7 respuestas to “UN VIDEO DE TELEMUNDO Y FOTOS ALERTAN DE MOVIMIENTOS DE FEMA EN PUERTO RICO Y LOS EEUU ¿VERDAD O MENTIRA?”

  1. Aunque pretendan ocultar las cosas que están por suceder, de todas maneras el juicio de Dios caerá sobre ellos. Hace varios años que Jehová se ha manifestado a través de sus profetas acerca de un juicio temporal que vendrá sobre la isla de Puerto Rico, Estados Unidos y el Caribe. ¿Por qué Puerto Rico si era considerado un semillero de la Palabra de Dios, con sus seis mil iglesias evangélicas? Según lo explica uno de los profetas (Efraín Rodríguez) porque en su gran mayoría esas iglesias se prostituyeron y abandonaron el verdadero evangelio, realizando abominaciones como el culto a Satán que ha causado la ira de Dios. Dice Jehová a través de sus profetas, que no dará marcha atrás a su juicio y que tal juicio se manifestará con un gran asteroide que caerá entre las islas de la Mona y Puerto Rico, que la señal para este juicio sería después del fallecimiento del gran predicador Yiye Ávila. Yiye tiene más de tres meses fallecido. El tiempo es de Dios y después, no significa que sea al otro día. Explica el profeta Efraín que se ha dedicado desde hace años a difundir este mensaje y que las iglesias pidieran perdón, pero ni aún así lo hicieron ni cambiaron su forma de actuar, también dice que sostuvo conversaciones escritas con científicos de la NASA y al principio lo negaron, pero después con todos los datos aportados, incluyendo coordenadas, asumieron que estaban equivocados con respecto al lugar del impacto. De todas maneras hermanos: «SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD, PUEDE ENCONTRARLA» y estamos en los tiempos finales anunciados en la Palabra de Dios. El Nuevo Orden Mundial Iluminati está en proceso. Ellos esperan al anticristo y nosotros los verdaderos cristianos esperamos a JESUCRISTO EL SALVADOR, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. Que la Paz del Señor sea con todos.

    Me gusta

  2. […] https://angel2840148089.wordpress.com/2013/09/18/un-video-de-telemundo-y-fotos-alertan-de-movimientos… […]

    Me gusta

  3. […] en la Ciudad de México, esto tendra algo que ver con la noticia que salio en algun momento ALERTANDO A PUERTO RICO DE MOVIMIENTOS DE FEMA POR SUPUESTO CASO DE “DESASTRE NATURAL“, y su vez el anuncio de que ALGO GRANDE VA A PASAR ENTRE EL 25 DE SEPTIEMBRE Y EL 31 […]

    Me gusta

  4. […] en la Ciudad de México, esto tendra algo que ver con la noticia que salio en algun momento ALERTANDO A PUERTO RICO DE MOVIMIENTOS DE FEMA POR SUPUESTO CASO DE “DESASTRE NATURAL“, y su vez el anuncio de que ALGO GRANDE VA A PASAR ENTRE EL 25 DE SEPTIEMBRE Y EL 31 […]

    Me gusta

  5. […] UN VIDEO DE TELEMUNDO Y FOTOS ALERTAN DE MOVIMIENTOS DE FEMA EN PUERTO RICO Y LOS EEUU ¿VERDAD O ME… […]

    Me gusta

  6. ESTEN YA TODOS PREPARADOS PORQUE LO QUE VIENE ES REAL TANREAL QUE YA LOS PAISES YA ESTAN TOMANDO SUS MEDIDAS PREVENTIVAS, PERO ESTO NO VASTARA SINO QUE ESTO ES MUCHO MAS GERANDE DE LO QUE CREEN Y VA SER TAN VIOLENTA QUE LO LAMENTARA EL MUNDO ENTERO

    Me gusta

  7. Si nuestro senor jesus ya lo ha revelado a su iglesia tenemos que prepararnos en todas las areas de nuestra vida este ano 2014 estaba yo en mi casa y de pronto tuve una vision que una gran roca impactaba en el mar me estremesi senti que algo terrible va a pasar en la tierra en el mundo entero mis hijos han tenido suenos de desastres naturales en el mundo Dios es misericordioso que nos adbierte las cosas antes de que susedan corran a los pies de cristo es urgente solo en el hay salvacion el es nuestro amparo y fortaleza nuestro pronto auxilio en las tribulasiones salmos 46 Dios nos guarde y los bendiga. Att viviana pizarro

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.