2 comentarios to “Nuevas evidencias Fotograficas del “FALSO ATENTADO EN BOSTON” EE.UU – ¿Atentado en planta de Fertilizantes Texas EE.UU?”

  1. La planta de fertilizantes de Texas fue atacada con drones.

    WACO TEXAS SOCIEDAD DE FERTILIZANTES fue golpeada por un DRONE LÁSER DESPUÉS demanda presentada contra MONSANTO!

    A medida que emergen los detalles acerca de la planta de fertilizantes de Texas, el lugar de la explosión y el fuego mortal del miércoles, algunas curiosidades se pueden extraer de una demanda del 2007, que los propietarios de la planta presentaban en contra de los agronegocios Monsanto Co.

    La demanda, presentada como una demanda colectiva en el Tribunal del Distrito de EE.UU. para el Distrito Oeste de Texas, dijo que Monsanto había inflado artificialmente los precios de su herbicida Roundup a través de acciones contrarias a la libre competencia.

    Después de la explosión inicial en la planta de fertilizantes de texas siguió una explosión mucho más grande. Esta explosión mucho más potente ha sido causada según los medios de comunicación por el fertilizante. Esta segunda explosión fue tan violenta y tan energética que se registró en la escala de Richter como un terremoto de 2,1. Este tipo de energía y de potencia no es claramente el resultado de sólo la explosión de fretilizantes. Esta planta de fertilizantes en el oeste de Texas, fue atacada por un avión (drone) no tripulado de disparo láser disparando una JDAM (Joint Direck Attack Munition)

    Me gusta

  2. […] vídeo resume en pocos minutos algunas de los cientos de operaciones terroristas y militares de bandera falsa que han llevado a cabo nuestros gobernantes en los últimos 100 años y que han arrastrado a la […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s