6 comentarios to “Descubriendo el Veneno de la Ideología de Género ¿el plan? Destrucción GLOBAL DE LA FAMILIA + [VIDEO] Ex-funcionaria desvela los planes de la ONU”

  1. Excelente articulo. En el sagrado coran hay una aleya que dice que asaitan aprendio lo que separa al hombre de la mujer, y ciertamente hoy lo vemos y vivimos.

    Le gusta a 1 persona

    • Sala Aleykum hermano, efectivamente la batalla que emprende el shaytan en contra del hombre es de grandes envergaduras, es una lastima que no todos puedan ver esta batalla la cual esta desquiciando al ser humano en todas las etapas de nuestra vida, somos bombardeados de día y de noche, la vida de este mundo es lo que el hombre desea, pero no sabe que al final regresaremos de donde venimos originalmente y seremos cuestionados por nuestros actos, algo que el hombre no comprende del todo, pero bueno hay necios que les han lavado el coco para pensar de esa manera … en fin hermano, te pedo que compartas la información que que le des un ME GUSTA a la publicación, para que tenga auge en la red.

      Abrazos.

      Nosotros tan somos una parte de la gran creación de Allah (swt), algún día regresaremos a la fuente, somos una parte insignificante de la grandeza de Allah (swt), solo nos queda dar el recorrido a la cual nos encomendaron, recordar de donde venimos y hacia donde vamos como humanidad.

      Me gusta

  2. Hola: muy interesante el artículo, sin embargo me gustaría saber de donde que libro de Darwin se extrajo la cita: “si podemos motivar a las mujeres a ir detrás de los beneficios materiales, dejarán de tener hijos.” He buscado someramente en internet y no he encontrado nada.
    Gracias.

    Me gusta

  3. La población mundial es guiada científicamente por unas referencias comportamentales sistematizadas: las “estrellas” de cine. Para formar parte de ese sistema estelar, además de ser actor, hay que tener algunos de los siguientes requisitos: o ser de origen judeo-asquenazita, o estar divorciado, o tener un pasado problemático con las drogas y el alcohol (o en muchos casos, los tres al mismo tiempo).”

    Este parrafo indica a las claras que este pseudo”articulo” esta atravesado por prejuicios raciales.

    Me gusta

  4. Muy interesante, pero es demasiada información, necesitan urgentemente una mejor edición, para acomodar mejor los párrafos, con un mejor tamaño de letra y eliminar los colores tan brillantes que usan.
    Me interesa publicar esta información. Ojalá la mejoren pronto

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s