S‪ATANISMO Y ROBO DE NIÑ@S EN MÉXICO‬ (DOCUMENTAL)

AVISOEl siguiente Documental contiene información que puede ser fuerte para los menores edad.

Mexico es primer lugar en satanismo a nivel Latinoamérica y es el Décimo a nivel Mundial, eso me lleva a pensar por que existe tanta maldad en nuestro país y por ende en el mundo entero, por que tanta muerte violenta al grado de hacer las muertes mas aberrantes y es que ya muchos grupos operan en nuestro país para practicar tal culto.

Por supuesto desde cuando se ha sabido que estos grupos también se organizan para tantos secuestros de infantes en nuestro país, para el sacrificio  de human@s y por ende adquirir mas poder, tal poder que los llevan hasta los mas altos niveles de gobierno e instituciones cosa que aquí en el programa que van a ver pues casi no se habla.

Que relación hay entre las desapariciones de infantes y tales grupos de satanistas en nuestro país?

¿Mi pregunta es que hacen nuestros gobiernos al respecto?

Ahora les traigo un programa que se paso en televisión (Hablemos Claro con Lolita de la Vega – Satanismo y Robo de Niños en México) hablando precisamente de SATANISMO Y ROBO DE NIÑ@S EN MÉXICO donde se desgrana como trabajan estos grupos, cuales son sus modus operandi de tales grupos y que es lo que llevan acabo en los rituales.

También nos hablan de como nuestros hij@s son adoctrinados desde pequeños en el espiritismo, el satanismo, la magia, el ocultismo, tan solo con ver lo que nosotros pensamos que son “inofensivos”

Desde luego que la mayoría de los padres no saben lo que realmente esconden las “inofensivas” caricaturas, mangas, o algunas programaciones de TV que llevan acabo la programación mental (MK ULTRA) de nuestros hij@s para que se vayan adiestrando en el satanismo, ocultismo, magia etc. etc.

Todo esto es la Agenda que llevan los que están en los poderes mas altos (Gobiernos, Masones, Sociedades secretas, Instituciones Gubernamentales, entre otros mas.) obviamente esperando a su mesias el Anticristo (Dajjal).

El programa contiene partes fuertes así que se recomienda mucha discreción y si no estas listo para escuchar la VERDAD de las cosas, se recomienda no ver la programación.

“La información es nuestra más poderosa arma”

“La ignorancia es un estado de felicidad”

“SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA V…

 

S‪ATANISMO Y ROBO DE NIÑOS EN MÉXICO – Parte 1/8‬

SATANISMO Y ROBO DE NIÑOS EN MÉXICO – Parte 2/8‬

SATANISMO Y ROBO DE NIÑOS EN MÉXICO – Parte 3/8‬

SATANISMO Y ROBO DE NIÑOS EN MÉXICO – Parte 4/8‬

SATANISMO Y ROBO DE NIÑOS EN MÉXICO – Parte 5/8‬

SATANISMO Y ROBO DE NIÑOS EN MÉXICO – Parte 6/8‬

SATANISMO Y ROBO DE NIÑOS EN MÉXICO – Parte 7/8‬

SATANISMO Y ROBO DE NIÑOS EN MÉXICO – Parte 8/8 FINAL‬

 

FUENTE DE LA INFORMACIÓN:

DanteEpiscopoYouTube

Anuncios

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 21 agosto, 2011.

12 comentarios to “S‪ATANISMO Y ROBO DE NIÑ@S EN MÉXICO‬ (DOCUMENTAL)”

  1. Llegué a tu sitio, buscando info sobre Kony 2012, lei tu artículo “Kony 2012″. ¿Qué intereses están detrás de esa campaña publicitaria? (+Videos)” el cual me pareció bastante acertado, luego llego a este monumento a la ignorancia y me siento un poco decepcionado. Saludos!

    Me gusta

    • Saludos MCF bendiciones.

      No se cual realmente sea tu decepción, la info esta muy bien documentado, el satanismo en nuestro pais y en el mundo entero esta teniendo mucha demanda, lo sigilos al igual que la brujeria que utilizan en los videos de todos los ambitos tanto de musica como de peliculas al igual que en la musica estan todas o casi todas con mensajes subliminales satanicas, solo es custión de indagar mas y descubriras lo siniestro que es este sistema en el cual vivimos en esta era que nos toco vivir es puramente maligno, se que no todo es asi pero si te puedo garantizar que la mayoria de lo que nuestros joves ven y escuchan esta lleno de maldad por que crees que existe tanto caos en diferentes aspectos de la sociedad no es por casualidad todo tiene un origen, los que estan detras de TODA la disque “DIVERSION” para chicos y grandes ellos saben lo que hacen quieren que la humanidad por lo menos la generación que esta en esta epoca sea perdida en todos los ambitos.

      Solo queda entender este sistema e investigar un poco mas que es lo que ven nuestros jovenes hijos.

      Para muestra un boton mi hermano te dejo 2 videos explicativos:

      NO es mi intención que tu creas en esto, mas sin embargo si hay que prestarle atención por que es importante, darnos cuenta por donde estan bombardeando a la humanidad.

      Muchas gracias por tu comentario y que Dios te bendiga en tu camino.

      Me gusta

  2. Fabor de mandaeme los videos porque misteriosamente yalos quitaron que ya se imagina quien.

    Me gusta

  3. Saludos hno lo felicito por su exelente pagina la verdad esta bien documentado el tema del satanismo.desafortunadamente muchas personas ignoran que la gran mayoria de los politicos en mexico son masones y en los niveles altos adoran al.diablo con el nombre de Bhapomet.saludos hno dante episcopo y espero me escriba pronto.

    Me gusta

  4. […] S‪ATANISMO Y ROBO DE NIÑ@S EN MÉXICO‬ (DOCUMENTAL) […]

    Me gusta

  5. […] S‪ATANISMO Y ROBO DE NIÑ@S EN MÉXICO‬ (DOCUMENTAL) […]

    Me gusta

  6. […] son utilizadas en RITOS SATANICOS, existen muchas fuentes, no cabe duda que en ESPAÑA COMO EN  MEXICO SUCEDE LO MISMO, pero cuando se habla de estos temas tan cuestionados y tan repugnantes, son muy dificiles de […]

    Me gusta

  7. ASI ES,…SOLO LOS QUE LE DAN LA ESPALDA A LA VERDAD, NO PODRAN ENCONTRARLA!!!
    DICE LA BIBLIA;

    CONOCEREIS LA VERDAD ,Y LA VERDAD OS HARA LIBRES!!!

    Me gusta

  8. […] S‪ATANISMO Y ROBO DE NIÑ@S EN MÉXICO‬ (DOCUMENTAL) […]

    Me gusta

  9. […] son los que protegen a nuestras familias, que pensamos que guardan el orden en nuestra colonia, en nuestras ciudades, en nuestros […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s