La Revolución Mexicana no fue planeada ni en México ni por mexicanos. Un ejemplo más del control sionista-yanqui en el país de las “profecías” y las “maravillas”.

¿QUIÉN PLANEÓ LA REVOLUCIÓN MEXICANA, CON QUÉ PROPÓSITO Y PARA BENEFICIO DE QUIÉN-ES?

En la historia que nos enseñaron en la escuela los hombres que figuran como protagonistas de la Revolución Mexicana no son realmente lo que nos cuentan; a contrario de describirlos como como verdaderos instrumentos artífices del conflicto civil, estos “héroes” son ensalzados en la “historia” oficial que le costó dos millones de vidas a nuestro país, la destrucción del centro de la ciudad y un retroceso de dos décadas de progreso…

SECRETO 1910

De: LEOPOLDO MENDIVIL LOPEZ

UNA INQUIETANTE NARRACIÓN SOBRE LOS PODEROSOS INTERESES QUE HAN MANEJADO EL DESTINO DE MÉXICO DESDE HACE CIEN AÑOS SIMÓN BARROSO ES UN JOVEN SOLDADO QUE PERTENECE AL BATALLÓN DEL GENERAL PORFIRISTA BERNARDO REYES, QUIEN DECIDE DAR UN GOLPE DE ESTADO AL PRESIDENTE FRANCISCO I. MADERO PARA EVITAR LA DESINTEGRACIÓN DE LA REPÚBLICA.

COMO PARTE DE SU ESTRATEGIA, REYES ENTREGÓ AL EMBAJADOR DE ALEMANIA EL PLAN DE MÉXICO, EN EL QUE ESTÁ FORMULADA SU VISIÓN PARA QUE EL PAÍS SEA UNA POTENCIA MUNDIAL Y CÓMO LOGRARLO. POCO DESPUÉS, CUANDO REYES ATACA EL PALACIO NACIONAL, CAE DURANTE EL COMBATE Y LOS SUBLEVADOS TERMINAN MUERTOS O APRESADOS.

SIMÓN VA A DAR A LA CÁRCEL, PERO LUEGO ES RESCATADO POR UNOS MISTERIOSOS HOMBRES AL SERVICIO DEL DIPLOMÁTICO ALEMÁN, QUIENES LO INFILTRAN EN LA EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS EN MÉXICO PARA AVERIGUAR SUS PLANES. DESCUBRE LA EXISTENCIA DE UN SINIESTRO AGENTE NORTEAMERICANO QUE SE DEDICA A DESESTABILIZAR PAÍSES, FORMANDO GUERRILLAS, PARA QUE EL EJÉRCITO ESTADOUNIDENSE INTERVENGA E IMPONGA GOBERNANTES TÍTERES.

LO QUE NADIE SABE ES QUE MÉXICO ESTÁ SIENDO DISPUTADO POR DOS LOGIAS MASÓNICAS: LA ORDEN DE ESCOCIA (BRITÁNICOS) Y LA DE YORK (NORTEAMERICANOS), QUIENES MUEVEN SUS PIEZAS DEL AJEDREZ MUNDIAL DESDE EL CAIRO, DONDE GUGGENHEIM, ROCKEFELLER Y OTROS PODEROSOS EMPRESARIOS SE JUEGAN EL FUTURO DE LA NACIÓN.

———————————————————————————————————————————————————————————-

Entrevista a Leopoldo Mendívil con el programa El Weso de W Radio

Esto va a causar controversia, muchos no querran aceptar que la Revolución Mexicana fue provocada por EEUU aprovechando las condiciones reinantes en hace 100 años en nuestro país. Así como en la actualidad se han creado las revueltas en le mundo árabe e incluso movimientos como el de los indignados y los Occupy Wall Street o WikiLeaks.

Mendivil confirma algo que dije en este blog (La Poca Madre de los Poderosos): No confio en WL; las filtraciones de WikiLeaks perjudican principalmente a los gobierno considerados hostiles por EEUU. Además de otros tantos temas como el 11-S, las operaciones secretas de la CIA, etc., que hemos publicado aquí.

  • -Wikileaks es una mentira: los golpes sólo han pegado a los enemigos de los Estados Unidos. Wikileaks es una nueva arma para tronar países.
  • -Sarkozy ataca a nuestro gobierno y eso puede ser parte de una campaña contra México orquestada desde los Estados Unidos. Quieren que los candidatos para el 2012 estén todos débiles para que el que quiera llegar tenga que negociar con USA.
  • -Lo mismo pasó en 1910. Ese año se configuraron los dos grandes poderes financieros que controlan al mundo en este momento, que son dirigidos por dos organizaciones semisecretas: el clan de la Calavera y la Mesa Europea.

Aquí va el video, está muy interesante y vale la pena ver y escuchar por lo que implica en las elecciones a la presidencia de México de este año 2012:

-Ocelopilli Balam-

FUENTE: La Poca Madre de los Poderosos y angel2840148089.wordpress.com

Anuncios

~ por Ocēlōpilli Balam en 1 abril, 2012.

4 comentarios to “La Revolución Mexicana no fue planeada ni en México ni por mexicanos. Un ejemplo más del control sionista-yanqui en el país de las “profecías” y las “maravillas”.”

  1. (y)

    Me gusta

  2. […] La Revolución Mexicana no fue planeada ni en México ni por mexicanos. Un ejemplo más del control … Valora esto: Si no lo mueves, no lo sabrá nadieMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. […]

    Me gusta

  3. […] La Revolución Mexicana no fue planeada ni en México ni por mexicanos. […]

    Me gusta

  4. Estos libros de Leopoldo, son literalmente una mierda literaria y no aportan nada, yo cometi el error de leer 1929 no aprendi mas que idioteses, este es un autor mas de esos que estan promoviendo basura. Su intencion fue muy buena pero salio una mierda de libros. Sigo buscando algo mas serio, las fuentes las investigue y muchas cosas estan correctas, pero como publicacion en resumen lo que interesa a los lectores solo unas 20 hojas de cada libro lo demas basura!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s