11 comentarios to “Estamos a un paso de la extinción por culpa de los “cientificos”.”

  1. muy bue .y preocupante el asunto por la falta de informacion a nivel del comun

    Me gusta

  2. Peligros de la nanotecnologia (Plaga gris)

    Me gusta

  3. […] Estamos a un paso de la extinción por culpa de los “cientificos”. […]

    Me gusta

  4. […] Estamos a un paso de la extinción por culpa de los “cientificos”. […]

    Me gusta

  5. cada dia estoy mas segura de que todo que dise aqui e cierto……el pueblo no se revela por miedo a represarias,,el hombre solo piensa en su bien estar propio…….el dinero les cegaran…solo Dios para tener pieda de nosoltros,estoy segura que lo hara,,porque Dios e amor y justo..y el nos dejou claro que el mal no reinara por mucho tiempo mismo que ellos cante vitoria….

    Me gusta

    • Hola mi estimada Vania, es una batalla diaria la que se tiene que luchar, “despertar” a nuestros hermanos es primordial, educarlos y que ellos se eduquen es primordial, todas las cosas que llegasen a suceder seria por obra del maligno, el bien tendrá que ganar la batalla final, hacer analisis y entablar estos aprendizajes a nuestros hermanos es primordial, todo lo que tenga que suceder mi estimada Vania es por causa del hombre, por que les damos nuestro poder a un grupo de personajillos que manejan todas las “cosas” que han inventado para distraer a la humanidad y hacer que se extravie en el camino de bien, todos estamos en el mismo camino, en el mismo barco, y nadie esta exento de que sea angatuzado, atraido, hacia las garras del mal, pero tenemos que luchar dia a dia, para erradicar esa parte del ser humano el ego de cada uno trata dia con dia de ganar, tenemos que cambiar desde dentro de nosotros para poder hacer el cambio, hacia afuera.

      Muchas gracias por todos tus comentarios y se agradece que estes valorando lo que se hace e InshaAllah – Primeramente Dios, la bondad del ser humano y la batalla que luchemos será para beneficio de nuestras mismas familias.
      Mucha PAZ Y BENDICIONES.

      Me gusta

  6. todos sabian que yegaria el dia del justo juicio de Dios ,pero el tiene tanta misericordia para con sus hijos es por eso que la señales son claras los que haora no reconoscan la verdad qdaran en el olvido,pero los que sean sabios se tomaran de la mano de jesus qien nos libra de la muerte a los que lo aman sincerament d corason arepientanse y tengan fe en DIOS es nesesario que esto ocurra el hombre asimismo se destruira pero es para que los justos y VERDADEROS HIJOS DEL DIOS TODOPODEROS tomen de herencia lo que el padre a prometido a los que le aman si el catolisismo les iso un dios a su imajen arrepientanse y yeben a jesus en su corazon dejen los deseos de la carne que nos atan a lo terrenal escuchen la voz del espiritu la cual biene de DIOS.deseo de verdad que se conviertan a cristo a esto a venido a traer espada y no la envainara asta que seaaga justicia al justo.amen

    Me gusta

  7. Estimados creo que vale la pena conseguir de alguna forma unopia del libro technopathogenology(Peter Lang Berna) ya que aqui los autores hablan de una “ciencia de la chapuza cientifica” no lo dicen así pero me parece que eso es lo que dejan entrever. Uno de ellos fue cientifico toda la vida por eso creo que merece ser tenida en cuenta su opinion

    Me gusta

  8. Otro detalle del libro technopathogenology es que da una miríada de datos sobre tecnología que utilizan productos quimicos y que fueron utilizados durante decadas sin sospechar que eran causantes de cancer. es muy interesante.En un pais sudamericano se previo una epidemia de cancer(linfoima y leucemia principalmente en niños) cuando uno de los autores denuncio tres decadas antes de que sucediera simplemente por el hecho de que los pesticidas que se usarian durante este tiempo, importados eran chatarra en el primer mundo y estaban prohibidos por ser causantes de cancer.

    Me gusta

  9. y por culpa de científicos que se venden ,generalizan que toda persona dedicada a la ciencia hace lo mismo , pero no es así es más podría decir que son menos aquellos dedicados a la realización de investigaciones cuyo aparente beneficio solo dure un perido corto de tiempo y más los que miden de manera meticulosa las consecuencias a corto y largo plazo éstos últimos si tienen ética profesional.
    pero qué pasa? la respuesta es simple ,sí tu como científico evaluas los riesgos y concluyes que algo es perjudicial y sí se lo haces saber a quien financie tus proyectos ,la persona que te da los ingresos le viene valiendo sí afecta el equilibrio del medio ambiente y el resto de los sistemas que lo componen lo único que le interesa es que sea algo innovador ,que le ayude a generar más dinero y por último o aceptas continuar o te corren y en el peor de los casos te desaparecen.

    la ciencia nos es mala en si ,lo malo es el uso que deseen darle

    Me gusta

  10. Les recomiendo buscar en la web;”Plaguicidas y error tecnogenico”, Manejo poscosecha y calidad final para el consumidor:necesidad de un enfoque tecnopatogenologico” y “Aspectos tecnopatogenologicos de la ingenieria genetica”, asi como su metodo para la aflatoxina en “Profilaxis deteccion y control de micotoxinas” son todas publicaciones del Prof Eguiazu.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s