7 comentarios to “Ricardo de la Cierva afirma que «todos los masones de grado 33 son satánicos» – shaytan-satanas, Dajjal el impostor y sus adeptos seguidores”

  1. Mucha info.
    La veo luego tranquila!!

    Me gusta

  2. […] Ricardo de la Cierva afirma que «todos los masones de grado 33 son satánicos» – shaytan-satanas… […]

    Me gusta

  3. […] como ciertos grupos que pertecen a sociedades “secretas”, llamese como quiera, Masones, Francamasones e Illuminatis ellos aprendieron las artes ocultas de misterios antiguos, en su mayoria, egipcios, babilonicos y […]

    Me gusta

  4. […] de alguna manera para pasar desapercibidos, para eso los grupos “secretos” EN ESTE CASO LOS JUDEO-MASONES, FRANCMASONES E ILLUMINATIS, practicantes de Rituales de magia oculta, simbolismo, SATANISMO y […]

    Me gusta

  5. […] Ricardo de la Cierva afirma que «todos los masones de grado 33 son satánicos» – shaytan-satanas… […]

    Me gusta

  6. […] Ricardo de la Cierva afirma que «todos los masones de grado 33 son satánicos» – shaytan-satanas… […]

    Me gusta

  7. […] como Ricardo de la Cierva nos dice como las sociedades secretas en especifico los MASONES-ILLUMINATUS DE LAS ALTAS JERARQUIAS, EN ESTE CASO LOS DE GRADO 33 SON SATANICOS, la cual estos personajes son pertenecientes a altos cargos a nivel global, los de abajo ni […]

    Me gusta

Responder

