5 respuestas to “¿Se están utilizando ya armas psicotrónicas?”

  1. […] gobernante y psicopatas, satanistas del poder entre estas cuentan con el uso de por ejemplo estas: dispositivos como el Quantum-SCIO que si bien envían frecuencias armonizadoras tienen también un u… entre otras […]

    Me gusta

  2. […] gobernante y psicopatas, satanistas del poder entre estas cuentan con el uso de por ejemplo estas: dispositivos como el Quantum-SCIO que si bien envían frecuencias armonizadoras tienen también un u… entre otras […]

    Me gusta

  3. […] ¿Se están utilizando ya armas psicotrónicas? […]

    Me gusta

  4. […] Esta técnica se desarrolló más tarde en el método de lucha Smirnov, y se utiliza en la Guerra del Golfo. Se puede hipnotizar a un objetivo sin el objetivo de ser consciente y dejando cero rastro de evidenc… […]

    Me gusta

  5. Esta noticia es para mi la prueba feaciente de lo que estoy viviendo en Palm Bay – Florida

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.