LA TRIBULACIÓN DEL FALSO MESÍAS – ANTICRISTO (Fitnah Ad Dayyál)

dajjal

Estamos a muy poco tiempo (“quizás un par de años”) de que se pare un “HOMBRE” a gobernar el mundo desde un país en oriente medio (creo que lo hará desde Israel), este “HOMBRE”, es conocido en la escatología islámica como Al-Dajjal y en la exégesis cristiana como El Anticristo. Un “HOMBRE” carismático, con mucho poder político, religioso y militar (apoyado por algunos reinos mundiales con reyes como cabezas). Lo que está sucediendo HOY en Siria, y lo que ya sucedió en Afganistán, Libia y otros países de oriente medio (como Egipto) tienen el mismo objetivo, y es expandir el territorio para que pueda gobernar este INICUO sentado como CABEZA de Israel y gobernando el mundo desde el tercer templo de Salomón. Cuando ese TIEMPO llegue, ¡Ay de vosotros! (dijo el Nazareno), porque el mundo padecerá una de las mayores tribulaciones jamás vistas EN LA HISTORIA de este planeta.

Mat 24:8-10 Y todas estas cosas serán el principio de los dolores de parto. Entonces os entregarán a tribulación y os matarán, y seréis aborrecidos por todas las naciones A CAUSA DE MI NOMBRE. Y muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.

Mat_24:21 Porque habrá entonces una GRAN TRIBULACIÓN, cual no la ha habido desde el comienzo del mundo hasta ahora, ni la habrá jamás.

Mat_24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol será oscurecido y la luna no dará su resplandor; las estrellas caerán del cielo y las potencias de los cielos serán conmovidas…

Isa_8:22 Y mirarán la tierra, Y he allí tribulación y tinieblas, angustia y oscuridad, Y serán sumidos en la oscuridad.

Cuando Al-Dajjal gobernaba en un su día como un año, lo hizo desde gran bretaña y la moneda internacional era la libra esterlina, cuando Al-Dajjal gobierne en su día como un mes, lo hace desde Estados Unidos de Norteamérica (imponiendo su PAX AMERICANA) y la moneda internacional es el dólar (la cuál están manteniendo vivo de forma artificial, haciendo creer al mundo que la globalización a través de la economía está en control de Bretton Woods y del FMI -entidades Sionistas-), cuando Al-Dajjal gobierne en su día como una semana, lo hará desde el TERCER TEMPLO DE SALOMÓN (en Jerusalén) y la moneda internacional probablemente no sea ni el Euro, ni el Dólar, quizás el Bit-coin (no lo sé), una moneda no física (quizás entre en juego fuerte el sistema económico electrónico -la marca de la bestia).

¿Qué relación tiene en todo esto la Iglesia Católica y el Vaticano? ciertamente están dentro de la profecía, pero para mantener a la gente en un estado hipnótico, en creencias absurdas como la trinidad y la virgen maría (con otros nombre en otros países), abusando de la buena voluntad de las personas e incorporándolas dentro de un sistema literalmente SATÁNICO que no fue fundado ni especificado por el Jesús Histórico, el Mesías. Pero que la gente prefiere creer y seguir creyendo, porque ese tipo de mentiras son más cómodas, ya que LA VERDAD A VECES DUELE.

¿Qué relación existe en todo esto con los extraterrestres? como yo lo veo, y que además es evidente, Al-Dajjal (El Anticristo) que ya está gobernando hace mucho tiempo, solo que han aparecido ‘nuevos Anti-cristos’; debe buscar alguna forma de SIMULAR la segunda venida del Nazareno en gloria, por eso que usa a grupos ‘cósmicos’ de la ‘new age’ para promover mensajes a través de FEDERACIONES GALÁCTICAS, que lisa y llanamente son un invento del Dajjal para promover mentiras dentro de los humanos y de cierta forma alejarlos de la verdadera FE. Usted debe tener el nivel de razonamiento y discernimiento básico para poder distinguirlos, sin la necesidad de que yo recurra a ejemplos.

El Sionismo junto con los seguidores del Dajjal han formado todo un sistema y todos los medios necesarios y malignos para lograr su meta: opresión monetaria, opresión económica, opresión educacional y cultural, opresión en la agricultura, etc, etc. De forma tal que la persona común y corriente no tenga NINGÚN tipo de defensa para ir en contra de este sistema, simplemente no se puede nadar en contra de la corriente. A menos, que el humano primero que todo reconozca el problema, y se una a aquellos (independiente de su religión o no religión) que están en la misma sintonía y se pueda formar un lazo común de oposición A ESTE SISTEMA SATÁNICO que oprime a la humanidad.

¿Creer o reventar? como siempre le digo a mis cercanos, no me interesa que me crea porque basta una simple OBSERVACIÓN y ANÁLISIS al mundo actual para darse cuenta de que todo lo dicho anteriormente es verificable y son HECHOS. Y como dijo el CULTO señor Imhran Hosein: ¿No me cree?, SOLO QUÉDESE SENTADO FRENTE A SU TV VIENDO COMEDIAS y espere como todo se va haciendo realidad de a poco.

¿Cuánto tiempo queda? no me gusta dar fechas, pero me atrevo a decir que estamos a unos 10 o 15 años (quizás menos) de un EVENTO que cambiará por completo LA HISTORIA de este planeta.

¿Cuáles son las señales? ESCRITO ESTÁ:

1) Mat_24:24 Porque serán levantados falsos mesías, y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, hasta el punto de engañar, si fuera posible, aun a los escogidos.

2) Luc_21:11 y habrá grandes terremotos y hambrunas y pestilencias en diferentes lugares, y sucesos aterradores y grandes señales del cielo.

3) Luc_21:25 Y habrá señales en el sol, la luna, y las estrellas; y sobre la tierra, angustia de las gentes en desespero ante el bramido del mar y el oleaje…

Jua_4:48 Jesús le dijo: Si no veis señales y prodigios, de ningún modo creéis.

Creo que sería MUY INTERESANTE conducir una investigación para determinar si los actuales eventos naturales que están ocurriendo alrededor del mundo, son efectivamente tan ‘NATURALES’ como se nos dice. Y termino con:

Así que, de la higuera aprended la parábola: Cuando su rama ya se pone tierna y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. Mateo 24:32-33

FUENTE

****************

LA TRIBULACIÓN DEL FALSO MESÍAS

(Fitnah Ad Dayyál)

1233563_507329032689569_1280292935_n

(1) Su aparición será la más grande tribulación en la historia de la humanidad

La tribulación del Dayyál ocurrirá al final de los tiempos, y será una de las señales mayores de la Hora. Su Fitnah (tribulación) será una de las más grandes tribulaciones en la historia de la humanidad. En Sahih Muslim se narra que Abú Ad Dama y Abú Qatádah dijeron: Nosotros pasábamos cerca de Hishám Ibn `Ámir en nuestro camino hacia ‘Imrán Ibn Husain. Un día (Hishám) nos dijo: ‘Vosotros pasáis cerca de mí para ir a otros hombres que no estuvieron más tiempo con el Mensajero de Allah del que yo estuve, y no son más conocedores sobre su Hadiz que yo. Yo oí al Mensajero de Allah decir: “Entre la creación de Adán y el comienzo de la Hora no habrá ninguna creación mayor que el Dayyál.” Según otro informe: “No habrá ninguna cuestión más seria que el Dayyal.”[1] Por esta razón, todos los Profetas advirtieron a sus pueblos acerca de su tribulación, pero nuestro Mensajero fue el que advirtió más detalladamente a su nación.

En Sahih Al Bujári se narra que Abdullah Ibn ‘Omar dijo: El Mensajero de Allah se puso de pie y alabó a Allah de la manera que Él merece ser alabado, luego mencionó al Dayyál y dijo: “Yo os advierto sobre él. No hay Profeta que no haya advertido a su gente sobre él, pero yo os diré algo que ningún otro Profeta ha dicho alguna vez a su gente: él es tuerto y Allah no es tuerto.”[2]

En Sahih Al Bujári y Sahih Muslim, se narra de Anas que el Profeta dijo: “No hubo Profeta que no advirtiera a su nación sobre el mentiroso tuerto; él es tuerto, pero vuestro Señor no es tuerto, y entre sus ojos esta escrito ‘Káfir’.”[3]

En Sunan At Tirmidhi y Sunan Abu Daud se narra de Abdullah Ibn `Omar que el Mensajero dijo acerca del Dayyál: “Yo os advierto sobre él, pues no hubo Profeta que no advirtiera a su gente sobre él. Núh advirtió a su gente sobre él. Pero yo os diré algo que ningún Profeta le ha dicho alguna vez a su gente. Vosotros debéis saber que él es tuerto, pero Allah no es tuerto.” [4]

En Sunan Ibn Máyah, Sahih Ibn Juzaimah y Mustadrak Al Hákim, se narra de Abu Umámah que el Profeta dijo: “¡Oh gente! No ha habido tribulación en la faz de la Tierra , desde que Allah creó a la humanidad que sea mayor que la tribulación del Dayyál. Allah no ha enviado Profeta que no haya advertido a su nación sobre el Dayyál. Yo soy el último de los Profetas, y vosotros sois la última de las naciones. Él surgirá indudablemente de entre vosotros.”[5]

(2) La razón por la que es llamado Al Masíh Ad Dayyál (el falso Mesías)

Ibn Al Azir dijo: ‘El Dayyál es llamado Masíh porque uno de sus ojos ha sido ‘borrado’ o ‘limpiado’ (mamsüh) de su rostro [una forma alegórica para significar que a éste le falta un ojo], a diferencia del título Masíh (Mesías) de ‘Isa Ibn Mariam que es llamado así porque él pasaba su mano (iamsah) sobre el enfermo y éste sanaba con el permiso de Allah [6]. Y Dayyál significa mentiroso.”[7]

Él es llamado ‘Dayyál’ porque -como dijera Ibn Hayar- cubre la verdad con la falsedad. Se dice (en árabe) ‘dayala al ba`ir bi al qutrán’ (se cubrió al camello con alquitrán) en referencia a la práctica deshonesta y engañosa de algunos comerciantes de la época pagana de cubrir los defectos o heridas del camello con alquitrán para así engañar al posible comprador; o se dice dayala al iná’ bi adh dhahab (cubrió el recipiente con oro) es decir revistió el recipiente con oro. Ibn Duraid dijo: ‘Él es llamado Ad Dayyál porque cubre la verdad con mentiras.’ También fue dicho que es porque viajará por toda la Tierra , o porque cubrirá la Tierra.[8]

(3) La situación de los musulmanes en el momento de la aparición del Dayyál

Antes de que el Dayyál surja, los musulmanes tendrán una posición de importancia y gran poder. Parece que su apa­rición tendrá como propósito acabar con ese poder. En esa época, habrá un tratado de paz entre los musulmanes y los romanos; ambos atacarán a un enemigo común y lo derrotarán, después de esto la guerra comenzará entre los musulmanes y los cristianos. En Sunan Abü Daúd se narra que Dbü Majbar dijo: Oí al Mensajero de Allah decir: “Vosotros haréis un tratado de paz con los romanos, y ambos atacaréis a un enemigo común. Vosotros seréis victoriosos y tomareis el botín, después volveréis en forma segura hasta que acampéis en Mary Dhi Talul. Entonces uno de los cristianos levantará la cruz y dirá: ‘La cruz ha logrado la victoria’ y uno de los musulmanes se enfadará y la romperá (a la cruz). En ese momento los romanos romperán el tratado y empezarán a prepararse para la gran batalla.” [9]

Podemos ver en el Hadiz que tan poderosos serán los musulmanes en esa época. Ellos lucharán, serán victorio­sos, conseguirán botines y retornarán sin peligro. Pode­mos ver que tan fuerte será su adhesión a la religión, pues cuando el cruzado levante la cruz y alegue que la victoria que los musulmanes ayudaron a lograr fue una victoria para la cruz, un musulmán será movido por su celo religioso a levantarse y romper la cruz. El grupo de musulmanes en ese lugar correrá a tomar sus armas y luchará contra los romanos, a pesar del hecho que ellos serán inferiores en número en ese lugar. El Mensajero testificó que ellos serán mártires y que Allah habrá de honrarlos con la Shahádah. Esta traición de los romanos, y los eventos subsecuentes, serán la causa de esa gran batalla.

La gran batalla y la conquista de Constantinopla

La gran batalla será entre los musulmanes y los cruzados. [10] La causa de esta batalla será la razón referida en el Hadiz citado anteriormente. Más de un Hadiz describe estabatalla y sus horrores, y cómo los musulmanes serán pacientes durante la misma, y lograrán la victoria sobre sus enemigos. Debe notarse que entre las líneas musulmanas habrá multitudes de cristianos que habrán abrazado el Islam. En Sahih Muslim se narra de Abú Hurairah que el Mensajero de Allah dijo: “ La Hora no vendrá hasta que los romanos acampen en Al A`máq o en Dábiq.[11] Un ejército saldrá de Al Madinah para su en­cuentro, compuesto de las personas más buenas de la Tierra en esa época. Cuando se enfrenten entre sí, los roma­nos dirán: ‘Dejadnos enfrentar con aquellos a quienes vosotros tomasteis prisioneros (y se convirtieron al Islam) que los mataremos.’ Los musulmanes dirán: ‘No, por Allah, no nos haremos a un lado permitiéndonos combatir a nues­tros hermanos.’ Entonces lucharán. Un tercio [del ejerci­to musulmán] huirá, y Allah nunca aceptará su arrepenti­miento; un tercio será muerto, y ellos serán los mejores mártires ante Allah; y un tercio lograrán la victoria y nun­ca serán influenciados por la Fitnah. Luego conquistarán Constantinopla [12], y mientras éstos se encuentren repar­tiendo el botín, después de haber colgado sus espadas en los olivos, el Shaitán se dirigirá a ellos diciendo: ‘El Dayyál ha tomado vuestro lugar entre vuestras familias’ Enton­ces saldrán y se darán cuenta que esto no era verdad. Cuan­do lleguen a Siria, el Dayyál surgirá, y mientras ellos se están preparando para luchar, o están formando las filas, el tiempo para la oración vendrá. Ísa Ibn Mariam descen­derá y los dirigirá en la oración. Cuando el enemigo de Allah [el Dayyál] lo vea [a Ísa] se disolverá como la sal en el agua. Si Ísa lo dejara se disolvería completamente, pero Allah lo matará a manos [de Ísa], y él les mostrará la sangre en su lanza.”[13]

El Mensajero describió los horrores de esa batalla en otro Hadiz, donde habló del coraje de los musulmanes. Los grupos de [combatientes] musulmanes combatirán uno tras otro hasta la victoria o la muerte durante tres días consecutivos. Parece que el número de musulmanes en esos días será reducido, basándonos en el hecho que los musulmanes ganarán la batalla con la ayuda de los refuer­zos del resto de los musulmanes que lleguen posteriormente. En Sahih Muslim se narra que Abdullah Ibn Masúd dijo: “ La Hora no empezará hasta que la herencia ya no sea repartida y no haya alegría en los despojos de guerra”. Entonces gesticuló con su mano (apuntando hacia Siria) y dijo: “Los Enemigos se reunirán contra la gente del Islam, y la gente del Islam se reunirá contra ellos.” [14]Yo [el narrador] pregunté: ‘¿Te refieres a los romanos?’ Él dijo: “Sí”. En ese momento habrá una lucha terrible y los musulmanes prepararán un destacamento que luchará hasta la muerte, de tal forma que éste no volverá a menos que sea con la victoria. Lucharán hasta que la noche los obligue a detenerse. Ambos lados volverán a sus campamentos y ninguno será victorioso; el destacamento musulmán será eliminado completamente. Los musulmanes prepararán otro destacamento que luchará hasta la muerte, y que no volverá a menos que sea con la victoria. Ellos lucharán hasta que la noche llegue. Ambos lados volverán a sus campamentos y ninguno será victorioso; el destacamento musulmán será eliminado por completo. Los musulmanes prepararán un tercer destacamento que luchará hasta la muerte, y que no volverá a menos que sea con la victoria. Lucharán hasta la tarde. Ambos lados volverán a sus campamentos y ninguno será victorioso; el destacamento musulmán será eliminado por completo. En el cuarto día, el remanente de los musulmanes atacará, y Allah causará al enemigo la derrota. La lucha será de una violencia nun­ca antes vista, a tal punto que si un pájaro fuera a pasar por sus flancos, no alcanzaría el otro extremo antes de caer muerto. De cada cien combatientes sólo uno sobre­vivirá. Así pues ¿qué alegría habrá en los despojos de gue­rra, y en las herencias a ser divididas? Aún estando en este estado, ellos oirán hablar de una calamidad mayor. Un lamento los alcanzará: ¡El Dayyál ha tomado vuestro lugar entre vuestra descendencia! Entonces ellos arroja­ran cualquier cosa que esté en sus manos y se pondrán en camino, enviando a diez jinetes por delante para que ex­ploren. El Mensajero de Allah dijo: “Por cierto que yo sé sus nombres, y los nombres de sus padres, y el color de sus caballos. Ellos serán los jinetes más expertos sobre la faz de la Tierra en aquel día, o [estarán] entre los jinetes más expertos sobre la faz de la Tierra en aquel día.”[15]

Más detalles sobre la conquista de Constantinopla, la cual se menciona en el Hadiz sobre la gran batalla que noso­tros citamos anteriormente, serán encontrados en el Hadiz narrado por Muslim, también de Abú Hurairah que el Profeta dijo: “¿Habéis oído hablar de una ciudad, parte de la cual está en la Tierra y la otra (parte) está en el mar?”[16]Ellos dijeron: ‘Sí ¡Oh Mensajero de Allah!’ Él dijo: “ La Hora no vendrá hasta que setenta mil de los hijos de Isaac[17]la ataquen. Cuando ellos lleguen acamparán allí, y no lucharán con armas ni arrojarán flechas. Dirán: ‘Lá iláha illa Allah ua Alláhu Akbar’, y una de sus dos partes caerá.”

Zaur[18] dijo [en otra transmisión del Hadiz]: ‘La parte que está en el mar (caerá)’. [El Profeta dijo:] Entonces ellos dirán por segunda vez: ‘Lá iláha illa Allah ua Allahu Akbar’, y la otra parte caerá. Entonces ellos dirán por ter­cera vez: ‘Lá iláha illa Allab ua Allahu Akbar’, y los por­tones les serán abiertos. Entrarán en ella y tomarán el botín, y mientras ellos estén dividiendo los despojos de guerra, oirán el grito llamándolos: ¡El Dayyál ha apareci­do! e inmediatamente dejarán todo y emprenderán el regreso [a Al Madinah]”[19]

(4) La sequía y la hambruna que precederán la aparición del Dayyál

Las personas serán sujetas a una prueba severa antes de la aparición del Dayyál. El cielo retendrá su lluvia y la tierra retendrá su vegetación. En Sunan Ibn Máyah, Sahih Ibn Juzaimah y Mustadrak Al Hákim fue narrado de Abu Umámah que el Mensajero de Allah dijo: “Antes de la aparición del Dayyál habrá tres años difíciles en los que las personas sufrirán intensamente el hambre. En el pri­mer año, Allah ordenará al cielo retener un tercio de su lluvia, y a la tierra retener un tercio de su vegetación. En el segundo año, ordenará al cielo retener dos tercios de su lluvia, y a la tierra dos tercios de su vegetación. En el tercer año ordenará al cielo retener toda su lluvia, y ni una gota caerá, y a la tierra retener toda su vegetación. Así que ninguna planta crecerá y ningún animal con pesuñas sobrevivirá; todos morirán excepto aquellos a quienes Allah salve”. Alguien preguntó: ¿Y que manten­drá a las personas vivas en ese tiempo? Él respondió: “El Tahlil (decir Lá iláha illa Allah), el Takbir (decir Allahu Akbar) y el Tabmid (decir Al Hamdu Lilláh). Esto tomará el lugar del alimento para ellos.”[20]

(5) Los atributos y características del Dayyál

El Dayyál alegará la divinidad, y hará cosas extraordina­rias para propagar su falsedad. Un hombre vendrá a él pensando que no será engañado y que su falsedad no ten­drá, efecto en él, pero cuando vea sus actos extraordina­rios lo seguirá. En Sunan Abu Daúd se narra con un Isnád Sahih de ‘Imrán Ibn Husain que el Mensajero de Allah dijo: “Quien oiga hablar del Dayyál, que se mantenga lejos de él, pues por Allah que un hombre vendrá a él considerándose creyente y acabará siguiéndolo, debido a las dudas que él suscita.”[21]

Quien examina el tema del Dayyál con detenimiento y precisión sabrá con seguridad que es un impostor, desprovisto de cualquier atributo divino. No será más que un pobre ser humano incapaz, a pesar de los portentos que realizará. Come, bebe, duerme y realiza sus necesidades fisiológicas. ¿Cómo puede alguien así ser adorado, o siquiera pretender ser el señor del Universo cuando depende de cosas creadas?

Aunque esto es bastante obvio, el Mensajero también nos dio mucha información sobre sus atributos y rasgos, para que los creyentes que vivan en el tiempo de su apari­ción lo reconozcan, y puedan confrontarlo sin ser engañados por su falsedad.

Su descripción general

El Profeta describió las características prominentes de su personalidad y su apariencia física. En Sahih Al Bujári se narra de Abdullah Ibn `Omar que el Mensajero de Allah vio al Dayyál en un sueño y lo describió como “un hombre de buen porte, con un cutis rojizo, pelo rizado y tuerto; su ojo es como una uva flotante… La persona que más se le parece es Ibn Qatan de (la tribu de) Juzá’ah.”[22]

En Musnad Ahmad y Sunan Abu Daud se narra con un Isnád Sahih de ‘Ubádah Ibn As Sámit que el Mensajero de Allah dijo: “Os he dicho tanto sobre el Dayyál que temo que os confundáis. El Dayyál es un hombre de baja estatura, los dedos de sus pies están torcidos, su cabello es rizado, es tuerto, con un ojo blanquecino (con alguna nubosidad interna), ni prominente ni hundido. Así, si os confundís, sabed que vuestro Señor no es tuerto, y que vosotros no veréis a vuestro Señor [en este mundo].”[23]

En Sabih Ibn Hibbán y Musnad Ahmad se narra de Ibn Abbás que el Mensajero de Allah dijo: “El Dayyál es tuerto, blanco, con un cutis rojizo, es muy parecido a ‘Abd Al ‘Uzza Ibn Qatan. Y a pesar que muchas personas se condenarán por su causa, sabed que vuestro Señor no es tuerto.” [24]

El Dayyál será tuerto

El Mensajero hizo énfasis en describir los ojos del Dayyál, porque por más rasgos que el Dayyál pueda cambiar nunca podrá librarse de sus ojos. Los ojos son prominentes y obvios, y todos podemos verlos; sus rasgos no pueden ocultarse. Los Ahadiz citados anteriormente indican al­gunos defectos en sus ojos, el más claro es que será tuer­to. En algunos Ahadiz se declara que el ojo ciego será el derecho; en otros Ahadiz se dice que el ojo izquierdo será el ciego. Lo más probable es que será el ojo derecho, por­que los Ahadiz que afirman eso son Muttafaq ‘alaihi (na­rrados por Al Bujári y Muslim). El Mensajero asemejó ese ojo a una uva flotante. Según otro Hadiz, describió al ojo derecho como ciego y sobresaliente.

En Sahih Al Bujári se narra de Abdullah Ibn ‘Omar que el Profeta dijo sobre el Dayyál: “Su ojo derecho es ciego, [y éste es] como una uva flotante.”[25]

Según el Hadiz de Abú Sa`id narrado por Ahmad: “Su ojo derecho es ciego y sobresaliente, no puede ocultarse. . .y su ojo izquierdo es como una estrella brillante.”[26]

Es decir que será es blanquecino, como fuera declarado anteriormente. En Sahih Muslim dice: “El Dayyál tiene un ojo blanquecino.”[27]

An Nauaui interpretó estos informes de forma diferente. Indicó que todos los informes que describen a ambos ojos como defectivos son Sahih. La palabra árabe ‘auar (tradu­cido en muchos casos como ‘tuerto’) significa ‘falto’ o ‘defectuoso’, y los dos ojos del Dayyál serán defectuosos. Fue narrado que el ojo defectivo será el ojo derecho, y fue narrado que el ojo defectivo será el ojo izquierdo. Fue narrado que uno de ellos será Táfi’ah (opaco), es decir que no habrá brillo en él; y fue narrado que el otro estará ‘flotando’, es decir sobresalido. Así, según la interpreta­ción de An Nauaui, uno de sus ojos no verá nada, y el otro verá pero será defectuoso. [28]En uno de los informes (Hadiz) narrados por Muslim menciona que el ojo que no ve estará cubierto por un pliegue espeso de piel: “El Dayyál tendrá un ojo desgastado, con una gruesa membrana de piel encima de él”.[29]Esta gruesa membrana de piel le impedirá ver.

El Mensajero describió el ojo con el que podrá ver. Dijo: “El ojo del Dayyál es verde como vidrio”. Esto fue narrado por Ahmad y Abú Na`im con un Isnád Sahih.[30]

Se encuentra escrito entre sus ojos la palabra “Káfir”

Hay una señal por la que Allah hará que el creyente reconozca al Dayyál, a diferencia de aquellos a quienes Allah hará que no puedan reconocerla. Esta señal es algo escrito entre sus ojos: “Ká Fá Rá” o “Káfir”. En Sahih Al Bujári se narra de Anas que el Profeta dijo: “No hay Profeta enviado que no haya advertido a su nación sobre el tuerto mentiroso. Por cierto que él es tuerto, y vuestro Señor no lo es, y entre sus ojos está escrita la palabra Káfir.”[31]

En Sahih Muslim hay un Hadiz, similar al narrado por Al Bujari; pero menciona: “Entre sus ojos está escrita la palabra Ká Fá Rá” [32]

En Sahih Ibn Juzaimah, Sunan Ibn Máyah y Mustadrak Al Hákim se narra con un Isnád Sahih de Abú Umámah : “Está escrito entre sus ojos Káfir. Cada creyente lo leerá, sin importar si sabe leer o es analfabeto.” [33]

En Sahih Muslim dice: “Entre sus ojos esta escrito Káfir, y todo quien odia lo que él hace lo leerá, o cada creyente lo leerá.” [34]

La opinión de los eruditos -como An Nauaui, que Allah tenga misericordia de él- es que esta escritura es física y real. Es una escritura real que Allah dispondrá como señal definitiva de su incredulidad, mentira y falsedad. Allah la hará visible a todo musulmán, instruido o analfabeto. No hay razón para considerar esto imposible. Al Qádi mencionó que había cierta disputa entre los sabios al respecto. Algunos de ellos afirmaron que la escritura es real como hemos mencionado, mientras que otros afirmaron que se trata de una metáfora, y que en realidad se refiere a algún rasgo físico que aparecerá en él, basados en el hecho que el Profeta dijo que esta será leída por todo creyente, instruido o analfabeto. Pero ésta es una opinión débil. [35]

El Dayyál no tendrá descendencia

El Mensajero nos dijo que el Dayyál será “estéril; nin­gún niño le nacerá”. Esto fue narrado por Muslim.[36]

SEGUIR LEYENDO ………

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 9 octubre, 2013.

9 comentarios to “LA TRIBULACIÓN DEL FALSO MESÍAS – ANTICRISTO (Fitnah Ad Dayyál)”

  1. […] El Anticristo, como se menciona en la tradición de nuestro Profeta (lo bendiga Dios y le conceda la paz), se presentará bajo la apariencia de ser alguien muy devoto. Asegurará que actúa en el nombre de Dios y dará la impresión que tiene un objetivo sublime. Pero cuando someta cruelmente a la mayoría de la población del planeta, se oponga a Dios e impere mundialmente, mostrará su verdadero rostro. […]

    Me gusta

  2. […] final de todo esto o mas bien en la cuspide se encuentra el anticristo dajjal y el shyatan, el-ellos esta moviendo los hilos por medio de una “agenda oculta”, en esta caso las […]

    Me gusta

  3. […] El Anticristo –descrito en las tradiciones de nuestro Profeta (BPD) y en la cristiandad presentándose en la última época del mundo– está muy activo actualmente. Según los relatos islámicos y la Biblia, ese personaje engañará a muchísima gente y así podrá dominar el planeta completamente. Entonces llevará la crueldad y la destrucción a todas partes. […]

    Me gusta

  4. […] palabra árabe ‘dajjal’ en su significado correcto, se traduce como ‘mal informar, extraviar o engañar, el maligno […]

    Me gusta

  5. […] NUESTRO TIEMPO y así retomando lo ya anhelado por la JUDEO-MASONERIA-SATANISTA, abriendo paso a el anticristo-dajjal y su reino de adoración al maligno, a satanas, estableciendolo poco a poco SU REINO EL […]

    Me gusta

  6. […] Después de haber hecho una publicación donde se dice que  KIM JONG-UN, ES UN TITERE MK ULTRA CONTROLADO POR LOS ILLUMINATIS, no cabe duda de que todo esto pueda ser cierto, mas que nada si indagamos en la red y encontramos como en la historia de los controlados MK ULTRA, siempre tienen a alguien que los PROGRAME, tal cual unos titeres, ¿Denis Rodman podria ser uno de estos PROGRAMADORES MK ULTRA?, muchas son las señales que caracterizan a los controladores, ya que pertencen a los mismos grupos de SATANISTAS-ELITISTAS, obviamente toda la trama la tienen que disfrazar de alguna manera para pasar desapercibidos, para eso los grupos “secretos” EN ESTE CASO LOS JUDEO-MASONES, FRANCMASONES E ILLUMINATIS, practicantes de Rituales de magia oculta, simbolismo, SATANISMO y practicantes de la KABBALAH, todo lo que les identifica son sus simbolismos, pero sobre todo el Ojo que tolo lo ve o bien conocido el Ojo DE ORUS, la adoración y culto hacia al FALSO MESIAS, EL ANTICRISTO DAJJAL. […]

    Me gusta

  7. Para ACLARAR comentario que circulan por Internet : El REY del ANTICRISTO, (del sistema contra el desarrollo del espíritu) durará en su reino 42 meses y no SIETE AÑOS !!
    y es quien matará a la hija de Sion Jerusalén y vencerá a los santos; Esta es la estrategia del Padre para destruir a todos los que destruyen la creación de Dios,

    Porque Jerusalén es la trampa, el cebo, la piedra, y la red que le es puesta frente a sus ojos : Jeremías 51:35-50

    Este anticristo es el mismo sistema que el hombre a IDEADO
    y es un sistema de pensamientos, un ORDEN interior EN VALORES de los sentimientos que viene siendo desarrollado por estos siete montes comenzando desde la antigüedad (Ej:Herodes un monte )

    estos cinco “montes”(idearon sistema de pensamientos en valores de vida que han caído) PARECIENDO BUENOS y loables estas doctrinas a los ojos de los hombres ideadas por estos montes

    ,DESENCADENARON lo contrario en los hombres interiormente

    doctrinas DESTRUCTORAS de la verdad por lo tanto debilitantes del espíritu :
    provocando por esta doctrina de estos montes el debilitamiento interior (comunicación con su Dios ) del espíritu y por ende de la carne

    por lo tanto de todas las enfermedades , así del cuerpo como de la mente,

    aumentando la rebelión produciendo conductas destructivas entre las gentes
    por el debilitamiento del espíritu (sentimientos, pensamientos e ideas)

    por ello las bajas defensas que traen muchas enfermedades, formando lo que han llamado sida etc, etc.

    Uno es, en la actualidad y otro aún no ha venido :

    y el sistema de vida de ese “monte“ es el OCTABO entre los siete

    y todos ellos tuvieron y tiene una cosa en común el AMOR A LAS RIQUEZAS, en todo los ordenes,

    y este es el rey del anticristo el MAS ALTO DESASTRE IDEOLOGICO de forma de vida, la cual es quien le destruirá

    CADA uno de estos “montes” afirmó la siguiente edificación del otro sistema de vida .

    NACIÓN CONTRA NACIÓN dice : NO País contra país : son ideologías enfrentadas que luchan por tener su liderazgo.

    REINO CONTRA REINO ; es por causa de la contaminación ambiental :
    CORRERÁN DE AQUI PARA HALLA : todos andan apurados porque el tiempo no les alcanza para todo lo que quieren hacer .

    y LA CIENCIA AUMENTARÁ : desarrollarán ciencias para solucionar ESA FALTA de tiempo y las enfermedades que el propio sistema de vida a provocado.
    afirmando lo débil y debilitando lo sano.

    el ANTICRISTO no tendrá aspecto soberbio SINO lo contrario tendrá aspecto de cordero y hablará como DRAGÓN .

    HASTA HOY solo se ha predicado el nombre de Jesucristo su gracia PERO NO SU EVANGELIO ETERNO;

    la cual esta siendo predicado en estos momentos por mi la hija de Sion Jerusalén
    el evangelio ETERNO es la comunión perfecta entre lo masculino y femenino de la creación

    y especialmente lo vital del evangelio comienza entre Dios ( la verdad ) y el HOMBRE ( la palabra )

    porque la palabra es lo llamado HOMBRE.
    y el evangelio entre el espíritu y la carne

    luego simultáneamente entre el hombre y la mujer
    así entre los animales criaturas y el hombre
    y el hombre (palabra) con la tierra (creación )

    Me gusta

  8. […] ABSOLUTA, pero según se mueve el tablero de ajedrez, vamos entendiendo el panorama, en donde el Anticristo Dajjal juega un papel importante y cuando comprendemos la lectura y leemos sobre GOG Y MAGOG EN EL MUNDO […]

    Me gusta

  9. […] una revolución anti-sionista y basándonos en la llegada del Anticristo-Dajjal (equivalente al anticristo), veremos que los que están de lado de Dajjal son todos sionistas […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s