6 respuestas to “Fallece el presidente de Venezuela Hugo Chávez – Maduro: Los enemigos de la patria buscaron el punto para dañar la salud del comandante Chávez – (evidencias de que EEUU habría inducido el cáncer que terminó con su vida)”

  1. yo no te conozco pero si puedo dar con tu paradero dices que el problema de chavez fue provocado por barack obama cuantos malos han llegado a ese pais y si ese problema es provocado por un laser crees que para desacerse de tanta gente a miles les diera la famosa VISA a toda la gente le provocaran lo mismo el señor chavez tenia boca el nunca le dijo enfrente en su cara algo al presidente de los estados unidos CREE EN JESUSCRISTO Y SERAS SALVA TU Y CASA QUE DIOS LO BENDIGA Y GRACIAS.

    Me gusta

  2. desde chile siento mucho la muerte de este señor un gran pesame a su familia y a los venezolanos bueno se viene negras para ese pais ojala me equivoque pero a mi lo que me intriga es que este señlor era mason y los masones ya sabemos a quien adoran o no ?

    Me gusta

  3. Un gran dolor para toda una naciòn y para muchos pueblos este hecho que tiene aspectos de MAGNICIDIO, puesto que desde hace dècadas el imperialismo tiene tecnologìas para inducir enfermedades, infartos,càncer. El criterio falso de mantener la impunidad para estos crìmenes en base a su presunta incomprobabilidad se desarma ante el avance de la consciencia y conocimiento: miles y miles de personas en todo el mundo sospechan con base sòlida la verdad verdadera sobre esos operativos de asesinatos efectuados con armas secretas. La verdad saldrà a la superficie.

    Me gusta

  4. Como lamento la muerte de este grande del mundo entero… Alguien así no nace todos los días…
    Estoy seguro que fue asesinado aunque no tenga las pruebas…
    Es así como cuando algo le sucede a un familiar muy cercano que lo presientes..bueno… así…
    ¡Chávez, por siempre!!!

    Me gusta

  5. […] Fallece el presidente de Venezuela Hugo Chávez – Maduro: Los enemigos de la patria buscaron el pu… […]

    Me gusta

  6. El imperio gran asesino de chavez, junto con la nueva orden mundial . Chvez vive en nuestros corazones por siempre invencible.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.