Estrategia satánica apocalíptica – Adoctrinamiento de que los alienígenas o extraterrestres crearon a la humanidad

Una estrategia satánica apocalíptica es el adoctrinamiento de que los seres extraterrestres ó alienígenas son los creadores de la humanidad.

Esta falsa doctrina de demonios va en contra de la realidad Bíblica de que Dios ha creado al ser humano.

Esta falsa doctrina se difunde a través de cada vez más programas de televisión y peliculas como por ejemplo la serie de TV de Alienígenas Ancestrales (Ancient Aliens) del History Channel con Von Daniken y Giorgio y compañía, así como en películas como Prometeo (Prometheus) estrenada a partir de junio 2012.

Texto tomado de: profeciaenlabiblia

__________________________________________________________________

HOLLYWOOD REPTILIANO 2012

La implementación de la Nueva Religión Mundial

Video tomado de:

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 23 junio, 2012.

3 respuestas to “Estrategia satánica apocalíptica – Adoctrinamiento de que los alienígenas o extraterrestres crearon a la humanidad”

  1. La verdad es que este es un tema de gran controversia, el talón de aquiles. Miá, te dejo este video que no es tal vez el que mejor explique el tema pero si deja entrever ciertos elementos de duda y de posibles contradicciones. Para mi lo más relevante en materia de incertidumbre es: Por un lado el tiempo de evolución que se supone debió de ser mucho más lento. Y por otro esas supuestas investigaciones sobre la composición de nuestro ADN, que por un lado unos dicen que está incompleto y por otro que contiene componentes «no terrestres» y lo pongo entre comillas porque no sé cómo llamarles a falta de un término más técnico.

    Por cierto que todas estas informaciones pueden ser manipulación mediática, no lo sé… Solo pregunto: ¿Qué opinan? ¿Cómo se explica todo esto?

    Y otra cosa que me desvela es como puede ser que si somos un ser biológico tengamos eso que llamamos «alma». Y en tal caso los otros seres vivos como los animales y las plantas también la tienen? ¿Y de donde vino? Sabemos que se habla por ejemplo de las reencarnaciones y el karma, y me estoy llendo de tema. Pero algo que nadie me ha podido responder es: Entonces, si cada vez hay más seres vivientes cada vez hay más almas? ¿Dónde estaban?

    Muchas veces se ven videos de personas que afirman haberse reconocido fuera de su cuerpo en una cirugía o caso de muerte clínica por un breve lapso de tiempo y luego cuentan estas experiencias de haberse visualizado fuera de su cuerpo, entre tantas otras experiencias así. Y creo que todos sabemos internamente o intuimos, sentimos que somos algo más que este cuerpo. Pero por qué ese conocimiento nos es vedado? ¿Por qué no recordamos?

    Bueno, disculpa la extensión de mi comentario, verás mi cabeza va a diezmil y son tantos los interrogantes que me circundan…
    Gracias.

    Me gusta

    • Hola de nuevo mi estimada evolet bendiciones, mira creo que ya somos dos que tenemos interrogantes hacerca de todo esto NO tengo un conocimiento tan basto, me han surgido varias preguntas tambien yo pienso que la agenda detras de todo este movimiento NUEVA ERA es para perdernos mas, yo te puedo contestar de la siguiente manera que es a mi modo de ver lo mas cercano a una respuesta a TODO esto, en esta realidad que vivimos (la matrix) NO es mas que una pantalla puesto ente nuestros ojos, para trabajar en nosotros y crear nuestra realidad, si nosotros supieramos que tan basto es este multiuniverso y que poder tuviesemos como seres espirituales NO padeceriamos tantas aberridades mas sin embargo NO es así, todo lo contrario por alguna cuestion NO podemos ver mas alla de lo que nos tienen permitido y no hablo de la fuerza divina NOO, mas bien la manera en la cual nos envuelven en esta realidad es perversa, podria nombrarte tanas y tantas cosas que hacen para perder la conección con la fuerza divina, pero de algo estoy seguro esa connección se puede recuperar.

      La manera en que «trabaja» Allah (SAW) es misteriosa, tiene muchos misterios, hay algo en la cual podemos ver cual magnifica es su obra, tan solo voltear a ver toda la inmensa creación que hay aqui en la tierra y que complejo es, te da la seguridad (por lo menos para mi) de que tiene que ser una fuerza muyy poderosa mira te voy a recomedar unas cuantas series y documentales de investigaciones que para mi en lo particular me ha servido mucho, independientemente de que este hecho por alguna religión en este caso el islam te garantizo que lejos de eso te va a abrir mas los ojos y la conciencia, una cosa toma lo que tu creas conveniente y adoptalo como una enseñanza mas, si logras terminar de ver las series que la verdad son muy largas entenderas mas este concepto de lo que te quiero expresar e independientemente puedes hacer tus propias conjeturas e investigaciones.

      Parte de la serie habla de los cuestionamientos que haces, espero pueda sevirte y lo analizes:

      The Arrivals (La Llegada) (https://angel2840148089.wordpress.com/2011/07/31/the-arrivals-la-llegada-la-serie-mas-importante-y-polemica-en-youtube/)
      FASE III (https://angel2840148089.wordpress.com/2011/08/27/documental-fase-iii/)
      LAS SERIES DE “BIENVENIDO A LA REALIDAD” (https://angel2840148089.wordpress.com/2010/12/08/visionreal-bienvenido-a-la-realidad/)
      El Anticristo Dajjal será un Reptiliano Metamórfico (http://www.youtube.com/playlist?list=PL013502C41CEABC4D&feature=plcp)

      Este ultimo es largo pero muy buen material aducativo e instructivo para esta era en la que vivimos, por ultimo se que el bien reinara eso es seguro despues de la tormenta viene la calma, hay que estar preparados para esta batalla espritual, mental, fisica, psicologica.

      Priemeramente con la ayuda de Dios (SAW) asi será.
      Que Dios (SAW) te bendiga.

      Me gusta

  2. […] Scotty Roberts Interviews Philip Coppens2012 PREDICTIONS GREG BRAYDEN AND RICHARD C. HOAGLAND PART 1 OF 16 UFO’S AND ALIENSNew Search Engine Looking for Illegal Immigrants OnlineNew Search Engine Looking for Illegal Immigrants OnlineThe Coming Strong Delusion: UFOs & Alien DeceptionReport: Area 51 Builds Massive Alien PyramidEstrategia satánica apocalíptica – Adoctrinamiento de que los alienígenas o extraterrestres cre… […]

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.