Departamento de Seguridad de Estados Unidos emite una Declaración de “ALERTA” ante posibles atentados en el mundo

Parece que lo que llevamos tiempo hablando en Periodismo Alternativo sobre que se iniciaria la guerra en verano del 2012 pueda al final cumplirse, este comunicado del Departamente de Seguridad de Estados Unidos confirma que algo está preparando.. curioso que emitan está alerta casi 1 semana antes de iniciarse los Juegos Olimpicos de Londres.

Os dejo con el comunicado

Atención todo el mundo

18 de julio 2012

El Departamento de Estado ha emitido esta precaución en todo el mundo para actualizar la información sobre la continua amenaza de acciones terroristas y la violencia contra ciudadanos e intereses estadounidenses en todo el mundo.

Los ciudadanos estadounidenses se les recuerda a mantener un alto nivel de vigilancia y tomar las medidas apropiadas para aumentar su concienciación sobre la seguridad. Esto sustituye a la precaución en todo el mundo 24 de enero de 2012, para proporcionar información actualizada sobre las amenazas a la seguridad y las actividades terroristas en todo el mundo.

El Departamento de Estado sigue preocupado por la continua amenaza de ataques terroristas, manifestaciones y otras acciones violentas contra ciudadanos e intereses estadounidenses en el extranjero. La información actual sugiere que Al-Qaeda, sus organizaciones afiliadas, y otras organizaciones terroristas continúan planeando ataques terroristas contra intereses estadounidenses en múltiples regiones, incluyendo Europa, Asia, África y Oriente Medio. Estos ataques pueden emplear una amplia variedad de tácticas, incluyendo operaciones suicidas, asesinatos, secuestros, y bombardeos.

Los extremistas pueden elegir usar armas convencionales o no convencionales, y dirigirse tanto a los intereses públicos y privados. Ejemplos de estos objetivos de alto perfil incluyen eventos deportivos, áreas residenciales, oficinas, hoteles, clubes, restaurantes, lugares de culto, escuelas, áreas públicas, y otros destinos turísticos, tanto en los Estados Unidos y el extranjero, donde los ciudadanos estadounidenses se reúnen en gran número , incluso durante los días festivos.

Se recuerda a los ciudadanos estadounidenses de la posibilidad de que los terroristas para atacar a los sistemas públicos de transporte y otra infraestructura turística. Los extremistas han atacado e intentado ataques a trenes subterráneos y sistemas de ferrocarriles, aviación, y los servicios marítimos. En el pasado, este tipo de ataques se han producido en ciudades como Moscú, Londres, Madrid, Glasgow y Nueva York.

EUROPA: La información actual sugiere que Al-Qaeda, sus organizaciones afiliadas y otros grupos terroristas continúan planeando ataques terroristas contra Estados Unidos y los intereses occidentales en Europa. Los gobiernos europeos han tomado medidas para protegerse de los ataques terroristas, y algunos han hablado públicamente sobre las condiciones de amenaza aumentada. En los últimos años, los ataques se han previsto o se ha producido en varias ciudades europeas.

ORIENTE MEDIO Y ÁFRICA DEL NORTE: La información creíble indica que los grupos terroristas también buscan continuar los ataques contra intereses estadounidenses en el Medio Oriente y África del Norte. Por ejemplo, Irak sigue siendo peligroso e impredecible. Las fuerzas militares estadounidenses se retiraron a 31 de diciembre de 2011, pero la amenaza de ataques contra ciudadanos estadounidenses, incluyendo el secuestro y la violencia terrorista, se espera que continúe.

Los métodos de ataque han incluido las carreteras artefactos explosivos improvisados, morteros y tiroteos. Las organizaciones terroristas continúan activas en Yemen, entre ellos al-Qaida en la Península Arábiga (AQPA). Un ciudadano de los EE.UU. fue atacado y muerto en Taiz el 18 de marzo y los informes de prensa que AQPA se atribuyó la responsabilidad. Los niveles de amenaza a la seguridad siguen siendo altos en Yemen debido a las actividades terroristas en ese territorio y el gobierno de los EE.UU. sigue siendo muy preocupada por posibles ataques contra ciudadanos estadounidenses, instalaciones, empresas, y la percepción de los intereses estadounidenses y occidentales.

Los ciudadanos de EE.UU. también han sido blanco de numerosos ataques terroristas en el Líbano en el pasado (aunque no recientemente) y la amenaza de la anti-occidental la actividad terrorista continúa vigente. En Argelia, los ataques terroristas se producen regularmente, sobre todo en la región de Kabylie del país. En el pasado, los terroristas han atacado instalaciones petroleras de procesamiento, tanto en Arabia Saudita y Yemen. Algunos de los elementos en Irán siguen siendo hostiles a los Estados Unidos. Los ciudadanos estadounidenses deben mantener la cautela y tener en cuenta que puede haber un enfoque más agresivo por el gobierno iraní sobre la actividad terrorista contra los ciudadanos estadounidenses.

Los acontecimientos de la primavera árabe del año pasado, que afectó a muchos países de Oriente Medio como Egipto, Libia, Yemen, Bahrein y Siria, dio lugar a disturbios y protestas a gran escala y manifestaciones. Los ciudadanos estadounidenses se les advierte que las manifestaciones destinadas a ser pacíficas pueden derivar en enfrentamientos violentos. Ciudadanos de EE.UU. también recordó que las manifestaciones y disturbios pueden ocurrir con poca o ninguna advertencia. Los ciudadanos estadounidenses se les insta a evitar las zonas de las manifestaciones, si es posible y actuar con prudencia, si en las cercanías de una manifestación.

ÁFRICA: Una serie de al-Qaeda y otros extremistas se cree que están operando en y alrededor de África. En febrero de 2012, el emir de Estados Unidos y designado organización terrorista extranjera al-Shabaab y el líder de Al Qaeda, Ayman al-Zawahiri, anunció la alianza de las dos organizaciones. Al-Shabaab asesinatos, atentados suicidas y ataques indiscriminados en zonas pobladas por civiles son frecuentes en Somalia.

Los ataques terroristas en Somalia a finales de 2011 contra el Gobierno Federal de Transición (GFT) y la Unión Africana (UA), las fuerzas de mantenimiento de la paz en Somalia que han matado a numerosos civiles en varios distritos alrededor de Mogadiscio, así como los ataques que involucran por lo menos 17 granadas o artefactos explosivos en Kenia, en el último año, destacan las vulnerabilidades a los ataques terroristas en el este de África y en todo el mundo. Además, el grupo terrorista al-Qaida en las Tierras del Magreb Islámico (AQMI) ha declarado su intención de atacar objetivos occidentales en todo el Sahel (que incluye a Malí, Mauritania y Níger). Se ha atribuido la responsabilidad de los secuestros, intentos de secuestro y el asesinato de varios occidentales en toda la región, incluyendo el sur de Argelia.

El grupo organizado en términos de facciones conocidas como Boko Haram continúa llevando a cabo importantes artefacto explosivo improvisado y los atentados suicidas en el norte de Nigeria, principalmente contra las fuerzas gubernamentales y civiles inocentes, los ataques han aumentado, ya que su ataque contra el edificio de la ONU en la capital de Abuja del año pasado . El Presidente de Nigeria declaró el estado de emergencia en ciertas áreas, en respuesta a las actividades de grupos extremistas.

Los ciudadanos estadounidenses que consideran los viajes por vía marítima cerca del Cuerno de África o en el sur del Mar Rojo deberá tener mucho cuidado, ya que ha habido ataques a mano armada, robos y secuestros para pedir rescate por los piratas. Los buques mercantes siguen secuestrados en aguas territoriales de Somalia, mientras que otros han sido secuestrados hasta 1.000 millas náuticas de la costa de Somalia, Yemen y Kenia en aguas internacionales.

Las autoridades del gobierno de EE.UU. marítimas notificar a los navegantes para evitar el puerto de Mogadiscio y de permanecer por lo menos 200 millas náuticas de la costa de Somalia. Además, al transitar por todo el Cuerno de África o en el Mar Rojo, se recomienda que los buques que viajan en convoyes y mantener una buena comunicación en todo momento. Ciudadanos estadounidenses que viajan a bordo de buques comerciales de pasajeros deben consultar con la empresa naviera o nave de crucero respecto a las precauciones que se tomarán para evitar el secuestro incidentes.

Los buques comerciales deben revisar el Departamento de Transporte Marítimo de Hornos de la Administración de la piratería de la página de África para obtener información sobre los avisos marítimos, las medidas de autoprotección, y las fuerzas navales en la región. Revise nuestra Piratería Marítima Internacional Hoja de información sobre la piratería en el sur del Mar Rojo, el Golfo de Adén y el Océano Índico.

ASIA MERIDIONAL: El gobierno de EE.UU. continúa recibiendo información de que grupos terroristas en el sur de Asia también podrían estar planeando ataques en la región, posiblemente contra instalaciones del gobierno de Estados Unidos, los ciudadanos de Estados Unidos, o los intereses de Estados Unidos. La presencia de al-Qaida, los elementos de los talibanes, Lashkar-e-Taiba, grupos indígenas sectarios y otras organizaciones terroristas, muchos de los cuales están en la lista del gobierno de EE.UU. de organizaciones terroristas extranjeras (FTO), representa un peligro potencial para los ciudadanos de Estados Unidos en la región. Los terroristas y sus simpatizantes han demostrado su voluntad y capacidad para atacar objetivos en que los ciudadanos de EE.UU. o los occidentales se sabe que se congregan o visitar. Sus acciones pueden incluir, pero no se limitan a, un vehículo nacido en ataques con explosivos improvisados, los ataques con artefactos explosivos, asesinatos, robos de automóviles, ataques con cohetes, asaltos o secuestros.

Estos ataques se han producido en un número de estados del Sur de Asia, incluyendo Pakistán, donde una serie de grupos extremistas siguen atacando a EE.UU. y otros ciudadanos e intereses occidentales, y el gobierno paquistaní y militar / personal encargado de aplicar la ley. Los ataques suicidas con bombas siguen ocurriendo en todo el país sobre una base regular, a menudo dirigidas a las autoridades gubernamentales, tales como controles de la policía e instalaciones militares, así como las áreas públicas, tales como mezquitas, y zonas comerciales. Los secuestros de ciudadanos estadounidenses también están en aumento.

Ninguna parte de Afganistán debe considerarse inmune a la violencia, y existe la posibilidad en todo el país por los actos hostiles, ya sea dirigido o al azar, en contra de EE.UU. y de otros países occidentales en cualquier momento. Los elementos de los talibanes y la red terrorista al-Qaida, así como otros grupos hostiles a la Asistencia de Seguridad Internacional (ISAF) las operaciones militares, permanecen activos. No es una amenaza constante de secuestro y asesinato de ciudadanos estadounidenses y los trabajadores no gubernamentales (ONG) de todo el país.

India continúa experimentando las actividades terroristas e insurgentes que puedan afectar a los ciudadanos de Estados Unidos directa o indirectamente. Anti-occidentales grupos terroristas, algunos en la lista del gobierno de EE.UU. de organizaciones terroristas extranjeras, están activos en la India, incluidos los grupos extremistas islámicos, como Harkat-ul-Jihad-i-Islami, Harakat ul-Muyahidin, Muyahidines Indios, Jaish-e -Mohammed y Lashkar-e Tayyiba. Los terroristas se han dirigido a placesin pública Indiafrequented por los occidentales, incluyendo hoteles de lujo y otros, trenes, estaciones de tren, mercados, cines, mezquitas y restaurantes en las grandes áreas urbanas.

ASIA CENTRAL: Los partidarios de grupos terroristas como el Movimiento Islámico de Uzbekistán, al-Qaida, la Unión de la Yihad Islámica y el Movimiento Islámico de Turquestán Oriental se mantienen activos en Asia Central. Estos grupos han expresado contra la U.S. los sentimientos y pueden tratar de atacar intereses del gobierno estadounidense.

Entérate antes de ir

El Departamento de Estado anima a los ciudadanos estadounidenses que viven en el extranjero o tiene intención de viajar al extranjero para inscribirse en el Programa de Viajero inscripción Inteligente (STEP). Cuando usted se inscribe en el PASO, podemos estar al día con la seguridad importantes y anuncios de seguridad. La inscripción también se hará más fácil para la Embajada en contacto con usted en el caso de una emergencia. Usted debe recordar que debe mantener toda su información en el Paso hasta la fecha, es particularmente importante cuando se inscriba o actualice su información para incluir un número de teléfono actual y la dirección de correo electrónico.

Los ciudadanos estadounidenses se les recomienda mantener un alto nivel de vigilancia, estar al tanto de eventos locales, y tomar las medidas apropiadas para reforzar su seguridad personal. Para obtener información adicional, por favor consulte la sección “Un viaje seguro al exterior”.

Instalaciones del gobierno de EE.UU. en todo el mundo se mantienen en un estado de alerta. Estas instalaciones temporalmente pueden cerrar o suspender servicios públicos periódicamente para evaluar su situación de seguridad. En esos casos, las embajadas y consulados EE.UU. hará todo lo posible para proporcionar servicios de emergencia a ciudadanos estadounidenses. Los ciudadanos estadounidenses en el extranjero se les insta a vigilar las noticias locales y mantener el contacto con la embajada más cercana o consulado de EE.UU.

A medida que el Departamento de Estado continúa desarrollando información sobre posibles amenazas de seguridad a los ciudadanos estadounidenses en el exterior, que comparte la información sobre amenazas creíbles a través de sus documentos del Programa de Información Consular, incluyendo Advertencias de Viaje, Alertas de Viaje información específica del país, y mensajes de emergencia, todos los cuales están disponibles en la Oficina de Asuntos Consulares página web en http://travel.state.gov/. Manténgase al día por marcadores nuestra página web o descargar nuestra aplicación gratuita de iPhone inteligente Traveler para información sobre el viaje a su alcance. Síguenos en Twitter y la Oficina de Asuntos Consulares página en Facebook.

Además de la información en el Internet, los viajeros pueden obtener hasta a información actualizada sobre las condiciones de seguridad llamando al 1-888-407-4747 gratis en los Estados Unidos y Canadá, o de otros países, en una línea telefónica regular en 1-202-501-4444. Estos números están disponibles from8: 00 am a 8:00 pm de lunes a viernes, hora del Este (excepto días festivos federales de Estados Unidos).

Fuente

______________________________________________________________________

FUENTE DE LA INFORMACIÓN: libertadparalahumanidad.wordpress.com

MAS INFORMACIÓN AL RESPECTO:

INGLATERRA AL BORDE DEL CAOS, LA ANTESALA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Disturbios en el Reino Unido: El gobierno prepara las tropas para la Ley Marcial

La Fundación Rockefeller “vaticina” un atentado en los juegos olímpicos de Londres – The Rockefeller Foundation “ predicts ” an attack in the Olympic games of London

CONTINÚA LA POLÉMICA SOBRE LA SEGURIDAD EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES

Planes para la Evacuación de Londres en los Juegos Olímpicos salen a la luz por un periodista encubierto – La Fundación Rockefeller predice 13.000 Muertos en el bombardeo de los Juegos Olímpicos de Londres 20125

REINO UNIDO SE PREPARA PARA LA GUERRA O PARA LOS JUEGOS OLIMPICOS?

¿Esto es lo que se avecina en Londres 2012?

Tercera Guerra Mundial- Pruebas del próximo conflicto global

Anuncios

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 19 julio, 2012.

10 comentarios to “Departamento de Seguridad de Estados Unidos emite una Declaración de “ALERTA” ante posibles atentados en el mundo”

  1. […] Departamento de Seguridad de Estados Unidos emite una Declaración de “ALERTA” ante posibles ate… […]

    Me gusta

  2. el estado NORTE AMERICANO siepre en estos casos son la victima y despues son los salvadores . tratando a la gente del comun de terroristas y llevando en su bandera ridicula llena de estrellas de la muerte.quiren someternos y manipularnos con sus medis de comunicacion con sus mercenarios terroristas y robandoles los recursos naturales a la poblacion mundial para beneficios de sometimiento y esclavitud mundial se daran muy pronto que no deven subvestimar al mas debil y les llegara el dia en que se dira EE UU YA ES HISTORIA Y QUEDARA COMO DEVE DE QUEDAR . EN LA MISERIA Y DESTRUCCION. ATTE.
    POR RESPETO ALA LIBERTAD ALA IGUALDAD Y DIGNIDAD HUMANA.DESTRUCION A LOS LAGARTOS NORTEAMERICANOS

    Me gusta

    • Gente estúpida que solo habla estupideces seguro eres de unos países de esos pobretones que como no pueden venir a Estados Unidos lo único que les queda es hablar mal so please no pongas comentarios estúpidos .UNITED STATES OF AMÉRICA primera potencia mundial

      Me gusta

      • jajajajaja, sigue esperando, sigue esperando, “EL SUEÑO AMERICANO”, el lavado de cocos, para todo incauto …..

        Me gusta

      • 25 PUNTOS QUE DEMUESTRAN QUE EL SUEÑO AMERICANO ESTÁ SIENDO SISTEMÁTICAMENTE DESTRUIDO

        Los 25 estadísticas que están a punto de leer es una prueba sólida de que la clase media en Estados Unidos está en vías de desaparición sistemática.Érase una vez, los Estados Unidos tenían la clase media más grande y más próspera de la historia del mundo. Parecía que casi todo el mundo era dueño de una casa, había un par de vehículos buenos y podría proporcionar un estilo de vida muy cómodo para sus familias.Lamentablemente, todo eso ha cambiado. En Estados Unidos hoy, los precios están aumentando a un ritmo muy rápido pero los ingresos no lo son. No hay suficiente trabajo para todos ya, y la mayoría de los trabajos que se están “creados” son trabajos que pagan muy poco. El empleador más grande de América es Wal-Mart, y el segundo mayor empleador es en realidad una empresa de trabajo temporal (Kelly Services). En un intento desesperado por sobrevivir, millones de familias estadounidenses sin cesar se acumulan más deuda, y millones de familias estadounidenses se ven obligados a acudir al gobierno en busca de ayuda. En este momento, más del 49 por ciento de todos los estadounidenses reciben beneficios del gobierno federal cada mes. El porcentaje de estadounidenses que no pueden tomar financieramente cuidado de sí mismos está aumentando cada año, y nuestra independencia se está mermando a medida que cada vez más dependientes del gobierno. Por desgracia, nuestros políticos siguen a un lado y no hacer nada ya que nuestros trabajos se envían al extranjero, la inflación roba nuestro poder adquisitivo y la clase media sigue disminuyendo. Los siguientes son 25 las estadísticas que demuestran que el sueño americano está siendo destruida sistemáticamente …

        1. Según las cifras más recientes de la Oficina del Censo de EE.UU., el 49,2 por ciento de todos los estadounidenses están recibiendo beneficios de por lo menos un programa de gobierno.

        2. El gobierno de EE.UU. ha gastado la asombrosa cantidad de 3,7 billones de dólares en programas de asistencia social en los últimos cinco años.

        3. Cada vez más empleadores están animando a sus empleados con salarios bajos para complementar su sueldo se va en los programas de asistencia social del gobierno. Por ejemplo, los trabajadores de McDonald que necesitan ayuda a fin de mes están siendo instruidos para ir de cupones de alimentos …

        Los trabajadores de McDonald que no pueden pagar sus cuentas o mantenerse por encima de la línea de la pobreza deben buscar la ayuda de las despensas de alimentos o alistarse en programas de beneficios del gobierno en lugar de buscar salarios más altos, de acuerdo a una línea de la compañía de recursos destinado a ayudar a los empleados.

        Nancy Salgado ha trabajado para la empresa de comida rápida más de 10 años y aún así gana $ 8.25 la hora, poco más que el salario mínimo federal de $ 7.25. Con la ayuda del grupo de derechos de los trabajadores de bajo salario no está bien, que ella llamó por teléfono a la línea directa de los empleados de la compañía, conocido como McResource, tratando de encontrar algunas respuestas sobre cómo mejorar su situación.

        Una grabación de la llamada se puso a disposición de la CNN, que informó de que Salgado pidió a los operadores múltiples líneas de ayuda pregunta acerca de cómo McDonalds le ayudaría a pagar la factura de la calefacción, comprar comestibles, y si ella podía darse el lujo de ayudar a pagar por el tratamiento médico de su hermana.

        A pesar de no preguntar cuánto dinero Salgado ganó por hora o preguntar cuántas horas a la semana que trabajaba, el representante McDonalds dijo que “sin duda debe ser capaz de calificar para los cupones de alimentos y asistencia de calefacción.”

        4. crédito total de consumo ha aumentado en un sorprendente 22 por cientoen los últimos tres años.

        5. Los préstamos estudiantiles son hasta un asombroso 61 por ciento en los últimos tres años.

        6. Según la Oficina del Censo de EE.UU., el ingreso medio por hogar en los Estados Unidos ha caído durante cinco años consecutivos .

        7. Ahora la clase media se llevará a casa una parte más pequeña del pastel global de ingresos que se ha registrado nunca.

        8. estadounidenses comunes están siendo un precio fuera del mercado de la vivienda. Hoy en día, casi la mitad de todas las compras de viviendas son ofertas en efectivo.

        9. La tasa de propiedad en los Estados Unidos se encuentra ahora en el nivel más bajo que ha sido en casi 18 años .

        10. La brecha entre los ricos y los pobres en los Estados Unidos está en un nivel récord de todos los tiempos .

        11. familias estadounidenses que tienen un jefe de hogar que es menor de 30 años tienen una tasa de pobreza del 37 por ciento .

        12. Todos los días, miles de estadounidenses están recibiendo cartas en el correo informándoles de que sus viejas políticas de seguros de salud han sido cancelados. Según un reciente artículo de Kaiser Health News , algunas empresas ya han enviado a cientos de miles de avisos de cancelación …

        Florida Blue, por ejemplo, está terminando cerca de 300.000 las políticas, alrededor del 80 por ciento de sus pólizas individuales en el estado. Kaiser Permanente en California ha enviado avisos a 160.000 personas – la mitad de su negocio individual en el estado. Aseguradora Highmark en Pittsburgh está cayendo alrededor del 20 por ciento de sus clientes individuales del mercado, mientras Independence Blue Cross, la mayor aseguradora en Filadelfia, está cayendo un 45 por ciento.

        13. Los que están perdiendo sus actuales políticas de seguro de salud tendrá que reemplazarlos por nuevas políticas que son a menudo mucho más caro. De acuerdo con la política de salud experto Bob Laszewski , 16 millones de personas podrían finalmente tener sus pólizas de seguro de salud cancelados debido a Obamacare …

        El mercado de seguros de salud individual EE.UU. actualmente asciende a unos 19 millones de personas. Debido a las regulaciones de la administración Obama sobre derechos adquiridos planes existentes eran tan estrictas alrededor del 85% de los cuales, 16 millones, no están exentos, y deben cumplir con Obamacare en su próxima renovación. Las reglas son muy complejas. Por ejemplo, si usted tenía un plan individual de marzo de 2010, cuando se aprobó la ley y sólo aumentó el deducible de $ 1,000 a $ 1,500 en los años posteriores, su plan ha perdido su condición de abuelo y ya no estará disponible para usted cuando habría renovado en 2014.

        Estos 16 millones de personas están recibiendo cartas de sus compañías dicen que están perdiendo su cobertura actual y deben volver a inscribirse con el fin de evitar una interrupción en la cobertura y cumplir con los mandatos de los beneficios de la nueva ley de la salud – la gran mayoría el 1 de enero. La mayoría de ellos van a ver algunas bastante grandes aumentos de tarifas.

        14. Ya en 1999, el 64,1 por ciento de todos los estadounidenses estaban cubiertos por el seguro de salud basado en el empleo. Hoy en día, sólo el 54,9 por ciento de todos los estadounidenses están cubiertos por el seguro de salud basado en el empleo.

        15. Más estadounidenses que nunca se ven obligados a acudir al gobierno en busca de ayuda con el cuidado de la salud. En este punto, 82,4 millones deestadounidenses viven en un hogar donde al menos una persona se inscribe en el programa de Medicaid.

        16. La tasa de participación en la fuerza laboral de EE.UU. se encuentra en unbajo en 35 años .

        17. Sólo 47 por ciento de todos los adultos en Estados Unidos tienen un trabajo a tiempo completo en este punto.

        18. Es difícil de creer, pero en Estados Unidos hoy en día uno de cada diez puestos de trabajo ahora está lleno por una empresa de trabajo temporal .

        19. Aproximadamente uno de cada cuatro trabajadores a tiempo parcial en los Estados Unidos vive por debajo del umbral de la pobreza.

        20. Tras tomar en cuenta la inflación, en este momento el 40 por ciento de todos los trabajadores estadounidenses están haciendo menos de lo que un trabajador de salario mínimo a tiempo completo hizo en 1968 .

        21. Hoy en día, los Estados Unidos en realidad tiene un mayor porcentaje de los trabajadores que realizan un trabajo de salarios bajos que cualquier otra nación industrializada hace.

        22. En este punto, casi la mitad de todos los estudiantes de escuelas públicas en los Estados Unidos provienen de hogares de bajos ingresos.

        23. El número de estadounidenses en cupones de alimentos ha aumentado de17 millones en el año 2000 a más de 47 millones en la actualidad.

        24. Ahora mismo, uno de cada cinco hogares en los Estados Unidos está en cupones de alimentos.

        25. Un número creciente de estadounidenses ni siquiera creen que tienen una jubilación placentera que esperar. Una encuesta reciente encontró que el porcentaje de estadounidenses de clase media que ” el plan de trabajar hasta que mueren “es ahora mayor que nunca.

        http://endoftheamericandream.com

        Me gusta

      • GRAN RESPUESTA AL SUEÑO AMERICANO, ESTO ES ESTAR DESPIERTO Y EN LA REALIDAD ……

        Me gusta

  3. LA VERDAD DEVE SER DIFUNDIDA Y COMUNICADA A LA COMUNIDAD MUNDIAL

    Me gusta

  4. […] Departamento de Seguridad de Estados Unidos emite una Declaración de “ALERTA” ante posibles ate… […]

    Me gusta

  5. […] Departamento de Seguridad de Estados Unidos emite una Declaración de “ALERTA” ante posibles ate… […]

    Me gusta

  6. […] Departamento de Seguridad de Estados Unidos emite una Declaración de “ALERTA” ante posibles ate… […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s