Agua oxigenada, barata y eficaz, lo que no te cuentan

¿Piensas que el Agua Oxigenada es de poca utilidad? ¿Te has preguntado por qué no se publicita y por qué intencionadamente se mantiene prácticamente en el olvido?

Pues entonces, sorpréndete. El simple hecho de lavar los cepillos de dientes y hacer gárgaras con agua oxigenada reduciría drásticamente a nivel mundial cualquier tipo de GRIPE. Si el agua oxigenada fuese utilizada regular y masivamente por la población se reducirían una enorme cantidad de enfermedades de todo tipo, así como de muertes en todo el mundo. Evidentemente, esto no le interesa a TUS dueños que a su vez son los dueños de la asesina industria farmacéutica mundial.

Prueba de esto, es que el agua oxigenada en Inglaterra es extremedamente difícil de conseguir, no está accesible al público en establecimientos comerciales. Si consigues que en una farmacia reconozcan que la tienen, te lo sacarán de un lugar apartado guardado bajo llave fuera del alcance del público. Si pides más de un bote para tener de reserva, ATENCIÓN!!! Te mirarán con ojos como platos y te dirán, “NO PUEDO DARTE MÁS DE UN BOTE, PUEDE SER UN ARMA PELIGROSA UTILIZADA POR LOS TERRORISTAS PARA FABRICAR BOMBAS”

Tamaña estupidez, demuestra y evidencia que TUS AMOS no quieren bajo ningún concepto que el agua oxigenada llegue a la población en general utilizando para ello la FALSA EXCUSA de los INEXISTENTES TERRORISTAS para quitar este maravilloso desinfectante del alcance de la población. ¿Cuánto tiempo tardarán en España o en hispanoamerica en clasificar al agua oxigenada también como posible arma peligrosa terrorista?

Los Beneficios a la salud del peroxido (H202): AGUA OXIGENADA.

He aquì algunos tips o consejos que mucho podràn ayudar a nuestra salud:

http://angel2840148089.files.wordpress.com/2011/03/aguaox.jpg?w=169

1.- Para la salud de sus dientes y encìas, ponga el contenido de la tapadera del envase de agua oxigenada en su boca y manténgala por 10 minutos, haciendo buches. Esto puede hacerlo diariamente mientras se baña, y luego escúpala.

De esta manera puede usted curar encías lastimadas, inflamadas o ulcerosas.

Ademàs sus dientes luciràn mas blancos sin necesidad de usar pastas dentales especiales y costosas, usando el agua oxigenada barata en lugar de enjuagues bucales costosos.

2.- Para mantener los cepillos de dientes libres de gèrmenes o bacterias, consérvelos invariablemente dentro de un vasito con agua oxigenada.

3.- Límpien las mesas y los mostradores o tableros con agua oxigenada, tanto para matar gérmenes como para dejar un olor fresco.

Simplemente ponga un poco de agua oxigenada en el trapo, estropajo o jerga con que lava los trastes para limpiar el lavatrastes, mostrador, mesas, llaves, etc.

4.- Después de enjuagar la tabla de picar o cortar, viértase un poco de agua oxigenada para eliminar salmonela y otras bacterias.

5.- Para eliminar hongos en los pies, rocìese sobre ellos una mezcla al 50% de peròxido y agua, (especialmente sobre los dedos gordos del pie y espere a que sequen.

6.- Empápese cualquier infección o cortadas con agua oxigenada al 3% durante 5 a 10 minutos, varias veces al dìa.
El esposo de Becky Ransey, el Doctor con màs de 36 años en medicina, ha experimentado casos de gangrena que no se curaban con ningún tratamiento y que sanaron al tratarse continuamente con peróxido.

7.- Si utiliza un aparato para ducha vaginal, ponga 2 tapaderas de agua oxigenada con agua para evitar infecciones de la vagina, o de orina.
Esto puede hacerlo 2 veces por semana.

8.- Llénese un frasco aspersor con una mezcla de peróxido y agua al 50%, para rociar los cuartos de baño, para desinfectarlos, sin dañar el sistema séptico con otros desinfectantes fuertes como cloros, amonias o ácidos muriáticos.

9.- Cuando sufra de resfrío y fosas nasales congestionadas, colóquese la cabeza horizontal y rocíese una mezcla al 50% en la nariz y garganta: eliminará las bacterias. Manténgase la posición unos minutos y después suénese la nariz y escúpase la mezcla.

10.- En caso de dolor de dientes o muelas y no poder acudir al dentista de inmediato, hàganse buches de una tapadera de peróxido al 3% por 10 minutos varias veces al dìa. El dolor disminuirá considerablemente.

11.- Y por supuesto si Ud. Quiere un aspecto natural para sucabello, rocìese la soluciòn al 50-50 en su cabello hùmedo después de haberlo lavado y cepìllelo. No obtendrá el rubio exagerado de las modelos rubias que vienen en las cajas de tintes de fábrica, pero obtendrá unos rayos naturales si su cabello es de color café claro, decolorado o canoso. Como aclara gradualmente, no será muy drástico el cambio.

12.- Viértale la mitad de una botellita de peróxido en la tina del baño cuando tome baño de tina, para ayudar a eliminar hongos y furúnculos en la piel.

13.- También se puede agregar una tapadera de peróxido a la ropa de la lavadora, en lugar de blanqueador. En casos de manchas de sangre en la ropa, viértase el peróxido directamente sobre la mancha, dejándolo un minuto, después frótese y enjuáguese con agua fría. De ser necesario repítase el procedimiento.

Y así podría seguir y seguir, pero ustedes mismos irán descubriendo más usos. Lo que sí es de recomendarse es que ninguna casa carezca de varias botellitas de esta agua tan barata y que sirve para tantas y tantas cosas.

14.- Yo la uso para limpiar espejos, y quedan impecables.

Si quieren encontrar mas usos, descargate el libro de La cura en un minuto – Madison Cavanaugh

DESCARGA: [PDF] La Cura en Un Minuto

15.- Haga gárgaras con agua oxigenada, póngase gotas en el oído, en la nariz, para acabar con resfrìos, gripa, sinusitis (incluyendo pólipos ) y úsese para lavar los vegetales o para matar bacterias y neutralizar los químicos de los mismos.

16.- Desinfecte su lava trastes o su refrigerador.

17.- Úsese en árboles y plantas como un fungicida natural, insecticida y para secar la yerba mala.

18.- Limpie su casa con agua oxigenada cuando sea invadida por hongos a causa de la humedad por goteras o fugas en los lavabos, zinc, o sanitarios.

Alrededor del mundo, el agua oxigenada se usa en lugar de cloro como un seguro y ecólogo amistoso purificador de agua, por autoridades municipales.
Algunos usan H202 en albercas y spas.

ACTUALIZACIÓN DIA 16 DE MAYO 2012

En esta ocasión voy a publicar una serie de informaciones que he encontrado acerca delPeróxido de hidrógeno, he visto que ha tenido muchas visitas y he decidido‬ publicar mas información y dar mas LUZ al respecto, espero que les sirva de mucha utilidad, recuerden que no debemos dejar de consultar con un experto en la materia respecto a algunas enfermedades de la cual se hable en esta publicación, lo que me interesa es que cada uno de ustedes se guien y vean los diferentes metodos que existen para curar enfermedades que con los metodos convencionales NO lo harian o en caso contrario seria contraproducente o FATAL  en muchos casos.

Aqui la liga de la publicación hecha: Propiedades curativas del peróxido de hidrógeno (Mejor conocido como Agua Oxigenada H2O2)

Aqui podran adquirir el Peroxido de Hidrogeno, La Empresa distribuye a nivel Nacional (México) e Internacional, a mano Izquierda de la pagina web estan diferentes pestañas en la cual ahondan mas en diferentes aspectos del Peroxido de Hidrogeno con información de primera mano e instructivo.

angel2840148089.wordpress.com

________________________________________________________________________________

FUENTE DE LA INFORMACIÓN:

DESPERTARES

Salud Alternativa

**********************************

ACTUALIZACIÓN DIA 14 DE FEBRERO 2013

Hola saludos cordiales a todos hermanos (as), vuelvo  a escribirles de nuevo, ya que he visto que algunas personas hacen de este blog un mercado y no puedo permitir esto.

Este blog no lo hice, ni lo voy hacer por ningún momento en objeto de mercaderia por que no me dedico a eso, TODO LO QUE DIVULGO AQUI ES PURAMENTE EDUCATIVO, GRATIS Y SE TIENE QUE INVESTIGAR MAS AUN, mas sin embargo he visto algunos comentarios de algunos suscriptores que hacen alusión a la venta del Agua Oxigenada (H2O2), de hecho solo un usuario de este blog ha estado divulgando su PAGINA WEB en la cual hace alusión a la venta de este liquido y lo pueden ver en los comentarios, pero no tiene vinculo alguno con este BLOG (http://angel2840148089.wordpress.com/) y por lo tanto no se hace responsable de alguna cuestión en particular, mucho menos MONETARIA, NI LUCRATIVA, hay que tener cuidado a la hora de hacer transacciones por que existe mucha gente mala y NO con BUENAS INTENCIONES, creo YO (http://angel2840148089.wordpress.com/) en una forma muy particular que todo esto se tendría que SER GRATIS, que de alguna manera se podría solventar gastos de envio y nada mas, no hacerlo con fines de lucrar y hacer ganancia para determinadas personas y lo digo sin afan de molestar a nadie.

Mas sin embargo existen empresas que se dedican a esto y obviamente se manejan equipos de alto costo, se pagan impuestos y demas cosas ……, pero en escencia NO debería tener un alto costo, es mas deberia ser gratuito y deberián aprenderlo hacer NUESTROS HERMANOS (AS) si es que se pudiese hacer de una manera facil, de hecho en este blog esta gratis el libro de: La cura en un minuto – Madison Cavanaugh, Y LO PUEDEN DESCARGAR, SIN NINGUN COSTO, les pido a todos (as) los que tengan la manera de como ayudar, sea de la manera menos costosa y así ayudando a TODOS LOS HERMANOS (AS) posibles y si es gratis MEJOR se que habrá quien lo haga, NO permitiré que en los comentarios SE APLIQUEN PRECIOS, NI COSTOS, espero sea comprendido y que me ESTE EXPLICANDO BIEN Y DE LA MEJOR MANERA, en otra PUBLICACIÓN y en algunos comentarios de las 2 publicaciones que hice he puesto datos de diferentes lugares donde posiblemente lo pueden conseguir.

AQUI PODRAN VER LA PUBLICACIÓN DE LA CUAL HABLO ALGO IMPORTANTISIMO: LEEANLO, ANALISENLO, APRENDAN Y COMPARTAN SUS EXPERIENCIAS: 

Propiedades curativas del peróxido de hidrógeno (Mejor conocido como Agua Oxigenada H2O2)

ASSALAMU ALEYKUM, PAZ Y BENDICIONES.

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 3 marzo, 2011.

64 comentarios to “Agua oxigenada, barata y eficaz, lo que no te cuentan”

  1. excelente artículo…

  2. [...] [...]

  3. El que no puedas comprar peroxido de hidrogeno en cantidades grandes se debe a que después del 11s, se desarticulo una banda terrorista asociada con Alqaeda, que fabricaba pequeñas bombas líquidas usando el peroxido junto con algo tan simple como el Tang (por su alto contenido en azucares) y unas pilas alcalinas.

  4. Japtico tiene razón, además nuestro propio cuerpo trata de eliminarla cuando la produce, por su gran poder oxidante.
    PD. Hay un documental muy interesante: “La trama de la bomba liquida”

  5. Dónde se puede conseguir agua oxigenada alimentaria al 35%?. No la encuentro. Por favor necesito vuestra ayuda. Un saludo

    • Hola Ana bendiciones.

      Al igual que mi Hermano Ocelopilli Balam, te dejo una pagina mas donde segun sus informes dicen a contiuación:

      Peroxido de hidrogeno grado alimenticio 35% *

      Página de información de Peroxido de hidrogeno grado alimenticio 35% y productos similares de QuimiNet. QuimiNet es un Portal Industrial Líder en el mundo, donde encontrará mucha Información y Herramientas de Negocio. A continuación un índice de la información contenida en esta página:

      En ella encontraras un apartado que dice asi:

      Si usted desea saber quién vende, comercializa, distribuye u ofrece Peroxido de hidrogeno grado alimenticio 35% o productos similares, a continuación le mostramos una lista de vendedores o comercializadores que son fabricantes (productores), exportadores, distribuidores y en general suplidores / proveedores de Peroxido de hidrogeno grado alimenticio 35%. Para poder elegir mejor, en el listado puede ver de acuerdo a su ubicación donde comprar Peroxido de hidrogeno grado alimenticio 35%, solicitar información, precios o una cotización a las empresas que venden, exportan, manejan, manufacturan, ofrecen o comercializan este producto.

      Te dejo la liga espero sea de mucha utilidad:

      http://pr96.quiminet.com/Peroxido%2Bde%2Bhidrogeno%2Bgrado%2Balimenticio%2B35-.htm?rq=1#t_prov

    • Aqui ko puedes conseguir

  6. Aquí se puede conseguir el agua en Mex. D.F.: http://www.grupoapsa.com.mx

  7. uso el perixido de hidrogeno grado 35% hace mas o menos 3 años y de verdad que es efectivo, tengo un testimonio con mi cuñado, cuando llego de prestar el servicio militar llego con lesmaniasis , mas se demoro en conseguir citas y drogas con la fuerza militares que curarse con este producto que le enseñe, hoy vive muy agradecido el haberlo probado

    si quiere mas informacion me pueden escribir a mi correo irnezego@gmail.com

    • yo tengo pruebas de que funciona, yo mismo lo estoy tomando

      • por favor , si alguien me puede informar, quiero provar este tratamiento, de momento estoy tomando cortizona y atibiotico, mi pregunta es: puedo iniciarlo aun tomando estos farma\cos? o debo de paralos y dar unos dias para empezar el tratamiento
        mi correo electronico es: pastmari@hotmail.com
        se los agradesco de corazon

  8. POR FAVOR: ALGUIEN QUE HAYA LEIDO EL LIBRO “LA CURA EN UN

    MINUTO” Y HAYA PROBADO PEROXIDO DE HIDROGENO DILATADO EN

    AGUA DESTILADA QUE DEJE SU TESTIMONIO O EN TODO CASO DEJE

    SU CORREO ELECTRONICO PARA PODER CONTACTARME. SI ESTO

    REALMENTE ES BUENO PARA LA SALUD, NO SEAMOS EGOISTAS Y

    COMPARTAMOSLO CON LOS DEMAS. GRACIAS!!!!

  9. En cuba las mujeres husan el agua oxijenada junto con el amoniaco,es una perfecta decoracion para poner el pelo rubio y brillante,yo por lo menos la huse desde que tenia mis doce anos asta casi los veintitres,ya despues cambie para otros prductos,no quema el pelo,ni se cae.yo cojia media botella de agua oxijenada como con una cucharadita de amoniaco,y asi me pintava yo mi pelo desde bien chica.

  10. me gusta todo lo que lei acerca del agua oxigenada ojala y muchas personas lo consulten y se enteren de los beneficios de salud que tiene

  11. HOLA,AL LEER TODA LA INFORMACION FUI A LA FARMACIA Y COMPRE 1 LITRO PERO NO LE HE PODIDO UTILIZAR PORQUE DICE AL 50 % Y DE 10 VOLUMENES …Y LA QUE USTEDES PROMOCIONAN ES PEROXIDO DE HIDROGENO GRADO ALIMENTICIO AL 35%…….NECESITO INFORMACION SOBRE LA DIFERENCIA.GRACIAS

  12. Por favor me pueden decir si el agua o inventada sirve para quitar los moluscos de la piel de los ninos y si es así como se usa espero sus comentArios gracias ante todo

  13. Hola, necesito saber donde puedo comprarlo en stgo de chile? Tengo a mi papa con escleosis multiple y no ha habido nada que lo ayude de verdad.

    • hola en chile solo se puede encontrar en valparaiso espero esto te ayude y suerte…yo lo he comprado para mi hijo que tiene melanoma metastasico y recien se lo voy a dar espero que me de resultados

      • Ester me podrias indicar en que lugar de Valparaiso?
        Gracias !!!

      • Necesito saber la dirección en Valparaíso. Muchas gracias.
        Correo: olmavave@yahoo.com

      • me gustaría saber en que parte de valparaiso es posible encontrar el peroxido de hidrógeno 35%grado alimentario, no he logrado conseguirlo , si posee alguna información le ruego informarme

      • Yo vivo en Lima Perù, he padecido de càncer, por lo que he encontrado haciendo investigaciòn como 20 tratamientos alternativos para el càncer inplementados por cientìficos en muchas partes de la tierra a partir de los años 30 del siglo pasado, alli tambièn està el PERÒXIDO DE HIDRÒGENO de potencial humano al grado 35 %, que tambièn se llama agua oxigenada para consumir por gotas y curarse el càncer, el otro tipo dse agua oxigenada es de uso farmacèutico solo para uso externo, si se consume es nocivo para la salud, el peròxido de hidrògeno de uso humano los venden en colombia y mèxico, yo tengo contactos con la persona que vende, pero no pueden enviar a otros paises por las aduanas que los decomisan, puede ser que el mismo interesado pueda viajar a colombia hacer la compra y regresar asu paìs, so desean saber tengo la direcciòn de colombia, mi correo es: pelayos100@hotmail.com,
        Yo me he tratado con el biomagnetismo, que yambièn ya existen en todo el mundo terapeutas, el cancer y el sida se cura con 20 sesiones promedio, se curan todas las enfermedades soempre que no estè en la etapa terminal, vale decir si el càncer està en la etapa terminal con metàstasis ya nadie le podrà curar,antes de càncer terminal tratarse con biomagnetismo, soy terapeuta vivo en Lima Perù. si tienes interès le espero.

  14. En esta ocasión voy a publicar una serie de informaciones que he encontrado acerca del ‪Peróxido de hidrógeno, he visto que ha tenido muchas visitas y he decidido‬ publicar mas información y dar mas LUZ al respecto.

    http://angel2840148089.wordpress.com/2012/05/14/%E2%80%AApropiedades-curativas-del-peroxido-de-hidrogeno-mejor-conocido-como-agua-oxigenada-h2o2/

    Muchas bendiciones.

  15. Wow..muy interesante…

  16. Es verdad que el agua oxigenada te la pones para desvenecer las cicatrices del acné en la cara ??????

  17. Donde puedo conseguir el producto peroxido-de-hidrogeno-mejor-conocido-como-agua-oxigenada-h2o2/ , en España, soy paciente de colitis ulcerosa y actualmente tengo el colon izquierdo muy afectado, necroso y con polipos, si alguien me puede facilitar una dirección o teléfono donde yo pueda comprar éste producto que me informe sobre ello al siguiente correo frankicopa@hotmail.com o a mi teléfono-celular xxxxxxx , gracias por la información.

  18. en Brasil,siempre tive acesso a este tipo de liquido,,no ai problema tenelo en casa,y se encontra facil….yo siempre usava para hacer curas en mis heridas………pero numca imaginei que fuera bueno para tantas cosas…principalmente para sinusites….sufro deste mal a anos..gracias por el aporte..

  19. Hola… es un verdadero lío encontrar este elixir para venta directa acá en Stgo. de Chile. Al parecer nadie vende. Alguien que pueda ayudar a conseguir?.
    Un saludo fraterno.

  20. gracias por la infprmacion de las propiedades curativas desinfectantes y agronomas .El problema es conseguir el agua hoxigenada alimrnticia. Discupen alguien tiene alguna lista o fuente de los lugares donde otener.Este compuesto H2O2…muchas gracias de ante mano espero INFORMACION

  21. Para Clau y Alejandro, contactemonos. Mi email es hectorvega1965@hotmail.com soy de santiago de chile

  22. ¿Alguien con experiencia en haber completado el tratamiento propuesto por el libro “la cura en un minuto” y que pueda ayudar con la tabla de dosis?. Honestamente no entiendo las dosificaciones diarias. Quedo atento a vuestra ayuda.
    Un saludo fraterno.

  23. Le invito a que visiten la pagina http://www.curesesiquiere.jimdo.com

    La cura de cualquier enfermedad, no importa cual sea tiene cura.

  24. Pues yo te puedo decir que no he tenido ningun problema para comprar agua oxigenada en el reino unido ni en el resto de europa. En alemania, incluso, la tienen en los estantes de los supermercados, igual que aqui en españa.

  25. Muy bueno carnal y si alguien sabe donde puedo conseguir peroxido de hidrogeno al 35% grado alimenticio en San Luis Potosi se los agradeceria con el corazon. mi email es zulakzem@hotmail.com

  26. Hola saludos tod@s encontre agua oxigenada al 30% grado alimenticio que se usa en la produccion de quesos y crema, puedo usar esta, o cual es la diferencia con la de 35% es menos concentrada?
    Muchas gracias por su respuesta de antemano.
    QILB.

  27. Mi camarada, esta informacion es sumamente util yo sabia de los beneficios de el peroxido de hidrogeno, y tambien de el por que a la mercadotecnia de hoy no le gustan estos productos, sin embargo tambien debes saber que personas como yo la usamos para crear el peroxido de acetona que es un explosivo que detona a una velocida de 5300 m/s es muy sensible al calor y al trauma, por eso se ha vuelto un tanto escasa y la concentracion del peroxido en ella se ha disminuido, sin embargo si quieres escuchar una triste historia de un producto que ya no se vende a causa del “terrorismo domestico” preguntale al amoniaco, al acido muriatico, a la acetona, a el tolueno, a la sosa caustica, todos ellos les pasa lo mismo, aun se venden, pero con aditivos como fragancias y estabilizadores que en realidad son contaminantes para impedir la sintesis de algunos productos, triste pero real la humanidad esta dispuesta a ceder libertad (de consumo, de ideologia, de albedrío) para ganar una minima de seguridad para algunos pocos magnates, que no quieren ser sacados de sus puestos.

  28. Hola, soy de Uruguay, quisiera saber en donde puedo conseguir peridoxido, aca no se encuentra, gracias, mi correo rdepratt@hotmail.com,

  29. EN LA PAGINA WEB http://www.curesesiquiere.jimdo.com ENCONTRARAN TESTIMONIOS, MODOS DE USO , Y MAS INFORMACION AL RESPECTO

  30. El sistema está muy planificado. Todos los materiales se hacen costosos por los sobrecostos numerosos que se deben pagar, impuestos, fletes (que ya llevan impuestos)etc. Estos sobrecostos son la plata que se cogen los privilegiados, las tres familias de cada pais. Cuando un niño nuevo quiere entrar a formar parte de ese grupo, todos le caen para demostrar la “honestidad ” reinante (rampante).
    Sabía ud que los correos o e-mail son monitoriados? No? Comprobemoslo por nosotros mismos.

  31. [...] Vía AngelWordPress [...]

  32. http://oxytam.com/oxytam.htm

    OxyTAM, oxigeno liquido, sin duda la mejor del mundo, hecha en mexico, sin fines de lucro

  33. Gracias por la información referente al Agua oxigenada. Que bien amigos , un abrazo

  34. Hola, para los que habéis leído el libro, he encontrado donde conseguir el agua oxigenada de 35% grado alimentario. dejarme vuestro correo y os lo cuento. Saludos ;-)

  35. Señores tengo mucho interés en el peróxido de hidrógeno, hablan mucho, mucha publicidad pero nadie hace mención donde y como se hace la compra, yo vivo en el Perú Lima y en qué dirección puedo hacer la compra de peróxido, favor alguna persona debe hacer mención donde encuentro peróxido de hidrógeno de potencial humano al 35 % para consumir por gotas y curarme del cáncer. te espero en: eliseo1448@yahoo.es en el libro cura en un minuto, no hace mención donde se compra en cada país, lo que debería decir es la cura en un siglo, de hecho si no se consigue no se puede curar nunca. te esperooooooooo

  36. si eres de xalapa, ver. mx, regalo peroxido grado alimenticio anton7@hotmail.com

  37. hola soy carlos de uruguay compre por internet la cura en 7 minutos vivo en el interior en la ciudad de dolores pregunte en una farmacia y dicen que ese producto no se usa mas y no se como coseguirlo tengo histiositocis de languerand o mas conocida por histiocitosis x estoy seguro que eso seria una solución para mi enermedad si alguien sabe como puedo conseguirlo en uruguay o argentina por favor y podría ayudar a mucha gente con cáncer aca es una enfermedad muy común estamos en el paraíso de la soja y todos sabemos las consecuencias de los agrotoxicos , pero hacer dinero es lo primordial en este mundo del consumismo agradezco a quien me diga como puedo conseguir el peróxido de hidrogeno para productos alimenticios al 35 %

    • Hola Carlos, de que producto especificamente habla el libro de la Cura en 7 minutos, porque dice en su propaganda que no se trata de agua oxigenada, yo compre un bidon de 35 litros y lo tengo en casa o sera que tiene otro protocolo. Si podrias explicarme en que se diferencia de la Cura en 1 minuto.

      • El producto del que habla la cura en 7 minutos tanto como la cura en 1 minuto es perxido de hidrogeno lo cual tengo entendido es el nombre farmaceutico del agua oxigenada , son distintas las proporciones una es al 35 % y otra al 8% pero es agua oxigenada o perxido de hidrogeno para productos alimenticios y no otra , lo extrao es que en Uruguay nadie sabe donde comprarla los laboratorios dicen que se dejo de usar ,me parecera que hay gato encerrado por que se que se usa para la leche pasteurizada y en el yogur tambin la utilizan pero si alguien quiere adquirirla no existe Date: Sat, 5 Oct 2013 02:46:49 +0000 To: carloskoci2009@hotmail.com

  38. hola muy buenas tardes , mi nombre es waleska y soy de temuco tengo el libro la cura en un minuto y he leido muxo sobre la cura del piroxdo de hidrogeno , pero he recorrido todas las farmacias y supuestamente nunca han oido hablar de aquello , estoy desesperada necesito en contrarlo tengo familiares con cancer y un amigo muy querido con sida , si alguien en chile sabe la manera de conseguirlo x favor contactarse conmigo , si esto realmente funciona hay q difundirlo y ayudarnos entre todos para q cada persona tenga axeso a este gran milagro , desde ya muxas bendiciones y porfavor contactenme se los voy a ester agradecida eternamente , a antes de q se me olvide esto se puede susministrar a los niños , de q edad y en q cantidad si alquien lo sabe q lo explique ya q en el libro no sale.

  39. hola soy carlos de uruguay quien quiera conseguir peróxido de hidrogeno al 8 % debe contactarse con : PuroPeroxido@gmail.com yo lo solicite lo mandaron de Mexico y me llego en 12 días ya lo mandan hasta con el flete pago y te mandan la proporción como debes diluirlo en agua destilada que tambien es muy barata el giro deben hacerlo por paypal que es reseguro ya hace 2 días que empese el tratamiento comprenlo antes que pongan algún obstáculo suerte para todos !

  40. […] Vía AngelWordPress […]

  41. […] En esta ocasión voy a publicar una serie de informaciones que he encontrado acerca del ‪Peróxido de hidrógeno, he visto que ha tenido muchas visitas y he decidido‬ publicar mas información y dar mas LUZ al respecto, espero que les sirva de mucha utilidad, recuerden que no debemos dejar de consultar con un experto en la materia respecto a algunas enfermedades de la cual se hable en esta publicación, lo que me interesa es que cada uno de ustedes se guien y vean los diferentes metodos que existen para curar enfermedades que con los metodos convencionales NO lo harian o en caso contrario seria contraproducente o FATAL  en muchos casos, en comentarios en la publicación (VER LINK: Agua oxigenada, barata y eficaz, lo que no te cuentan). […]

  42. […] Vía AngelWordPress […]

  43. Hola soy Fernanda de argentina,tengo a un amigo con cáncer, necesito saber de cuanto es el agua oxigenada que debe comprar y como lo debe tomar,cualquier información mi facebook es Fernanda flowers o mi mal es ferchus10@hotmail.com les agradecería mucho la info y si esto es cierto lo divulgare. Luz , paz y amor para todos

  44. hola como estan para los que traten de conseguirlo traten de ver en mercado libre aqui en mexico yo lo consegui asi, tambien si alguien me podria proporcionar el libro la cura en 7 minutos para poder saber las cantidades exactas para las tomas muchas gracias y que dios los bendiga

  45. Peróxido de Hidrógeno en Quito – Ecuador

    Sola saludos a todos, escribo para indicar que vendo peróxido de hidrógeno al 35% grado alimenticio en la ciudad de Quito -Ecuador, el costo del litro es de $20, funciona increíblemente, tengo varios casos que se han curado de diversas enfermedades, si necesitas puedes contactarte conmigo, mi numero es 0987529183

  46. Alguien me podría indicar cuales son las medidas en las que se debe suministrar el agua oxigenada para tratar la arteritis temporal, y si alguien seria tan amable de hablarme sobre que tan cierto es este remedio milagroso para poder divulgarlo en mi sociedad.
    Gracias por su tiempo!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.221 seguidores