9 respuestas to “LA GUERRA «SILENCIOSA» GEOTERRORISMO HAARP”

  1. […] LA GUERRA “SILENCIOSA” GEOTERRORISMO HAARP […]

    Me gusta

  2. […] LA GUERRA “SILENCIOSA” GEOTERRORISMO HAARP […]

    Me gusta

  3. […] LA GUERRA “SILENCIOSA” GEOTERRORISMO HAARP […]

    Me gusta

  4. […] LA GUERRA “SILENCIOSA” GEOTERRORISMO HAARP […]

    Me gusta

  5. El día 09/08/12 en la ciudad de Manizales a las 23:47 se escuchó sobre nuestra casa, un ruido como de trompeta bastante importante. Salimos a la ventana mis hijos y yó y no vimos nada en el firmamento… duró unos pocos minutos. Esto se escuchó en toda la ciudad, con diferencias de minutos. Verificar en GOOGLE…ruidos en el cielo de Manizales. Cordial saludo. NOTA: Desde hace varios años sentimos sobre nuestra casa, ruidos fuertes después de las 23:00 horas, hemos investigado con Ingeominas, el Ejército y varios medios de comunicación, pero no dan ninguna respuesta

    Me gusta

  6. estamos en noviembre y no paso nada en chile

    Me gusta

  7. […] LA GUERRA “SILENCIOSA” GEOTERRORISMO HAARP […]

    Me gusta

  8. […] que el efecto de los chemtrails funcionan como catalizador, propagador y conductor de las ondas que produce HAARP. Serían como los repetidores de señales de ondas de radio, VHF o telefónicas satélite para […]

    Me gusta

  9. […] Echelon se encuentran alrededor del mundo, incluyendo Menwith Hill, North Yorkshire, Inglaterra. HAARP, Mind Control Remoto Centro de Cómputo, Alaska. Y Pine Gap, cerca de Alice Springs, Territorio […]

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.