Estamos a un paso de la extinción por culpa de los «cientificos».
(@bwnnoticias) | ¿El «suicidio científico» como protocolo de extinción? | La raza humana está siendo destruida en nombre de la ciencia – Detener a los «científicos» que impulsan la destrucción de nuestro planeta, y la civilización, debe convertirse en nuestra máxima prioridad si queremos sobrevivir. Para empezar todo el hemisferio norte se encuentra actualmente bajo amenaza por una liberación masiva de radioactividad, un evento a nivel «asesino global», acorde a la ruptura del reactor numero 4 de Fukushima. En otras palabras, nuestro mundo se encuentra a sólo un terremoto de padecer un apocalipsis radiactivo, y fuimos puestos en esta circunstancia por los mismos científicos que nos prometieron que la energía nuclear sería segura y económica.
Incluso mientras vivimos bajo la amenaza inmediata de extinción inducida por Cesio-137, otro grupo de científicos expertos en genética nos empuja al abismo en un futuro próximo, arriesgando al planeta con contaminación que se extiende auto-replicándose. Estos científicos trabajan para la corporación Monsanto, Dupont y otras compañías biotecnológicas que comprometieron el futuro de la vida en la Tierra motivados por el egoísmo y las ganancias económicas. Bill Gates y todos los demás que promovieron los transgénicos (OGMs), y que financiaron su desarrollo y distribución, son culpables de crímenes contra la humanidad y la naturaleza en si misma. Los Rockefeller, Rothschilds, Morgans y Goldmans son una severa amenaza para la continuación de la vida en la Tierra y deben ser detenidos, enjuiciados y encarcelados con chalecos de fuerza en una prisión de alta seguridad donde no puedan dañar a nadie más.
En el ámbito biológico humano, nuestra existencia se ve amenazada por vacunas tóxicas. Siempre promovidas en nombre del bienestar y «gracias al avance científico», estos fármacos causan daño neurológico grave e infertilidad generalizada, y están destruyendo la capacidad de reproducción de la raza humana.
Mientras tanto, al crecer la oferta mundial de alimentos, se acelera el colapso de las abejas, un acontecimiento sólidamente ligado al uso de pesticidas químicos fabricados por las compañías farmacéuticas y biotecnológicas. Estos pesticidas, por supuesto, siempre fueron promovidos en nombre de la «ciencia», e incluso como un «milagro científico». Y al tiempo que dopan a los seres humanos con todo tipo de drogas transgénicas, los grandes medios de comunicación convencen a la gente que es mejor vivir gracias a la química artificial-
De hecho, si miramos a nuestro alrededor y enumeramos cualquier circunstancia que amenace nuestra civilización y al planeta, siempre hallaremos descubrimientos que fueron hechos y proclamados como «milagros de la ciencia».
Armas de destrucción masiva disfrazadas de milagros científicos
- ¿Los plaguicidas tóxicos matan la vegetación, a los mamíferos, y que envenenan los suelos y los ríos? ¡Son un fruto de «la ciencia»!
- ¿Los medicamentos con sustancias químicas tóxicas que matan seres humanos y contaminan la provisión de agua? ¡Son un fruto de la «Ciencia»!
- El envenenamiento masivo de la población con una combinación tóxica de productos de desechos industriales como «el fluoruro?» Todo es una consecuencia de los «milagros científicos»
- ¿Las bombas nucleares que ya diezmaron población civil? ¡»Ciencia Pura»!
- ¿Las mamografías y otros dispositivos de equipamiento medico que causan cancer? ¡Es «Ciencia»!
- ¿La venenosa quimioterapia y los tratamientos «preventivos» como mastectomías, o la terapia de rayos para combatir el cáncer? Se trata de avances «científicos», por supuesto.
- ¿El envenenamiento masivo de niños por mercurio mediante vacunas y amalgamas dentales? Ellos lo llaman ¡»ciencia basada en odontología»!
La ciencia no está siendo utilizada para beneficio de la humanidad, y la especie es asesinada en su nombre. Aparentemente la situación dista de cambiar mientras el pueblo continúa mirando para otro lado, entretenido con la explotación sexual, dopado con marihuana y el fútbol, y permitiendo que la ciencia quede en manos de banqueros enfermos y amorales, y criminales genocidas cegados por la ambición de poder, con codiciosas corporaciones como brazos de una metástasis planetaria.
La verdadera ciencia es la búsqueda de entendimiento, no la búsqueda de ganancias financieras. La verdadera ciencia es algo bueno, necesario e inevitable. La ciencia real es la forma que halló el Universo de explorarse a si mismo.
Pero hoy, no existe ciencia real para los pueblos. La mayor parte de las investigaciones científicas son dirigidas por banqueros y corporaciones con el propósito de reducir la población global. La familia Rothschild es dueña de la mitad de las riquezas del planeta y no existe nada material fuera de su alcance. Así es que ahora pretende jugar como un mono con navajas condicionando la evolución o mutación de la vida.
En medicina, por ejemplo, la búsqueda de nuevos fármacos no es para ayudar a la humanidad, sino por ganancias trimestrales. Pero usted ya lo sabía. Sólo los individuos más ingenuos creen todavía que la Big Pharma se preocupa por los seres humanos.
En el caso de los OMG, no se trata de «alimentar al mundo», como ridículamente afirman sus impulsores corruptos y criminales, sino de «adueñarse del mundo» y de utilizar los alimentos como un arma biológica contra la gente del mundo. Quien controle el suministro total de alimentos con el tiempo lo controlará todo. Monsanto está empeñado en la dominación, no en la alimentación mundial.
Las vacunas, por su parte, no son creadas para prevenir enfermedades y mejorar la salud de la gente. La prevención de enfermedades infecciosas podría llevarse a cabo fácilmente a través de mejoras de saneamiento, educación, distribución de vitamina D, proteínas y alimentos sanos. Las vacunas son creadas con dos propósitos:
1) control de la población
2) negocios inmediatos y a futuro para la industria de la droga, debido a los efectos secundarios producidos por las vacunas. (Como mínimo, las vacunas dañan el hígado, los riñones, el cerebro y los intestinos, entre otros órganos.)
La «ciencia» practicada hoy es una operación de dominación y control. Casi nunca se lleva a cabo con fines humanitarios o en beneficio de la humanidad. Incluso la propiedad intelectual y el sistema de patentes y marcas, está configurado para conceder monopolios corporativos sobre la innovación, negando al pueblo el acceso a esas innovaciones. Las leyes de propiedad intelectual han sido tergiversadas y explotadas por las grandes corporaciones que se apropian del proceso de innovación y lo utilizan para aplastar a la competencia. Todas las corporaciones en última instancia, quieren un monopolio mundial en sus sectores particulares de la industria.
Las universidades, que alguna vez realizaron investigaciones en beneficio de la humanidad, ahora utilizan el dinero del contribuyente para desarrollar productos químicos que luego son patentables con licencia a las compañías farmacéuticas (o las empresas de plaguicidas), a cambio de regalías que enriquecen la universidad.
Como resultado de estas tendencias, la «ciencia» es corrupción, deshonestidad, codicia y muerte.
«Los científicos actuales» – las personas que practican esta ciencia, son ingenieros de la muerte cuyas innovaciones pueden ofrecer beneficios a corto plazo, pero que conducen a la muerte y destrucción a largo plazo. El herbicida Roundup, por ejemplo, mata los suelos de cultivo y alienta el desarrollo de insectos y hierbas resistentes a los pesticidas. En el terreno de la biología humana, la muerte se ramifica mediante el abuso generalizado de antibióticos y el aumento alarmante de SARM y otras «superbacterias».
La ciencia del ZOG, Bilderberg y el CFR nos están matando
Y nosotros cometemos un suicidio como raza, al permitir que la bancocracia domine la industria de la medicina, la agricultura y las fuerzas militares. Mientras sigamos mirando quietos como los científicos dan rienda suelta a sus peligrosos experimentos en el mundo sin pruebas legítimas, sólo aceleraremos la excavación de nuestras propias tumbas. Si no aprendemos a frenar las ambiciones ciegas de científicos arrogantes que son fácilmente atraídos por la noción de jugar a ser dioses, vamos a terminar en la destrucción final .
Ya tenemos aviones robot «en nombre de la ciencia» – una nueva raza de máquinas Terminator (no tripuladas drones AI) con capacidad de tirar bombas y balas sobre la población civil. Estos aviones no tripulados se desarrollan en nombre de la «ciencia», y son testeados en los países destruidos por la OTAN de Oriente Medio.
Al mismo tiempo, los científicos ya llevan a cabo experimentos peligrosos con nanotecnología, basta con investigar lo que hacen con un dispositivo que se auto-reproduce llamado «grey goo», todo el planeta podría ser inevitablemente devorado por máquinas microscópicas que hacen que los OMG parezcan insignificantes en comparación. ( http://en.wikipedia.org/wiki/Grey_goo )
Si queremos sobrevivir, debemos obligar a la ciencia a respetar el principio de precaución.
El principio de precaución significa, por ejemplo, y en términos prácticos, que nunca deberíamos dar rienda suelta a la auto-reproducción de programas genéticos (OMG), liberados en la naturaleza abierta, y dejando que las semillas experimentales vuelen por todo el continente gracias al viento.
Las instalaciones nucleares requieren energía para hacer funcionar bombas a fin de evitar un desastre nuclear. ERROR. Estas instalaciones deberían poseer sistemas de auto-apagado que por defecto se activen ante un estado critico no tripulado.
No deben liberarse productos químicos de síntesis en los cultivos del mundo para matar insectos, sin saber las consecuencias a largo plazo de introducir estas neurotoxinas en el ecosistema.
El Principio de Precaución reconoce que la civilización humana es frágil, y que la ciencia y los experimentos pueden derivar en algo imposible de anticipar, incluso por las mentes humanas más brillantes y bien intencionadas.
La tecnología sin sabiduría es un suicidio
En nombre de la ciencia, la humanidad ha desarrollado tecnologías notables. Sin embargo, comprendemos al Universo como un gato comprende un Diagrama de Pitagoras.
Con la impunidad actual, los científicos son un peligro para la vida. Y tenemos que impedir inmediatamente que destruyan por completo las condiciones naturales de nuestro planeta que hacen posible la vida humana. Si algo nos dejó claro la historia es que los científicos tienen muy poca capacidad para anticipar los efectos a largo plazo de sus acciones.
Los diez proyectos «científicos» que amenaza la supervivencia de la raza humana en este momento
- La energía nuclear (Fukushima, en particular)
- OGM (Contaminación genética auto-replicante)
- Nanotecnología (Máquinas microscópicas auto-replicantes)
- Armas Biológicas (armas microscópicas auto-replicantes )
- Experimentos atmosféricos (HAARP y las fumigaciones a gran altitud)
- Inteligencia Artificial (IA, cuando se combina con el hardware de un avión asesino no tripulado)
- La física experimental aceleradora de partículas (Large Hadron Collider)
- Productos químicos que interrumpen a los polinizadores (pesticidas sintéticos que destruyen las colonias de abejas)
- Las armas nucleares
- Las vacunas OGM (Material viral vivo de otras especies que se inyecta en blancos humanos)
_______________________________________________________________________________
FUENTE DE LA INFORMACIÓN: BWN Argentina
Tu voto:
Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad".
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 17 mayo, 2012.
Publicado en Alimentos Trangénicos, Creacion de enfermedades, Crimen Organizado, FARMAFIA, Imperialismo, Nuevo Orden Mundial, Vacunas que Matan, Zionistas
Etiquetas: Anticristo Dajjal, Armas Biologicas, Bill Gates, Control Social, Crisis, Delincuentes de Cuello Blanco, Fukushima, Fukushima Daiichi Nuclear Power Plant, Haarp y Proyecto blue beam, HPV vaccine, ia, Illuminati, Monsanto, Reactores Nucleares, Rothschild, Satanistas
11 respuestas to “Estamos a un paso de la extinción por culpa de los «cientificos».”
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
muy bue .y preocupante el asunto por la falta de informacion a nivel del comun
Me gustaMe gusta
Peligros de la nanotecnologia (Plaga gris)
Me gustaMe gusta
[…] Estamos a un paso de la extinción por culpa de los “cientificos”. […]
Me gustaMe gusta
Preparan lanzar otra vez una FALSA PANDEMIA « "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" said this on 25 junio, 2012 a 19:49 |
[…] Estamos a un paso de la extinción por culpa de los “cientificos”. […]
Me gustaMe gusta
Mundo científico: Convirtiendo cultivos, animales e incluso a los bebés humanos en monstruos genéticos « "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" said this on 8 agosto, 2012 a 21:23 |
cada dia estoy mas segura de que todo que dise aqui e cierto……el pueblo no se revela por miedo a represarias,,el hombre solo piensa en su bien estar propio…….el dinero les cegaran…solo Dios para tener pieda de nosoltros,estoy segura que lo hara,,porque Dios e amor y justo..y el nos dejou claro que el mal no reinara por mucho tiempo mismo que ellos cante vitoria….
Me gustaMe gusta
Hola mi estimada Vania, es una batalla diaria la que se tiene que luchar, «despertar» a nuestros hermanos es primordial, educarlos y que ellos se eduquen es primordial, todas las cosas que llegasen a suceder seria por obra del maligno, el bien tendrá que ganar la batalla final, hacer analisis y entablar estos aprendizajes a nuestros hermanos es primordial, todo lo que tenga que suceder mi estimada Vania es por causa del hombre, por que les damos nuestro poder a un grupo de personajillos que manejan todas las «cosas» que han inventado para distraer a la humanidad y hacer que se extravie en el camino de bien, todos estamos en el mismo camino, en el mismo barco, y nadie esta exento de que sea angatuzado, atraido, hacia las garras del mal, pero tenemos que luchar dia a dia, para erradicar esa parte del ser humano el ego de cada uno trata dia con dia de ganar, tenemos que cambiar desde dentro de nosotros para poder hacer el cambio, hacia afuera.
Muchas gracias por todos tus comentarios y se agradece que estes valorando lo que se hace e InshaAllah – Primeramente Dios, la bondad del ser humano y la batalla que luchemos será para beneficio de nuestras mismas familias.
Mucha PAZ Y BENDICIONES.
Me gustaMe gusta
todos sabian que yegaria el dia del justo juicio de Dios ,pero el tiene tanta misericordia para con sus hijos es por eso que la señales son claras los que haora no reconoscan la verdad qdaran en el olvido,pero los que sean sabios se tomaran de la mano de jesus qien nos libra de la muerte a los que lo aman sincerament d corason arepientanse y tengan fe en DIOS es nesesario que esto ocurra el hombre asimismo se destruira pero es para que los justos y VERDADEROS HIJOS DEL DIOS TODOPODEROS tomen de herencia lo que el padre a prometido a los que le aman si el catolisismo les iso un dios a su imajen arrepientanse y yeben a jesus en su corazon dejen los deseos de la carne que nos atan a lo terrenal escuchen la voz del espiritu la cual biene de DIOS.deseo de verdad que se conviertan a cristo a esto a venido a traer espada y no la envainara asta que seaaga justicia al justo.amen
Me gustaMe gusta
Estimados creo que vale la pena conseguir de alguna forma unopia del libro technopathogenology(Peter Lang Berna) ya que aqui los autores hablan de una «ciencia de la chapuza cientifica» no lo dicen así pero me parece que eso es lo que dejan entrever. Uno de ellos fue cientifico toda la vida por eso creo que merece ser tenida en cuenta su opinion
Me gustaMe gusta
Otro detalle del libro technopathogenology es que da una miríada de datos sobre tecnología que utilizan productos quimicos y que fueron utilizados durante decadas sin sospechar que eran causantes de cancer. es muy interesante.En un pais sudamericano se previo una epidemia de cancer(linfoima y leucemia principalmente en niños) cuando uno de los autores denuncio tres decadas antes de que sucediera simplemente por el hecho de que los pesticidas que se usarian durante este tiempo, importados eran chatarra en el primer mundo y estaban prohibidos por ser causantes de cancer.
Me gustaMe gusta
y por culpa de científicos que se venden ,generalizan que toda persona dedicada a la ciencia hace lo mismo , pero no es así es más podría decir que son menos aquellos dedicados a la realización de investigaciones cuyo aparente beneficio solo dure un perido corto de tiempo y más los que miden de manera meticulosa las consecuencias a corto y largo plazo éstos últimos si tienen ética profesional.
pero qué pasa? la respuesta es simple ,sí tu como científico evaluas los riesgos y concluyes que algo es perjudicial y sí se lo haces saber a quien financie tus proyectos ,la persona que te da los ingresos le viene valiendo sí afecta el equilibrio del medio ambiente y el resto de los sistemas que lo componen lo único que le interesa es que sea algo innovador ,que le ayude a generar más dinero y por último o aceptas continuar o te corren y en el peor de los casos te desaparecen.
la ciencia nos es mala en si ,lo malo es el uso que deseen darle
Me gustaMe gusta
Les recomiendo buscar en la web;»Plaguicidas y error tecnogenico», Manejo poscosecha y calidad final para el consumidor:necesidad de un enfoque tecnopatogenologico» y «Aspectos tecnopatogenologicos de la ingenieria genetica», asi como su metodo para la aflatoxina en «Profilaxis deteccion y control de micotoxinas» son todas publicaciones del Prof Eguiazu.
Me gustaMe gusta