Nuevos factores de riesgo para contraer cáncer: Ser líder latinoaméricano, ser de izquierda (+ video) 5 lideres progresistas latinoamericanos contraen cancer ¿CASUALIDAD?

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, después de saberse que su par argentina Cristina Fernández será operada de un carcinoma en la tiroides sugirió la posibilidad que los Estados Unidos puedan estar induciendo el cáncer en los líderes de la región ya que los más prominentes líderes de izquierda en América Latina han sufrido y están en tratamiento por cáncer; el paraguayo Fernando Lugo; y los brasileños Dilma Rousseff y Lula Da Silva, el mismo Hugo Chávez y ahora Cristina Fernández.

Hugo Chavez cree que EEUU esta detras del cancer de presidentes latinos

Es entendible que estas hipótesis no aparezcan en los medios importantes pro EEUU o si lo hacen sean tomadas como tonterías, paranoia, etc., pero me acuerdo del caso de un candidato a la Presidencia de Ucrania pro EEUU que padeció problemas de intoxicación y se acusó a los rusos y a eso sí le dieron vuelo en CNN, BBC, FOX, etc., y no lo tacharon de conspiración.

Si los imperialistas tienen ya un buen tiempo desarrollando y usando armas biológicas y son capaces de dar golpes de estado, hacer genocidios para imponer gobiernos a modo en países donde sus líderes no les favorecen. ¿Porqué no pensar que puede haber algo de cierto en que estén detrás de estos especiales casos de cáncer? sobre todo en América Latina donde ya no es tan fácil que logren imponerse matando presidentes (de manera obvia), haciendo golpes de estado o invadiendo militarmente porque cada vez hay más latinoamericanos que sabemos que nuestra situación se debe en gran medida a las políticas de EEUU. No les interesa que su injerencia sea tan evidente y pueden estar buscando otras formas de detener el avance de la izquierda, sobre todo ahora que estos personajes son los principales promotores de la unidad Latinoamericana por medio de la CELAC.

Video de Hugo Chávez hablando de esa posibilidad:

____________________________________________

Actualización: Eva Golinger en entrevista para Russia Today en español (Actualidad RT) dice que no sería descabellado que fuera así:

____________________________________________

Actualización: Audio; reporte de Informativo Pacifica aborda el tema

____________________________________________

FUENTE DE LA INFORMACIÓN:

La Poca Madre de los Poderosos!

MAS INFORMACIÓN AL RESPECTO: ¿Se están utilizando ya armas psicotrónicas?

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 6 enero, 2012.

11 comentarios to “Nuevos factores de riesgo para contraer cáncer: Ser líder latinoaméricano, ser de izquierda (+ video) 5 lideres progresistas latinoamericanos contraen cancer ¿CASUALIDAD?”

  1. EEUU podría estar usando armas biológicas y químicas contra líderes revolucionarios

    Chavez y otros líderes revolucionarios podrían haber sido “envenenados” por los EEUU mediante el uso de armas biológicas y químicas hasta ahora desconocidas para el resto del mundo

    LEER MAS: http://comunicacionpopular.com.ar/eeuu-podria-estar-usando-armas-biologicas-y-quimicas-contra-lideres-que-obstaculizan-sus-intereses/

    Me gusta

  2. pienso que son tan delincuentes los EEUU como chavez los dos no respetan las libertades individuales de los cuidadanos. Y es mas, me parece que Chavez es un agente de los EEUU camuflado para que los del norte, cuando quieran tomen posecion de los recursos de los paises de sudamerica.

    Me gusta

  3. LAS ARMAS PSICOTRONICAS PODRIAN SER LA RAZON

    Me gusta

  4. ENTREVISTA A ALFREDO NIETO Y RUDY ANDRIA

    Me gusta

  5. LAS ARMAS PSICOTRONICAS PODRIAN SER LA RAZON.
    (ENTREVISTA ALFREDO NIETO Y RUDY ANDRIA).

    Me gusta

  6. […] Nuevos factores de riesgo para contraer cáncer: Ser líder latinoaméricano, ser de izquierda (+ vi… […]

    Me gusta

  7. CRIMENES ELECTROMAGNETICOS. EXISTE UNA NUEVA MODALIDAD DELICUENCIAL QUE RECURRE A PSICOPATAS Y ARMAS PSICOTRONICAS PARA PROVOCAR DIVERSAS PATOLOGIAS EN SUS VICTIMAS (VER ENTREVISTA ALFREDO NIETO Y RUDY ANDRIA)

    Me gusta

  8. […] algunas publicaciones de la repentina enfermedad del Presidente y Lider Revolucionario Hugo Chavez entre otros lideres que repentinamente se les detecto cancer, es una pena ver como de una manera u otra tienen (la elite satanica en el poder) tienen la manera […]

    Me gusta

  9. […] algunas publicaciones de la repentina enfermedad del Presidente y Lider Revolucionario Hugo Chavez entre otros lideres que repentinamente se les detecto cancer, es una pena ver como de una manera u otra tienen (la elite satanica en el poder) tienen la manera […]

    Me gusta

  10. […] Nuevos factores de riesgo para contraer cáncer: Ser líder latinoaméricano, ser de izquierda (+ vi… […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s