ESPECIAL: ¿Puede un Avión Desvanecerse en el Aire?: El Vuelo MH370 de Malasyan Airlines – EL AVIÓN DESAPARECIDO SERÍA EL PRINCIPIO DEL CAMBIO DEL ÓRDEN MUNDIAL
ESPECIAL: ¿Puede un Avión Desvanecerse en el Aire?: El Vuelo MH370 de Malasyan Airlines
Sin duda estimado lector Ud. ya se encuentra bastante enterado, por las recientes noticias de casi todos los medios informativos en el mundo, de la desaparición del avión de la compañía Malasyan Airlines, en uno de los sucesos más extraños de los últimos tiempos (clic para ver).
El destino del avión Boeing 777-200 y el vuelo MH370 , su tripulación y pasajeros sigue siendo un misterio desde la última comunicación con el control del tráfico aéreo hace más de cuatro días la madrugada del sábado 8 de Marzo (2014), por lo que los militares les dicen hoy al público. La trayectoria de vuelo MH370programado el avión para salir de la capital de Malasia, Kuala Lumpur, hacia el norte sobre el Golfo de Tailandia, volar sobreVietnam, y luego hacia adelante a Pekín, donde la llegada programada era a las 6.30am (clic para ver).
Por toda la Web es posible encontrar en éstos mismo instantes todo tipo de elucubraciones, teorías de la conspiración e incluso historias fantásticas y extraodinarias que van desde abducciones y secuestros de OVNI´s y alienígenas (!), (clic para ver). Lo cierto es que pocos han logrado analizar éste tema con una perspectiva amplia y contemplando la aluscinante posibilidad de tecnologías desconocidas para el humano común, tecnologías que como postulamos desde el título de éste post permitan literalmente Desvanecer un Avión en el Aire.
El Triángulo del Dragón Ataca de Nuevo
Muchos han tenido oportunidad de leer o revisar alguno que otro documental o incluso alguna película sobre el famosoTriángulo de las Bermudas, aquella área geográfica con forma de triángulo equilátero situada en el Océano Atlántico entre las Islas Bermudas, Puerto Rico y la ciudad de Miami. Al unir estos tres puntos con una línea imaginaria se forma un triángulo de unos 1600 a 1800 km de lado, y una superficie de 1,1 millones de km² aproximadamente (clic para ver).
Al otro extremo del planeta ypolarmente opuesto a éste triángulo existe a modo complementario otro similar. Se trata del El Mar del Diablo(悪魔の海 Akuma no Umi), también conocido comoTriángulo del Dragón o Triángulo del Diablo, región del Pacíficoalrededor de la isla Miyake, más o menos a 100 km. del sur de Tokio(clic para ver).
Aquellos curiosos bien informados en el tema coincidirán que es el investigador Charles Berlitz quien mejor a estudiado el tema, afirmando desde sus estudios que en éstas aguas centenares de barcos de todos los tamaños, naves militares, submarinos nucleares, expediciones científicas y de investigación e incluso pesados y gigantescos buques petroleros han desaparecido aquí. Así ésta zona es catalogada por el gobierno japonés incluso hoy como «Zona Peligrosa» (!).
Éste triángulo se encuentra en extremo cerca del lugar de desaparición del vuelo MH370de Malasyan Airlines y muchos han deslizado ya la posibilidad de que haya sido una víctima del Triángulo del Dragón (clic para ver).
Lo cierto es que de confirmarse ésto éste caso pasará a formar parte de un extenso archivo cuya explicación racional está aún muy lejos de ser siquiera explorada.
El Boom Terrorista
Imposible resulta considerarincluso que la desaparición del Boeing 777-22 de Malasyan Airlines fué debido a algún tipo de ataque terrorista, aquí incluso la propia CIA en losEEUU. tiene una versión en referencia a la presencia a bordo del avión de dos personas que viajaban con pasaportes europeos falsos que al parecer «se trataría de tráfico de seres humanos» (clic para ver). Los dos pasajeros que viajaban con pasaportes robados, austríaco e italiano, son dos iraníes que volaron de Doha a Kuala Lumpur con sus pasaportes iraníes, Puri Nur Mohamad, de 19 años, y Delavar Seyed Mohamad Reza, de 30 (clic para ver).
Para éstas altura la propia INTERPOL ya habría descartado la hipótesis de algún tipo de ataque terrorista (clic para ver) lo cual alimenta aún más el misterio de saber que fué lo ocurrió con éste vuelo.
Reportes Oficiales que Cambian
Lo que se le ha hecho saber al mundo es que después de salir a las 12:41 am del sábado, la primera aparición de radar delavión estaba en 12:43AM.Malaysia Airlines informó que elcontrol del tráfico aéreo perdió el contacto unas dos horas más tarde, a las 2:40AM. Esa vez, sin embargo , más tarde se cambió o se corrigió a las 1:30AM, poco menos de una hora después de salir(?!).
El momento es importante.
No se necesita grandes conocimientos aeronáuticospara concluir que en una hora un avión que vuela sobre los900 Km/h puede recorrer exactamente eso, 900 km en una hora (clic para ver) lo que se traduce en una importante extensión de espacio para buscar los restos del supuesto impacto. Para ayudar a rastrear el avión desaparecido, las autoridades tendrían que haber identificado apropiadamente y en el momento el último contacto reportado cosa que No se hizo. ¿Porqué?
El transponder del Boeing 777-200 y otros sistemas de rastreo o bien se apagaron o No funcionaron correctamente cuando se terminaron las comunicaciones con el control del tráfico aéreo, y es en éste punto donde la historia de misterio comienza.
Apagar el transponder habría impedido al radar secundario utilizado por las autoridades civiles de la identificación ubicar al avión, peroNo al radar primario usado por los militares (clic para ver). Por ejemplo, el radar de vista militar Phnom Penh tendría capacidad para hacer una identificación adecuada en cualquier circunstancia, OJO, a menos que No esté autorizado para hacerlo (!!).
Por otro lado la falta de una llamada de socorro o emergencia sugeriría que elavión sufrió una descompresión explosiva intempestiva y fatal o que fue destruida por un artefacto explosivo(!), algo que ya habría sido descartado (!).
Lo curioso es que se especula mucho que los funcionarios malasios están bajo secreto sumario por una entidad militar. Numerosos militares están involucrados en elevento, al igual que el FBI, todos los cuales permanecen en silencioacerca de su participación y los resultados, eso sí, todo ellos andan en éstos momentos supuestamente sobrevolando alrededores para«buscar » los restos.
La pregunta del millón será: ¿Qué tendrá que ver la CIA o el FBI en un accidente aéreo en Malasya?
Abducción: La Teoría OVNI es la Más Apropiada
Debido a las tendenciosasinformaciones de Alexandra Bruce de Forbiddenknowledgetv.com una extraña comunicación en unafrecuencia de radio sindicaría la presencia de un OVNI que bien podría explicar la desaparición delvuelo MH370 al haber sido abducido o secuestrado en pleno vuelo (!).
Sus fuentes un video de YouTube del conocido DAHBOO7 (?). Conocidoconspiranoico que ha patinado en casi todo lo que ha publicado en sucanal (!). Hoy se sabe gracias al flightaware.com que aquella señalprovino del vuelo 672 de Korean Airlines quien en ese momento volaba a velocidad supersónica (!)(clic para ver).
Claro, podemos jugar con las formas del logo de la misma compañía aérea y algunos famosos Crop Circles, o podemos jugar con la idea de que ésta historia sería el guión en vivo de la película LOST, pero lo cierto es que existen 239 personas hoy desaparecidas y 239 familias que exigen una explicación de saber en donde están sus seresqueridos (!).
Un Avión puede Desvanecerse pero el Reporte de Pasajeros NO
Profundizando un poco en elreporte o lista de pasajeros delvuelo MH370 más allá de los hombres y mujeres que iban en el Boeing 777-200 de Malasyan Airlines existen personas, empleados de empresas, gente bastante interesante que iba a bordo de éste avión. Revise aquí (clic para ver).
Uno de los motivos para capturar una nave es su carga o pasajeros de gran valor.
El vuelo MH370 posiblemente llevaba ambos.
El gobierno de Obama y sus agentes de espionaje deEstados Unidos han acusado alGobierno de China de utilizar los piratas informáticos para robar secretos empresas estadounidenses para beneficiar el sector privado de China (clic para ver). Recordemos que hoy el mundo está enojado con los EE.UU. por su espionaje de la NSA, espionaje evidenciado porsupuesto por E. Snowden (clic para ver).
Un medio tecnológico para que una aeronave aparentemente puededesaparecer en el aire es sólo factible con alta tecnología militar o armamento electrónico (ECM), diseñado específicamente para«desaparecer» grandes objetos. Militares de EE.UU. y China se jactan de tener esta capacidad (clic para ver).
En al año 2005, una investigación del FBI con nombre en código Titan Rainreveló que hackers chinos enGuangdong robaron del Mars Recconaissance Orbiter de la NASA el software de vuelo y planificación de la Fuerza Aérea (clic para ver).
Los piratas informáticos en aquel entonces accedieron a los sistemas de los contratistas de defensa, tales como Lockheed Martin, y elBanco Mundial. La piratería de China condujo Google fuera de China(clic para ver). WikiLeaks citó a un funcionario de la Embajada EE.UU. diciéndole a sus contactos a los EE.UU. que el gobierno chinoestaba detrás de los ataques de hackers en Internet No sólo a Google, sino también a los gobiernos occidentales (!)(clic para ver).
5 grandes compañías tecnológicas del contratista militar de comunicaciones tienen empleados de alta tecnología y ejecutivos en el manifiesto de pasajeros del vuelo MH370, dos estadounidenses y tres de Asia-Pacífico, cada uno ligado fuertemente a los militares: China Telecom , Business Machines Corp., Freescale con sede en Austin , International Business Machines ( IBM) , ZTE Corp. y Huawei Technologies Co. combinada, tienen 26 expertos de alta tecnología en la lista de la lista de pasajeros, entre ellos dos ejecutivos (!!!)(clic para ver).
Todos ellos cómodamente sentados en el vuelo MH370 de Malasyan.
Una de estas empresas inclusose negó a identificar a sus empleados a bordo, y los investigadores también retuvieron esas identidades (clic para ver). Hualian Zhang, planificación de redes y vicepresidente de China Telecom Global , está en la lista de pasajeros , número 207 (clic para ver). Zhang regresaba de Kuala Lumpur después de firmar un acuerdo de distribución construcción / mantenimiento del Sea- Me- We- 5 , un cable submarino para estirar 20.000 kilómetros desde Singapur a Europa.
Los cables de fibra óptica son de importancia primordial paramilitares de EE.UU., NSA y lasagencias de inteligencia, con las operaciones que requieren más ancho de banda para elespionaje y otras operaciones de expansión. Li Yanlin, ingeniero y empleado de ZTEque forma parte del equipo de instalación y mantenimiento de equipos de telecomunicaciones de la compañía subió al avión . Enmayo de 2010, la India prohibió las empresas de telecomunicaciones a partir de la importación de ZTE y otros fabricantes de equipos de redes de China , debido a los temores de que estaban plagados de spyware para robar información (clic para ver). Dos años más tarde,Reuters informó ZTE ayudó con un software tipo embudo y hardware de las empresas estadounidenses Oracle , Microsoft y Cisco Systems y para el gobierno iraní en 2010 para construir un sistema de vigilanciaen todo el país 130 millones de dólares (clic para ver).
Según informes,
Dos jóvenes iraníes se encuentran entre los de la lista de pasajeros. Ojo con ésto.
Hablamos aquí estimado lector de tecnología de comunicaciones china acusada en diferentes partes del mundo de ser aplicada para asuntos del recontra espionaje, tema al parecer sólo reservado en el mundo para los EEUU.(!).
¿Y Dónde está el Avión?
Para entonces el mundo sólo vé hoy un avión desvanecido en el aire, sin rastros en el agua (clic para ver), con pasajeros cuyos teléfonos suenan y resuenancomo si tuviesen señal (clic para ver), con declaraciones de que radares militares habrían localizado el avión en las costas opuestas a su trayectoria de vuelo inicial (clic para ver), con fotos satelitales espaciales (clic para ver) y etc etc etc …
Hoy sabemos ya que existe suficiente motivo para «desvanecer» un vuelo como éste.
De aparecer el Boeing 777-200 en los próximos días o semanas (recordemos que el vuelo 447 de AirFrance que salió de Brasilrumbo a Paris y que se estrelló en el mar y que se dijo también fue «abducido») demoró 2 años en ser hallado (clic para ver)) habría que verificar muy bien que en efecto se trate del vuelo MH370 … (mmm…..), quizá para éstos momentos existan ya otros planes para resolver éste misterioso suceso (!).
Al parecer tendremos pues que en el futuro antes de abordarun vuelo verificar la lista de pasajeros de abordo, No vaya a ser que a «otros» les interese «secretear» en vivo el vuelo y estemos en el grupo de losseleccionados gratuitamente dentro de algún otro triángulo misterioso en el planeta.
Lo que aún sigue resonando en nuestro análisis es:
¿Cómo es posible desvanecer un avión en el aire?
De ser ésta hipótesis cierta, estamos señores ante una importante revelación que bien podría explicar el fenómeno OVNI moderno yreescribiría con perspectiva los mas complejos avistamientos.
Seguiremos éste caso muy de cerca.
Ya volvemos!
EL AVIÓN LO TENEMOS NOSOTROS! y en «cualquier momento» llevaremos a los pasajeros a sus casas, atentamente: el reptiliano Ashtar Sheran. Cuidado con entregar su poder a seres que dicen venir a «salvarnos»… esto del avión es solo una tapadera del nuevo orden mundial reptiliano ….
***********
EL AVIÓN DESAPARECIDO SERÍA EL PRINCIPIO DEL CAMBIO DEL ÓRDEN MUNDIAL
Minutos después de que el primer ministro malasio Najib Razak confirmara que el avión desaparecido de Malaysia Airlines fue secuestrado, apareció en algunos portales de internet un mensaje que asegura que el aeroplano fue abducido por una nave espacial de la Federación Galáctica, con el fin de “negociar” la firma mundial de la Ley NESARA, que acaba con el poder de los banqueros.
Este es el mensaje de la Federación:
EL AVIÓN LO TENEMOS NOSOTROS
“Como hemos estado diciendo en los últimos días, toda política será geopolítica y la geopolítica, exopolítica. Para quienes no estén muy informados con los últimos acontecimientos al menos sabrán las noticias mas importantes llegadas de Rusia y Asia. Las cosas estuvieron a punto de ponerse feas en esa alejada parte del mundo. La Cábala quería su Tercera Guerra Mundial, pero han retado al UNO en su propia cara, y cuando debían haberse retirado, por el contrario pensaban jugarse el futuro de la humanidad en un tiro de dados.
Afortunadamente, con el proceso de ascención tan en puerta, el Padre dio luz verde a la intervención sin esperar más la desclasificación que debía ser anunciada por Obama. Así que con la anuencia del UNO, Ashtar mandó una nave a Ucrania obligando a las partes (incluyendo a Putin) a retirarse. Acto seguido el vuelo 327 de Malaysia es secuestrado por naves de la Federación Galáctica y llevado al centro del planeta, a Agartha donde los tripulantes, todos trabajadores de la Luz advertidos de antemano, se encuentran sanos y salvos.
El Avión es en sí mismo la declaración de la Federación Galáctica de Desclasificarse ella misma. El Comandante Ashtar primero dio informe de los eventos y acto seguido La Nave Marial aterrizó en un lugar secreto para “El Contacto”, el primer encuentro oficial entre los de tierra y los de la Federación. Posteriormente el UNO envió un mensaje donde advertía su intención de no permitir más a la Cábala Oscura ni un solo acto más de guerra. Y lanzó un ultimátum de simplemente borrar toda existencia que vaya en contra del plan Divino de Paz y Armonía y Amor que son las premisas de la Edad de Oro que ya transitamos en este tiempo lineal, así como la posibilidad para otros de ascender a la 5D y regresar a sus respectivos lugares de origen.
Así la desaparición del Boeing 777 será sin duda recordado como la primera intervención directa de la Federación Galáctica y que además da el banderazo de salida a todo el “Evento” que si sabemos leer entre las lineas de la geopolítica, ya está corriendo. A partir de aquí prepárense para escuchar a todos los actores políticos hablar de “ELLOS”. Un abrazo Jubiloso..!!!”
Unas horas más tarde apareció este mensaje del comandante Ashtar Sheran:
Tu voto:
Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad".
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 17 marzo, 2014.
Publicado en Cambios del Mundo, Comunicadores de la Verdad, Conciencia, Control Mental, Crimen Organizado, DJINNS, Estado Orwelliano, Falsa Invasion Extraterrestre, Imperialismo, Nuevo Orden Mundial, Vida Extraterrestre, Zionistas
Etiquetas: Anticristo Dajjal, Bandera Falsa, Barack Obama, CIA, Control Social, Delincuentes de Cuello Blanco, EEUU, Guerra Psicológica, Illuminati, Malasyan Airlines, Nuevo Orden Mundial, ONU, OTAN, Satanistas, Sociedad y Justicia, Vuelo MH370
2 respuestas to “ESPECIAL: ¿Puede un Avión Desvanecerse en el Aire?: El Vuelo MH370 de Malasyan Airlines – EL AVIÓN DESAPARECIDO SERÍA EL PRINCIPIO DEL CAMBIO DEL ÓRDEN MUNDIAL”
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
El Secuestro del Avión de Malaysia : Claves escalofriantes
Desde el 8 de Marzo, un avión Boeing 777 de la Compañía Malaysia Airlines sigue desaparecido, ¿cómo es esto posible? A la luz de los datos de que disponemos, tenemos razones para creer que se trata de un secuestro notablemente planificado.
Algo o alguien que viajaba a bordo interesaba a un grupo secreto, ¿hablamos de terroristas islámicos? ¿O bien se trata de algo más complejo? ¿Es un secuestro efectuado por poderes terrestres o extraterrestres? sabemos que no puede tratarse de un accidente aéreo, ni de que dicho avión haya caído al mar. Tampoco es posible que haya explotado fruto de una bomba o misil, ya que el radar hubiese detectado la deflagración.
Aquí os lanzamos algunas claves sorprendentes de este enigma y a la vez, cruel drama que tanto está dando que hablar en todo el mundo…
Me gustaMe gusta
SEIS HECHOS IMPORTANTES QUE NO ESTÁN DICIENDO ACERCA DE LA DESAPARICIÓN DEL VUELO 370 DE MALAYSIA AIRLINES
Mike Adams
Hay algunas cosas asombrosas que no le han dicho acerca de Malaysia Airlines Vuelo 370, el vuelo que simplemente se desvaneció sobre el Golfo de Tailandia, con 239 personas a bordo.
El misterio de la repentina y completa desaparición del vuelo ha incluso las máximas autoridades de seguridad aérea en el mundo desconcertado. ”Las autoridades de aire de seguridad y antiterroristas en dos continentes aparecieron igualmente perplejo sobre qué dirección debería tomar la sonda “, informa el Wall Street Journal .
WSJ continúa reportando:
“Por ahora, parece simplemente inexplicable”, dijo Paul Hayes, director de seguridad y seguros en Ascend Worldwide, una asesoría y datos de la aviación firma británica.
Mientras que los investigadores están desconcertados, los medios de comunicación no se le está diciendo toda la historia, tampoco. Así que me he reunido esta colección de hechos que deben plantear serias dudas en la mente de cualquiera que siga esta situación.
• Hecho # 1: Todos los Boeing 777 aviones comerciales están equipados con cajas negras que pueden sobrevivir a una explosión a bordo
Ninguna explosión desde el avión en sí puede destruir el cuadro negro grabadoras. Son estructuras a prueba de bombas que tienen grabaciones digitales de cabina conversaciones así como los que se detallan los datos de vuelo y los datos de la superficie de control.
• Hecho # 2: Todos los registradores de recuadro negro transmiten señales de localización durante al menos 30 días después de caer en el océano
Sin embargo, el cuadro negro de este incidente en particular no se ha detectado en absoluto. Es por eso que los investigadores están teniendo tantos problemas para encontrarlo. Normalmente, sólo tienen que “en casa” en el cuadro negro de la señal del transmisor. Pero en este caso, la ausencia de una señal significa el cuadro negro en sí – un objeto diseñado para sobrevivir poderosas explosiones – tiene o desaparecido, funciona mal o ha sido borrado por una fuerza de gran alcance más allá de los peores temores de los ingenieros de diseño de aeronaves.
• Hecho # 3: Muchas partes de aviones destruidos son, naturalmente, boyante y flotarán en el agua
En casos anteriores de aviones destruidos sobre el océano o estrellarse en el océano, los residuos siempre ha sido visto flotando en la superficie del agua. Eso es porque – como se recordará de la charla de seguridad que ha aprendido a ignorar – “el cojín del asiento puede ser usado como un dispositivo de flotación”.
Sí, cojines de los asientos flotan. Lo mismo ocurre con muchas otras piezas de aviones no metálicos. Si Vuelo 370 fue derribado por una explosión de algún tipo, no habría escombros masiva flotando en el océano, y que los desechos no sería difícil de detectar. El hecho de que aún no ha sido visto sólo añade al misterio de cómo Vuelo 370 parece haber desaparecido literalmente de la faz de la Tierra .
• Hecho # 4: Si un misil destruyó Vuelo 370, el misil habría dejado una firma de radar
Una de las teorías que circulan actualmente en la ‘red es que un misil derribó el avión de pasajeros, de alguna manera la voladura del avión y todo su contenido a “pedazos” – lo que significa muy pequeños trozos de materia que son indetectables como escombros.
El problema con esta teoría es que no existe una conocida de misiles tierra-aire o aire-aire con tal capacidad. Todos los misiles conocidos generan tremenda escombros cuando explotan en el blanco. Tanto el misil y los escombros producen grandes firmas de radar que serían fácilmente visibles tanto para los buques militares y las autoridades de tráfico aéreo.
• Hecho # 5: La ubicación de la aeronave cuando se desvaneció, no es un misterio
Los controladores aéreos tienen todos los detalles de casi exactamente donde la aeronave se encontraba en el momento en que desapareció. Se conocen la ubicación, la elevación y la velocidad del aire – tres piezas de información que puede ser fácilmente utilizado para estimar la localización probable de los residuos.
Recuerde: los investigadores de seguridad aérea no son gente estúpida. Han visto las explosiones en pleno vuelo antes, y saben cómo cae escombros. Ya existe un conjunto de datos sustancial de explosiones aéreas y los accidentes de la que los investigadores pueden hacer conjeturas bien educados acerca de dónde debería encontrarse restos. Y sin embargo, incluso armados con toda esta experiencia y la información,siguen siendo totalmente desconcertado sobre lo que sucedió con el vuelo 370.
• Hecho # 6: Si Vuelo 370 fue secuestrado, no habría desaparecido del radar
Secuestrar un avión no causa que simplemente desaparecen del radar. Incluso si los transpondedores están deshabilitadas en el avión, el radar de tierra todavía puede rastrear fácilmente la ubicación de la aeronave mediante radar denominado “pasivo” (sistemas de radar con base en tierra clásicas que emiten una señal y monitorean su reflejo).
Así, la teoría de que el vuelo fue secuestrado no tiene ningún sentido. Cuando se secuestraron aviones, que no desaparecen por arte de magia de radar.
Conclusión: Vuelo 370 no explotó, sino que desapareció
La conclusión inevitable de lo que sabemos hasta ahora es que el Vuelo 370 parece tener totalmente e inexplicablemente desaparecida. Está claro que no fue secuestrado (a menos que haya un encubrimiento con respecto a los datos de radar), y todos podemos ser cada vez más seguro por la hora de que esto no era una explosión en pleno vuelo (a menos que los desechos se convierte de repente de que se han perdido de alguna manera a lo largo de todo).
La conclusión ineludible es que el Vuelo 370, simplemente desapareció de alguna manera que todavía no entendemos. Esto es lo que está dando lugar a todo tipo de teorías extrañas que suena a través de la ‘red, incluyendo discusiones de posibles pruebas de armas militares secretos, ondulaciones Triángulo de las Bermudas-como en el tejido del espacio-tiempo, e incluso la conjetura de que no terrestre (extranjero) tecnología puede haber teletransportado el avión de distancia.
Personalmente, yo no voy a comprar nada de eso sin mucha más evidencia. La explicación más probable es que por ahora los escombros simplemente no se ha encontrado todavía, ya que cayó sobre un área que es de alguna manera fuera de la zona de búsqueda. Pero ya que cada día que pasa, aunque esta explicación se hace más y más difícil de tragar.
La parte aterradora de todo esto no es que nos encontraremos con los restos del Vuelo 370, sino más bien que no lo haremos. Si nunca nos encontramos con los restos, que significa alguna totalmente nueva, misteriosa y poderosa fuerza es en el trabajo en nuestro planeta que puede arrancar aviones del cielosin dejar siquiera una pizca de evidencia.
Si sí existe un arma con esas capacidades, quien controla que ya tiene la capacidad de dominar todas las naciones de la Tierra con un arma militar temible de un poder inimaginable. Ese pensamiento es mucho más miedo que la idea de una aeronave de sufrir una falla mecánica fatal.
FUENTE:
http://www.pakalertpress.com/2014/03/11/six-important-facts-youre-not-being-told-about-lost-malaysia-airlines-flight-370/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+pakalert+%28Pak+Alert+Pre
Me gustaMe gusta