Armas Frecuencia Neuro-Electro-magnéticos

personnel-halting-and-stimulationUna de las herramientas utilizadas por los militares en la modificación del comportamiento y control de la mente es el de las armas electromagnéticas de frecuencia de operación remota. Estas armas usan microondas, ELF (frecuencias extremadamente bajas) y las frecuencias acústicas para manipular secretamente las mentes de las personas bajo ataque.

El uso de armas de frecuencia a los humanos hacia el control de la conducta y el asesinato no es nueva. Durante más de 50 años, las armas de frecuencia Neuro-Electro-magnéticos han sido perfeccionados por su uso en la guerra encubierta. Estos «clasificado», o las armas “no letales” silenciosas “también se han perfeccionado mediante la experimentación sobre personas inocentes, ya que su desarrollo temprano.

mndcntrl-2

Dirigir un haz de frecuencias a un cerebro humano puede causar una serie de efectos secundarios graves. Ondas ELF causan náuseas, dolores de cabeza, ritmo cardíaco acelerado y sin causa, por nombrar sólo unos pocos. En 1974, la primera transmisión con éxito no clasificado de la voz humana directamente en el cráneo de una persona que vive se llevó a cabo por el Dr. Joseph C. Sharp del instituto del ejército Walter Reed de la investigación mediante la transformación de la voz de un hipnotizador usando ELF.

Esta técnica se desarrolló más tarde en el método de lucha Smirnov, y se utiliza en la Guerra del Golfo. Se puede hipnotizar a un objetivo sin el objetivo de ser consciente y dejando cero rastro de evidencia.

Al emitir frecuencias que oscilan en un cierto rango de frecuencia una víctima puede ser manipulado.

Hay 6 tipos de ondas cerebrales:

Delta es el rango de frecuencia hasta 4 Hz y se asocia con el sueño.

Theta es el rango de frecuencia de 4 Hz a 8 Hz y se asocia con somnolencia, la infancia, la adolescencia y la edad adulta.

Alfa (onda de Berger) es el rango de frecuencia de 8 Hz a 12 Hz. Ritmo motor sensorial (SMR) es una frecuencia media (unos 12 a 16 Hz) asociado con la quietud física y la presencia del cuerpo. Un objetivo tendrá problemas para moverse cada vez que se aplica esta frecuencia.

Beta es el rango de frecuencias por encima de 12 Hz. Beta de baja amplitud con múltiples y frecuencias variables a menudo se asocia con el pensamiento activo, ocupado o ansioso y concentración activa.

Gamma es el rango de frecuencia de aproximadamente 26-80 Hz. Ritmos gamma parecen estar implicados en la actividad mental superior, incluyendo la percepción, la resolución de problemas, el miedo y la conciencia.

La forma de un arma de frecuencia depende de cómo las frecuencias tienen que ser dirigida a la víctima. La Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU. tiene una gran cantidad de patentes para las máquinas que se pueden utilizar en los sistemas de control mental directo o subliminal.

controlefig2

Uno de ellos es un sistema auditivo, la patente de EE.UU. # 4,877,027, por Wayne Brunkan, 31 de octubre de 1989. Un método para inducir directamente el sonido en la cabeza de una persona, el uso de microondas en el rango de 100 MHz a 10.000 MHz, modulada con una forma de onda de ráfagas de frecuencia modulada.

Otro es el método y sistema para alterar la conciencia, la patente de EE.UU. # 5,123,899, de James Gall, 23 de junio de 1992. Un sistema para la alteración de los estados de la conciencia humana que implica el uso de la aplicación simultánea de múltiples estímulos, suena preferiblemente, que tienen diferentes frecuencias.

Sin embargo, otro es el método Superposición y aparatos útiles para mensajes subliminales, la patente de EE.UU. # 5,134,484, Joseph Wilson, 28 de julio de 1992. y forma de cambiar el comportamiento de una persona, Subliminal Message Generador, Patente de EE.UU. # 5,270,800, de Robert Sweet, 14 de diciembre de 1993. Un generador de mensaje subliminal y supra-liminar combinada para uso con un receptor de televisión; permite un control completo de los mensajes subliminales y su presentación.

También aplicable a la televisión por cable y las computadoras.

Auditivo Sistema Subliminal Message y el método, la patente de EE.UU. # 4,395,600, René Lundy y David Tyler, 26 de julio de 1983. Un mensaje subliminal de amplitud controlada puede ser mezclado con música de fondo. Y Psycho-Acoustic proyector, Patente de EE.UU. # 3,568,347, Andrew Flandes, 23 de febrero de 1971. Un sistema para la producción de alteraciones psicológicas auditivas y sordera parcial en el enemigo durante situaciones de combate. Basta de hablar de las armas de frecuencia. 

brainwash-1

La clave para la proyección de los comandos en la mente de otras personas se basa en la comprensión de lo que se comunica. En la década de 1950 el Reino Unido y EE.UU. decidieron establecer red de espionaje más importante del mundo para asegurar que todas las comunicaciones entre los rusos y los espías o aliados se controló. Este sistema ha sido continuamente actualizado desde su creación. El nombre del sistema es Echelon y se compone de una amplia red de puestos de escucha, computadoras muy avanzadas, una enorme cantidad de personas, vajilla y grifos. Echelon capta todas las comunicaciones a través de Internet, GSM, UMTS, fijos, de televisión y radio, las comunicaciones por satélite (privado, militar y diplomática) y escucha cada palabra, así que las computadoras. Las computadoras funcionan con una lista de palabras clave y cuando un mensaje contiene una o más palabras clave del mensaje está dirigido a un especialista que examina su contenido. Si el mensaje es “sospechoso” se tomen medidas adicionales.

Esta tecnología del Gobierno Negro “Armas silenciosas” se ha desarrollado para controlar la ubicación y manipular las mentes de la población en general. Centros de Echelon se encuentran alrededor del mundo, incluyendo Menwith Hill, North Yorkshire, Inglaterra. HAARP, Mind Control Remoto Centro de Cómputo, Alaska. Y Pine Gap, cerca de Alice Springs, Territorio del Norte, Australia.

La NSA también está construyendo una red de torres de hasta 500 metros de altura, cada torre a una distancia de 200 kilómetros de distancia y que se extiende desde el este hacia el oeste de los EE.UU. La red se llama Gwen, Ground Wave Emergency Network, y transmite frecuencias muy bajas combinadas con Ultra Altas Frecuencias y se utilizan en caso de que los sistemas de comunicación en los EE.UU. se vuelven inútiles a causa de un ataque nuclear.Coincidentemente las frecuencias de GWEN coinciden con las frecuencias que se utilizan en las armas de frecuencia. Si empiezas a pensar en lo que le puede pasar a una torre de 500 pies cuando se expone a un arma nuclear que tipo de empezar a pensar si la construcción de estructuras altas es la estrategia adecuada para escenarios nucleares. También los sistemas de telefonía móviles como GSM y UMTS también operan en las mismas áreas de frecuencia como algunas armas de frecuencia, lo que significa que estos sistemas, como Gwen, pueden potencialmente ser utilizado como un arma, mediante la alteración de la modulación de las frecuencias y la dirección de la señal .

VISTO

ORIGINAL

INFORMACIÓN AL RESPECTO:

¿Se están utilizando ya armas psicotrónicas?

Electromagnetismo: El control invisible de las armas geofísicas

¿Quieres saber sobre HAARP, VLF, UHF y modificación del clima? ¿Quieres probarlo a un no creyente? Aquí tienes! TODO SOBRE LAS INSTALACIONES HAARP EN EL MUNDO

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 29 marzo, 2014.

4 comentarios to “Armas Frecuencia Neuro-Electro-magnéticos”

  1. ¡Tremenda información!, ya he detectado varias de esas bajas frecuencias que mencionas, ya que soy algo “sensible” a ondas como por ejemplo de los microondas que tengo años sin usar y celulares al enviar y recibir mensajes o llamadas, los cuales uso sólo lo necesario y porque me lo pedían😦, o algunas alteraciones de sonido e imagen en la televisión, la cual casi no veo; en pocas palabras todo hiper intercomunicado; lo importante sabes, es hacer ejercicios de respiración conciente como lo enseña Powell, a mí me ha servido bastante eso hasta para dolores de cabeza, y aunque no soy su fan, reconozco que su aportación me ha sido de gran ayuda, pues la idea es “No perder nuestro centro”, más a la hora de estar bombardeados con extrañas frecuencias y señales como wifi, si simplemente con la contaminación de ruido ya somos afectados, ahora con estos propósitos es desalentador, pero no por ello hay que perder la cabeza o proporción de las cosas🙂 ejercicios de respiración, estar en nosotros mismos, hacer determinadas actividades y bueno, al día, día.
    Gracias por la información y saludos *****

    Me gusta

  2. Crimen de lesa humanidad… no a la agresión a la especie humana

    Distinguido representante de esta prestigiosa e importante organización que para nuestro entender trabajan a favor de la salud de todos los seres humanos.
    El motivo de este escrito es principalmente la preocupación por la salud mental y fisica de los seres humanos; Necesitamos que su organización investigue a fondo el tema que les explicaremos mas adelante.
    Nosotros somos activistas que trabajamos por los derechos humanos y estamos en contra del uso de armas psicotrónicas, psicofísicas, microondas, por que es una agresión a la especie humana, pues esta forma de agresión electrónica causa muchas enfermedades mortales, y daños psicológicos. Estamos trabajando para hacer publico estos vejámenes que se han permanecido oculto por mucho tiempo, ahora estamos buscando que gente pueda opinar sobre estas matanzas silenciosas, buscamos la opinión de todas las organizaciones que trabajan por el bienestar de los seres humanos a través de los medios de prensa, los derechos humanos, para un debate mundial sobre estos temas, contando con la justicia y la opinión de todos los seres humanos.
    El tema es que están esclavizando, enfermando, manipulando, induciendo, enloqueciendo, matando ha seres humanos.
    Es así que estamos en contra de esta elite de poder que se esta apoderando de este planeta talvez con el fin de reducir la población mundial, con genocidios que están destruyendo, están dañando al planeta tierra con una nueva orden que lo manipula y controla todo sin medir consecuencias, sin saber el daño que causan a la naturaleza humana y al planeta tierra.
    Ya es hora de que los seres humanos opinen y se puedan defender de esta masacre, por que pensamos que no son dueños de este mundo, todos los seres humanos formamos parte de este planeta y todos somos responsables de proteger la vida.
    Estos señores controladores están realizando el papel de depredadores de su propia especie. Todos los seres humanos no estamos de acuerdo que nos quiten la libertad ni la vida, estamos en contra de estos crímenes, pensamos que se debería ayudar y proteger a las victimas de estas sistema de matanza silenciosas.
    Agradecemos a las organizaciones jurídicas y científicas, prensa internacional, derechos humanos, cruz roja internacional, federación de victimas en Europa, (fedame), la Unión Europea y todas las instituciones que trabajan por los seres humanos, que han dedicado mucho tiempo para investigar sobre estos temas importantes que pueden dañar al planeta y la integridad física y mental de los seres humanos. Le invitamos para que investiguen en el Internet en la página google lo siguiente:

    – manipulación mental armas psicotrónicas — implantes cerebral agresión electrónica — haarp armas psicotrónicas implantes — mind control victims implants – implants weapons mind torture — implants psychotronic mind electronic — gwen implants mind torture –
    Estas son algunas paginas para poder investigar sobre estos crímenes.
    Mis casillas de correos son nandounico44@hotmail.comchetata1@hotmail.comanaynando5@hotmail.comfernandoarakakimiranda@yahoo.com — mi numero de celular es el 57 – 3186620215 ..–
    Espero su colaboración y su opinión publica sobre estos temas de interés general. Se despide agradecido Fernando Arakaki Miranda. (Nota.- hacer público este documento)

    Me gusta

  3. hola esto es berdad yque soy de chimalhuacan y esloque me hicieron ami yamis hijos soy de chimalhuacan estado de mexico bario san pablo chimalhuacan enel cual tambien me paralizaban por unos dos minutos atres hasta ocasionarme danos yomis mo con mis propias manos yaque estu ve apuynto de quitarle lavida atodos mis hijos yaque era una voz la que mederigia

    Me gusta

  4. “SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE … dpistolasr.wordpress.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s