Electromagnetismo: El control invisible de las armas geofísicas

https://i2.wp.com/www.elciudadano.cl/wp-content/uploads/scalar.jpg

El planeta Tierra se ha llenado de antenas en las últimas tres décadas. Las comunicaciones, que antes se hacían por cables, hoy son remplazadas por comunicaciones inalámbricas y estamos cargados de transmisión de datos electromagnéticos, cuyo alcance sobre la naturaleza y el comportamiento humano, no han tenido a la fecha un debate responsable y de cara a la ciudadanía.

Nota: Este artículo fue publicado en la edición papel de El Ciudadano del mes de febrero.

Acabada la segunda guerra mundial, científicos de la Alemania Nazi serían llevados a los Estados Unidos en la operación conocida como Overcast. Así obtuvo, América del norte, el conocimiento para realizar la bomba atómica, el desarrollo de los primeros modelos de OVNI de las SS y su motor a implosión, entre otros. Conocimiento que terminó sirviendo a quien se convertiría en el Imperio más grande de los últimos 70 años, con bases en todo el mundo, el IV Reich

Ese Estados Unidos que hoy dirige Obama -quien recibió recientemente el premio Nobel de la Paz-, mantiene bases con antenas que envían descargas electromagnéticas a la parte alta de nuestra atmósfera. El experimento se repite por el planeta con bases de mayor y menor escala. El más bullado en Internet es la estación del HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program) y en español, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia, ubicado en las cercanías de Gakona, un pequeño poblado al sur este de Fairbanks, Alaska.

La instalación se basa en experimentos de Nicola Tesla, científico de las ondas de radio y el electromagnetismo, cuyos descubrimientos se repiten en objetos que usamos a diario, como el control remoto. Un genio comparable a Einstein, cuyas patentes y trabajos fueron secuestrados por la industria armamentista.

Las antenas funcionan enviando una descarga electromagnética con dirección a la ionósfera, hacen que ésta se caliente y sirva como espejo para luego dirigir el rebote hacia su blanco.

En el caso de Grokona, Alaska, son 360 antenas, donde cada una puede generar 10 mil watts, 3.6 millones de watts en conjunto. Comparándola con la estación AM más grande de Estados Unidos, ésta transmite a 50 mil watts.

En un principio el sistema se diseñó pensando en el escudo antimisiles que protegiera a Estados Unidos y Canadá, y para comunicación con submarinos atómicos a gran profundidad, pero luego se irán dando distintos tipos de aplicaciones, entre las que se encuentran el control climático, provocando lluvias, sequías, moviendo nubes o incrementando tornados, la búsqueda de reservas de minerales preciosos y petróleo, e incluso se habla del control mental mediante la emisión de frecuencias bajas.

DESASTRES NATURALES ¿O PROVOCADOS?

Los terremotos son declarados impredecibles por una corriente de científicos, y otros sismólogos cree en los Sistemas de Alerta Temprana. Sobre todo después del 12 de mayo del 2008 y el terremoto grado 7.8 que afectó a Sichuan, China.

Sin embargo, el primer caso de desastre natural, que se puso en discusión pública como provocado por acción antrópica, fue el tsunami que estremeció las costas del Índico, Sumatra, el 2004. Para ese entonces, la base militar estadounidense, en la isla británica de Diego García, recibió el aviso del Centro de Alerta de tsunamis, y su personal fue evacuado, sin embargo, varios países de la costa índica no recibirían el mismo aviso, siendo que estaba disponible al tecnología como para advertir a la población.

Este acto de desinformación, se hizo público el 31 de diciembre en el New York Times y la BBC a 5 días del desastre. Luego de ello llegaría la “ayuda humanitaria”, acompañada de marines, en el portaviones atómico Abraham Lincoln, entre otros.

El terremoto submarino de Sumatra, y posterior tsunami sobre la costa Indíca, no estaría directamente ligado a experimentos tipo Haarp, el que sí podría haber contribuido para el posicionamiento exacto de un submarino y explosiones atómicas bajo el mar. Para  el suceso, puesto en entredicho por diversos científicos, cabe tener en cuenta la consideración hecha por el físico español, Íñigo García, quien afirma: “Un terremoto por causas naturales emite más ondas “S” que ondas “P”, al contrario que una explosión que emite más ondas “P” que “S”. Por lo tanto, si todo lo que se observa en el sismógrafo es una acumulación de ondas de compresión “P”, se está detectando casi seguramente una explosión bajo tierra o submarina.”

Otro caso denunciado es el del terremoto de Niigata, Japón 2007. El Investigador Benjamin Fulford declara que en entrevista con Heizo Takenaka, ex ministro de finanzas de Japón, al consultarlo de por qué Japón habría entregado el control del sistema de finanzas japonés a un grupo de oligarcas europeos y estadounidenses, declaró que habría sido porque Japón fue amenazado por una máquina que podía hacer terremotos.

Al tiempo, el servicio de inteligencia japonés contacto a Fulford y le dijo que la ciudad de Niigata iba ser golpeada por un terremoto, dos días después, en julio de 2007, el golpe llegaría, marcando 6,8 en la escala de Richter, ante lo cual Japón tuvo que apagar varios de sus reactores nucleares que resultaron con daños.

Más reciente y cercano a nuestras latitudes es el terremoto y erupción en Chaitén, el 2 de mayo, en la antípodas de la China que sería azotada el 12 del mismo mes.  El “espectáculo natural” sería acompañado de una fuerte tormenta eléctrica con rayos justo sobre la columna de humo del volcán, fotos que recorrerían el mundo.

Posterior a ello, toda una comunidad tuvo que ser trasladada del lugar, cientos de familias perdieron sus casas y tuvieron que abandonar Chaitén, sin saber que bajo sus pies, sus cerros y montañas estaban llenos de Oro y Cobre.  Geocom y Kinross Gold Corporation buscan la  obtención de aproximadamente 91.700 hectáreas de tenencias minerales en la zona de los desplazados. Tras la erupción de Chaitén diversos estudios han dado cuenta que éste se encuentra en una falla geológica de unos 12 mil kilómetros de largo, denominada Liquiñe-Ofqui.

Finalmente, tenemos los fuertes movimientos telúricos del mes de enero y que precedieron al de Haití, los que tienen una característica muy partícular, todos se producen a 10 kms. de profundidad, según los informes emitidos por el Programa de Amenazas Sísmicas, del gobierno estadounidense.

Estos nos indican que los primeros y más fuertes del mes en cuestión se produjeron en las Islas Salomón, con magnitud de 6.8, a 10 metros de profundidad, el día 5 de enero de 2010. Luego habría otros de menor intensidad en Venezuela, el 8 de enero, a la misma profundidad, y lo mismo en Honduras, el día 11. Horas más tarde sería el turno de Haití. A la misma profundidad, en el parque Yellowstone, – el que aparece en la conspiratoria película 2012-, temblaría constantemente durante enero de 2010.

Un informe de la Flota Rusa del Norte, comunicó que el terremoto en Haití, fue provocado por experimentación de la Armada estadounidense. El hecho, si fuese cierto, no sería el primer ejemplo del potencial de las armas geofísicas. El comunicado difundido por EFE y que sólo ha desmentido el New Herald, puede tener su veracidad en entredicho. Pero indesmentibles son las fotos que le entregamos, y dignos de analizar en detalle los hechos que ponemos en antecedente público.

APLICACIONES DEL HAARP

https://i2.wp.com/www.elciudadano.cl/wp-content/uploads/haarp.jpg

Existen escépticos del Haarp que aportan datos interesantes, como que las antenas ubicadas en Alaska no son móviles por lo que no se pueden dirigir sus rayos, pero lo que no se puede desconocer es que como este tipo de de antenas, existen otras, como el proyecto Scalar en Rusia.

Rien García, director de Relaciones Públicas del Haarp, los define como “una enorme antena en donde irradiamos radiofrecuencias y energías hacia la atmósfera superior, creando a escala menor las funciones del sol”.

Las armas geofísicas son las descritas como capaces de modificar las condiciones atmosféricas y geológicas de un lugar. Se les comenzó a desarrollar durante la segunda guerra mundial y hace poco, Nueva Zelanda, desclasificó documentos que dan cuenta de explosiones submarinas enmarcadas en el proyecto Seal, las que azotó el año ’44 las costas de  Auckland.

Una fuente reservada de las fuerzas armadas chilenas, nos cuenta que la existencia de este tipo de armas es muy controversial, pues puede hacer que un ataque de tipo militar, pase inadvertido para el común de la población y se entienda como causa de un fenómeno natural. Situación que, dice, debiera preocupar a los estados de la región latinoamericana, cuyas inteligencias debiesen estar preparadas para hacer la distinción del origen del fenómeno.

La veracidad de la existencia de armas al estilo Haarp queda manifiesta del todo en una declaración hecha por el ex secretario de Defensa de Estados Unidos, quien en 1997 declaró: “Otros –terroristas-, incluso, están comprometidos con un tipo de eco terrorismo, con el cual pueden alterar el clima, provocar terremotos y activar volcanes de forma remota mediante el uso de las ondas electromagnéticas… Hay muchas mentes ingeniosas por ahí, que están trabajando para encontrar formas que puedan desencadenar terror a las naciones”. Cabría preguntarse ¿quiénes son esos terroristas?

La tecnología de Antenas que trabajan rebotando cargas electromagnéticas en la ionósfera, también se han ocupado para otros fines. En escalas más pequeñas, se ha utilizado para hacer radio demografía y encontrar petróleo, con aparatos que funcionan con 30 watios.

En el caso de Haití,  isla estratégica entre Cuba y Venezuela, se ha sabido recientemente de la existencia de grandes reservas de gas bajo su suelo y también de la existencia de uranio y  petróleo que -curiosamente-, Estados Unidos había declarado como Reservas Estratégicas.

La sed de petróleo no se detiene y de eso nos hace sospechar el vapuleado informe de la armada rusa, que dice que Estados Unidos, con su súper arma ultra potente, tiene en mente crear una serie de terremotos diseñados para derrocar al actual régimen Islámico de Irán.

Estados Unidos aún no ratifica el tratado que prohíbe las explosiones nucleares (CTBT), justificándose en que lo hace con fines pacíficos. Pero lo cierto es que si Estados Unidos y Rusia estuviesen experimentando con armas geofísicas, fuera de su territorio nacional, estaría violando un tratado que sí ratificaron el ’77 y que entró en vigor el 5 de octubre de 1978.  La Convención sobre la prohibición de utilizar técnicas de modificación ambiental con fines militares u otros fines hostiles, conocida también como convención «ENMOD», aprobada en el marco de las Naciones Unidas.

Por Bruno Sommer

www.elciudadano.cl

Recuadro : CONTROL MENTAL

Otra de las aplicaciones que se le atribuyen a instalaciones como el Haarp, que trabaja con  descargas electromagnéticas, es su acción sobre el cerebro humano, lugar donde nuestros pensamientos se dan por impulsos electromagnéticos a nivel neuronal.

El cerebro opera en frecuencias muy bajas cuando pensamos activamente generamos 14 ciclos por segundo, cuando meditamos 8, y cuando dormimos cuatro ciclos por segundo.

Teniendo las antenas la capacidad de emitir este tipo de ondas, hablamos de armas psicotrónicas, que algunos también califican como armas no letales. El primer caso registrado en el uso de estas armas es en 1953 y lo perpetraron los soviéticos, atacando con ondas electromagnéticas de baja frecuencia la embajada norteamericana en Moscú. Producto de ello, varios funcionarios resultaron con trastornos mentales.

Quienes resultan afectados por operaciones de control mental, en las que se usan no sólo descargas electromagnéticas sino también fármacos, repetición de ciertas imágenes en estereotipos en TV, entre otras malas artes, terminan generalmente en psiquiátricos o bien teniendo actitudes de sumisión y resignación frente a la realidad ofrecida, a la que se amoldan en un estado que es definido como de zombie.

Dentro de los proyectos de inteligencia para el control mental destacan el MKULTRA que administraba la CIA, y el conocido como Proyecto Pandora, que dirigió desde DARPA, Richard Cesaro, quien declarara que “para conseguir un salto tecnológico en el campo militar hay que ir más allá de las bombas y llegar a controlar las mentes de los enemigos”. Y añade que “la posibilidad de ejercer cierto grado de control sobre el comportamiento humano, mediante microondas de baja intensidad es, a la luz de nuestras investigaciones, algo razonable”.

Para que las ondas de baja frecuencia lleguen a todos los rincones de la Tierra, éstas se apoyarían en el uso de repetidoras de frecuencia, conocidas como torres o antenas GWEN (Ground Wave Emergency Network) –las que también cumplen otro tipo de funciones como para telefonía y monitorear el clima entre otros-.

Para facilitar la conexión con el cerebro de las personas, con este tipo de sistema:

1. Uso de descargas mediante aviones en el aire de BARIO donde el bario actuará como un metal electro-conductista con el que rocían los cielos de todo el planeta  y que se enmarca dentro de los llamados “Chemtrails”.

2. Uso de vacunas que contienen metales y que nos hacen mejores receptores de las señales emitidas.

3. Alimentos con nanootecnología de punta que pueden contener hasta partículas de oro, plata o cerámica según reciente informe de la BBC, Londres del 8 de enero del 2010.

__________________________________________________

FUENTE DE LA INFORMACIÓN:

www.elciudadano.cl

__________________________________________________

PARA MAS INFORMACIÓN CLICK AQUI:  ¿Quieres saber sobre HAARP, VLF, UHF y modificación del clima? ¿Quieres probarlo a un no creyente? Aquí tienes! TODO SOBRE LAS INSTALACIONES HAARP EN EL MUNDO

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 27 octubre, 2011.

4 comentarios to “Electromagnetismo: El control invisible de las armas geofísicas”

  1. estoy viviendo en carne propia, las radiaciones electromagnéticas que están infiriendo en mi recamara un vecino de nombre juventino ruiz martinez y verdaderamente es algo insoportable al grado que ya me lesionó el oido, estoy en tratamiento psiquiatrico, psicológico, acupuntura etc. y el malestar que vivo todos los dias es inaudito , esto ya me provocó problemas laborales al grado que ya me han solicitado mi renuncia, éstas radiaciones no me han permitido dormir bien durante más de dos años, el tema tratado en esta página es verdaderamente de importancia extrema , solo que sería conveniente, que podemos hacer como sociedad para evitar lo más posible estos actos que ponen en un alto riesgo la salud de la población, ya que que ésta contaminacion no huele, no tiene ruido etc. largo, sin embargo pone en riesgo de muerte a gran parte de la población, desafortunadamente estas informaciones hay que buscarlas con lupa, debemos de difundir estos conocimientos al mayor número de personas que sea posible y actuar de manera conjunta como sociedad para evitar la propagación de actos tan criminales como estos,

    Me gusta

  2. […] La idea floreció y hoy en día, los sistemas de antena fractal son la vanguardia de los sistemas de comunicación radiante. Y esto nos lleva a HAARP — o “calentadores de la Ionosfera” como HAARP. […]

    Me gusta

  3. No estamos solos los invito a mi biografia de facebook para que se informen mejor, somos victima de armamento que utilizan cobardes para asesinar y no para ayudar a la humanidad https://www.facebook.com/mythopoeikon

    Me gusta

  4. […] Electromagnetismo: El control invisible de las armas geofísicas […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s