El SINIESTRO ORIGEN DE LA IGLESIA CATÓLICA + DOCUMENTAL

0

Este artículo para muchos sonará “fuerte” y lo es. Esperamos sea leído y analizado especialmente por creyentes católicos que visitan nuestro portal, pues encontrarán información que desconocen acerca del catolicismo.

De modo que puedas saber el porqué la “iglesia” católica es de origen satánico y es una herramienta del demonio nos remontaremos a los origenes de la Era Cristiana de modo que conozcas la verdad histórica.

Muchas personas no creen en la existencia de Dios. Muchas personas incluso creen que Jesús fue un mito o alguien que nació en un pesebre rodeado de paja, animalitos y dos personajes con aureola mientras una estrella cruzaba el firmamento.

Muchos no-Cristianos (Budistas, Musulmanes, Indúes, etc.) reconocen la existencia de este niño que nació en Belén como “un gran maestro”, un “maestro ascendido” y así una serie de titulos, poniendo a Jesús en la categoría de sus lideres (Maoma, Krishna, Buda, etc.) ¿Pero qué diferencia a este Jesús de los demás? Simple:

Cambió la historia de la Humanidad dividiendola en un “antes” y en un “después” de Cristo. Ni Maoma, ni Buda, ni Krishna volvieron de la muerte para luego reunirse con sus discípulos y luego ascender a su trono en el cielo. Maoma murió. Buda murió. Krishna… murió. Pero Jesús a pesar de morir, volvió a la vida.

Una vez que Jesús dejó este planeta. Sus discipulos comenzaron a dar a conocer las enseñanzas que les fueron encomendadas. A este grupo se le llama conmunmente “la iglesia primitiva” pues la conformaban personas que se iban aglutinando en torno a las enseñanzas de los discipulos de Jesús y asi sucesivamente. Esta iglesia primitiva vivian y practicaban las enseñanzas dadas a través de Jesus y sus discípulos.

Estamos hablando de una época en la cual no existian sacerdotes ó líderes cristianos, de hecho la cristiandad se vivía casi en secreto ya que era perseguida y para el Estado Romano la creciente cantidad de personas que aceptaban las enseñanzas de Jesús les producía miedo pués podían perder el control de sus subditos. Por ello el estado romano reunía a grupos de cristianos y los dejaban ser devorados vivos por leones hambrientos en presencia del público de modo de entretener a su pueblo y asi mismo de provocar temor y con ello que el cristianismo se dispersara.

A pesar de estos crímenes, el cristianismo crecía y el imperio romano mermaba. Los Césares ya casi no eran tales porque ya no les quedaba poder.

En el año 313 de la Era Cristiana, el Emperador Constantino ya habia sido sobrepasado, ésto lo obligó a promulgar su famoso “Decreto de Tolerancia” lo que logró que algunos cristianos salieran a la luz pública. Incluso Constantino cambió sus túnicas de César, por una vestimenta religiosa e intentó unificar a los romanos y a los cristianos. Para ello se declaró el primer papa y cambió el nombre a todas las deidades (idolos) remplazandola con nombres “cristianos”. Por ejemplo, Venus pasó a ser La Virgen María, y a Cupido le Llamó Jesus. Asi todos los demás idolos adquirieron nombres “cristianos” de modo que la gente les “venerara”. Aquí nace la Iglesia Catolica “Apostólica” Romana.

Los verdaderos cristianos de entonces se dieron cuenta de lo que Constantino estaba creando un monstruo y huyeron de Roma manteniéndose en la clandestinidad por cerca de 1000 (mil) años.

Cuando Constantino dejó el poder, dió al Obispo de Roma el título de Sumo Pontífice Máximo e hizo de él un segundo Papa.

En el año 330 Constantino se fue a Bizancio (Turquía). La transformó un poco y la llamó Constantinopla manteniendo lealtad al sistema católico romano.

Con el paso del tiempo se produjeron problemas en la iglesia católica romana puesto que Roma dominaba el occidente y Constantinopla el Oriente.

Cosntantinopla se transformó en la capital de la Iglesia Ortodoxa. De este modo Roma y Constantinopla se convirtieron en enemigos mortales …

La historia de la Iglesia Católica Romana fue desde sus inicios una máquina de sangre y muerte.

Por ese entonces Roma ya era asidua de las macabras “cruzadas” en las cuales en nombre de la autoridad de la iglesia católica se asesinó a miles y miles de seres humanos. Es asi que en el año 1204 La iglesia católica romana dirigida por el Papa Inocente III embiste a su hija, la iglesia Ortodoxa, invadiendo a Constantinopla.

Los soldados mataron y masacraron, sin embargo algunos lideres ortodoxos escaparon de sus manos, maldijeron al Papa y se alejaron de todo control de Roma y el Papa.

Con el paso del tiempo, la iglesia Otrodoxa quedó bajo la protección del Zar de Rusia. Esto provoca que más tarde la Iglesia católica a través de su poderío sentencie a muerte al Zar de Rusia.

Aunque queda mucha tela que cortar, hasta aquí llegaremos con este período histórico para pasar a entregar algunos detalles que te demostrarán cómo la iglesia católica y sus sacerdotes (curas, vicarios, papas, obispos, arzobispos, monjas, etc.) son los pinceles a través de los cuales el demonio logra que le rindamos respeto y adoración.

Constantino crea la Institución Católica de modo de unificar las religiones existentes y crear un Estado-Religion. De esta mezcla de religiones nacen una serie de cultos satánicos los cuales se extienden hasta hoy en día:

1 ) La adoración, respeto y culto por imágenes:

  • La Biblia establece claramente en Exodo 20:4 : “No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás.”
  • La iglesia católica posee un sinúmero de imagenes a las cuales sus fieles se arrodillan, encenden velas, etc. Todas ellas son imágenes satánicas que nos conectan con el mal.
  • La adoración es inducida desde nuestra infancia, al momento en que a los bebés les cuelgantoda suerte de chapitas y santitos “para que no le hagan mal”
  • La iglesia católica engaña a sus adeptos la adoración de imagenes o de supuestos santos. La iglesia católica lo logra mediante el engaño al cambiar la palabra “adoración” por “veneración” de santos.
  • Venerar = Honrar

2 ) Pedro No fue el primer Papa

  • Pedro no fue el Primer Papa. El Primer Papa fue Constantino.
  • La Tumba de Pedro no esta en Roma. La tumba de Pedro, el Apostol, fue encontrada en Jerusalem.
  • Jesús NUNCA dijo “sobre Pedro edificaré mi iglesia”, sino que se refería a si mismo como roca o piedra angular desechada por los edificadores.

3) Las Cruzadas

  • Las cruzadas comenzaron como una forma a través de las cual la iglesia católica consiguiera apoderarse de Jerusalem para establecerse ahí (ya que siempre supo que los restos de Pedro no estaban en Roma).Obviamente no logró establecerse en Jerusalem pues debía cumplirse la profecía que menciona que la gran ramera se establecería en roma, en la ciudad de las 7 colinas.
  • Las Cruzadas exterminaron Judios, Arabes y todo lo que se interpusiera entre esta institución diabólica y su deseo enfermizo de poder y control.

4) La Santa Inquisición

  • El llamado Santo Oficio fue el nombre utilizado por esta institución satánica para acusar a verdaderos cristianos de “brujería” y quemarlos en la hoguera. Recordemos que los verdaderos cristianos debieron de estar ocultos por un largo período luego del nacimiento de esta institución y debian ser eliminados.
  • Durante este período la iglesia decretó la prohibición de leer o poseer una biblia bajo pena de muerte.
  • En la actualidad el brazo que maneja el Santo Oficio cambió de nombre a “Congregación para la Doctrina de la Fe” y fue dirigido durante 24 años por el actual jefe “visible” del Vaticano. El ex soldado nazi y actual Papa Benedicto XVI.(“visible” porque en un próximo articulo les demostraremos cómo una mano invisible baraja los naipes del poder desde el vaticano)

5 ) La adoración a María y “el niño dios “.

  • La adoración a María proviene de la religión babilonica de la cual Baal (el dios-sol) es hijo de Astoret y juntos mantienen una “extraña” comunión
  • A “María” la iglesia católica le llama “la Reina del Cielo” . La Biblia ya menciona a esta Virgen Maria satánica en diversos pasajes ya del Antiguo Testamento
  • La “Virgen María” con el niño en sus brazos ya se adoraba miles de años antes de cristo
  • En ninguna parte de la biblia se menciona que se debe rendir algun respeto especial a María. Tanto es asi que Jesús le llamaba “mujer”. Cualquier reverencia a María es solamente una forma oculta de reverencia a Astarté (Astoret, Astarot, Venus, Afrodita, etc.)
  • El mal llamado “niño dios” no es sino otra malevola representación del “dios sol” en brazos de su madre.
  • La adoración a la Reina del Cielo (Virgen María) y el “niño dios” es una adoración de origen satánico y nacida en Babilonia:
  • En Asiria se le llamó Istar a la madre y Tamus al hijo
  • En Fenicia se le llamó Astarté a la madre y Baal al hijo.
  • En Egipto se le llamó Isis a la mandre y Osiris u Horus al hijo.
  • En Grecia se le llamó Afrodita a la madre y Eros al hijo.
  • En Roma se le llamo Venus a la madre y Cupido al hijo … ( Recordemos que el último de los césares al proclamarse Sumo Pontífice solamente cambió los nombres a sus antiguas deidades … )

6 ) El Purgatorio.

  • En ninguna parte de la biblia se menciona tal lugar. Se trata de un malvado invento de la iglesia católica para controlar a sus fieles y llenarle de temores. El culto católico se formó en base a creencias paganas e idolátricas, no es un culto cristiano. Sólo se hace llamar “cristiano” para conseguir adhesión

7 ) La Ostia:

  • El origen de “la ostia” se remonta al origen del culto babilónico. Para poder entenderlo debemos remontarnos a la historia. Según el culto babilónico Nimrod estaba casado con Semiramis (la actual vírgen maria) y dió a luz un hijo engendrado por un rayo de sol … Tamús. Semiramis ofreció a su hijo como libertador de la Tierra. Tamús, sin embargo muere por el ataque de un jabalí salvaje en su edad adulta. Ante la muerte de Tamús Semiramis llora por cuarenta días (dando origen a la cuaresma) tras lo cual se celebraba la resurrección de Tamús intercambiando huevos. A Semiramis se le veneraba ofreciendosele una ostia.
  • El acto litúrgico a través del cual el sacerdote levanta una ostia (redonda) es un acto que se realizaba ya en Babilonia. En ninguna parte de la biblia el pan que Jesus partió era redondo ni era una ostia.

8 ) Las Mandas y los “favores recibidos”:

  • Las mandas son otra forma de culto satanico que promueve el Vaticano. Todos aquellos que se postran ante imágenes y están concientes de lo que hacen ya se estan condenando. Y todos los que hasta ahora no sabían lo que hacían, hagan caso de las palabras que estan escritas en el libro del Apocalipsis o Revelación: “Sálganse de ella pueblo mio”Apocalipsis 18: 2, 4
  • En Chile el día nacional de la idolatría es el 8 de diciembre … el dia de la inmaculada concepcion …
  • Si haces una manda, lo mas probable es que recibas el favor y se te conceda … al demonio le interesa que creas en él, ya sea en forma de “María”, en forma de “Padre Hurtado”, en forma de “San Expedito”, etc. Recuerda que en La Biblia a Satanás se le llama “el padre de la mentira y del engaño” a él le interesa que estes engañado(a) y que participes de los ritos de su obra: La iglesia católica.

9 ) Semana Santa:

  • Personas que se auto-nombran “cristianas”, hoy en día, practican y son partícipes de festivales babilónicos. Por ejemplo en la fecha de “semana santa” se celebra el festival de Istar cuyo consorte murió un viernes “y fue resucitado un domingo”… Este consorte a menudo era nombrado de varias maneras, tales como Attis en el Oeste o Adonis de los griegos u Orfeo y Dionisio entre los griegos o Baco entre los romanos.
  • El día exacto de conmemoración de muerte y resurreccion de Cristo Jesús NO COINCIDE con la fecha que programa la iglesia satanico-católica.
  • El comer solo pescado no es bíblico. (es sólo otra forma de control para mantener la ignorancia)

10 ) La Navidad

  • La celebración de la navidad no es bíblica.Se trata de otra celebración babilónica (solsticio de navidad). La Biblia no menciona celebrar o conmemorar el nacimiento de Jesus. Solo menciona celebrar y conmemorar su muerte y resurrección.

11 ) Los Santos

  • La Iglesia Católica Satánica tiene cientos de Santos. Los posee de hasta tres o cuatro santos en un solo dia (basta mirar el honomástico en el calendario). Los tiene de todos los gustos, sabores y colores …. En Chile posee sus tantos : Sor Teresa de los Andes, Alberto Hurtado, Santa Gemita, etc. Incluso de modo de mantener viva la imagen del ex jefe vaticano (Juan Pablo II) le convertirá en un “santo express ” …
  • La idea de que los santos son intercesores entre Dios y los seres humanos es una mentira muy arraigada y lamentablemente muchas personas aún estan en ignorancia. Basta leer las palabras de Jesus en: 1 Timoteo 2:5Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.

12 ) Milagros y apariciones

  • Todo demonio tiene la capacidad de crear “milagros”. Virgenes que lloran sangre, estigmas, apariciones, “los secretos de fátima”, fantasmas, recuperaciones “milagrosas” provocadas por tal o cual “santo” son sólo señales para que abramos los ojos y veamos lo que realmente son: Son producto de la mano de Satanás y de sus sirvientes.
  • Cada vez que asocias y atribuyes un milagro a un “santo”, a tal o cual “virgen”, a tal o cual “santa”, o a los rezos que le hiciste al “Padre Hurtado” o a los rezos y velas que llevaste al templo de “Sor Teresa de los Andes” estas haciendo lo que el demonio desea que hagas: que rindas culto y honor a cualquiera, menos a Dios.
  • Recordemos que el demonio y sus ángeles caídos fueron echados del cielo y cayeron en la tierra. Ellos tienen capacidades y poderes. ¡ Y no creas que son pocos ! El demonio se trajo consigo a una tercera parte de los ángeles con él. El demonio tiene poder en la tierra, asi como sus sus ángeles de modo de extraviar y engañar a la humanidad. ¿pero porqué a la humanidad? Simple … porque somos la creación mas amada de Dios. (Juan 3:16) No se trata de una disputa, se trata de una guerra entre potestades y la raza humana esta en medio de ella (Efesios 6:10-18)

13) La Señal de la Cruz

  • Aunque usted no lo crea …. esto es digno de Ripley. Pero millones de católicos desconocen que la señal de la cruz y “La Cruz” como objeto de adoración ya existia en la época babilónica . La señal de la cruz consistía en trazar la letra TAU “T”. Que representaba a Talmus, el hijo de Istar.

La iglesia Católica es la Gran Ramera del apocalipsis:

  • “Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
  • La descripcion bíblica es obvia. La iglesia católica se ha prostituído con todos los reyes y presidentes del planeta sin excepción. En Chile nada más cada año se celebra como acto oficial el “Te Deum”.
  • La misión de este culto satánico es la de desviar tu atención hacia ella como la única religión “universal” (católico = universal) para que te alejes de la verdad y te hundas con ella. La mision de sus lobos vestidos de oveja (obispos, arzobispos, curas, monjas, etc.) es la de mantenerte en la ignorancia. Muchos de ellos mismos estan en ignorancia porque fueron educados en el seno de ese culto.
  • El interés de este culto es: ser el camino hacia una religión única. Ésto lo ha ido realizando paso a paso y muchos otros cultos señalan “que todos los caminos conducen hacia el mismo dios” argumentando que el dios católico y el de las demás creencias es el mismo. Las reuniones “ecuménicas” son ejemplo de ello. A través de estas reuniones la idea es “universalizar” la religión de modo de respaldar la bienvenida de la bestia, o lo que es lo mismo, el mesias que espera el actual Israel…

La iglesia Católica y el Vaticano serán destruidos:

  • Recordemos que la iglesia católica actual es poder político y religioso, siendo un Estado autónomo. Los antiguos césares son los actuales “Sumo Pontífices” la actual iglesia católica es sólo una herramienta del demonio, como lo ha sido desde sus origenes en Babilonia.
  • Quien regirá muy pronto será un hombre que en la Biblia se le menciona como “La Bestia” y que engañará a muchos. Imaginense ésto: Si el culto católico ha sido capaz de engañar a millones ¡este hombre engañará aun más! Tanto es asiq ue la Biblia menciona que “hará descender fuego del cielo…”
  • Los judios creerán que la bestia es su Mesías esperado y se equivocarán como lo han estado durante estos ultimos ds mil años. Éste hará grandes señales … Serán 3 años y medio de “Paz y Seguridad” en los cuales los habitantes de la tierra le rendirán honor y gloria. Será en este período (sino antes) en el cual se comenzará con el proceso de “marcado” de las personas (con un sistema de identificacion mundial que probablemente sea un microchip). Luego de estos tres años y medio sobrevendrán 3 años y medio de desolación en los cuales los que no aceptaron la marca serán perseguidos y muchos -no todos- muertos.

Esto DEBE suceder y SUCEDERÁ

Participar de los actos que realiza este malévolo y satánico culto te costara la eternidad. Los primeros cristianos, los verdaderos, fueron hechados a los leones (por ellos) para que sus carnes fueran desgarradas de modo que desistieran de la verdad y negaran al único y verdadero Dios, y lo maldijeran. La ramera se ha embriagado de sangre de los santos.

Por eso ten presente esta adevertencia : Sal de ella, pueblo mío, para que no seas participante de sus pecados, y no recibas su castigo” Apocalipsis 18: 2, 4.

Ya lo sabes, ahora la decisión es tuya.

______________________________________________________________________

ALGUNOS VIDEOS

La negra historia de LA IGLESIA CATÓLICA‬

Crimenes sexuales de la religion CATOLICA VATICANO BENEDICTO‬

______________________________________________________________________

Líbranos del mal (Deliver us from Evil) subtitulado en español (DOCUMENTAL)

“Líbranos del mal” es la historia del padre O’Grady, protagonista del caso más perturbador de pedofilia en la historia de la Iglesia Católica moderna. O’Grady es el primer pedófilo confeso de la iglesia católica. Es una muy buena muestra de como el mantenimiento del status de la jerarquía escleciástica pasa por encima de los abusos a niños (de hasta 9 meses).

Una de las partes más interesantes es esta cita: “El Papa Benedicto XVI fue acusado de conspiración por cubrir el abuso sexual en los Estados Unidos. A peticion del Vaticano, el predidente Bush le dió inmunidad ante cualquier acción judicial”

Este documental estubo nominado al oscar.

______________________________________________________________________

FUENTES DE LA INFORMACIÓN: NOSOTROS.CL

VIDEOS:

YOUTUBE: ,

VIMEO: partsimplicades

______________________________________________________________________

MAS INFORMACIÓN AL RESPECTO:

Misa satanica en el vaticano

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 6 abril, 2012.

87 comentarios to “El SINIESTRO ORIGEN DE LA IGLESIA CATÓLICA + DOCUMENTAL”

  1. Buena info. Saludos!🙂

    Me gusta

    • Como puede ser buena info si es mezcla de historias engañosas con datos históricos…no se porque se afrenta tanto de la Iglesia católica si sacó de la página de catholic.net el tema integro, copiado , de los mormones…que falta de ética y congruencia…http://es.catholic.net/sectasapologeticayconversos/243/1459/articulo.php?id=14263

      Me gusta

      • Salam Aleykum hermano José Roberto Zaleta, sabes para empezar y con todo respeto te lo digo, siempre he dicho que la mayoria de las publicaciones NO SON MIAS, en sumayoria son de otros autores, he hecho muy pocos casi nada y eso no le quita valor a lo expuesto en la publicación de: RITOS MORMONES=RITOS MASONES – LOS MORMONES EXPUESTOS (http://wp.me/p17aEv-2by), he visto que el link que puse de la fuente original esta mala, debiera estar ahi la fuente original, tu dices que el link que pones arriba es la de la fuente original quizas asi sea.

        Que una secta critique a otra secta es normal, quieren ajuntar mas miembros hacia cada secta propia, pero al final es lo mismo y esta infiltrada por los mismos poderes corrutos, una elite satanica, mezclando cosas verdaderas con muuchas cosas FALSAS, tergirversando las verdaderas enseñanzas, la iglesia catoloca no se queda atras, adquiriendo ADORACIONES PAGANAS, y al igual que el de los mormones adorando a satanas y rindiendole culto, una disculpa si soy un poco fuerte pero es lo que hay, aqui lo podras leer: http://apologista.wordpress.com/2012/05/15/los-simbolos-paganos-de-baal-ishtar-y-shamash-en-el-catolicismo-romano/.

        Cada uno de ellos están en gran desacuerdo entre cada uno de los demás, pero no vamos a ampliar su desacuerdo aquí. Cada secta esta declarando que los otros son incrédulos y la verdad es que por lo menos esto dos de ellos son infieles.

        Gracias por tu comentario bendiciones.

        Me gusta

  2. Gracias por la informacion seria bueno que muchos que todavia se encuentran adoctrinados en cualquier religión vieran e investigaran en donde estan metidos,pero algunos ya lo saben y siguen ahi como que no pasa nada mil bendiciones y sigue con tu gran labor.

    Me gusta

  3. Que lastima que se mezcle algunas verdades con un cumulo de mentiras…y de querer darle mas importancia al comportamiento de sus miembros que a su doctrina… han contaminado con la subjetividad este sitio..estoy decepcionado…..se nota algo de resentimiento en lo publicado… un objetivo de atacar a una institución que nunca ha escondido sus defectos y pecados…. pero que se ha mantenido firme en la doctrina…No voy a refutar nada porque no vale la pena…porque en esto veo un objetivo malévolo….Me retiro de este sitio… pues ha caído en aseveraciones delictuosas,,,

    Me gusta

    • Hola mi estimado Gilberto Cortez Blanco.

      Primero que nada que verdades con que mentiras dice usted que se estan mezclando NO le entiendo que es lo que quiere expresar.

      Segundo NO le doy importancia a sus miembros solo le puedo decir que los que liderean (Papas, Obispos, el cuerpo que conforma esa iglesia et.c etc.) a esas partes en especifico de las iglesias y no solo es la Catolica de muchas otras han estado lucrando con los “feligreses”, los han estado adoctrinando de un modo melevolo cada pesona que le dicen que es lo que tienen que hacer, como lo tiene que hacer y llevar acabo sin chistar ni un poco esos miembros son lo que estan cegados por que creen todo lo que les dicen por los pesonajes que tienen el poder de decir e imponer ciertos dogmas religiosos para poder tener dominio de las grandes muchedumbres ningino o casi ninguno se pone averiguar que es lo que pasa en relidad en ese tipo de sectas.

      Y muy al contrario de lo que usted dice sobre que si tengo algun resentimiento en lo publicado NO EN LO MAS MINIMO el post NO es mio lo tome de otro lugar Usted puede verificar la fuente de la información, lo que me llama la atención es que TODO o casi TODO se ha mal intencionado y todas esas personas que hacen de alguna manera MAL se le tiene que destapar por sus MALOS ACTOS yo no soy nadie para juzgarlos, “ellos” tendran que ajustar cuentas algun dia y NO conmigo, pero se les tiene que destapar por las atrocidades que hicieron y siguen haciendo.

      Sobre que la institución que segun dice usted mi amigo se ha mantenido firme su doctrina, si podria ser pero a base de MENTIRAS y muchos de sus actos no son mas que para venerar a entes malevolos que detras de “ELLOS” se esconden y lucran con la energias de los seres humanos, seres que simpre han engañado al ser humano llevandolos hacer actos aberrantes.

      Se que NO todos lucran y muchos hacen por suparte lo que creen que esta bien, he ahi el problema segun a a mi criterio, sus miembros son facil de manipular facil de guiarlos hacia donde ellos quieren claro sin saber de donde se origino TODO muchas cosas se cambiaron a intereses de unos cuantos pocos la verdadera enseñanza se ha ido perdiendo, muchos datos fueron eliminados, la historia fue y sigue siendo distorsionada, que lastima que los demas fieles sigan creyendo a los lideres.

      Creo que cada dia MUCHOS despiertan a la relidad de las cosas cuando el ser humano llegue e descubrir realmente la escencia de lo que somos y para que fuimos creados OTRA COSA VA SER de eso estoy muy seguro pero mientras sigan dormidos van a seguir en la letarguia de sus sueños y siendo manipulados por los que realmente saben como tener el dominio de las grandes masas.

      Bendiciones y que Dios lo bendiga.

      Me gusta

      • Que falso son estos pastores amantes del dinero … y los católicos amantes de las perversidades

        Me gusta

    • sinceramente, malisimamente mal posteador de la pagina, constantino el primer Papa? quien lo eligio? los catolicos tenemos una sola forma de elegir el nuevo Papa, y si, pedro es la base de la iglesia catolica, debes mirar los escritos de ese versiculo en GRIEGO, lengua original escrita!!

      en ese video te explica correctamente como esta escrito realmente!
      no quieras cargar encima tuyo posteador con esta terrible mentira que has puesto en tu post, mucho cuidado, la vida de las personas estan en juego

      La iglesia catolica nunca sera destruida, una cosa es destruir el vaticano y otra destruir iglesia catolica apostolica romana “las puertas del infierno no prevaleceran en contra de ella”

      Me gusta

      • no contradiga las escrituras,la palabra dise y todo ojo lo vera.no tiene ni idea ni discernimiento.

        Me gusta

  4. pués adiós sr. Cortez……la verdad es la verdad,aunque duela

    Me gusta

    • CREO QUE LA VERDAD NADIE LA TIENE NI NADIE LA SABE, SOLO DIOS TODO LO QUE SE DIGA ES PORQUE LO ESCUCHAMOS DE ALGUIEN, O LO LEEMOS DE ALGUIEN QUE DICE TENER LA VERDAD PERO NO ES ASI, EXISTEN MILLONES DE PERSONAS QUE CREEN TENER LA VERDAD, PERO LO QUE EXISTE ES UNA GRAN CONFUSION, Y CADA QUIEN TERGIVERSA LA VERDAD A SU AMAÑO Y CONVENIENCIA.

      Me gusta

      • Hola mi estimado Juan Pablo, tienes toda la razón en lo que dices y haces tu analicis, pero ¿de que verdad hablamos?, nosotr@s cada uno de nosotros tenemos hasta cierto punto alguna verdad, pero como empezamos a armar esto que es tan complejo de entender, cada uno pudiese tener una parte de la verdad y la verdad puede ser relativa, empiezo a fijarme que muuchos de nosotr@s no hemos entendido nada a traves de la historia, de hecho creemos que somo los unicos que habarcamos este espacio tiempo, que somos los unicos que tenemos el derecho de juzgar a nuestros semejantes, sin antes hacer cada quien su propia investigación, este blog en ningun momento dice que tiene una verdad absoluta, muchos blogs como este, estan tratado de alertar a nuestros herman@s, que viven en la APATIA, IGNORANCIA Y EGOISMO, que estos 3 puntos son unos cuantos puntos de tantos que tenemos como seres humanos y que no dejan seguir el camino a el entendimiento, la investigación y por ende la concientización de los problemas que vivimos en la actualidad, creemos que con lo que tenemos a nuestro alrededor ya somo de algun modo libres, cuando cada unos ni siquiera tiene la mas minima sensatez de averiguar por su propia cuenta, algo que por cierto ha servido a las grandes masas, para seguir con los adoctrinamientos que cada vez mas estupidizan a la humanidad, todo esta de cabeza muuuhos vamos hacer engañados, eso que ni que, pero en el camino se adquiere conocimineto para por lo menos hacer trabajar a las neuronas y no dejarse adoctrinar por los que supuestamente dicen saber…..

        Las publicaciones de este blog sirven para que cada uno de los que visiten la misma expandan el conocimiento y juntos podramos enteder esta gran telaraña de información que esta transcurriendo en estos tiempos de tribulación.

        Gracias por tu comentario Assalamu Aleykum.

        Me gusta

  5. Otro ataque más de los cientos y tantos ataques que llegan a diario a la iglesia católica.

    pregunto: ¿si es un arbol podrido cómo es que les ha costado tanto trabajo infiltrarse y derribarlo?; no será acaso por los verdaderos santos que ha producido y siguen siendo ejemplo e inspiración nuestra?

    En cualquier institución, entidad, o ente administrativo coexiste El trigo y la cizaña, pero por los frutos se conoce a ambos.

    ¿Será que la gente en el mundo estará mejor sin la iglesia católica y en cambio con la doctrina pura de lucifer que nos quieren imponer a cualquier costo?

    ¿Cómo es que no hablan de otras iglesias que son incluso cuna de la católica y tienen en su seno el engendro y origen de todo aquello que quieren eliminar en esta?. Doble moral, toda la vida nos han tenido acostumbrados a eso

    Me gusta

    • Mire mi estimado David saludos.

      Creo que este post NO lo hize por querer atacar a la iglesia Catolica Apostolica Romana es simplemente que se deberia tener un criterio mas amplio al respecto, es verdad casi en su totalidad de las iglesias estan dañadas y eso es por que cada uno contribuye a eso no tenemos ni el mas minimo tiempo para indagar como es que cada una de las demas iglesias, templos, congregaciones etc. ect. estan siendo infiltradas por personajes que trabajan con entes malevolos llameles como quiera demonios, angeles caidos, dajjal etc. etc. ellos en conjunto con su lider el anticristo estan llevando a la humanidad hacia la destrucción y el caos eso es lo que lucifer quiere.

      Solo una cosa el cambio es personal, cuando uno cambia por dentro y medita hacerca de las cosas que estan mal en el mundo en que como la humanidad esta siendo pervertida en todos los ambitos y cuando digo TODO ES QUE ES TODO como nuestros jovenes los llevan al camino de la perversión es ahi donde debieramos estar mas atento todo esto es personal y empieza desde casa y segun la educación que se les este dando a nuestros jovenes eso es lo que va a repercutir en un futuro.

      Primeramente Dios asi sera, con la ayuda de ÉL asi sera que Dios le bendiga.

      Me gusta

  6. Pues que mal que lo veas asi, eres como todos los demas cuando te hacen ver tus errores vuelves a ponerte la venda, como puedes creer en una institucion (IGLESIA) en donde los violadores tienen inmunidad, pero si fuera cualquier otro ciudadano ya se le hubiera dado pena de muerte, es verdad tal vez no se tenga que creer todo, pero yo tampoco creeria ni idolatraria en una institucion reproblable que vive a costillas de los ingenuos e ignorantes.

    Me gusta

    • Seguiremos ingenuos e ignorantes entonces. Pero creo que deberías conocer lo que “dice el otro” también y no ser tan ingenuo y superficial tampoco.

      Bendiciones

      Me gusta

  7. Está muy bueno el artículo. Creo que está escrito con bronca, si, como dice el señor de arriba. Y cómo no sentirla?? Porque lo que acá se comenta es solo la punta del hilo. Pero el daño ha sido brutal. Se cortó la natural evolución del ser humano bajo una mentira. Produjo secuelas sociales, económicas, culturales. Trajo la culpa, el temor. La verguenza. El ser humano vive esclavizado bajo unas premisas absurdas y las acepta. No… es tremendo… Cuando lo ves… Y sin nombrar el cambio al calendario gregoriano, el falso tiempo. El tiempo mecanizado para cambiarlo por un trabajo esclavo por el que se comenzó a usar el dinero… Ahí empezó la gran trampa…

    Me gusta

  8. ADIVINA QUE ESO QUE SE NOMBRE “BIBLIA” SON UNOS LIBROS JUNTOS EN IDIOMAS COMO EL HEBREO, GRIEGO Y LATIN QUE HAN SIDO TRADUCIDOS A MUCHOS IDOMAS ATRAVES DEL TIEMPO Y TRATADO POR LA MISMA IGLESIA, SI CREES EN LA BIBLIA Y LA USAS, ESTAS SIENDO CATOLICO PORQUE ESTAS ACEPTANDO Y PRACTICANDO LA VERDAD UNIVERSAL, MEDITA UN POCO ANTES DE ESCRIBIR TANTA BASURA. SI NO ENTENDISTES ESCUCHA, LA BIBLIA FUE ACOMODADA Y TRADUCIDA POR LA IGLESIA CATOLICA… ES SANTA PORQUE PROVIENE DE DIOS, PERO COMETE ERRORES PORQUE LA DIREGUEN Y LA COMPONEMOS LOS HUMANOS INCLUSIVE TU. HERMANO.

    Me gusta

  9. Muchas gracias por el comentario.

    En ningún momento lo juzgo porque yo crea que todo esto es inspiración suya.

    Personalmente creo que muchos de los que seguimos este y muchisimos otros blogs alternativos somos estudiosos del tema del nwo y desde ese ángulo de visión leemos lo que postean Los diferentes colaboradores para capitalizar alguna nueva información que nos lleve a una comprensión más profunda de estos temas

    No soy exactamente un abogado de tal o cual iglesia pero en aras de la imparcialidad de la información quiero ver siempre el tema tratado desde todos los ángulos involucrados en afectarnos el diario acontecer.

    De nuevo muchisimas gracias, lo aprecio mucho

    Me gusta

    • Al contrario mi estima amigo David muchas gracias a ti por compartir tu punto de vista al respecto en este post hay muchas mas informaciones al respecto te diria de la iglesias adventistas, testigos de johova, Mormones etc.etc. lo iré posteando poco a poco, hay que liberarnos de la telaraña que se le han estado poniendo al ser humano, “ellos” juegan con los sentimientos, la familia, la fe, entre otras cosas mas la religiones, sectas, templos, organizaciones y demas estan tan infiltradas que hay que analizar lo que ellos imponen, la conexión real que hay y que habia con Dios es muy diferente al que ahora en nuestra ERA es hecha por humanos en conjunto con las fuerzas malignas, al igual entender que el problemas creo yo mi punto de vista no son ni las diferentes organizaciones religiosas mas bien son los que manipulan la conciencia humana haciendo creer al ser humano que tiene la libertad de ser uno mismo cuando la relidad es otra.

      Y para eso se basan en muchas armas este es post es una de ellas, existen muchos metodos de control que a veces ni uno mismo se da cuenta de como somos manipulados a veces sin darnos cuenta, hasta que abrimos los ojos y zasss nos damos cuanta de cuanta manipulación había y siegue habiendo.

      Pero primeramente Dios (Todos los elogios para ÉL) veremos que pasa y tendremos que estar alertas a todos los acontecimientos que estan llevando para instaurar el reino del anticristo.

      Muchas bendiciones y que Dios te bendiga.

      Me gusta

  10. Exelente mensaje, he despertado a una nueva realidad, ohora el coraje que siento es que me enganaron por casi toda mi vida, mendigos falsos profetas vestidos de piel de ovejas, por sus frutos los conocereis,ahora es mejor creer en un crecimiento espiritul de verdad y no enganado por la iglesia catolica, nada mas se les va en pedir dinero (escremento del diablo). Ya tenia mis sospechas pero como me hicieron catolico fanatico y me tenian muy lavado el cerebrito y mucho que me inculcaron el miedo, pues ahi me tenian a sus ordenes quiandome mi tiempo y en luigar de crecer espiritualmente me tenian destinado para el maldito infierno con sus locas tradisiones inventadas. Pero ahora no me queda mas que poerdonar y que ojala nuestra CONSCIENCIA DIVINA UNIVERSAL o nuestro PADRE-MADRE. Con su AMOR nos ilumine y que todos derrumbemos todas esas religiones y grupos ‘CRISTIANOS ENGANADOS Y LAVADITOS DEL CEREBRITO’.

    Me gusta

  11. Hola
    Primero que todo quisiera que antes de dejarse llevar por cualquier fuente de doctrina investiguen un poco ya que desde el tiempo de los apostoles siempre ha habido grupos que sus verdaderas intensiones es destruir lo que Jesuscristo fundo

    Hch 14:1 En Iconio ocurrió lo mismo. Pablo y Bernabé entraron en la sinagoga de los judíos y hablaron de tal manera que un gran número de judíos y griegos abrazaron la fe.
    Hch 14:2 Pero entonces los judíos que se negaron a creer excitaron y envenenaron los ánimos de los paganos contra los hermanos.
    Hch 14:4 La población de la ciudad se dividió, unos a favor de los judíos y otros a favor de los apóstoles.

    Hch 15:1 Llegaron algunos de Judea que aleccionaban a los hermanos con estas palabras: “Ustedes no pueden salvarse, a no ser que se circunciden como lo manda Moisés.”
    Hch 15:2 Esto ocasionó bastante perturbación, así como discusiones muy violentas de Pablo y Bernabé con ellos. Al fin se decidió que Pablo y Bernabé junto con algunos de ellos subieran a Jerusalén para tratar esta cuestión con los apóstoles y los presbíteros.
    Hch 15:4 Al llegar a Jerusalén fueron recibidos por la Iglesia, por los apóstoles y los presbíteros, y les expusieron todo lo que Dios había hecho por medio de ellos.

    Constantino en el año 313 firmo un edicto de TOLERANCIA a los primeros grupos cristianos; si señores asi mismo como leen; grupos cristianos pues ya habian mas de un grupo que tenian creencias diferentes Como los arrianos, y si ustedes creen que la iglesia de catolica se corrompio pues dejenme decirles que eso atenta con lo que usted y yo creemos por que la vemos en el año 321 definiendo la creencia que nos hace llamar cristiana aqui les dejo la fuente confiable

    http://es.wikipedia.org/wiki/Edicto_de_Milán

    El arriansmo un grupo de gente que creian Asi como los testigos de Jehova hoy en Dia que El espiritu santo era la fuerza de dios y que Jesus es el hijo de dios por lo tanto no es Dios
    Y la iglesia se ve abligada a definir como “trinidad” lo que conocemos hoy en dia y que nos caracteriza como cristianos, Lo definde de gente que queria cambiar las creencias desde los primeros apostoles

    http://es.wikipedia.org/wiki/Arrianismo

    AÑO 380 Flavio Teodosio

    Con respecto a la política religiosa, tomó la trascendental decisión de hacer del cristianismo niceno o catolicismo la religión oficial del Imperio mediante el Edicto de Tesalónica de 380.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Teodosio_I_el_Grande

    como ven NO fue hasta el 380 que se establesio como oficiak

    Me gusta

  12. Ademas la biblia que ustedes y yo usamos la establesio la iglesia catolica
    y si la iglesia catolica fuera falsa dejenme decirles que todos los cristianos estubieran perdidos puesto que eso alegraria a las sectas que no aseptan a Jesucristo como verdadero hijo que Dios; Reaccionen que eso es la intension de las sectas de hoy en dia que no tienen mas de 200 años
    La iglesia catolica estubo por los primeros 1500 años hasta que llego uno como hijo revende y fundo su propia iglesia cosa que despues reconocio que fue un herror al decir que habian tantas creencias como cabezas, y Por eso se debe la cantidad de religiones que hay por la libre interpreta cion pues cada uno saca de la biblia lo que quiere y lo que le conviene
    ” El evangelio segun san yo”
    2 Pedro 1:20 Sepanlo bien: ninguna profecia de la escritura puede ser interpretada por cuenta propia
    otras traducciones dice que ninguna profesia proviene de la privada interpretacion

    Mira como es nesesaria dejarse guiar por la tradicion para poner en las cosas como tienen que ser,
    Es como una Jurisprudencia para poder entender el sentido completo de ese documeto; Es como la constitucion de un Pais, Imaginte que alguien dijeran De ahora en adelante cada cual va a vivir segun entieda y aplique la cosntitucion de este pais ¿ sabes lo que va a suceder?
    Cada uno va hacer lo que le de la gana por secirlo asi

    2Pe 2:1 Así como hubo falsos profetas en el pueblo de Israel, también entre ustedes habrá falsos maestros. Introducirán novedades dañinas, pero sin tardar se perderán por renegar del Maestro que los rescató.

    2Pe 2:2 Muchos imitarán sus vicios, y por su culpa será desprestigiado el camino de la verdad.
    2Pe 2:3 Los inspirará el amor al dinero, y se aprovecharán de ustedes con palabras engañosas. Pero ya fue dictada su condenación, y su destrucción es inminente.

    Me gusta

  13. Hablan de los errores cometidos por algunos sacerdotes..acason no se olvidan que tan solo son hombres que comenten faltas como todos nosotros. Yo se de mucha gente No catolica que ha cometido faltas gravisimas y atentan contra el espiritu de Dios y no por eso me voy a poner a juzgar. YO SOY CRISTIANA… NO TENGO RELIGION….si tuviera que inclinarme a una seria la catolica, porque conozco a las demas y hay muchas cosas que no comparto. Se que Dios me ama y me cubre con su amor, y estas palabras no me atormentan porque la VERDAD solo es de DIOS y de nadie mas.

    Me gusta

    • Pero no podés ser tan ganza amiga. Quienes no somos católicos cometemos muchos errores claro que sí. Pero no somos tan hipócritas de andar diciendo que lo hacemos en nombre de dios!!! Porrrr favorrrr…… Qué argumento tan inconsistente querida mía…

      Me gusta

      • Disculpame Evolet pero ningun catolico se llena la boca hablando de Dios y diciendo que hace cosas en Su nombre. Te voy a hablar desde lo personal. Yo hago las cosas para darle honor y gloria al Señor y no necesito gritarlo a los cuatro vientos… no profetizo, no hago milagros, no me caigo desmayada, ni espanto demonios…. solo hago la voluntad del Padre que es amarnos los unos a los otros como el nos amo. Hago pequeñas cosas que engrandesen al Señor y regocijan mi espíritu. Hago cosas y acciones por el Señor y por mi, por mi alma.. por que se que la recompensa es grande.. nada mas ni nada menos que el REINO DE DIOS. “los conoceran por sus frutos dice la biblia”… por eso creo firmemente que no importa a que iglesia vayan o a que pastor o cura escuchen, sino la Fe en Cristo nuestro Señor que es la que en definitiva nos dará la vida Eterna.
        No veo la inconsciencia en ninguno de mis argumentos. Solo veo que no puedes asimilar que un católico ame tanto a Dios sobre todas las cosas. Si realmente amas a Dios ni siquiera tendrias que haber dicho que soy una ganza porque es deber tuyo amar a tu próximo y mucho mas a tu enemigo. Debes leer un poco mas la Biblia.. no lo digo yo. Hay que ser un poco mas tolerante y pensar en las cosas que agraden al Señor. Este debate estoy segura que no es de agrado al Señor….DESPIERTEN!!! Dios quiere la UNIDAD de su pueblo… no quiere division. Todos somos sus hijos y nos ama. Debemos preocuparnos como verdaderos cristianos de convertir a las personas que no creen siquiera en Dios en verdaderos hijos suyo. ¡¡La oveja perdida!!! recuerden.. regresarla al rebaño.. porque estaba perdida y fue a su encuentro y fue motivo de gozo y de fiesta…. Dios sabe de nuestros esfuerzos y de nuestra TIBIEZA. El quiere hijos entregados a su labor… quiere sentirnos CALIENTES, caso contrario nos escupirá de su boca. Piensa en eso. Que Dios los bendiga hermanos en CRISTO.

        Me gusta

      • asi es !!! gracias dios por utilizar a alguien para responder mi duda , dios te bendiga …

        Me gusta

  14. Hola mi querida Van bendiciones, en este blog no se juzga a nadie y cuando digo a nadie incluyo todo tipo de religiones o personas, pero hay algo que NO podemos tolerar que las iglesias, sectas, templos, sociedades, o diferentes cultos etc. etc. estén involucrado y guiando a nuestros hermanos de una forma MAL intencionada, el problema es que muchas veces las personas son guiadas por personajes que muchas veces ven sus intereses y cuando digo intereses es que abarca todo tipo de intereses, lamentablemente es así, lo que hacemos es demostrar las arbitrariedades que cometen las iglesias NO para juzgar, mas bien es para demostrar que tan mal somos guiados.

    Se que NO podemos generalizar es algo que NO puedo hacer, ya que no todos actúan de la misma manera por eso muchas veces nada mas vemos lo que esta por encima, existe mucha gente bondadosa eso es algo que el ser humano trae por naturaleza es un regalo Divino, pero ante las circunstancias de como actúan muchas de las iglesias cabe preguntar, (quien (es) están detrás de todas esas anomalías, te encontraras mucha información que indicaría que existen infiltraciones en la mayoría de las iglesias, sectas, y demás, pero quien exactamente todo indica que detrás de cada anomalía existe sociedades “secretas” que infiltraron las iglesias por medio del anticristo.

    A lo ultimo que llegarías es que desde hace milenios se estuvo tramando este tipo de religiones con muchas verdades a medias, verdades mezcladas con mentiras, es ahí donde radica uno de tantos problemas, siempre utilizando la bondad del ser humano y adoctrinando una enseñanza corrupta de la original, esa es la idea tergiversar las verdaderas enseñanzas, muchas veces tergiversadas por líderes religiosos.

    Yo tampoco pertenezco a secta, religión o culto alguno, creo en Dios y en Jesucristo se que hay muchas cosas que son difíciles de llevar acabo, enseñanzas que llevar, mandamientos que obedecer, he pasado muchas cosas que en mi vida me marcaron pero gracias a Allah (SAW) que me ha ayudado a mantenerme firme en sus enseñanzas por medio de Jesucristo, he estado bien y sobrellevado mi vida en conjunto con mi familia, siempre tratando de llevar acabo las obras buenas todo en agradecimiento de Él Allah (SAW).

    Hago hincapié que en ningún momento en este blog se juzga a NADIE pero NO podemos permitir que los que están lidereando cada iglesia estén cometiendo anomalías e irregularidades y que abusen de la bondad del ser humano.

    Gracias por sus comentarios y que Dios (SAW) nos guíe en nuestro camino que nos queda un largo camino por recorrer y sobre todo APRENDER LAS ENSEÑANZAS Y ENIGMAS QUE ESTAN DETRAS ÉL.

    Me gusta

    • Ante todo gracias por tu cordialidad. Y es verdad que cada lider guarda intereses personales y que conducen al rebaño por un camino erroneo. Felicito tu empeño por la busqueda de la verdad, creo que si estamos aca es por algo. Pido a Dios que nos guie, que seguro así será.

      Me gusta

      • “Disculpame Evolet pero ningun catolico se llena la boca hablando de Dios y diciendo que hace cosas en Su nombre”.

        Tomo textual tu texto escrito por tu persona.
        ¿Estás muy segura de lo que decís?

        ¿Vas a negar entonces que en nombre de dios se han matado a miles de personas, muchos miles a lo largo de la historia?

        ¿Vas a negar que los curas manosean a los niños? ¿Que violan a los niños?

        ¿Vas a negar los abortos de las monjas confirmados al hallar los fetos muertos en sus “pasadizos secretos”, enterrados y ocultados para tapar su espantosa verdad? ¿Cómo? ¿En nombre de Dios?

        ¿Vas a negar la mugre de una iglesia que tiene en su poder la posibilidad de terminar con el hambre del mundo entero con toda la riqueza del Vaticano y no lo hace?

        Y, ¿De qué Biblia me hablás? Una Biblia tergiversada a antojo de estos luciferinos que la acomodaron para su propio beneficio creando así un rebaño de esclavos que responda a sus más oscuros intereses? Y, ¿Por qué habría de interesarme a mi que no soy católica tu biblia más que el Corán o Gitá o cualquier otro libro religioso? ¿Por qué habría yo de creer más en ese librito que en cualquier otro? ¿Por que es más popular? ¿Por mayor cantidad de ejemplares editados? Es más popular solo en el mundo occidental, no así en el resto del planeta te comento.

        “Solo veo que no puedes asimilar que un católico ame tanto a Dios sobre todas las cosas”.
        Otra vez cito tus palabras textuales.
        ¿De dónde sacaste eso?
        No veo en mi comentario nada, ninguna parte en la que dijera algo así ni parecido.

        Lo que no asimilo es la auto- asignación que se han hecho los católicos de ser los representantes de un supuesto dios, en caso que existiera, imponiendo sus creencias.

        Hasta donde yo sé y para como yo lo veo Dios no dejó a nadie de representante aquí en la tierra.

        Otra: “Debemos preocuparnos como verdaderos cristianos de convertir a las personas”… No entiendo por qué te considerás con derecho a cambiar las creencias de los demás a las que vos profesás. Así hicieron los católicos durante toda la historia. Los aborígenes de mi tierra no creían en un dios sino en la Pacha Mama y otras deidades y respetaban la tierra y a toda criatura viviente. Entonces vos ¿Por qué querés cambiar las creencias de los demás? Acaso ¿Pensás que en lo que vos crees es mejor que lo que creen los demás? Yo creo en Hunab Ku, centro de la Galaxia, madre cósmica y en Kinich Ahu Dios sol, nuestro padre. Y puedo tener los mismos valores que vos bajo otra visión. Entonces para mi eso no importa. No importa cómo le llames, no importa en qué creas, mientras estemos de acuerdo en unas pautas mínimas de convivencia y respeto hacia todo y todos, entre otras cosas.

        Me gusta

      • Hola mi estimada Evolet bendiciones NO quiero entrar en controversia por estas cuestiones, solo una cosa hay que tener pendiente y desde mi perspectiva y poco entendimiento que tengo te voy a dar mi punto de vista, se que muchos NO creen en Allah (SAW) y sus apostoles, es algo que lamentablemente se ha estado tergiversando y esa es la idea que la verdadera enseñanza se pierda TOTALMENTE, a Dios (SAW) se le ha dado muchos nombres que al fin y al cabo viene siendo el misma fuerza CREADORA, podemos albergar una platica muyy larga y creo que NO llegariamos a un entendimiento al menos en el plano de la creencia de cada uno, quizas si NO lo se, pero El punto que quiero dar a enteder es que los que manipulan todas las grandes “verdades a medias” nos manipulan a nosotros igual del mismo modo, cada unos de nosotros tiene el poco o mucho entendimiento sobre las cosas que debieramos hacer ya sea para bien o para mal, cada uno tiene el suficiente conocimiento por lo menos de lo que aprende y creo yo que sabra como utilizarlo e ahi entonces la paga que se pueda recibir por las acciones tomadas llamale karma si quieres.

        CREO QUE TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS venimos de la misma fuente y NO tendriamos por que estar discutiendo por algo que esta mal intepretado y mal tergiversado, para mi el punto final es tratar de entender esta vida que nos han dado en este mundo y que solo estamos de pasadita, poca vida para pelear, discutir, tener rencores, tristezas etc, etc. NO creo que sirva de mucho muy al contrario debieramos utilzarla para poder entender como los poderes corruptos nos manejan a su antojo creando mas y mas diferencias entre nosotros (as) mas metodos de pensar diferentes para perdernos mas en lo vil y despiadado, cuando todo lo contrario la vida es lo mas formidable que existe en cada creación de Allah (SAW) es bendecida y bella.

        Si tus creencias son otras adelante sigue asi, eso nadie te lo va a quitar, mas sin embargo tenemos que entender que venimos de la misma FUENTE.

        Que Dios te bendiga y que la Paz reine en tu hogar.

        Me gusta

  15. Si, todos venimos de la misma FUENTE. De acuerdo. Gracias por tu bendición e igual mis deseos para ti.

    Me gusta

  16. Lo que hayan echo los catolicos en tiempo pasado no representa lo que son hoy en día. No niego el pasado, tengo pleno conocimiento de eso… pero esas faltas cometidas no solo fueron actos de catolicos sino de personas de cualquier religion y creencia. No hay que señalar con el dedo y ver la paja en el ojo ajeno.
    Ejemplo de errores cometidos: La reina Isabel I de Inglaterra era protestante y armo una matanza contra católicos. Me alegra mucho que haya sabido esto de boca de un pastor evangelico, porque él mismo decia que se habla tanto del pasado turbio de la iglesia católica, cuando ellos mismos tambien tienen un pasado no menos turbio.
    Creo que se malinterpretó mi mensaje. No quiero ofender a nadie con lo que dije y no quiero que nadie crea lo que yo creo y pienso, ni hacerles cambiar de creencias. Solo quise decir que todos nos podemos equivocar, pero que del error se aprende.
    Cuando hablaba de convertir, no me referia que se conviertan al catolicismo. Para nada. Me referia que hay personas que buscan hacer el mal a otras y provocar mucho daño y esas son las personas que tienen que cambiar, para bien. Creo que nos tenemos que preocupar seriamente de esas personas que necesitan de apoyo genuino. Es que creo que siempre se discute por quien tiene razon y que Dios es el verdadero… cuando solo hay un DIOS, solo que cada persona lo llama y lo ora de manera diferente.
    Evolet me alegra saber que resguardas valores de los aborígenes de tu tierra. Pienso que ellos estaban mas en contacto con la naturaleza y con la creacion misma que muchas otras personas.
    Saludos y sepan disculpar si ofendi a alguien, no era mi intencion. Los abrazo fraternalmente.

    Me gusta

    • Hola mi estimada Van bendiciones, estoy totalmente de acuerdo contigo tenemos que ver nuestros objetivos como seres humanos que somos, tenemos un terreno en comun y es el de la existencia de una fuerza divina y de la adoración y respeto por ÉL Todo Poderoso, todo se ha tergiversado, la verdera escencia de esto, pero por eso debemos luchar, por que no nos separen de nuestras creencias que traemos desde hace mas de 4.000 años enseñanzas dadas por profetas que estuvieron aqui en la tierra y por intereses de satanas en conjunto con el anticristo se distorsinoaron. Si realmente llevaramos acabo los mandamientos este mundo NO estaria de cabeza.

      Es por ahi donde estan atacando el hacernos olvidar nuestras verdaderas enseñanzas y crear una sola religión, un solo gobierno, el gobierno mundial del anticristo dajjal en conjunto con satanas y sus angeles caidos.

      Y no te disculpes ya que no todos podemos opinar de la manera que creemos y tener nuestros argumentos y tratar de entedernos los unos a los otros es primordial, NO DISCUTIR, mas bien tratar de ayudarnos y crear un ambiente de PAZ y ARMONIA.

      Saludos y que Dios (SAW) te bendiga.

      Me gusta

  17. Saludos de mi parte también y aclarado el malentendido. Como bien dices había entendido otra cosa.

    Me gusta

  18. interesante

    Me gusta

  19. Estimado hermanos en cristo,

    Considero que estamos cerca de la verdad, solo debemos tener el conocimiento y ampitud de entender la verdaddra palabra del señor, que se traduce en los diez mandamientos.

    Oren antes de leer la biblia para que el espiritu santo este con uds, y podamos conocer esa verdad.

    Vamonos a EXODO 20, en el se describen estas reglas de vida, y principalmente analicemos el CUARTO MANDAMIENTO. En ella se encuentra la verdadera respuesta que estamos buscando, la diferencia entre lo profano y certero, en la Adoracion a nuestro Señor.

    Que dios les alcance con sus bendiciones siempre.

    Me gusta

  20. todo estos relatos me parecen que no fueron hechos por hijos de Dios, porque veo tanta ira, egoismo, satira y muchisimas cosas mas negativas, creo que lo unico que quiere Dios de nosotros y que lo manifesto en sus santas escrituras es que amemos a nuestro projimo como a nosotros mismos, y lo cumplimos? hermanos no veamos la espina que tiene el ojo de nuestro hermano, mas bien veamos la viga que tiene el nuestro, Diosito no quiere eso de nosostros porque mucho cuidado con la lengua porque nos sirve para proclamar el nombre de bnuestro creador pero tambien nos sirve para destruir…….ojo

    Me gusta

  21. Me parece que es un poco exagerada tu publicacion, yo no soy cristiana, ni catolica y no pertenezco a ninguna religion, pero de verdad se ve le odio que tienes hacia la religion, cada quien es libre de creer o no creer en lo que le venga en gana, es igual a como tu crees en esta publicacion acomodada de todo..

    Me gusta

  22. Tienes datos incorrectos , no me fio demasiado de tu articulo y el que te señalo es el termino catolico, que se usa recien en el siglo XVI.

    Me gusta

    • Salam Aleykum hermano Adri, tu podriás proporcionarnos datos concretos …., NO dudo que halla gente de buena fe, pero los que están detras del poder de las iglesias, templos, sinagogas y demas lugares en la cual el hombre llega buscando el Poder de nuestro Creador, es adulterado y manejado por intereses propios, tergiversando las verdaderas enseñanzas ……..

      Me gusta

  23. Me cago en la diferencia del término que se use. Los datos no son incorrectos. puede haber detalles de diferencia… Pero en definitiva la cosa de fondo no cambia.

    Me gusta

  24. yo no pertenezco a ninguna religion solo estudio la biblia y esta informacion es realmente verdad excepto lo de la gran ramera , la gran ramera es el pueblo de Israel ver Ezequiel 16;30 Reina valera 1960 al final dice obras de una Ramera desvergonzada, y es profesia de Ezequiel. gracias por su estudio

    Me gusta

  25. es buena informacion, fui como 50 anos catolica y cuando empece a estudiar la biblia e historia relacionada con todo alrededor de la biblia, me dio tristeza que somos culpables por no estudiar solo recibir falsa informacion somos mas culpables nosotros que ellos el valiente vive hasta que el cobarde quiere , gracias por su muy veridica informacion , solo le digo que Ezequiel en el 16;30 dice Jehova que la gran Ramera es Israel. al final le dice obras de una gran ramera desvergonzada.

    Me gusta

  26. gracias por el documental ya lo sabia todo eso xq soy evangelico de la iglesia d Dios israelita, pero gracias

    Me gusta

  27. Soñé hace cosa de una semana un sueño extraño… No era muy largo o bien solo pude recordar al despertar unas pocas imágenes… Salía de una estación de colectivos no muy grande, de aspecto más bien lúgubre y en la puerta estaba todo el cordón atestado de prostitutas embarazadas y amamantando niños…. Eran jóvenes y me miraron todas con unas caras así como seductoras, desafiantes y maléficas… Yo me detenía en medio de la calle a verlas y le decía a la persona que me escoltaba, un hombre a quien no conozco… ¿Qué es esto? ¿Cómo pueden prostituirse con sus hijos en brazos y estando embarazadas?????? Y ahí terminaba el sueño…

    Me gusta

  28. […] y que obviamente ha salido a lo largo de mi camino en este blog, he publicado algunas informaciones detonantes para algunos que no entienden el concepto que quiero transmitir y que no es mi intención herir a […]

    Me gusta

  29. SU ESPIRITU DE INVESTIGACION ES BUENO, HAY MUCHAS COSAS QUE NO SABIA Y OTRAS QUE NO SON VERDAD , PERO EN PLATA BLANCA LE DIRE UNOS CUANTOS PUNTOS DE VISTA SOBRE LO QUE HA ESCRITO AQUI, 1. MIRE USTED TODAS LAS RELIGIONES DEL MUNDO ESTAN POSEIDAS POR EL DEMONIO EN MENOR O MAYOR PROPORCION , PUES DIJO EL SALVADOR JESUS : EL DIABLO SE SENTARA EN EL TRONO DE LOS GOBERNANTES . Y QUIENES SE SIENTAN EN ESOS TRONOS : LOS GERENTES , LOS POLITICOS , LOS GRANDES CIENTIFICOS , LOS GAMONALES , LAS VEDETTES Y ACTRICES MAS FAMOSAS , LOS PASTORES , LOS SACERDOTES , LOS NARCOS , LOS MILITARES DE CAPITANES PARA ARRIBA, LOS IMANES , LOS GURUES , LOS DIRECTORES DE INSTITUCIONES , LOS MASONES , LOS HECHICEROS ETC ETC ETC,,, 2. QUE JUSTICIA QUIERES ENCONTRAR EN EL MUNDO SI EL HOMBRE A COMPLICADO Y ENRREDADO LA VIDA PARA ESCLAVIZAR Y ACABAR CON LOS DE SU MISMA ESPECIE, Y AUN MUCHOS CREEN QUE LOS SERES SIDERALES ENDEMONIADOS (extraterrestres) SON DIZQUE SANTOS dioses , SOLO UNO ES SANTO LA SANTISIMA TRINIDAD , DE RESTO TODOS MERECEMOS LA CONDENACION PERPETUA , INCLUYETE TU TAMBIEN …. 3. PORQUE DIOS PERMITIO QUE EXISTIERA LA UNION SOCIALISTA SOVIETICA ? resp. DIOS LA PERMITIO PORQUE LOS SERES HUMANOS QUERIAN REPARTIR LOS BIENES Y LAS TIERRAS PERO OLVIDANDOSE DE DIOS , 80 AÑOS VIVIO EL HOMBRE DE MANERA AGNOSTICA , ATEA , PRAGMATICA O LIBRE PENSADORA Y AHORA QUIERES TU QUE SEAMOS ADORADORES DE NAPOLEON, DE URIBE VELEZ , DE CALIGULA NOOO. DIOS ESTA VIENDO QUIEN LO AMA , QUIEN CUMPLE LOS MANDAMIENTOS Y QUIEN SUFRE POR SUS PECADOS EN ESTA TIERRA ASI QUE MUY CERCA ESTA EL DIA DE SU IRA , EL DIA DEL CASTIGO Y AL MISMO TIEMPO DE LA SALVACION DE LOS QUE ESPERAN EN SU JUSTICIA , EN SU GRACIA Y EN SU GLORIA, OREMOS Y EXHORTEMONOS PARA QUE MUCHOS NO BUSQUEN A HOMBRES DISOLUTOS Y CORROMPIDOS , Y EN VERDAD BUSQUEN A CRISTO Y SU CONVERSION , AMEN.

    Me gusta

  30. Tambien es cierto las revoluciones no las inventan los que las necesitan si no los que las promueven en su propio beneficio y te digo unas pocas : la revolucion española de 1936, la revolucion feminista francesa en 1968 , la revolucion francesa 1789 , la revolucion china 1948 , y en colombia la revolucion progresista que quiere aprobar el secuestro, el aborto la eutanasia y respaldo tributario a los bancos para que nos hipotequemos todos .

    Me gusta

  31. ahora que muchisimos se visten de ovejas , y ala verdad son dragones asesinos , por eso ten cuidado y NO confies en los que se elevan como sabiondos o superheroes de la antiguedad , pues como murio alejandro magno o como se fue franklin roosevelt , eso por un lado y por el otro YO no confiaria en la tecnologia, pues por un telefono se mata , por un computador se roban qgrandes sumas de dinero o se pervierte el alma ,por el televisor se hacen chistes de pecado moral y depravante , por la radio se baila sobre los muertos y por el periodico se encubran ratas y serpientes al poder de los paises como sucedia en SUMERIA Y EGIPTO, donde seres horribles reptilaceos corrompian la humnidad antes que DIOS ENVIARA SU DILUVIO UNIVERSAL y los borrara a todos. JESUS NO SE FIABA DE NINGUNO DE ELLOS , PUES CONOCIA MUY BIEN SUS CORAZONES.
    Hay mujeres que se dejan alcanzar por los rostros y presencias de individuos , pero al final se dan cuenta que las intenciones de ellos eran solo pecar y engañar a la mujer. Asi tambien nosotros como dice san Pablo SI ASI BAJARAN DEL CIELO ANGELES Y NOS ENTREGARAN OTRO EVANGELIO , NO LO CREAIS.
    Si el diablo se viste de luz , asi engaño a los asirios, a los fenicios , a los chinos el gran dragon destilaba luces estramboticas , volaba por los aires , les atormentaba con flamas de fuego , les predestinaba el futuro , las luchas y los tronos , las cosechas y les revelaba donde estaban las ricas minas , pero al final leviatan por orden del altisimo y unico DIOS se tuvo que largar, por ello solo creed y seguid A JESUCRISTO , amen .

    Me gusta

  32. Hola angel para empezar mis respetos eres una persona muy valiente sigue adelante. SI DIOS CONMIGO QUIEN CONTRA MI. que dios te bendiga.

    Me gusta

  33. No he podido leerlo ni lo haré hasta que desaparezca la montaña de faltas de ortografía que hay. Alguien con semejante ortografía no me parece ni creíble, ni inteligente, ni culto.

    Me gusta

  34. Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!!!! Vas mal María entonces….

    Me gusta

  35. … Hermano, el Señor le bendiga, estoy de acuerdo en todo, porque tiene base biblica. Soy un ex catolico para Cristo. La Iglesia Catolica, es la ramera de las Apocalipsis. Que el Señor te bendiga hermana y debemos desenmascarar a los dioses falsos.

    Me gusta

  36. Muy buen blog, y que buena informacion, solo que te equivocaste en algo la marca de la betia no sera un microchip, sera algo simbolico quien guarde el dia sabado como lo dice la biblia tendra el sello de Dios y quien guarde el domingo como lo dice el papado tendra la marca de la bestia.

    Me gusta

  37. Una pagina muy buena, yo ya conocia la verdad, me considero creyente y aqui eh encontrado mas informacion. Bendiciones.

    Me gusta

  38. Gracias.
    Mucha de la información que posteaste la leí en un libro sobre la Inquisición, aún no termino de leerlo.

    Algo que viene en el libro y que llamo mi atención:

    De aquel Viejo Testamento y de la inspiración en la figura de Jesús de
    Nazaret, nace el Nuevo Testamento, base y origen del cristianismo en
    general y de la Iglesia en particular. No se olvide además el dato relevante de que la mayor parte de los libros no fueron escritos por apóstoles, sino por recopiladores que no conocieron a Jesús y que escribieron bastante después de su muerte. Son textos tardíos del último cuarto del siglo primero de la era cristiana y otros del primer cuarto del siglo segundo, con excepción de las epístolas de Pablo, escritas entre el 51 y 67 de la era cristiana.

    Parece ser que Dios, en su infinita inmutabilidad, cambió radicalmente su Pacto de exclusividad con los hebreos ya que, después de Pablo de Tarso, también haría un pacto con los gentiles, a los que con saña había fulminado en el Antiguo Testamento. Pablo presenta el Nuevo Testamento, con todo tipo de argucias y reinterpretaciones acomodaticias, como cumplimiento y plenitud del Antiguo Testamento (Hebreos 1, 1-3, Gálatas 3, 24, I Corintios 15, 28).

    El Antiguo Testamento no es al aborigen de muchos conceptos religiosos que allí están plasmados. Varios de sus pasajes son plagios de otras fuentes.

    El sumo Sacerdote egipcio Amenémope, con un símil muy comprensible en su época, donde se creaba arquitectura con barro y heno, escribió una máxima sagrada para definir la grandeza de Dios: “El hombre es arcilla y paja, y Dios es su modelador”. De esto a que Moisés escribiera que Dios hizo a Adán de barro y le insuflara vida con un soplo no hay más que una simple imitación.

    La “narración divina” del Génesis no es más que un recuento, no completo, de los mitos cosmogónicos mesopotámicos, caldeos y egipcios, como es el caso de la descripción de la bóveda celeste. Los mitos y leyendas de la Biblia del pueblo judío fueron en su mayor parte plagios: el gobernante sumerio Sargón (c 2334 – 2279 a.C) ya había sido depositado en una canasta de juncos y abandonado a su suerte en las aguas del río Éufrates, hasta que fue rescatado y adoptado. Lo mismo le sucedería a Moisés, que, “salvado de las aguas”, no deja de ser una leyenda universal, como lo fue el diluvio, la creación, la existencia de las almas, el más allá, los cielos e infiernos y el juicio final.

    Me gusta

  39. muy buen documento me gustaria aportar algo

    Me gusta

  40. Es muy importante para cada persona, quien quiere entender los profecias Biblicos de los libros “Daniel” y “Apocalipsis”, leer el llibro “Conflicto de los siglos” Ellen G. White. Alli esta muy claro revelado la historia de la iglesia (catolica), que ha pasado, esta cumplimiendo ahora y ha de cumplirse pronto.Tenemos que prepararse para los ultimos dias de la historia de la tierra y VENIDA EN GLORIA DE CRISTO para salvarnos.Es ciarisimo, que satana utilisa a esta iglesia para llevar batalla contra el pueblo de Dios.

    Me gusta

  41. Yo creemos que tenías un verdadero problemas con los géneros, la personas y los conjugaciones verbales!! Ja, ja, ja, ja, ja, ja!!!

    Me gusta

  42. Creo que el amor a las costumbres y tradiciones es lo que vuelve ciego a la mayoria, es simple, ni siquiera se puede decir que sean “datos historicos” porque en realidad son HECHOS HISTORICOS, de una institucion que nade de tal perversidad se puede esperar algo bueno al final? Por mi parte lo felicito, hace un excelente trabajo en sus investigaciones, lastima que la gente prefiera vivir de la manera facil, la verdad es la luz que puede quemarte los ojos, pero seria para darte nueva vision.

    Bendiciones.

    Me gusta

  43. Muy buen documental para seguir buscando la verdad y la verdad los ara libres .

    Me gusta

  44. De que religión son udts para pasarme a esa por que la catolica ya no me gusta

    Me gusta

  45. Me gusta

  46. Hola me gustó mucho el postre quisiera sólo decir algo la biblia es clara en muchos aspectos que la religión católica no respeta como las imágenes y al ganas celebraciones si no todas sería bueno también estudiar historia para aprender más de estos acontecimientos y no dejarnos llevar sólo por un postre creo que es nuestra responsabilidad para no perecer por falta de conocimiento como dice la biblia gracias.

    Me gusta

  47. Ja, ja, ja, ja, ja ,ja!!!

    Me gusta

  48. LO QUE DICE LA BIBLIA SOBRE LA IDOLATRIA
    (Biblia católica “Dios habla Hoy”)

    ES UNA MALDICION QUE LLEVA A CONDENACION ETERNA

    Deuteronomio 27:15. -Maldito sea el que haga un ídolo o una figura de metal fundido, hecha por un artesano, la ponga en un lugar oculto, pues eso le repugna al Señor. Y todo el pueblo dirá: Así sea (Amén)-

    Deuteronomio 4:15-20. -Guardad, pues, mucho vuestras almas; pues ninguna figura visteis el día que Jehová habló con vosotros de en medio del fuego; para que no os corrompáis y hagáis para vosotros escultura, imagen de figura alguna, estatua de varón o hembra, figura de animal alguno que está en la tierra, figura de ave alguna alada que vuele por el aire, figura de ningún animal que se arrastre sobre la tierra, figura de pez alguno que haya en el agua debajo de la tierra. No sea que alces tus ojos al cielo, y viendo el sol y la luna y las estrellas, y todo el ejército del cielo, seas impulsado, y te inclines a ellos y les sirvas; porque Jehová tu Dios los ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los cielos; Pero a vosotros Jehová os tomó, y os ha sacado del horno de hierro, de Egipto, para que seáis el pueblo de su heredad como en este día.-

    DIOS LA PROHIBIO

    Deuteronomio 5:8. -No hagas ningún ídolo ni figura de lo que hay arriba en el cielo, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en el mar debajo de la tierra; no te inclinarás a ella ni le rendirás culto.

    Levítico 26:1. -No haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinarse a ella; por que yo soy Jehová vuestro Dios.-

    Hechos 17:29. -Siendo, pues, descendientes de Dios, no debemos pensar que Dios sea como las imágenes de oro, plata o piedra que los hombres hacen según su propia imaginación-

    EN LA PROCESION

    Isaías 45:20. “Reúnanse y vengan, acérquense todos los sobrevivientes de los pueblos. Son unos ignorantes quienes llevan en procesión sus ídolos de madera y se ponen a orar a un dios que no puede salvarlos ”.

    Isaías 46:7. “Lo cargan sobre los hombros y se lo llevan; lo colocan sobre un soporte y ahí se queda, sin moverse de su sitio. Por más que gritan pidiéndole ayuda, no les responde ni puede salvarlos de sus angustias”.

    LOS IDOLATRAS NO TENDRAN PARTE EN EL REINO DE DIOS

    1 Corintios 6:9-10. -¿No saben ustedes que los malvados no tendrán parte en el reino de Dios? No se dejen engañar, pues en el reino de Dios no tendrán parte los que cometen inmoralidades sexuales, ni los idólatras, ni los que cometen adulterio, ni los hombres que tienen trato sexual con otros hombres, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los chismosos, ni los tramposos-.

    LOS IDOLATRAS TENDRAN SU PARTE EN EL LAGO DE FUEGO ETERNO

    Apocalipsis 21:8. “Pero en cuanto a los cobardes, los incrédulos, los odiosos, los asesinos, los que cometen inmoralidades sexuales, los que practican la brujería, los que adoran ídolos, y todos los mentirosos, a ellos les tocará ir al lago de azufre ardiente, que es la segunda muerte ”

    NINGUN APOSTOL MOSTRO IMAGEN ALGUNA DE JESUS

    Fíjese cómo lo dice el Apóstol Pedro en (1 Pedro 1:8)

    “Ustedes aman a Jesucristo. aunque NO LO HAN VISTO, y ahora, creyendo en él SIN HABERLE VISTO, se alegran con una alegría tan grande y gloriosa que no pueden expresarla con palabras”.
    los mismos apóstoles saben que es una herejía mostrar un rostro prohibido desde todos los tiempos.

    EL ROSTRO QUE EL CATOLICISMO PRESENTA COMO DE CRISTO, SURGIO DE UNA PINTURA REALIZADA POR LEONARDO DAVINCI; EN LA EPOCA DEL RENACIMIENTO POR LOS SIGLOS 14 Y 15, CUANDO PINTO LA SANTA CENA CON LOS DOCE APOSTOLES.
    PERO EL ROSTRO QUE EL PINTO COMO DE CRISTO, FUE REALMENTE EL DE SU NOVIO, PORQUE EL ERA HOMOSEXUAL.

    (buscar en la historia ¿quién fue Leonardo Davinci).

    Desde entonces se han hecho copias tras copias de aquella pintura; y aquel rostro afeminado, se ha difundido en todos los lugares, por todos los líderes idólatras del imperio católico hasta el dia de hoy.

    NO EXISTE EN LA BIBLIA (en cualquier Biblia) EL MANTO DE TURIN Y EL NOMBRE DE LA VERONICA; LA MUJER QUE SUPUESTAMENTE SECO EL ROSTRO DE JESUCRISTO, CUANDO ERA DESFIGURADO A PUñETAZOS. Y QUE (supuestamente) SE QUEDO IMPREGNADO EN EL LIENZO. (todo un engaño de Satanás).

    La Homosexualidad; ( fruto de la Idolatría )

    Romanos 1:22-28. “Dicen que son sabios, pero son tontos, porque han cambiado la gloria del Dios inmortal por imágenes del hombre mortal, y hasta por imágenes de aves, cuadrúpedos y reptiles. Por eso Dios los ha abandonado a los impuros deseos que hay en ellos y han cometido unos con otros acciones vergonzosas. En lugar de la verdad de Dios han buscado la mentira y han honrado y adorado las cosas creadas por Dios y no a Dios mismo, que las creó y que merece alabanza por siempre.”- Así sea-(Amén); Por eso, Dios los ha abandonado a pasiones vergonzosas. Hasta sus mujeres han cambiado las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza; de la misma manera, los hombres han dejado sus relaciones naturales con la mujer y arden en malos deseos los unos por los otros. Hombres con hombres cometen acciones vergonzosas, y sufren en su propio cuerpo el castigo de su perversión. Como no quieren reconocer a Dios, él los ha abandonado a sus perversos pensamientos,para que hagan lo que no deben”.

    LA IDOLATRIA SE MANIFIESTA DE MUCHAS FORMAS

    Colosenses 3:5. -Hagan, pues, morir todo lo que de terrenal hay en ustedes: que nadie cometa inmoralidades sexuales, ni haga cosas impuras, ni siga sus pasiones y malos deseos, ni sea avaro (que es una forma de idolatria)-.

    PERO LA IDOLATRIA MAS TIPICA Y COMUN EN LOS PUEBLOS
    es la adoración a imágenes, esculturas, pinturas, ilustraciones, estatuas, muñecos, crucifijos, rosarios y toda clase de objetos.

    Jeremías 10:3-5. -La religión de esos pueblos no vale nada. Cortan un tronco en el bosque, un escultor lo labra con su cincel, luego lo adornan con plata y oro, y lo aseguran con clavos y martillo para que no se caiga. Los ídolos parecen espantapájaros en un campo sembrado de melones, no pueden hablar, y hay que cargar con ellos, porque no caminan. No tengan miedo de ellos que a nadie hacen mal ni bien.-

    LOS CATOLICOS USAN COMO PRETEXTO PARA JUSTIFICAR LAS IMAGENES Y ESTATUAS, EL PASAJE DE LA SERPIENTE DE BRONCE QUE HIZO MOISES

    PERO NO HABLAN DE QUE DIOS POR MEDIO DEL REY EZEQUIAS, HIZO PEDAZOS LA SERPIENTE DE BRONCE QUE HABIA HECHO MOISES, PORQUE EL PUEBLO SE HABIA PROSTITUIDO VENERANDOLA Y QUEMANDOLE INCIENSO. (2 Reyes 18:1-4)

    LO MISMO SUCEDE HASTA HOY, VENERAN Y LE RUEGAN A LAS IMAGENES Y ESTATUAS, QUEMANDOLE INCIENSO Y PRENDIENDOLE VASOS Y VELONES DE CERAS. (algo típico de los Brujos, Santeros y Hechiceros, cayendo en la adoración de Demonios)

    AUNQUE PARESCA GROTESCO

    LOS TEMPLOS DEL CATOLICISMO AL IGUAL QUE LAS BOTANICAS COMO LAS QUE EXISTEN EN NEW YORK, SON CENTROS DE BRUJERIAS Y SANTERIAS, LLENOS DE ABOMINABLES E INMUNDAS ESTATUAS Y MUñECOS DIABOLICOS.

    SI VERDADERAMENTE QUIERES LA SALVACION DE TU ALMA,

    SAL DE ESAS TINIEBLAS Y BUSCA LA LUZ VERDADERA QUE ES JESUCRISTO EL HIJO DE DIOS. (Juan 1:8-9; 3:19-21; 8:12; 12:36 y 46) (2 Corintios 4:4)

    M E N S A J E

    Jesucristo está vivo en el cielo (en gloria) sentado a la diestra de Dios su Padre (Marcos 16:19) y él es el único mediador entre Dios y los hombres (1 Timoteo 2:5) y todo el poder de Dios está en él (Colosenses 2:9) (Mateo 28:18). El no es un muñeco que se carga al hombro.

    Los que tienen imágenes y estatuas en sus casas, no tienen parte en el reino de Dios; millones de almas están en el infierno por causa de la idolatría, porque le creyeron a líderes religiosos engañadores . Echa a la basura las imágenes, pinturas, estatuas, muñecos y objetos, que desvían tu salvación.

    Adora a Dios en espíritu y en verdad (Juan 4:23) Solo en Jesucristo hay Salvación (Hechos 4:12) (1 Corintios 3:11). El es el único en el cual Dios el Padre tiene complacencia (Mateo 3:17; 12:18; 17:5)

    ¡¡¡ A DIOS SEA LA GLORIA !!!

    Me gusta

  49. *******

    SE HACE LLAMAR “SUMO PONTIFICE O SUMO SACERDOTE”

    EL PRIMER DESOBEDIENTE DE CRISTO EN LA GRAN BABILONIA
    (el catolicismo)

    ES SU LIDER MAXIMO (EL PAPA),

    EL LIDER MAXIMO DE ESTE IMPERIO (EL PAPA),
    SE HACE LLAMAR “SUMO PONTIFICE O SUMO SACERDOTE”, TITULO QUE SOLO CORRESPONDE A CRISTO (EL VERBO)

    Hebreos 6:20. -donde Jesús entró por nosotros como precursor, hecho SUMO SACERDOTE PARA SIEMPRE según el orden de Melquisedec.

    Hebreos 4:14-15. – Por tanto, teniendo un GRAN SUMO SACERDOTE que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión. Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.

    Salmos 110:4. -Juró Jehová, y no se arrepentirá: Tú eres SACERDOTE PARA SIEMPRE según el orden de Melquisedec.-

    Hebreos 7:21. – porque los otros ciertamente sin juramento fueron hechos sacerdotes; pero éste, con el juramento del que le dijo: Juró el Señor, y no se arrepentirá: Tú eres SACERDOTE PARA SIEMPRE, según el orden de Melquisedec.

    Hebreos 5:10. – Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia; y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen; Y FUE DECLARADO POR DIOS SUMO SACERDOTE SEGUN EL ORDEN DE MELQUISEDEC.-

    Hebreos 2:17-18. – Por lo cual debía ser en todo semejante a sus hermanos, para venir a ser misericordioso y fiel SUMO SACERDOTE en lo que a Dios se refiere, para expiar los pecados del pueblo. Pues en cuanto él mismo padeció siendo tentado, es poderoso para socorrer a los que son tentados.-

    Hebreos 3:1. – Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al apóstol y SUMO SACERDOTE de nuestra profesión, Cristo Jesús.-

    Hebreos 9:11-12. – Pero estando ya presente Cristo, SUMO SACERDOTE de los bienes venideros, por el más amplio y más perfecto tabernáculo, no hecho de manos, es decir, no de esta creación, y no por sangre de machos cabríos ni de becerros, sino por su propia sangre, entró una vez para siempre en el LUGAR SANTISIMO, habiendo obtenido ETERNA REDENCION.

    OTRO PUNTO

    EL BAUTISMO PARA NIÑOS Y RECIEN NACIDOS NO EXISTE EN LA BILBIA;
    AUN JUAN EL BAUTISTA PREDICO QUE EL BAUTISMO ES PARA PERSONAS ARREPENTIDAS, NO PARA NIÑOS PEQUEÑOS O RECIEN NACIDOS.

    Mateo 3:11. -Yo a la verdad os bautizo en agua PARA ARREPENTIMIENTO; pero el que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; EL OS BAUTIZARA EN ESPIRITU SANTO Y FUEGO.- (ver: Mateo 3:5-6; Lucas 3:7) (ningún niño de meses de nacido, recibe Espiritu Santo y fuego cuando lo bauitzan)

    JESUCRISTO NOS DEJO EJEMPLO (Juan 13:15).
    Se bautizó siendo hombre (no niño)

    Mateo 3:13-17. -Entonces Jesús vino de galilea a Juan al Jordán, para ser bautizado por él, mas Juan se le oponía, diciendo: Yo necesito ser bautizado por tí, ¿y tú vienes a mí?. Pero Jesús le respondió: Deja ahora, porque así conviene que cumplamos toda justicia. Entonces le dejó. Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aqui los cielos le fueron abiertos, y vió al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él. Y hubo una voz de los cielos que decía: Este es mi Hijo amado en quien tengo complacencia.-

    EL BAUTISMO ES PARA CREYENTES, NO ES PARA NIÑOS, NI RECIEN NACIDOS

    Hechos 8:12. -Pero cuando creyeron a Felipe, que anunciaba el evangelio del reino de Dios y el nombre de Jesucristo, se bautizaban HOMBRES Y MUJERES.-

    ORAR Y BENDECIR A LOS NIÑOS EN CRISTO JESUS, PERO NO PARA BAUTIZARLOS

    Lucas 18:15-17. Mateo 19:13-15. Marcos 10:13-16. -Y les presentaban niños PARA QUE LOS TOCASE; y los discípulos reprendían a los que los presentaban. Viéndolo Jesús se indignó, y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios. De cierto os digo, que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él. Y tomándolos en los brazos, PONIENDO LAS MANOS SOBRE ELLOS, LOS BENDECIA.-

    EL ARREPENTIMIENTO Y BAUTISMO, ES PARA JOVENES Y ADULTOS

    Juan 3:3-5. -Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios. Nicodemo le dijo: ¿como puede un hombre nacer siendo viejo? ¿puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer? Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.-

    Romanos 6:3-4. -¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte?. Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fín de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros ANDEMOS EN VIDA NUEVA.-

    Hechos 2:38.-Pedro les dijo: ARREPENTIOS, Y BAUTICESE CADA UNA DE VOSOTROS en el nombre de Jesucristo, para PERDON DE LOS PECADOS; y recibiréis el don del Espíritu Santo.-

    Hechos 8:36-39. -Y yendo por el camino, llegaron a cierta agua, y dijo el eunuco: Aquí hay agua; ¿que impide que yo sea bautizado?. Felipe dijo: SI CREES DE TODO CORAZON, bien puedes. Y respondiendo dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios…Y mandó parar el carro; y descendieron ambos al agua, Felipe y el eunuco, y le bautizó. Cuando subieron del agua, el Espíritu del Señor arrebató a Felipe; y el eunuco no le vió más, y siguió gozoso su camino.- (Otra prueba, de que es para creyentes, está en Hechos 18:8)

    Hechos 18:8. -Y Crispo, el principal de la sinagoga, creyó en el Señor con toda su casa; y muchos de los corintios, oyendo, CREIAN Y ERAN BAUTIZADOS.

    EL PURGATORIO

    Palabra que no existe en toda la bíblia; según los que profesan esta enseñanza, las almas purgan sus pecados y luego son sacadas de pena..Esto es falso..porque bíblicamente está establecido para los hombres que mueran una vez y luego el juicio y que después de la muerte no hay recompensa por el alma.

    Hebreos 9:27. -Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio-

    Mateo 16:26. -Porque ¿Que aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?-

    INVOCA A JESUCRISTO COMO TU SEÑOR Y SALVADOR

    (porque todo aquel que invocare el nombre del señor, será salvo. (Romanos 10:13).

    Apártate de la fornicación, del adulterio, la adivinación, la nicromancia (los que invocan los espíritu de los muertos), la idolatría, la hechicería o brujería, del homicidio, de televisión mundana, de las playas, los bailes, del cine, de las novelas adúlteras, música mundana, de los deportes que para nada aprovechan para la salvación, de la vanagloria y la corrupción de este mundo;

    A santidad fuimos llamados; Arrepiéntete y bautízate en el nombre de Jesucristo y recibirás el Don del Espíritu Santo; adora a Dios en Espíritu y en Verdad; persevera en la doctrina de los Apóstoles guiándote por la Palabra de Dios (la bíblia); aférrate a Jesucristo con toda tu alma hasta la muerte, porque (él) es la resurrección y la vida; aunque mueras, vivirás.

    Juan 11:25.“Le dijo Jesús: yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mi, aunque esté muerto vivirá”.

    “Las puertas del infierno no prevalecerán contra mi iglesia” (Mateo 16:18)

    OTRO PUNTO.

    LOS HERMANOS DE JESUS

    Ningún apóstol llevó por nombre JOSE; sino, uno de los cuatro hermanos varones de Jesús, hijos de José y María. (hermanos conforme a la carne y del mismo vientre)

    Marcos 6:3. Mateo 13:55-56. -¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus (hermanos) Santiago (el cual es Jacobo), “JOSE”, Simón y Judas? ¿No están todas sus (hermanas) con nosotros? ¿De donde, pues, tiene éste todas estas cosas?.

    (Nótece que sus hermanas ya estaban casadas).

    JESUS ES EL HIJO UNIGENITO DEL PADRE

    Juan 1:14, -Y aquel verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del UNIGENITO DEL PADRE, lleno de gracia y de verdad.

    PERO DE MARIA ES EL PRIMOGENITO

    Lucas 2:7. Mateo 1:25. -Pero no la conoció (conyugalmente) hasta que dió a luz a SU HIJO PRIMOGENITO; y le puso por nombre Jesús.-

    LA BIBLIA REGISTRA QUE DESPUES DE JESUS, MARIA TUVO MAS HIJOS
    ( PERO DE JOSE ).

    Miqueas 5:2-4. -Pero tú Belén Efrata, Pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el prinsipio, desde los días de la eternidad. Pero los dejará hasta el tiempo que dé a luz la que ha de dar a luz (María), y el RESTO DE SUS HERMANOS se volverá con los hijos de Israel.-

    Salmo 69:8. -Extraño he sido para mis hermanos, y desconocido para LOS HIJOS DE MI MADRE. (María).-

    Marcos 3:31-35. Mateo 12:46-50. -Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y SUS HERMANOS estaban afuera, y le querían hablar. Y le dijo uno: He aqui tu madre y TUS HERMANOS están afuera, y te quieren hablar. Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?. Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana y madre.-

    Juan 2:12. -Despues de esto descendieron a capernaum, (EL), su (MADRE), sus (HERMANOS) y sus (DISCIPULOS); y estuvieron allí no muchos días.-

    Juan 7:3-5. -Y le dijeron SUS HERMANOS: Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces. Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo. Porque ni aun SUS HERMANOS creían en él.-

    Juan 7:10. -Pero después que SUS HERMANOS habían subido, entonces él también subió a la fiesta, no abiertamente, sino como en secreto

    EL APOSTOL PABLO DIO CONNOTACION DE QUE LOS HERMANOS DE JESUS SE CASARON

    1 Corintios 9:5. -¿No tenemos derecho de traer con nosotros una hermana por mujer como también los otros apóstoles, y LOS HERMANOS del Señor, y Cefas? (que es Pedro).-

    EL APOSTOL PABLO CONOCIO A SANTIAGO (Jacobo) UNO DE LOS HERMANOS DE JESUS

    Gálatas 1:19. -Pero no vi a ningún otro de los apóstoles, sino a SANTIAGO (Jacobo) EL HERMANO del Señor.-

    ESTOS HERMANOS ERAN INCREDULOS, PERO DESPUES
    SE CONVIRTIERON A JESUS;

    El APOSTOL JUAN LO RECONOCE EN SU TERCERA EPISTOLA
    DIRIGIDA A MARIA LA “SEñORA ELEGIDA”
    (fíjese que dice “Señora” no “Virgen” .

    2 Juan 1:4. -Mucho me regocijé porque he hallado a ALGUNOS DE TUS HIJOS andando en la verdad, conforme al mandamiento que recibimos del Padre.-

    CONVIERTETE TU TAMBIEN A CRISTO Y SERáS SALVO
    DEL CASTIGO ETERNO.

    POR LAS TRADICIONES INVALIDAN LOS MANDAMIENTOS DE DIOS

    Mateo 15:6: ya no ha de honrar a su padre o a su madre. Así habéis INVALIDADO el mandamiento de Dios POR VUESTRA TRADICION.

    3. Gálatas 1:14: y en el judaísmo aventajaba a muchos de mis contemporáneos en mi nación, siendo mucho más celoso de las TRADICIONES de mis padres.

    4. Colosenses 2:8: Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las TRADICIONES de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.

    LE CREEMOS A JESUCRISTO Y A LA BIBLIA,
    JESUS NO MIENTE.

    El Apóstol Pedro no murió crucificado en cruz invertida como enseñan los religiosos engañadores por las conjeturas del conglomerado católico en los siglos pasados. La creencia de que los restos del Apóstol Pedro están en el altar alto, un lugar en la basílica de san Pedro en el vaticano, esto es falso de toda falsedad.

    Ni siquiera el mismo papa se ataruga semejante mentira; pero hacen cualquier cosa con el propósito falso, de que la humanidad crea que tienen sus huesos como testimonio de ser la iglesia establecida por Jesucristo; y que por tanto, el legado del Apóstol Pedro pasó a los Papas de la iglesia católica romana.

    LA PALABRA DE DIOS REGISTRA TRES CITAS BIBLICAS QUE DEMUESTRAN QUE EL APOSTOL PEDRO MURIO DE VEJEZ.

    NOSOTROS LE CREEMOS A JESUCRISTO.

    Nuestro Señor Jesucristo le dijo a Pedro que en su vejez y ancianez otro le pondría sus ropas y que sería trasladado a lugares que él no querría ir (quizas por las persecuciones).

    Las citas bíblicas siguientes, denotan que murió de vejez; hasta que abandonó el cuerpo como el Señor se lo profetizó.

    Juan 21:18-19. -De cierto, de cierto te digo: Cuando eras más joven, te ceñías, e ibas a donde querías; mas CUANDO YA SEAS VIEJO, extenderás tus manos, y te ceñirá otro, y te llevará a donde no quieras. Esto dijo, dando a entender CON QUE MUERTE había de glorificar a Dios. Y dicho esto, añadió: Sígueme.-

    2 Pedro 1:13-15. -Pues tengo por justo, en tanto que estoy en este cuerpo, el despertaros con amonestación; sabiendo que en breve debo ABANDONAR EL CUERPO, COMO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ME HA DECLARADO. También yo procuraré con diligencia que después DE MI PARTIDA vosotros podáis en todo momento tener memoria de estas cosas.-

    1 Pedro 5:1. -Ruego a los ancianos que están entre vosotros, YO ANCIANO TAMBIEN CON ELLOS, y testigo de los padecimientos de Cristo, que soy también participante de la gloria que será revelada.-

    LE CREEMOS A JESUCRISTO. JESUS NO MIENTE.
    NOS QUEDAMOS CON LA VERDAD BIBLICA,
    TAL Y COMO ESTA ESCRITA.
    DIOS NO MIENTE.

    POR TANTO NO SE DEJEN ENGAÑAR POR TRADICIONES Y COSTUMBRES DE RELIGIONES Y RELIGIOSOS, QUE DICEN Y HACEN COSAS QUE NO ESTAN SUSTENTADAS EN LA PALABRA DE DIOS …

    Adora solamente a Jesucristo en espíritu y en verdad, pero no te arrodilles ante las imágenes y estatuas que religiosos perdidos han fabricado supuestamente de él…

    Jesucristo vino en una época donde no existía ni siquiera la fotografía, ni sus apóstoles crearon figura o escultura de su rostro. (fíjese en 1 Pedro 1:8); Precisamente para que nadie forjara idea de su forma, y la plasmara en una imágen o estatua, como sucede hoy en día. Fruto de una época que se llamó “El Renacimiento” donde líderes religiosos dieron apoyo a pintores y escultores de mucho renombre, dando lugar a que el valor sublime e incomparable de la vida, crucificción y redención de nuestro Señor Jesucristo, se haya reducido a una idolatría barata y diabólica de imágenes y estatuas ridículas y paralíticas;…

    Al autor y consumador de la vida; al creador de los cielos y la tierra; al único Dios Todopoderoso y que para él no hay nada imposible; al único y soberano Dios por el cual somos y existimos; Y que de su plenitud toman todos gracia sobre gracia. Lo han deshonrado, y despreciado, cambiando su gloria, por imágenes, estatuas y muñecos, que no hablan,que no andan, que no oyen, que no ven, que no entienden y que ni tienen poder.

    Por estas y muchas otras causas vienen juicios terribles sobre esta tierra impía, tribulación cual no la hubo antes, ni la habrá después. La ira de Dios y la condenación eterna para los perdidos que desecharon la salvación en Jesucristo su hijo.

    ¡¡¡ A DIOS SEA TODA LA GLORIA !!!

    *******

    Me gusta

  50. INCREIBLEMENTE BUENA Página, contiene todo lo que un ser humano actual debe saber acerca de la verdad de las religiones y de la politica actual y peligros que existen sobre la humanidad y más aún sobre tu alma misma que está en peligro de perderse en el infierno que es un sitio real.
    Jesucristo vino a darnos la oportunidad de ser salvos, por éso ofreció su vida terrenal, para expiar nuestros pecados, cosa que sólo Dios puede hacer. Sin ése perdón, nuestro destino tereno es de perdición.
    Amigos Católicos : despierten de una vez y dejen la falsa religión pues todo lo que predica esta religion es falso o adulterado, es decir, toman la verdad y la distorcionan y luego se las alimentan a ustedes, las víctimas del engaño mas grande. Salgan de allí . . . Saludos y Bendiciones

    Me gusta

  51. Es un problema de la conciencia humana. La mente vacía les aterroriza…. Necesitan un sistema de creencia. El que sea… Ahora toda esta nueva orda de fanàticos espiritualistas que parecen alienados mentales… Zombies New Age… Lo van desvirtuando todo también…. De regreso de todo esto volveremos al punto de partida para admitir que nada sabemos y reveerlo todo con nuevos ojos… Esta vez desprovistos de “Anteojos”….

    Me gusta

  52. Escrito esta solo los entendidos entenderan.es necesario tener el pleno conocimiento de.las escritura, la doctrina de cristo.por que lo que no es de Dios del enemigo es i no podemos ser tan simples para no darnos cuenta de todo lo que a ocurrido y sigue ocurriend; por que se sabe que desde la venida de cristo se ha trazado un plan macabro pormedio de un sistema planeado ha largo tiempo (siglos) para la conquista de los incautos y aun de los mismos escojidos se dice.solo la verdadera busqueda de Dios de todo corazon, con sinceridad,podemos encontrar el camino, la luz y la vida eterna.

    Me gusta

  53. LOS HERMANOS DE JESÚS

    Ninguno de los doce apóstoles de Cristo llevó por nombre “JOSÉ”, sino, uno de los cuatro hermanos varones de Jesús, hijos de José y María. (hermanos conforme a la carne y del mismo vientre)

    Marcos 6:3. Mateo 13:55-56. -¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus (hermanos) Santiago (el cual es Jacobo), “JOSÉ”, Simón y Judas? ¿No están todas sus (hermanas) con nosotros? ¿De donde, pues, tiene éste todas estas cosas?.

    (Nótece que sus hermanas ya estaban casadas).

    JESÚS ES EL HIJO UNIGÉNITO DEL PADRE

    Juan 1:14, -Y aquel verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del UNIGENITO DEL PADRE, lleno de gracia y de verdad.

    PERO DE MARÍA ES EL PRIMOGÉNITO CONFORME A LA CARNE

    Lucas 2:7. Mateo 1:25. -Pero no la conoció (conyugalmente) hasta que dió a luz a SU HIJO PRIMOGENITO; y le puso por nombre Jesús.-

    LA BÍBLIA REGISTRA QUE DESPUÉS DE JESÚS, MARÍA TUVO MAS HIJOS ( PERO DE JOSÉ ).

    Miqueas 5:2-4. -Pero tú Belén Efrata, Pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el prinsipio, desde los días de la eternidad. Pero los dejará hasta el tiempo que dé a luz la que ha de dar a luz (María), y el RESTO DE SUS HERMANOS se volverá con los hijos de Israel.-

    Salmo 69:8. -Extraño he sido para mis hermanos, y desconocido para LOS HIJOS DE MI MADRE. (María).-

    Marcos 3:31-35. Mateo 12:46-50. -Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y SUS HERMANOS estaban afuera, y le querían hablar. Y le dijo uno: He aqui tu madre y TUS HERMANOS están afuera, y te quieren hablar. Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?. Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana y madre.-

    Juan 2:12. -Despues de esto descendieron a capernaum, (EL), su (MADRE), sus (HERMANOS) y sus (DISCÍPULOS); y estuvieron allí no muchos días.-

    Juan 7:3-5. -Y le dijeron SUS HERMANOS: Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces. Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo. Porque ni aun SUS HERMANOS creían en él.-

    Juan 7:10. -Pero después que SUS HERMANOS habían subido, entonces él también subió a la fiesta, no abiertamente, sino como en secreto

    EL APÓSTOL PABLO DIO CONNOTACIÓN DE QUE LOS HERMANOS DE JESÚS SE CASARON

    1 Corintios 9:5. -¿No tenemos derecho de traer con nosotros una hermana por mujer como también los otros apóstoles, y LOS HERMANOS del Señor, y Cefas? (que es Pedro).-

    EL APÓSTOL PABLO CONOCIÓ A SANTIAGO (Jacobo) UNO DE LOS HERMANOS DE JESÚS

    Gálatas 1:19. -Pero no vi a ningún otro de los apóstoles, sino a SANTIAGO (Jacobo) EL HERMANO del Señor.-

    ESTOS HERMANOS ERAN INCRÉDULOS, PERO DESPUÉS
    SE CONVIRTIERON A JESÚS;

    El APÓSTOL JUAN LO RECONOCE EN SU SEGUNDA EPÍSTOLA
    DIRIGIDA A MARÍA LA “SEÑORA ELEGIDA”

    fíjense que dice “SEÑORA” no “VIRGEN” .

    2 Juan 1:1,4. – EL ANCIANO A LA SEÑORA ELEGIDA Y A SUS HIJOS, a quienes yo amo en la verdad; y no sólo yo, sino también todos los que han conocido la verdad.- …………. (4)-Mucho me regocijé porque he hallado a ALGUNOS DE TUS HIJOS andando en la verdad, conforme al mandamiento que recibimos del Padre.-

    CONVIÉRTETE TU TAMBIÉN A CRISTO Y SERÁS SALVO
    DEL CASTIGO ETERNO…….

    ¡¡¡ A DIOS SEA TODA LA GLORIA !!!

    Me gusta

  54. Pues soy crellente o mas bien era creellente por que todos los católicos están poniendo que es verdad mezclada con mentira y no se que pero no explican que es mentira por que hasta donde yo se nuestros padres si nos inculcaron todas esas costumbres de venerar o adorar “santos” que significa lo mismo olo de las mandas, navidad, cuaresma, y no se que tanta cosa mas y pues aunque sea la misma biblia la católica y la cristiana pues por lo menos los cristianos la leen y tratan de seguirla no como nosotros que nos la pasamos con las letanías los resos repetitivos el rosario y no se que, ya investige lo de las cruzadas y es verdad y también lo de la santa inquisición estoy tan decepcionada de haber seguido a la iglesia católica y de ir a misa donde ni aprendía nada de el amor que Dios tiene para mi, cuando me confiezo el padre ni siquiera se preocupa por mi tal parece que ni escucha lo que le digo en fin mejor leeré mi biblia y que Dios me ponga en el lugar indicado por que todos los “católicos” de aquí estoy segura que solo me agredirán en vez de tratar de explicarme por que según ellos tendría que seguir en esta iglesia tan corrompida y llena de seguidores ignorantes que como dice el articulo se niegan a ver la verdad y a agredir por no tener como defenderse

    Me gusta

  55. Este escrito es pura mentira, nunca menciona los verdaderos fundamentos de la iglesia católica ni algo relacionado a ella. ¿quien es el padre de la mentira?…
    a Jesus se le Dijo: Beelzebú, el jefe de los demonios, es quien ha dado a este hombre el poder de expulsarlos (San Lucas 11, 15) y así se le díce a la iglesia de Cristo, la iglesia católica.

    Me gusta

  56. Catolicos, la verdad no esta en lo que les han ensenado en la iglesia catolica, la verdad es la palabra de Dios, si ustedes quieren saber la verdad ponganse a leerla y ahi veran la verdad. En fin ustedes tienen Biblia que no?? entonces leanla Si no la leen entonces jamas sabran la verdad que solamente Dios puede revelar. Nadie mas. ALgo si es cierto si ustedes leen la Biblia se daran cuenta de que las bases del catolico no concuerdan con la Palabra de Dios, están fuera de orden y ahora en este documental veo de donde proviene todo eso que han instituido los Catolicos. Y es antibiblico y si es asi es en contra de Dios mismo. Piensenla e investiguen en su propia Biblia.

    Me gusta

  57. LA VERDAD ESE COMENTARIO SOBRE LA VERDADERA IGLESIA CATOLICA ES MALISIMO Y PERVERTIDO…..NO TIENEN NI PIZCA DE IDEA DE LO QUE HABLAN….QUE PESAR…Y NO VALE LA PENA HABLAR CON PERSONAS DE MENTE ESCASA Y CERRADA…..ADIOS

    Me gusta

  58. De donde sacas tanta cosa? para empezar el signo de tu página es de los iluminatis…. Es verdad que el hombre ha tenido muchas fallas, pero no asi la Fé ni la doctrina de Jesucristo.

    Me gusta

  59. Que gran mentira elaborada, me parece estar escuchando a un adventista de la reforma. Dejeme decirle que la iglesia catolica por si no lo sabes no es ninguna secta, es bien sabido que ustedes creen es el el antiguo testamento y en el apocalipsis. Siempre queriendo disminuir a nuestroo Señor Jesucristo y a su Santisima Madre, solo no creyendo en el nuevo testamento puedes hablar tanta mentira, si fueses mas sincero por lo menos deberias decir a que Secta perteneces y no esconderte tras una pagina hablando y destruyendo la iglesia de Dios, te voy a publicar en una pagina igual a esta donde demuestro no solo que esto es mentira sino como barbaramente tu Dios que es el mal se dedica a mentir a los fieles para alejarlos de la iglesia de Cristo. Da pena ajena ver como tu te has dedicado a rodar una mentira como esta, yo voy a invitar mas adelante desde aqui a las personas a la pagina donde voy a desmentir con pruebas reales, no con escritos inventados sin basamento lo que tu dices aqui, lo hare sin ofender a la secta que veneras, que horror esta pagina, como puedes pensar que Dios esta en tu secta cuando tu corazon es capaz de escribir tantas falsedades, recuerdas el mandamiento que tambien te aparece a ti Ama a tu projimo como a ti mismo

    Me gusta

  60. Cristo vive, cristo no tarda en volver por aquellos que se arrepintieron de corazón de todos sus pecados, lo aceptaron como su único y suficiente salvador, fueron bautizados en su nombre (no en nombre de tres títulos) y le fueron fieles hasta descansar y esperar su gloriosa venida. Mi querida Verónica García, tu de seguro que estas dentro de los planes de nuestro redentor y Dios nuestro señor Jesucristo y el desea que te conviertas en un Instrumento para quitar la venda de engaño en las cuales muchas personas están sometidas. La palabra del señor Jesús es fiel y verdadera y no tardara en cumplirse. Que el Dios Todopoderoso del cielo, la tierra y el universo te bendiga y te guarde.

    Me gusta

  61. Este post está todo copiado de aquí: http://www.nosotros.cl/enigmas/detalle_noticia.php?cont=428

    Me gusta

  62. Excelente info, pero que pasó con eso que la biblia esto biblia aquello???
    La biblia es el libro mas manipulado, editado y estancado que ha existido…
    Oh que tal el libro de Deuteronimo!!!!
    O el libro de Leviticus???? Peor que que una pelicula de horror de Hollywood!!!! Biblia nos dice que matemos, humillemos arrastremos sin piedad ala mujer… Que la ejecutemos si no es virgen.. Que matemos a nuestros vecinos sino creen. Bla bla bla..
    Pero aparte de eso.. Excelente reporte!!

    Me gusta

  63. Ángel Vazquez, que Dios continúe bendiciendo tu vida, tu dedicación a la investigación, para ayudar al pueblo de Dios, en su palabra no advierte que su pueblo perece por falta de conocimiento, yo doy infinitas gracias por su gran misericordia y por haberme escogido desde antes de la fundación del mundo, porque Gracias al Señor Jesús, me apartó de la Iglesia Católica para que le sirviera a Él, que es Él Verdadero y Único Dios, que fue tentado y no peco recuerdo que un día me entregaron un tratado y decía que las imágenes hechas por las manos del hombre tenían ojos y no veían, manos y no tocaban, pies y no caminaban, pero sobre todo tenían oído pero no oían, entendí que no podía pedirle a una imagen que nada me concedería y ahora que vi varios vídeos en este pots y leer todo lo antes escrito me gozo mas de saber que estoy en el camino, porque Jesús dice que Él es el camino, y la verdad y la vida y que nadie ira al Padre sino es por él, osea a través de él, no hay otro nombre dado a los hombre en que podamos ser salvos, ademas dice la palabra de Dios
    Deuteronomio 27:15. -Maldito sea el que haga un ídolo o una figura de metal fundido, hecha por un artesano, la ponga en un lugar oculto, pues eso le repugna al Señor. Y todo el pueblo dirá: Así sea (Amén).-
    Deuteronomio 5:8. -No hagas ningún ídolo ni figura de lo que hay arriba en el cielo, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en el mar debajo de la tierra; no te inclinarás a ella ni le rendirás culto.
    Levítico 26:1. -No haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinarse a ella; por que yo soy Jehová vuestro Dios.-
    Hechos 17:29. -Siendo, pues, descendientes de Dios, no debemos pensar que Dios sea como las imágenes de oro, plata o piedra que los hombres hacen según su propia imaginación, La venida del Señor esta cerca, cuidemos nuestra salvacion con temor y temblor, BENDICIONES

    Me gusta

  64. *******
    SI MARÍA, QUIEN ES CONSIDERADA: “REINA DEL CIELO” Y “SIN PECADO CONCEBIDO” (o sea, que nunca pecó)

    ¿¿ POR QUÉ, NO APARECE EN EL CIELO PARA TOMAR DE LA MANO DE DIOS, EL LIBRO ESCRITO POR DENTRO Y POR FUERA, Y SELLADO CON SIETE SELLOS ?? (Apocalipsis 5:1-13)

    Apocalipsis 5:1-13.

    1. Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos.
    2. Y vi a un ángel fuerte que pregonaba a gran voz: ¿QUIÉN ES DIGNO de abrir el libro y desatar sus sellos?
    3. Y NINGUNO, NI EN EL CIELO NI EN LA TIERRA NI DEBAJO DE LA TIERRA, PODÍA ABRIR EL LIBRO, NI AUN MIRARLO.

    ¿¿ DÓNDE ESTÁ MARÍA LA QUE LE DICEN: “AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDO” ?? ¿¿ POR QUÉ LA REINA DEL CIELO NO SE ENCONTRÓ DIGNA DE TOMAR EL LIBRO, NI DE ABRIRLO, NI DE LEERLO, NI DE MIRARLO ??

    4. Y lloraba yo mucho, porque no se había hallado a ninguno digno de abrir el libro, ni de leerlo, ni de mirarlo.
    5. Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.
    6. Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.
    7. Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.
    8. Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del “CORDERO” (Jesucristo); todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;

    ¿¿ DÓNDE ESTÁ MARÍA EN TODO ESTO ??

    9. y cantaban un nuevo cántico, diciendo: DIGNO ERES DE TOMAR EL LIBRO Y DE ABRIR SUS SELLOS; PORQUE TÚ FUISTE INMOLADO, Y CON TU SANGRE NOS HAS REDIMIDO PARA DIOS, DE TODO LINAJE Y LENGUA Y PUEBLO Y NACIÓN;
    10. y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.

    ¿¿ ¡¡ PERO QUE PASA, QUE NO APARECE MARÍA POR NINGÚN SITIO !! ??

    11. Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,
    12. que decían a gran voz: El Cordero (JESUCRISTO) que fue inmolado ES DIGNO DE TOMAR EL PODER, LAS RIQUEZAS, LA SABIDURÍA, LA FORTALEZA, LA HONRA, LA GLORIA Y LA ALABANZA.

    ¿¿ ¡¡ PERO CÓMO ES POSIBLE !! ??
    ¿¿ ¡¡ DÓNDE ESTÁN LAS ALABANZAS A MARÍA LA REINA DEL CIELO !! ??

    13. Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: AL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO, Y AL CORDERO, (Jesucristo) SEA LA ALABANZA, LA HONRA, LA GLORIA Y EL PODER, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

    ¿¿ Y CÓMO ES POSIBLE, QUE TODO LO QUE EXISTE, NO GLORIFIQUE A MARÍA, SI SE SUPONE QUE ELLA ES: “LA REINA DEL CIELO” ?? ……………………………………………………….

    DIOS NO COMPARTE SU GLORIA CON NADIE
    Dios no comparte su gloria con nadie y mucho menos con las imágenes fundidas (Isaías 42:8)
    Isaías 42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro NO DARÉ MI GLORIA, ni mi alabanza a esculturas.

    NOSOTROS SABEMOS QUE NUESTRA HERMANA MARÍA ESTÁ EN EL TERCER CIELO GOZOZA Y VESTIDA DE BLANCO RESPLANDECIENTE, EN EL PARAÍSO DE DIOS, .

    PERO TODOS LOS QUE LA ADORAN Y VENERAN AQUÍ EN LA TIERRA, TIENEN SU PARTE EN EL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE, POR IDÓLATRAS Y MENTIROSOS. (Apocalipsis 21:8)

    ¡¡¡ A DIOS SEA TODA LA GLORIA !!!

    *******

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s