La Kabala es la Clave de los Eventos del Mundo de Hoy

220px-Tree_of_Life,_Medieval

Según la Kabala, que es la doctrina secreta del judaismo y la masonería, “El Mal y la catástrofe son factores endémicos en el proceso de creación. Sin mal no puede haber bien, sin destrucción, la creación no puede tener lugar” (Kabbalah: An Introduction to Jewish Mysticism, by Byron L. Sherwin, p. 72.)

Los kabalistas creen que el Antiguo Orden Cristiano debe ser destruído antes que el nuevo orden satánico sea instaurado, éste basado en la Kabala.

Por lo tanto tenemos aquí el leif motiv iluminati de “Orden del Caos”. De nuevo, vemos el Manifiesto Comunista que defiende la destrucción de la nación, la religión y la familia para transferir toda la riqueza privada a los banqueros illuministas, disfrazados de Estado.

Esta doctrina de destrucción explica por qué la guerra y la revolución han estado siempre caracterizados por una orgía gratuita de genocidio, terror y destrucción.

Explica la eliminacion del concepto ‘Dios’ del discurso público y la aceptación por parte de amplios sectores de la obscenidad, la pornografía y lo oculto.

kabala-1

Explica el ataque de género y la promoción de la homosexualidad a los heterosexuales.

Explica por qué la humanidad parece sufrir una maldición con crisis que nunca se acaban y se suceden y catástrofes, económicas, políticas y naturales. Creo que están siendo diseñadas por los illuminati para atacar y destruir cualquier cosa que sea parecida al orden natural divino, natural o espiritual.

LOS ILLUMINATI

Los illuminati de hoy salieron de la herejía sabateo-franquista satánica del siglo 17 y 18. Los banqueros y la mitad de los judíos de Europa adoptaron esta pestilencia y la extendieron a las elites de los gentiles por medio de la masonería.

Por lo tanto, los judíos illuminati caracterizan el rol “judío” en términos de destrucción de la civilización.

Por ejemplo, en el libro “Vosotros Los gentiles” (1924) de Maurice Samuel escribe el autor:

”En todo, somos destructores, incluso en los instrumentos de destrucción a los que acudimos para nuestros sosiego. Nosotros, los Judíos, somos los destructores y seremos los destructores para siempre. Nada de lo que hagáis será motivo de nuestra satisfacción y cubrirá nuestras demandas. Por siempre destruiremos porque queremos el mundo para nosotros” (página 155)

En 1928, Marcus Ravage, un biógrafo judío Rothschild escribió un ensayo titulado “El caso real contra los judíos” y decía:

Todavía no habéis comenzado a apreciar la profundidad real de nuestra culpa. Somos intrusos. Somos perturbadores. Estamos para subvertir. Hemos tomado vuestro mundo natural, vuestras ideas, vuestro destino, y hemos jugado con él para crear el caos. Hemos estado en el origen no sólo de la última gran guerra sino detrás de prácticamente todas ellas, no sólo de la rusa, sino de cada gran revolución de vuestra historia. Hemos creado discordia y confusión y frustración en vuestra vida personal y pública. Aun lo estamos haciendo. Nadie puede decir por cuanto tiempo aun seguiremos haciéndolo.”

(THE CENTURY MAGAZINE, JANUARY 1928, Vol. 115, No. 3, pp. 346-350.)

La mayor parte de los judíos ( y liberales, gentes de izquierda, en general) son completamente ignorantes a la conspiración kabalista. Han sido engañados y manipulados por intereses espúreos e ideas de “justicia social” e “igualdad”

POR QUE LA KABALA ES SATANICA

‘Religio’ significa “ir con” por ejemplo, “conocer y obedecer” a Dios. En cualquier religión verdadera, Dios implica ideales espirituales absolutos de amor, verdad, justicia, bondad, belleza y armonía..puras. Dios no es nada sino tiene Moral, es decir sino representa el Bien.

El Mal es la ausencia de Dios, exactamente como la oscuridad es la ausencia de la luz.

La Kabala es satánica porque dice que el mal es parte de Dios: “Dios tiene dos lados que son esencialmente una cosa; lo que experimentamos como Mal es tan Divino como lo que experimentamos como Bien.

Así la expresion que gana terreno hoy de “Todo está bien”

La exégesis kabalista continúa:

“Muchos textos en la Kabala, incluyendo el Zohar, dicen que el objetivo no es destruir el mal sino devolverlo a su fuente, llevar la derecha con la izquierda, en una metáfora zohárica, “para juntar a destellos separados” en uno Luriánico. En el Hasidismo Chabad, se dice que el mal existe como parte de la revelación divina en sí misma. De hecho, pensar que el mal realmente está separado de Dios, es en sí mismo el Mal y la esencia del Mal, que es precisamente la ilusión de separación.

“Alejar la idea de una la realidad de un mal separado y aceptando realmente que la sitra achtra (impureza, oculto, el mal) es un lado de la Divinidad, es fácil en el papel y muy dificil en la realidad. Todavía en la medida que sea posible hacer esto, la noción te cambia la vida en realidad. Todo tiene el sabor de la Divinidad”.

Los kabalistas también creen en la “redención mediante el pecado” por ejemplo, rechazar deliberadamente la Vieja Ley mediante el mal (adulterio, incesto, pedofilia…). La destrucción de la civilización (es decir, el caos) provocará el regreso del Mesías (anti-cristo) que reconstruirá el mundo de acuerdo con las especificaciones kabalistas, mientras los banqueros illuminati juegan a ser Dios.

En la verdadera religión, no obedeces a Dios por medio de hacer el mal.

Los kabalistas también creen que Dios es incognoscible y no tiene forma. En contraste, la verdadera religión asume que Dios está presente en el alma humana. Obedecer esta voz (consciencia) es lo que nos hace humanos.

POSEIDOS SATANICAMENTE

Llámalo iluminismo, secularismo, luciferianismo, humanismo o paganismo. Es Kabala.

La civilización moderna occidental no tiene legitimidad moral (ni futuro) porque está basada en una rebelión contra Dios, que representa el camino de nuestro desarrollo espiritual.

La humanidad ha sido abducida por un intento sicópata de destruir el “Viejo Orden” (realidad) y construir una realidad bizarra, encerrada en sí misma, violenta, depravada… en su lugar.

Estos sicópatas controlan el crédito del gobierno y los medios de comunicación. Por lo tanto, son capaces de controlar a nuestros líderes y de engañar a la sociedad para que abrace su propia destrucción.

Fuente

*********

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 10 julio, 2013.

11 comentarios to “La Kabala es la Clave de los Eventos del Mundo de Hoy”

  1. gracias eres especial sigue adelante no desmayes

    Me gusta

  2. […] La Kabala es la Clave de los Eventos del Mundo de Hoy […]

    Me gusta

  3. […] como Astarte, o la Isis Egipcia. Esta idea panteísta tiene sus orígenes en el paganismo anciano y es central en la Kabalah y toda la tradición oculta occidental, incluyendo la masonería y los […]

    Me gusta

  4. […] La Cábala es el misticismo judío antiguo, una forma de nigromancia (adoración de espíritus demoníacos a través de la magia negra), prohibida por Dios en Lev 19:31: “No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo Jehová vuestro Dios” […]

    Me gusta

  5. […] La Kabala es la Clave de los Eventos del Mundo de Hoy […]

    Me gusta

  6. […] La Kabala es la Clave de los Eventos del Mundo de Hoy […]

    Me gusta

  7. […] VOLVIENDOLO ALGO “NORMAL” EN NUESTRO TIEMPO y así retomando lo ya anhelado por la JUDEO-MASONERIA-SATANISTA, abriendo paso a el anticristo-dajjal y su reino de adoración al maligno, a satanas, […]

    Me gusta

  8. […] ILLUMINATIS, practicantes de Rituales de magia oculta, simbolismo, SATANISMO y practicantes de la KABBALAH, todo lo que les identifica son sus simbolismos, pero sobre todo el Ojo que tolo lo ve o bien […]

    Me gusta

  9. […] La Kabala es la Clave de los Eventos del Mundo de Hoy […]

    Me gusta

  10. Me parece que no ha estudiado o se ha informado profundamente sobre la kabballah, le aconsejaria que estudie primero y luego con conocimiento de causa puede sacar sus conclusiones, los estudios de la kabbalah, son estudios que elevan a los seres humanos, uno se llena de armonia y amor, estas personas, meditan todos los dias mandando luz y amor al mundo, se concentran en alejar a los intrusos que seria el Satan que usted menciona, hacen trabajos increibles por el mundo, puede haber algun sector desviado, pero una cosa es el Estado de Israel que lucha y provoca la guerra eso es la oscuridad, hay muchos rabinos kabbalistas que estan en contra de esto porque justamente dicen que el amor y el respeto a Dios no tiene que ver todo esto y que los que se vuelquen a la guerra van en contra de Dios, con esto contradice todo lo que ud dice, lo que yo manifiesto es porque estudio estas ensenianazas, ( no tengo enie ), no tengo una religion pero he estudiado otras escencias de religiones, el alma pura de la religion… Por eso mi buen amigo le aconsejo que primero experimente por simismo para enteder con conocimiento de causa, nunca he sentido nada negativo todo lo contrario mucho amor, es cierto que estan muy aferrados a su tradicion judia, pero eso es lo de menos con la sabiduria que proveen….. Que este bien, y trate de ver el bien, la humanidad necesita amor, no pensamientos oscuros, no lo ayuda a usted ni a las personas, es basura mental que no lleva a nada. lleva al odio hacia nuestro congeneres, eso es acto de Satan, promover estas cosas sin fundamento.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s