dificiles de curar como la esclerosis multiple entre otras.

IMPORTANTE:

Hay información en Internet mal intencionada sobre todo de los laboratorios farmacéuticos para evitar que este producto sea usado para curar ya que hay intereses enormes por parte de los laboratorios para que estas terapias sean desacreditadas, pero el premio Nóbel en medicina en EU es uno de los principales impulsores de este nuevo descubrimiento medico y tenemos muchos testimonios con analisis de laboratorio en que pacientes con cancer terminal han sido curados totalmente tanto de cancer como de muchas otras enfermedades.

AQUI LA LIGA DE SU PAGINA DE FAKEBOOK:

________________________________________________________________________

FUENTE DE LA INFORMACIÓN: tecaeromex.com, www.oxytam.com

________________________________________________________________________

MAS INFORMACIÓN AL RESPECTO:

PERÓXIDO DE HIDRÓGENO Y CANCER

MAS OXIGENO

barras_separadoras_tuneataringa-blogspot-36ACTUALIZACIÓN DIA 28 ENERO 2014

Salam Aleykum (La Paz y las Bendiciones de Allah-Dios este con todos ustedes)

He decido ampliar, aun mas esta información, me parecio oportuno la publicación del amigo IRNE ZEA GOMEZ, que aun no conociendole personalmente, lo considero un hermano, me ha gustado mucho la labor que esta llevando acabo, el verdaderamente se esta enfocando en proporcionar mas y mas información para la salud de muchos de nuestros hermanos y hermanas, es verdad que muchos de los comentarios en la parte de abajo, de alguna manera no estan muy bien definidos, es algo que la verdad, muchas veces por desconocimiento-ignorancia de la misma, no se puede ampliar mas la información.

Pero trataré de dar mas información sobre este elemento natural, la cual han querido “esconder” o “desacreditar” las industrias famaceuticas, espero esto sea de GRAN AYUDA, pero sobre todo que beneficie a mas de uno y que curé y tenga mejoria en cualquier enfermedad que surja.

El metodo para los comentarios de la parte de abajo va de la siguiente manera: cada vez que alguien hace un comentario, tiene la facultad de recibir en su correo electrónico en este caso la respuesta o una notificación de algún comentario de algún usuario, siempre y cuando le des en la opción de RECIBIR esta misma, esto lo reafirmo por los que de alguna manera no comprendan el metodo de notificaciones de los comentarios y para que a su vez, si alguno de ustedes requiriere la notificación de alguno de los comentarios de algún hermano en especifico, este es un metodo importante ya que no tendrías por que regresar a la misma pagina, si no todo lo contrario, RECIBIRAS UNA NOTIFICACIÓN PARA QUE TE ENLACES DIRECTAMENTE A ESTA PUBLICACIÓN, todo lo que tienes que hacer es pinchar en esa sección.

Angel2840148089

VER IMAGEN

Screen shot 2014-01-26 at 1.50.16 PM

En la IMAGEN en la parte donde dice: Recibir siguientes comentarios por correo.

barras_separadoras_tuneataringa-blogspot-36

Curese si quiere….

Lo que vas a conocer hoy, te causara mucha alegria, conocer esta información, te ayudara a ti , y a toda tu familia, por que sabras que la cura a cualquier enfermedad esta a la vuelta de la esquina, y no importa que enfermedad sea tiene cura, y vas a poder ayudar a todo el que lo necesite.

AL FINAL DE ESTE TEXTO , PODRAS DESCARGAR TOTALMENTE GRATIS EL LIBRO LA CURA EN UN MINUTO. 

Hoy quiero darle las gracias y la honra a DIOS por haberme dado la oportunidad de conocer esta información, la cual quiero igualmente compartirla con todo aquel que este padeciendo de alguna enfermedad, es una alternativa de cura diferente a la medicina tradicional, es una terapia sencilla, de bajo costo y que si funciona no importa la enfermedad que sea, tiene cura, siempre y cuando estemos preparados a aceptarla, Dios, el Todopoderoso, quiere que tu o yo seamos felices, sin importar  tu raza, tu color, o a que  religión pertenezcas , es una promesa tienes cura, siempre que lo creamos. 

¿Sabía usted… que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) estiman que uno de cada cinco adultos en Estados Unidos no tiene seguro médico?

¡Esto representa casi 45 millones de norteamericanos sin seguro! De los que sí disponen de seguro médico, 20 millones no tienen una cobertura adecuada y no se pueden permitir recibir cuidados o ni siquiera cubrir el coste de sus medicamentos con receta.

Y esto ¿por qué LE debería importar?

Amigo, incluso si es usted uno de los afortunados que tienen un seguro médico adecuado, esto no le garantiza TRANQUILIDAD.

¿Por qué?

Porque el tener un seguro médico adecuado sólo significa que el coste de sus cuidados médicos será cubierto en el caso PROBABLE de que usted enferme. ¿No sería infinitamente mejor si usted NO enfermara para nada?

¡Por supuesto!

AHORRE DINERO - NO MAS MEDICOS

AHORRE DINERO – NO MAS MEDICOS

Y si usted piensa que NO es posible evitar del todo las enfermedades, piénselo de nuevo.

Prevenir y curar la enfermedad – el cáncer, por ejemplo – sólo es cuestión de identificar su CAUSA y deshacerse de ella. ¡Es así de simple!

Lo que complica el proceso de curación del cáncer es que todo el mundo tiene una opinión distinta de qué es lo que lo causa.

1) Algunos dicen que los VIRUS son los culpables [por ejemplo, el Virus del Papiloma Humano (VPH) causa el cáncer cervical; el Virus de Epstein-Barr (VEB) hace a las personas susceptible de contraer la enfermedad de Hodgkin, el linfoma de Burkitt, y el cáncer nasofaríngeo;etc.]

2) Algunos insisten en que son los MICROBIOS, los GÉRMENES o las BACTERIAS DAÑINAS los que lo causan.

3) Algunos dicen que son las TOXINAS que hay en los alimentos que comemos, el aire que respiramos y las sustancias que consumimos las que causan el cáncer (por ejemplo, carcinógenos, sustancias neurotóxicas, metales pesados y químicos tóxicos).

4) Otros dicen que son nuestros GENES los que nos hacen susceptibles de tener cáncer.

5) Y luego, por supuesto, están aquellos que creen que la “madre” de todas las enfermedades –incluyendo el cáncer – es el ESTRÉS.

imageOXIGENO PURO, el elemento esencial que necesita nuestro organismo para combatir cualquier tipo de enfermedad- no importa cual sea.

¿Cuál piensa usted que es la respuesta correcta?

Si escogió una o más de las 5 posibles causas indicadas arriba, su respuesta es incorrecta.

Aunque todos esos elementos “caracterizan” la mayoría de las enfermedades, o pueden ser precursores o subproducto de éstas, ellos no CAUSAN la enfermedad.

Por ejemplo, los virus, los microbios, los gérmenes y las bacterias dañinas NO causan cáncer. Ellos “buscan su hábitat natural, el tejido enfermo, en lugar de ser la causa de dicho tejido enfermo; por ejemplo, los mosquitos buscan el agua estancada, pero no hacen que el agua se estanque.”

Esto lo afirma el famoso “Padre de la Patología,” el Dr. Rudolf Virchow. De igual modo, los gérmenes, las bacterias, los virus y los agentes patógenos no causan el cáncer, más bien buscan ambientes donde puedan encontrarse mejor, y los hallan en un cuerpo privado de oxígeno.

Ni las toxinas, ni los genes, ni el estrés causan la enfermedad. Ellos, más bien, generan una condición en el cuerpo (deficiencia de oxígeno) que, a su vez, causa el cáncer.

“La cura en un minuto” es el primer libro que proporciona pruebas sólidas de que la causa física fundamental del cáncer y de todas las enfermedades está relacionada de una manera u otra con la deficiencia de oxígeno.

De hecho, muchas de las terapias elaboradas (y caras) ofrecidas por la medicina organizada se aprovechan del efecto del oxígeno en las células enfermas. La mayoría de terapias convencionales contra el cáncer, por ejemplo, incluyendo la quimioterapia y la terapia de radiación, producen efectos activados por el oxígeno los cuales matan a las células cancerígenas.

image (1)Un torrente sanguineo altamente oxigenado, es un cuerpo altamente saludable.

Otra medicación nueva para el cáncer, la verteporfina, aumenta la cantidad de oxígeno dentro de los tumores cancerosos, y los destruye más eficazmente que la radiación sola.

Se puede llegar a la conclusión de que muchos medicamentos funcionan básicamente sobre el mismo principio de oxigenación descrito en “La cura en un minuto”, pero cuestan diez mil veces más que la terapia presentada en este libro, auto-administrable y con un coste de un centavo y medio al día.

Es más, la cura en un minuto no produce efectos secundarios, típicamente asociados con los medicamentos tóxicos y otras terapias médicas radicales.

Hay numerosas terapias naturales basadas en el oxígeno que se ofrecen para la prevención y la llamada “curación” de enfermedades, como el agua oxigenada, alimentos ricos en oxígeno o suplementos, o tratamientos que liberan oxígeno dentro de la corriente sanguínea.

Pero no son siempre eficaces en el tratamiento de la enfermedad. A pesar de que pueden enviar oxígeno a la sangre, no disponen de un mecanismo eficaz para liberar posteriormente el oxígeno contenido en las moléculas de hemoglobina, lo cual significa que el oxígeno no llega a las células y los tejidos. Y sólo cuando el oxígeno alcanza a las células y tejidos del cuerpo puede erradicarse la enfermedad. La sencilla terapia que está a punto de descubrir en “La cura en un minuto” es “la ÚNICA” que usa una sustancia natural oxigenada que estimula el movimiento de los átomos de oxígeno desde la CORRIENTE SANGUÍNEA a las CÉLULAS en mayor medida de la que normalmente se alcanza por otros medios.

Según un prestigioso médico, conocido por tratar pacientes con SIDA siguiendo un protocolo holístico que incluye la terapia de oxígeno (ver página 97 de “La cura en un minuto”), esto se consigue al “aumentar el oxígeno y la disociación de la hemoglobina”, maximizando así el envío del oxígeno desde la sangre a las células.

Así pues, la cura en un minuto es con creces el mejor seguro médico que cualquiera puede tener, porque aunque no da cobertura en caso de que usted enferme, hace algo mucho mejor: le evita enfermarse.

Si usted ya padece cáncer o cualquier otra enfermedad, la cura en un minuto proporcionará a su cuerpo una condición rica en oxígeno donde su enfermedad no pueda sobrevivir ni desarrollarse.

De esta manera, cuando usted elimina la CAUSA de prácticamente todas las enfermedades, ¡es literalmente imposible enfermar!  La cura en un minuto es la única modalidad de curación que elimina eficazmente la VERDADERA causa de la enfermedad, y lo mejor es que puede auto-administrarse en casa, es segura de usar, su costo es bajisimo  y no tiene efectos secundarios si se utiliza correctamente.

¿No le gustaría concederse este tipo de seguro médico y regalárselo a todos aquellos a quienes quiere?, si es asi, puedes bajarte el libro , tambien te puedo enviar el producto, solamente escribeme a mi correo irnezego@gmail.com , tengo testimonios reales en la pestaña MODO DE USO que me hacen que publique este articulo , de lo que las grandes empresas farmaceuticas quieren que no te  enteres.

pdfAlguien esta necesitando esta información.

Lo mejor que me ha pasado es poder conocer esta informacion, la cual nos la ocultan , solamente por beneficios economicos de unos pocos, DESCARGALA es gratis para ti y todo aquel que la necesite.

LA CURA EN UN MINUTO.pdf

Documento Adobe Acrobat [865.9 KB]

Descarga

Escribeme a mi correo irnezego@gmail.com

En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.” Hechos 20:35

barras_separadoras_tuneataringa-blogspot-33

SU PROPIA FABRICA DE OXIGENO LIQUIDO 100% PURO

image

Con este NOVEDOSO sistema casero “YIYO” de producir oxigeno liquido puro en tu propia casa, empezaras a tratar cualquier tipo de enfermedad no importa cual sea.

Es un sencillo pero efectivo sistema para cargar las moleculas de agua de abundante oxigeno, agua altamente alcalina con un Ph 9.5, que al ser ingeridad, estaras  inundando tu cuerpo de grandes cantidades de oxigeno combatiendo cualquier quebranto de salud que estes padeciendo inmediatamente. 

El resultado sera una  agua de sabor agradable cargada de altos volumenes de oxigeno y altamente alcalinizada, sera un agua 200 veces mejor que cualquier agua comercial del momento.

SEGUIR LEYENDO ……….

~ por ANGEL VAZQUEZ en 14 mayo, 2012.

79 comentarios to “‪Propiedades curativas del peróxido de hidrógeno (Mejor conocido como Agua Oxigenada H2O2) ACTUALIZACIÓN DIA 28 ENERO 2014”

  1. [...] Aqui la liga de la publicación hecha: Propiedades curativas del peróxido de hidrógeno (Mejor conocido como Agua Oxigenada H2O2) [...]

  2. Compre mi Peroxido de Hidrogeno Grado Alimenticio en Mexico y me lo enviaron a mi domicilio. Sus precios fueron muy buenos y el paquete me llego ayer. http://www.compraaguaoxigenada.com/

  3. henoola, me interesa el oxigeno, mis malestares son.mala circulación (varices en los pies y piernas), problemas al respirar me gustaris saber si este medicamento me ayudaria en mis problemas de salud

  4. Gracias por este espacio para compartir… yo tengo 33 años y hace poco me dio una enfermedad en las articulaciones tan dura que quede en cama completamente se me dignostico Lupus eritematoso . me recomendaron PEROXIDO DE HIDROGENO AL 35% y a los 3 dias ya podia ir al baño sola y despues de una semana no estaba tomando nungun medicamento para el dolor y sin signos de la enfermedad. tome el producto po 20 dias segun las recomendaciones del libro. hoy en dia estoy totalmente sana y continuo tomando el producto para prevenir otra enfermedad como esta .

    • Hola mi estimada Martha, muchas gracias a ti por tu vivita y por por tu comentario, espero que te sigas mejorando y que estes bien en compañia de todos tus seres queridos.

    • Gracias Martha, por tu informacion, me gustaria saber cuantas gotas de peroxido y con que cantidad de aguas haces la combinacion, yo tengo lo mismo que tu, pero a mi lo que me esta afectando es la piel, me he estado inyectando corticoesteroides cada mes, casi siempre trato de inyectarme cuando me estan empesando las comesones, y ayer precisamente me estaban empesando, y hice la combinacion de peroxide de hidrogeno 35% comestible 1 onza, por 11 onzas de agua destilada, que esto significa que es peroxide al 3%, lo puse en un atomisador, y lo empese a usar en las partes que tenia las comesones y en cuestion de minutos se me quitaron, pero me estan volviendo otra vez, y por eso pienso que es mejo tomado, si me puedes dar por favor informacion de como te lo tomas, de antemano gracias por tu tiempo, mi correo electronico es herrera.1106@live.com

    • marta como lo tomaste yo quiero saber si te aumenta la tensión me lo podes esplicar gracia norma

  5. donde consigo esto en Caracas Venezuela??

  6. [...] poder ayudar a muchos de nuestros hermanos (as), al igual que les recomiendo esta otra información (Propiedades curativas del peróxido de hidrógeno) que pudiese ser de mucha ayuda, otra cosa NO SE AUTOMEDIQUEN  sabemos muy bien que la industria [...]

  7. Alguien me dijo sobre el peroxido 35% grado Alimenticio.
    que una persona que halla tenido una cirugia de implante de rodilla.
    no puede tomarlo,porque tendria complicaciones.
    por favor alguien podria responderme si es eso cierto.

    • Totalmente cierto … no se recomienda este producto en trasplantes porque el sistema inmunológico queda tremendamente armado y se multiplica su capacidad de reconocer células que no son propias del cuerpo … tener mucho cuidado con esto

  8. Onde comprar peróxido de hidrogênio 35% aqui no Brasil?? Não consigo encontrar.

    Obrigada!

  9. Buenos dias a todos, he estado recibiendo imnumerables correos sobre solicitandome informacion del perioxido de hidrogeno al grado 35% y he visto que mucha gente no lo puede conseguir o no tiene la informacion precisa , hoy quiero darles una buena noticia, no se mucho de sistema pero he creado una pagina web que se llama http://www.curesesiquiere.jimdo.com alli empezare a ayudar a la gente para que se curen de cualquier enfermedad no importa la que sea, estoy dispuesto a ayudar a toda la gente que me sea posible , por que conozco de los beneficios de este producto, y quizas tu o algun familiar, o amigo esten necesitando esta ayuda, no importa que tan grave sea la enfermedad, te va ayudar es una promesa, no sigas entregando tu dinero a emporios farmaceuticos, o empresas de alimentos multiniveles que lo que hacen es enriquecerse a costas del dolor ajeno. no soy medico pero mi experiencia se basa en testimonios reales.

    En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.” Hechos 20:35

    • Hola mi hermana IRNE Assalamu Alaikum, he visto que has dejado un comentario en el blog que administro, me gustaria que de alguna manera tuvieras aqui en el blog que has hecho, algunas de los testimonios de las cuales platicas en tu comentario, seria una manera mas de demostrar como es que los testimonios de las cuales hablas se benefician y como lo hacen, sabemos el metodo, pero mucha gente no sabe como empezar, ni como aplicarlo y que mas que los testimonios de los que han utilizado este metodo, haré una publicación al respecto con la info que pusiste en el blog, pero es necesario explicarles y que les expliquen con casos reales el metodo y la garantia de que es una buena manera de llevar acabo el proceso de desintoxicación de cuerpo y de cuales son los diferentes usos y curas que tiene, pero me gustaria que de alguna manera se enterara nuestros herman@s y cuales son los metodos que utilizas para guiarlos.

      Entre tod@s podemos aportar mas LUZ al respecto y AYUDARNOS por AMOR al projimo.

      BENDICIONES DESDE MI TRINCHERA.

    • Buenas Noches, Queria hacerte el siguiente comentario. Soy una persona que tomo pastillas para dormir. Se que no es lo mas saludable, pero a raiz de cambios en mi vida empece a tomarlas pues las necesitaba. He empezado dos veces el tratamiento de las gotas y he llegado maximo a 11. Me di cuenta que a pesar de la pastilla no me podia dormir, aunque no lo asocie con el oxigeno. Cuando un dia no pude tomarmelo, la pastilla si me funciono, por lo cual decidi solo tomarme el oxigeno en la manana. A pesar de eso, segui durmiendo muy mal casi sin dormir aunque duplique la dosis de la pastilla. Ahora lo volvi a suspender y otra vez estoy durmiendo normal. Que me aconsejas que haga?? Gracias Clara
      Date: Tue, 9 Oct 2012 22:41:15 +0000
      To: claraearismendy@hotmail.com

      • Hola mi estimada Clara Gomez Bediciones, mira realmente NO se lo que padezcas, dices que tuvistes cambios en tu vida, quizas por ahi este el problema NO creo que sea una causa en tu organismo aunque deberias ver a un especialista en la materia o buscar a alguien de confianza y que pueda ayudarte, realmente la información ahi la expongo, no soy experto en la utilización de las propiedades del Agua Oxigenada, mas sin embargo nuestros herman@s que amablemente dan testimonio de las propiedades curativas la misma al igual que en las 2 diferentes publicaciones que he hecho pongo ligas para que cada uno vaya a la fuente original de la información y pregunte con toda confianza a los expertos en la materia, desde luego que aqui estoy para ayudar en lo que peuda pero hay ciertas cosas que no podria hacer un analisis ya que no soy yo el experto, de hecho creo que si como dices que tuvistes cambios en tu vida, creo ahi podría ser que sea la causa, quizas los problemas que tienes te agobian y eso no te deja descansar bien, igual podria ser otro tipo de cuestiones, pero espero que este bien.

        NO te habia podido contestar por que para empezar estaba tu comentario en la bandeja de spam, la otra es que tenia unos dias que no podia conectarme, ya que como no cuento con internet en mi hogar se me hace muy dificil, el publicar mas cosas y por ende contestar algunos comentarios.

        Mira te voy a sugerir esto lee este libro de “La cura en un minuto” de Madison Cavanaugh, ahi podras ahondar mas en el tema y sigue las ligas de información en las publicaiones para que te saques de muchas dudas pero sobre todo lee el libro (http://www.google.com.mx/url?sa=t&source=web&cd=2&ved=0CBkQFjAB&url=http%3A%2F%2Fessiac.webs.com%2FLa%2520cura%2520en%2520un%2520minuto%2520-%2520Madison%2520Cavanaugh.pdf&rct=j&q=Los%20Beneficios%20a%20la%20salud%20del%20peroxido%20%28H202%29.pdf&ei=lMVvTcutIYaqsAPfssDYCw&usg=AFQjCNHyyAA9So7QhW6Wdkx66S2RSC8kuQ&sig2=aCgEuLW0BXLByP0Mt7QbPQ)

        Espero esto peuda ayudar el libro se puede descargar en todo momento esta en linea si no se puede descargar me avisan y lo pondre en linea de nuevo.

        PAZ Y BENDICIONES QUE DIOS TE BENDIGA.

    • yo quiero usar el peroxido al 35% pero tengo miedo a q me suba la tension por q soy hipertensa me podria ayudar mil gracias estoy de acuerdo con loq dijo de Jesus yo quiero ayudar a otras personas tambien gracia bendiciones

    • amigo quisiera que me apliquen como hago la mezcla del agua oxigenada de cuantos volúmenes la transformo en peróxido de hidrógeno al 35% anticipo mis agradecimientos a su respuesta mi correo es eduvam@hotmail.es

    • Soy de Sevilla, España.. ¿alguien me puede ayudar y decirme donde conseguir peroxido de hidrogeno al 35 % de grado alimenticio aquí?.. muchas gracias.

  10. Amigos, yo fuí una niña muy travieza y por ese motivo me hacía muchas heridas y no era necesario que mi mamá me curara, yo sola lo hacía hechandome el Agua Oxigena a las heridas, previa lavada, es muy buena !! ahora después de tantos tratamientos con los hongos, la verda que he visto que utilizando el agua oxigenada me está naciendo uñas nuevas, estoy feliz!!! porque podré usar este verano nuevamente mis sandalias.

  11. Hola. Mira, me puse a buscar info sobre el agua oxigenada, paso a contar por qué. Resulta que hace 4 años empezó a asomar mi muela de juicio, pero nunca salió del todo, apenas una punta, ya que al parecer viene ladeada. Esto hace que se infecte la encía, ya que entra comida en una especie de “bolsita” que se forma alrededor de la muela que no termina de salir.
    Resulta que tengo estómago muy sensible a los antibióticos. Este mes es la segunda vez que se me infecta dicha muela (por lo que tendré que pensar en una cirugia de extracción) y me recetaron antibióticos. Duré apenas dos dias y ya la acidez tremenda me hizo desistir, de modo que me hallé en una encrucijada, pues no es bueno suspender antibióticos. Pero no tenía opción, ¡no podía comer!
    Me acordé de una amiga que estudió medicina y siempre me decía que lamentaba que el agua oxigenada no fuera de uso más frecuente, ya que no sólo desinfecta las heridas en la superficie, sino que ingresa dentro matando buena parte de las bacterias que han ingresado.
    Por eso, empecé a colocarme unas gotas justo en la zona del dolor, luego de lavarme bien los dientes y procurar limpiar el sitio lo más eficazmente posible.

    Pues, les cuento que a mí me ha sanado la infección. Bastante rápido, por cierto.

  12. Adonde puedo adquirir el peroxido de hidrogeno grado alimentario en el Salvador Ayudenme gracias.

  13. Soy una mujer de 56 años y tengo muchos problemas de salud:
    Asma, hipotiroidismo, mala circulación, (tuve una trombosis venosa profunda ), colesterol alto, osteopenia, migrañas, alergias… también tengo trasplante de corneas en ambos ojos y en general me siento cansada y decaída. Todos los días tengo algo, pero es rara la vez que me siento muy bien.
    Donde puedo conseguir el Peroxido de Hidrogeno al 35% como lo indica el libro “La cura en un minuto”. Vivo en Arizona.
    Gracias

  14. Cual es la diferencia entre el Peróxido de Hidrogeno y el OxyTam?
    Gracias

  15. soy Psicólogo clínico y he probado el piroxido en mi y lo he recomendado con mucho existo para los pacientes , la verdad que he podido comprobar que este tipo de tratamientos cuando se llevan al pie de la letra son efectivos , pero también me he dado cuenta que la mayoría de los casos que hablan negativamente del tratamiento o es por que hay intereses creados de desprestigio o por que no se aplicaron el tratamiento adecuadamente y no fueron perseverante , haciendo el tratamiento como corresponde , sabes el piroxido no es fácil de conseguir y no tiene ese costo económico que debería tener pero aun así es mas económicos que los tratamientos tradicionales y que al final no te recuperan ,la verdad que el tratamiento a dado resultados positivos en pacientes con VIH, diabetes, cáncer.- he desarrollado un tratamiento holistico donde durante el proceso de tratamiento reducimos los niveles de ansiedad del paciente y su estado de alerta de su sistema simpático , para que las células reciban la mayor cantidad de oxigeno . (chile)

    • Muchas gracias por tu comentario Gino, saludos cordiales.

    • gino me pasarias un mail asi puedo hacerte unas consultas en base a tu comentario? gracias

    • gracias por tu testimonio. también soy d eChile, te podría contactar

      • Hola quería su ayuda en lo siguiente: yo compre 5 galones del agua destilada y el OXIGENO DE ALTA CONCENTRACION AL 35%
        Resulta que no me dio buen resultado pues a pesar de sólo tomarlo en la mañana pasaba las noches ento tal desvelo. Lo intente en diferentes ocasiones y el resultado fue el mismo.
        Yo tengo acá en Caracas 3 1/2 galónes y el oxígeno. Quisiera donarlo a alguien que lo necesite. Yo lo puedo dejar en una oficina en las Mercedes que es un sitio más conocido acá en Caracas. Y en Bogotá tengo otro galón, que también quiero regalar.

        Agradezco si me puede colaborar con esto

        Un saludo
        Clara Arismendy

        Enviado desde mi iPad

      • claro no hay problemas y lamento que no terminaras e tratamiento , pero creo que el tratamiento no es la causa de insomnio mas aun que lo tomaras solo una vez al día, yo tengo personas que necesitan el tratamiento y no se como podríamos coordinar para recibir el que tienes , pero primero ver por que razón lo tomaste , y ver si podemos superar lo que te paso .- espero tus noticias

    • He estado investigando sobre el peroxido de hidrogeno, ya lei el libro de la cura en un minuto, pero realmente es confiable? el de uso alimenticio, donde se puede conseguir, la pagina de oxi tam no reponde? no puede pasarme algun email para contactarme con usted, por favor?

    • Hola, me gustaría saber donde consigues el peróxido grado alimentario en Chile.
      Chao y gracias.

  16. No sé si el Peróxido de hidrógeno (agua oxigenada) es efectivo
    pero lo que es bueno para aliminar infecciones y padecimientos es
    el MMS.

    Pidan un folleto explicativo acá:

    Ormaral@gmail.com

    Es lo mejor que he visto -y yo soy de andar investigando éstos temas–

    Les enviarán un folleto en Pdf, sin preguntales nada, ni venderles nada.
    se informrán y ustedes decidirán.

    espero haber sido útil con el dato. Suerte.

    Herminio.

  17. Esta interesante me gustaria saber donde venden oxytam en lima peru

  18. saludos, quiero saber si en mi pais puedo encontrar ese pruducto, como puedo comprarlo desde republica dominicana, quiero ese prudcto byeee..

  19. Hola : a mis manos llegó un libro sobre este tema y me pareció increible; el problema es que no sé donde se puede comprar el peróxido grado alimenticio al 35%. Me parece estupendo que estas informaciones se divulguen cada vez más y así se enteran las compañías farmaceuticas el lbro se llama Laout 1

  20. hola mi nombre es rodrigo tengo or 6 días en tratamiento con hidrógeno de peróxido yo no tengo ninguna enfermedad solamente lo estoy tomando como prevención pero si he empezado a tener unos consecuencias benignas como más energía y siento que mi cerebro me funciona un poco mejor a causa de la oxigenación pero no se dejen engañar por estas personas que quieren vender este producto, como nuestroo amigo que puso un comentario que están tratando de patentar lo es es un producto que nadie lo puede patentar no es verdad es mentira puesto qes un producto natural nadie puede decir que ellos lo inventan si no los farmacéuticos ya lo hubieran hecho desde hace muchos años es un poco difícil de conseguir lo puesto que en las farmacias sola vender solamente venden el de 3 por ciento ese no sirve por ningún motivo vayan a tomar ese tiene que ser específicamente 35 por ciento de pureza yo lo ordene por internet pero yo vivo en estados unidos en méxico no sé posiblemente lo puedan búsquenlo en internet y si no intenten con un doctor que les de que se los recete antes de tomar este producto yo investigué mucho hay mucho más información en inglés que en español si entiendes si puedes leer el inglés busca más información en inglés yo empecé mi tratamiento tomándolo en ayunas y en la noche tiene que ser con estómago vacío enoch onzas 3 gotitas y cada día aumenta su una gota más yo pienso regresar llegar a 14 y después regresar a 3 en estos momentos llevo 7 días con el tratamiento es un producto que el mismo cuerpo produce pero cuando el cuerpo no puede producir tanto entonces gana la bacteria y en consecuencia vienen las enfermedades esto es como un propulsor como ayudante para el sistema inmunológico mantén tu peróxido de hidrógeno refrigerado estoy bien informado al respecto si necesitas alguna ayuda mandame un correo que diga atención hidrógeno de peróxido y con gusto te podré mandar vídeos e información gracias

    • hola Rodrigo soy norma de rio tercero cordoba argentina y tengo problemas de salud como tencion alta muchos dolores de huesos tengo un angioma en la colomna y tengo higado graso y con dos quistes simples q te parecepodria tomarlo tengo quistes en la tiroide me gustaria q me digas como se tona te pido q me sea bien claro para entender bien y donde lo puedo comprar .Te pregunto el Oxy tam sieve ? o el q sirve es el peroxido de hidrogeno al 35% como se hace para rebajarlo como dicen al 3% o como es porq eso no lo entiendo bien. Te agradesco la disposicion q tenes de ayudar y tu buena sinceridad gracias por ser una persona humana q tiene buenos sentimientos se q DIOS el creador de todo el paga segun nuestro obrar y lo tuyo es una buena obra muchas gracias mi correoes normagmengo@hotmail.com espero tu correo gracia y bendiciones

    • si Dr estoy e acuerdo con usted llevo 7dias tomando el peroxido al. 35%como lo dice el libro la cura en un minuto y he notado mejorias y una es q la anciedad q tenia se me fue y si me da un poco de ardor estmacal y otras q son del mismo tratamiento.Lo q tengo miedo es q me eleve la tencion usted no me podria decir mil gracias

    • Hola, esto sirve para herpes labial?podrías mandar vídeos de uso?

    • yo no savia de esto y ahorita una senora me dijo que su hermana tenia cancer de ceno con una metasis incurable que sue hremano tuvo cancer y que le dijo a su hermana que tomara esto ella estuvo llendo al doctor y lo tenia muy avansado pero empezo a tomar 25 gotitas en un vaso dos horas antes de comer y la senora se le quito el cancer se le hicieron unas bolitas se le secaron tu no puedes decir que no sirve dale gracias a dios que no tienes nada a si que no tienes testimonio yoo si porque yo lo escuche ahora la senora lo toma la que me dijo y ella dice que ha arrojado cosas muy negras y que sus rinones se le han estado limpiando y duerme muy agusto me dijo tantas cosas que yo me quede imprsionado

  21. Tengo mucho interés en saber mas y mas sobre los beneficios del peróxido de hidrógeno de potencial humano,padezco de cáncer y debo consumir, tanto he leido los comentarios, testimonios, pero nadie deja su correo para hacer las consultas necesarias y estar informado de todo, nadie dice cuantas gotas de peróxido de grado 35 % se debe consumir por día y se debe consumir por cuantos días o meses, pero lo peor nadie dice donde se puede hacer la compra de peróxido de hidrógeno, y alguin me diga cual es la diferencia en su compocisión del agua oxigeneda de consumoi humano al grado 35 % con el otro tipo de agua oxigenada de potencial farmacéutico de uso solo externo en heridas, y nadie dice donde hacer la compra, se que existe en Colombia y Méjico pero como sería el medio de adquirir, yo vivo en el Perú y somos tan atrazados dadie sabe sobre el peróxido de hidrógeno de potencial humano, un farmacéutico me dijo que es el mismo agua oxigenada, solo se tiene que bajar la ,potencia y convertirlo el agua oxigenada de potencial farmacéutico en potencial de consumo humano, pienso que en su compocisión contienen diferentes insumos. le espero favor en: eliseo1448@yahoo.es

  22. Las personas de buena fe y sana intención que publican estos comentarios y experiencias, no deberían hacer sus comentarios a medias tintas ¡ por favor ! no juguemos con la salud de las personas ,no porque en este momento pasan por una salud buena o estable estos que comentan les hacen creer a los que están muy delicados,delicadas de salud.
    Es más no se sean egoístas,ni interesados como los famosos médicos mata
    sanos, esos sólo buscan el lucro económico pero cada uno recibe lo que se merece y de esos siempre se ha sabido que mueren como perros o peor
    como ratas asquerosas .Aclaro cuando hago referencia de los médicos no
    estoy generalizando porque también hay excelentes médicos que obviamente son muy pocos en el mundo entero,, pero hay más de esos que
    quieren lucrar a costa de las lágrimas de las personas muy enfermas.
    Cuando hablo de sana intención y de la buena fe apelo a la consciencia de cada uno,una deberíamos de avisar o publicar la verdad y sólo la verdad
    es decir,¿Cómo se toma ?,¿Cuánto se toma?,¿A que hora se toma?y otras
    indicaciones precisas que requieren los que necesitan y no jugar con los dolores ajenos, sean humanos porque finalmente todos vamos a morir de
    algo además no exíten secretos que la eternidad ,deberían de pensar en la gente que no tiene acceso al internet.

  23. hola saludos ,estoy en colombia y necesito el producto de hidrogeno de peroxido ,saben aqui quien lo distrbuye,o lo mandan gracias ,dios los bendiceolga

  24. Yo estoy tomado el peróxido de hidrogeno, y me a servido para mi colitis y limpiar mi cuerpo, me lo recomendó un familiar que tiene esclerosis.
    Ella ya no se podía mover, y ya tiene tiempo tomándolo, ahora ya sale con andadera y puede hacer algunos quehaceres. El peróxido de hidrogeno realmente nos a ayudo.

  25. Hola Buenas tardes para todos, estoy en Bogotá Colombia, si alguien esta interesado en comprar este maravilloso producto me puedes escribir ami correo: comercialpublicidad@hotmail.com, espero poder ayudarles.

  26. Hola Desde hace cuatro años conocí “La cura en un minuto” buscando ara tratar a mi hijo que tenía cáncer y hepatitis C , me puse en la tarea de conseguir el Peróxido de hidrógeno grado 35 de uso alimetario y mi hijo ha realizado el tratamiento. El resultado: Su sanación, He continuado dándole a algunas personas por que alcancé a comprar un galón muy grande y hay testimonios valiosos. Yo misma lo estoy utilizando y rengo cosas para contar que corroboran lo que el libro plantea. Una persona cercana al observar el resultado e mi hijo, que parecía , luego de este tratamiento no haber tenido ninguna enfermedad como las que tuvo, empezó a tomarla para su fuerte diabetes y ha sanado ahora lleva varios ciclos ciclos que le hacen sentir muy bien y da también testimonio d ello. Creo que es una esperanza real. Pero quiero aclarar que no he comprado ningún artículo comercial de agua oxigenada, he comprado el peróxido de hidrógeno con las especificaciones claras de que el libro habla y a muuyyyy bajo costo. De modo que no halo de ello para vender nada.

  27. […] válido y garante de tener un buen blanqueamiento dental bogota utilizar insumos con el principal componente o ingrediente activo es el peróxido de hidrógeno y […]

  28. Hay muchos testimonios de curación del VIH y el SIDA , pero no hay ni siquiera
    un caso de un cura que se valida de forma independiente y científicamente . lo
    es posible que los milagros de curación puede ocurrir, pero cuando ocurren,
    dejan tras de sí rastros de evidencia física que puede ser independiente y
    científicamente validado . Sin embargo, cuando no se encuentra ninguna evidencia , a continuación, la
    presunta alegación no fue así. En la actualidad, no hay ningún caso reportado de
    curar el VIH / SIDA por drogas, vacunas , la oración , o una combinación de los tres.
    Todos los reclamos de cura del VIH / SIDA hasta la fecha madre de un diagnóstico equivocado ,
    la naturaleza del método de ensayo ( inmunológico basado en o gen basado en ) utiliza ,
    sugerencia / hipnotismo por parte de curanderos , autosugestión / auto
    hipnosis en la parte de los infectados , la negación por parte de las personas infectadas ,
    fabricación de plano por el curandero o su ministerio , etc creo
    que Dios puede sanar a una persona con el VIH o el SIDA, pero cuando tal ocurre , entonces
    [ b ] pruebas científicamente verificable se encuentra en la persona curada
    que autentica el milagro . [/ b] Hasta el momento, no hay tal curación genuina tiene
    han reportado . Además, si uno está realmente dotado de la capacidad de curación , tales
    una persona natural trabajar con la ciencia médica en lugar de ser
    sospechoso o, en algunos casos, incluso hostiles a la ciencia médica . La hostilidad hacia
    investigación científica es una clara señal de que el curandero no es
    llamado por Dios para sanar , pero cree en la capacidad de imaginar o, en algunos casos
    sabe que no tiene ninguna capacidad , pero carece de la humildad de reconocer que para
    el miedo de los miembros que pierden que lo mantienen en una alta estima por ejemplo . puede ponerse en contacto
    él en su dirección de correo electrónico ahora para que conseguirá curar un correo electrónico ahora
    prophetbaz@gmail.com . también se puede llegar a él a través de su número de celular +2348108918276

  29. hace año y medio le descubrieron un cáncer a mi papá muy avanzado en el sistema linfático, los médicos ya lo daban por muerto, pero por esas cosas de Dios, y a que busqué por cielo y tierra una cura alternativa a la quimio tradicional (pues no creo en nada del sistema masónico mundial, nos manipulan con la medicina, la religión, la política, etc..) llegó a mi manos la información sobre el peróxido de hidrogeno, lei cuanto libro e información existe y me puse en la tarea de administrárselo correctamente a mi padre y puedo decirles que de las 16 sesiones de quimio q le mandaron, solo permitimos q le realizaran 3, pues a pesar del cambio positivo q tenia mi padre los médicos deican q teníamos q terminar el tratamiento, asi que de manera particular pagué unos examanes con otros médicos diferentes y o sorpresa, donde habían tumores, solo quedaban algunos pero compuestos casi que de agua, los médicos llamaban milagro! pero obviamente no sabían la terapia q estábamos dándole, asi pude convencer a mi padre de q no se hiciera mas quimio, y ardua pelea tuvimos con los médicos, pero logramos parar las quimio, continuar con el tratamiento y hoy en dia puedo decirles que el ultimo examen realizado a mi padre el mes pasado, muestra un cuerpo totalmente sano, inclusive el medico que lo leyó dijo “pareciera q jamás hubiese tenido una enfermedad”, a partir de ahí logré q muchos conocidos y familiares realizaran la terapia, y son muchísimas las personas que se han curado totalmente no solo de cáncer, sino de muuuchas enfermedades, al oxigenar el cuerpo, creas un ambiente en el q las bacterias no pueden sobrevivir y mueren, es como si sacaras un pez del agua; quien desee que le colabore con mas detalles y como conseguirlo pueden escribirme a anfe_lo@hotmail.com

    • necesito me envies mas informacion ya q muy cordialmente te ofreces quiero saber si es tratamiento aumenta la presion ycomo se toma y por cuanto tiempo yo lei el libro la cura en un minuto pero hay cosa q no entiendo q a lo mejor vos q has pasado por una experiencias me lo puedes explicar mejo gracia y muchas bendiciones

    • buen día de favor podrías pasarme la información sobre esta cura gracias

  30. hola soy roxana yo se quien vende piroxido de hidrogeno alimenticio el del libro “la cura en un minuto ” la dosis de 30 ml sale 20.000 pesos . yo lo compre y lo estoy probando me he sentido como nunca se me pasaron todos los dolores de huesos que tenia a penas en 7 dias . mi telefono es 91035562 soy de temuco chile . el envio es a regiones , en viña y en valparaiso lo venden pero salen 25.000 los 30 ml .

  31. hola amigos, yo por prescripción medica estoy tomando el peróxido de hidrógeno he comenzado con 3 gotas y cada día subo una gota hasta llegar a la cantidad compartida que me entrego, bueno les comento que tengo mucho dolor en los pies y manos como un tipo de fibromialgia remautoidea, es un dolor horrible, ya casi me impedia caminar, pero he comenzado a tomarlos que ya voy tres dias y siento que ha bajado bastante el dolor espero que esto desaparezca, les contare como voy, puedesn contactarme a mi correo olma195@hotmail.com les ire informando mi avance. bendiciones

    • De donde eres?… soy de España, Sevilla y necesito saber donde puedo conseguir el peroxido.
      ¿como te va a ti el tratamiento?
      Saludos.

  32. Hola yo estoy tomando peroxido de Hidrogeno, se donde o venden y tengo el Libro a quien quiera tenerlo, pero me da mucha rabia todos los que lucran con los precios que dan, no compren caro, el peroxido de Hidrogeno de uso alimentario cuesta $ 800 el litro en Santiago de Chile.(orianitarebolledo@gmail.com )Les dare los datos y el libro.No se hagan estafar por inescrupulosos.Un abrazo y que esten bien !

  33. Saben de alguien que lo vendan aca en Ecuador? Gracias

  34. Donde se puede comprar el Oxi Tam en Venezuela

  35. Un articulo muy interesante, pero no pude leerlo completo debido a esas letras verdes y amarillas que lastiman la vista, podrias cambiar esos colores por favor? Me interesa mucho leer toda la informacion y no me fue posible.

  36. Gracias por esta gran información sobre este maravilloso medicamento natural . En Colombia donde se consigue. Mi correo : martira1208@hotmail.com

  37. Soy de Lima-Perú, necesitaría saber quien vende el Peróxido de Hidrógeno grado 35% alimenticio en mi país. Radico en la Capital: Lima.

  38. Hola yo qisiera tener esa medicina peroxido hidrogeno h202 y puede ser saludable ami vida pero no se donde se vende y algien m puede desir q tienda sebende o a donde se puede encontrar xfavor ayudeme

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.079 seguidores