59 comentarios to “ALERTA MEXICO | WEB DONDE SE COMERCIA CON NIÑOS PARA VIOLARLOS O MATARLOS | PRUEBAS | AYUDANOS !!!”

  1. siempre pense que cuando la gente decia pornografia infantil se referia solo a personas de 17 años , ahora me doy cuanta de que garve es el problema , pero como ayudar?????

    Me gusta

  2. y que podemos hacer al respecto, a donde denunciar o que pasa?? es horrible leer esos comentarios de gente sin escrúpulos, y decirlo así, orgullosamente, como puede ser posible, pero que podemos hacer?

    Me gusta

  3. Que tristeza he impotencia coraje me pregunto como, porque …….. No crees que difundiendo de esta manera personas con mentes retorcidas que no saben de el asunto se daran cuenta y buscaran de estos servicios ??

    Me gusta

  4. Uff en que mundo vivimos… Hay que cuidarnos hasta de nuestra propia sombra, triste realidad en la que vivimos.

    Me gusta

  5. se pudrirán en el infierno los gusanos sus carnes se comerán y querrán morir y en sus agonías no cabrán y su sangre se derramara su sangre maldita y no morirán y eso es lo mejor jajajajaja malditos malditos malditos pedófilos hijos de su p… madre de mierda.

    Me gusta

  6. Son unos desgraciados malditos,ojala les hagan lo mismo malditos hijos de perra..

    Me gusta

  7. No puedo entender como una “persona” puede gozar la muerte de un pequeño atraves de un sadismo sexual malsano, antinatural, antihumano, por favor hagamos algo, circular información, no cerrar los ojos ni mirar hacia otro lado

    Me gusta

  8. Me gustó la historia, ¿dónde puedo leer más historias asi?

    Me gusta

    • No seas mierda. A menos da la cara pedazo de porquería y dónde puedo hallarte y sacarte los ojos.

      Me gusta

    • puto enfermo!!

      Me gusta

    • Que dios permita Que pronto se haga justicia el dijo ay de aquel que toce mis ninos mas le valia no haber nacido hijos de hiena de solo pensarlo hay que cortarlos en pedazos y quemarlos

      Me gusta

    • yo te reprendo en el nombre de Jesucristo malvado eres un demonio ojala que Dios te haga pagar aquie en la tierra lo que haz hecho malvado , que no fuiste niño acaso no tuviste madre acaso no tubiste miedo en alguna ocacion malvado como puedes dormir y verte al espejo malvado malvado Dios te ara pagar tus delitos

      Me gusta

    • Te va a cargar la puta verga maldito mal nacido asqueroso, TEN TENOR A DIOS, te maldigo maldito bastardo lo has d tener hasta chiquito verdad

      Me gusta

  9. estos no son humanos no puedes simplemente no puedes concebir tanta maldad en una mente humana aun DIOS en su Palabra habla muy claro acerca de esto sabemos por desgracia que aun la “justicia” humana no va a hacer nada realmente por desgracia porque muchos de estos politicos estan detras de todo esto como se explican que tengan tanto poder economico para esto? pero lo que si podemos es clamar por justicia Divina y a estos se les de conforme a sus obras y exigir justicia real como escarmiento hacia la sociedad para que lo piensen antes de hacerlo como en este pais donde por robar les cortan las manos para que la gente aprenda a no hacerlo y respetar la vida ajena DIOS en su misericordia les quite la vida a estos pequeños sino tiene otra salida y a estos animales les de justo lo que merecen

    Me gusta

    • exactamente algunos politicos y papas andan detras de esas redes grandes de prostituciond e menores exactamente como tu piensas pienso yo saludos.

      Me gusta

  10. necesito ponerme en contacto con la persona que administra esta página , pues quisiera colaborar , como podemos ponernos en contacto?

    Me gusta

  11. Hola es muy importante no difundir información sobre pederastas lo que uno tiene que hacer es denunciar a la policía cibernética esta es la única forma de acabar con esto ya que esta policía no es solo mexicana esta en todo el mundo y ellos ya se dedican a dar con estos pendejos, ya que puede que el núcleo este en madrid, el tráfico de niños se da en Latinoamérica etc. también por que si uno entra a esas pag. a uno lo pueden acusar de pederasta para hacer eso uno tiene que ser voluntario y ayudar pero se tienen que dar de alta. ahora también si uds entran a la infrared esta muy cabron así que bueno NO DIFUNDAN por que así estos pendejos saben por donde DENUNCIEN!!!!

    Me gusta

  12. ESTOY DESESPERADA NO CONCIBO TANTA MALDAD ME SINTO IMPOTENTE QUISIERA SABER QUIENES SON PARA DESPELLEJARLOS VIVOS MIL VECES MALDITOS , COMO PUEDEN LASTIMAR NIÑOS INOCENTES DEVEMOS UNIRNOS Y DAR CON ELLOS Y MATARLOS NO HAY OTRA SOLUCION………

    Me gusta

  13. Por mi alta sensibilidad a imágenes no vi, pero me imagino, Tenga la plena confianza q DIOS JEHOVA EN SU INFINITA misericordia actuara a Su debido tiempo, Jesús dijo “hay de aquel q le robe la inocencia a un niño” ya me imagino, actuará con firme justica. PRIMERO Jehová PRONTO EL INICUO YA NO SERÁ EL LO PROMMETIÓ.

    Me gusta

  14. Dios los humanos son capaces de que cosas. Ya es hora que Dios ponga fin a esa gente asi quedemos vivos solo unos cuantos, esa gente merece pagar por eso. Hasta cuando???

    Me gusta

  15. podemos despertar conciencias, luego cuidar a nuestros niños y denunciar, no nos quedemos callados… cuidemos a nuestros niños.

    Me gusta

  16. Inicien una petición en change.org para hacerlo viral más rápido…. esas personas deben ser buscadas y darles la pena máxima…

    Me gusta

  17. IMPRUDENTES o reclutadores de pederastas.
    No hay dato de como apoyar y denunciar, o presionar a las autoridades. Pero si orientaciones de como dar con el foro. y divulgar el articulo (publicidad efectiva) Me huele mal lo que hacen.

    Me gusta

  18. La verdad esto me dejo en shock. No puedo creer q este pasando esto. Siento el corazón destrozado. Quisiera poder ayudar para acabar con esa plaga de insectos. Creo que ahora deberíamos ponerles un chip a cada niño así solamente se puede llegar con cada animal rastrero que haga esas cosa. Digo esa es mi humilde opinión. Dios Bendiga alos niños

    Me gusta

  19. como podemos ayudar? que hacer a donde recurrir

    Me gusta

  20. ES LO MAS ABERRANTE, MALDITOS, APENAS PARA CORTARLOS EN PEDAZOS, NO PUDE EVITAR LAS LAGRIMAS, LA INOCENCIA DE UN NIÑO ES LO MAS SAGRADO, SU VIDA Y SU SONRISA, MALDITOS, OJALA LOS ENCUENTREN Y LOS MATEN.

    Me gusta

  21. Nunca desee tanto estar a mano con estos delincuentes sexuales, para despedazarlos vivos. Tan hijos de puta pueden ser como las autoridades testigos de esta barbarie que no hacen nada para terminar con esta situación. Que se pudran todos. No HAY QUE DENUNCIAR, HAY QUE UNIRSE PARA LIMPIARLOS A TODOSSSSSSSSS

    Me gusta

  22. Padre eterno, en el nombre de Cristo, con lagrimas e impotencia te clamo que cuando derrames las copas de tu ira les des con todo a esta gente malvada, pervertida e inhumana y que pongas un hallado de ANGELES al rededor de cada niño de este mundo para que pare esto. Amen

    Me gusta

    • Pero si dios ha permitido que suceda. Y en su infinita misericordia perdonaría a los perpetradores… Sí existiera, claro.

      Me gusta

  23. la justicia en la tierra es la que deben tener estos malditos; no creo que haya algo peor que se le puede hacer a un ser humano, y más a un niño inocente, esto es aberrante no sé cómo se les puede llamar a estos tipos enfermos asquerosos, lo peor de todo es que nunca pasa nada, cómo podemos ayudar en esto??

    Me gusta

  24. Fusilamientos en masa para esta plaga de la humanidad!

    No se le puede permitir la vida a criminales tan perversos.

    Me gusta

  25. Es imposible la impotencia y el dolor tan profundo al leer esta nota y donde estan las autoridades, ante estas atrocidades donde queda la misma ONU quien con tanta tegnologia de punta no detecta estas aberraciones porque la mayoria de los clientes desgraciados de estos animales son extranjeros y por desgracia siempre se ensañan con los paises mas desprotegidos.

    Me gusta

  26. COMO PODEMOS AYUDAR A RASTREAR A ESTOS HIJOS DE PUTA

    Me gusta

  27. como podemos hacer para ayudar?

    Me gusta

  28. No quiero compartirlo porque si lo comparto puede ser que uno de esos asquerosos lo vea y encuentre una nueva forma de lastimar lo que deseo es saber como le hago para enviarle estamos informacion a la policia informática? Alguien sabe. Les pido que en nuestra oraciones pidamos por la proteccion de los niños y no por desearles el mal a estos tipos porque al final ellos tendrán su merecido en la presencia del Altísimo

    Me gusta

  29. no puede ser como puede existir tanta crueldad y con ninos?me llena de impotencia, carezco de poder y dinero pero si puedo compartir la informacion y que mas puedo hacer???

    Me gusta

  30. Que impotencia leer esto y que dolor mas si tienes pequeños en casa el imaginar que algún día puedan caer en manos de estos asquerosos mal nacidos ojalaa tengan una agonía peooor malditos! Llore al leer esta nota triste y cruda realidad! Como podemos ayudar?

    Me gusta

    • Primero cuida a tus niños y segundo si sabes de algún sospechoso en tu comunidad investiga y si es positivo, hay que darle cuello. No permitamos que estos diablos con carne humana nos alcancen. Muerto el perro se acabó la rabia. Otra solución.-Hay que unirse como pueblo y mandar quemar Los Pinos con toda la bola de diputeibols y senadores lacras inservibles que no hacen nada. Que pasó? le entramos.

      Me gusta

  31. verdaderamente desagradable, no puedo creer que existan este tipo de personas sin cerebro como decearia matarlos a todos.

    Me gusta

  32. Malditos desgraciados! yo quiero ayudar como podria ayudar, , tenemos que hacer algo para terminar con esta peste! por favor proporcionenme un correo electronico para tocar el tema mas a fondo y ver que s epuede hacer!

    Saludos

    Me gusta

  33. es tan horrible estoy asqueada .con tanta barbarie. quiero creer que hay otro lugar un paraíso después de la muerte para que esos angelitos estén en paz. y que haya un infierno para todos los desgraciados que hacen esto paguen y para el mal gobierno que por su maldita seguridad estamos así. y para los papas como tienen las entrañas para vender a sus pequeños. que poca madre. que impotencia hijos de puta.

    Me gusta

  34. Yo me he fijado que hay grupos de facebook que promueven alg llamado caldo de pollo (child porn) y se forman grupos de whatsapp para pasarse videos, asi que el problema es mas grande de lo que imaginamos.

    Me gusta

  35. Sr. Presidente aestos animales tambien los keremos en la carcel, o si bien no se puede carcel muertos. Es carroña para nuestro pais aki tambien keremos justicia para los niños y k se respeten sus derechos o pregunto yo acaso no puede ustd con ellos.

    Me gusta

  36. Todo esto que esta aquí es verdad y esa red de prostitución infantil se manejaba en Michoacán esa pagina ya no existe Lopez dóriga sacó el caso en televisión aquí en México y los chicos de anonymous lograron cerrarla aunque eso no quita el problema de terrible que se vive aquí en México y que el gobierno no quiere darse cuenta

    Me gusta

  37. Por Dios, esto es la peor aberración, ¿que podemos hacer?, si no somos capaces de unirnos y luchar contra estos animales que destrozan lo mas sagrado que tiene el mundo (nuestros niños) entonces somos una bola de cobardes.
    Por favor díganme como ayudar a acabar con esto (secuestros, venta y abuso de nuestros niños), y cuando hablo de niños, me refiero a los que tienen familia, los de la calle, en orfanatos o sea a todos.
    ¡UNÁMONOS!

    Me gusta

  38. Dios ayuda a esos niños y niñas ten piedad de ellos porfabor estoy horrorisada tengo niños y no consivo como puede aver tanta maldad en un ser humano estoy llorando al escribir esto porfabor cuidemos a nuestros niños de estos moustros enfermos no los soltemos de la mano jamas Dios cuida a nuestros hijos amen

    Me gusta

  39. No mamen, es verdad esto?
    Y si saben de estos sitios porque no denuncian?
    Deberían matar o yo no se que a estas personas…
    Es lo peor que he leído en mi vida…
    Dios no permitas esto, yo te lo ruego…

    Me gusta

  40. De verdad q no tengo palabras para expresar tanto dolor y CORAGE. ME HIERVE LA SANGREEEE,!! Nose creo q no hay una sola palabra q pueda decir lo q estoy sintiendo x esos hijos de P….. 😡😡

    Me gusta

  41. […] poco tiempo que, vamos a ver a pederastas con toda la libertad de hacer comercio con los infantes, ahhh dejame comprender es lo moderno !!!, […]

    Me gusta

  42. […] se ha catalogado como digno de CENSURAR publicaciones a diestra y siniestra, como la PEDERASTIA, hasta lo que puede afectar el uso de RAZON DEL SER HUMANO, el método que utilizan no lo sabemos a […]

    Me gusta

  43. Lo que hay que hacer es cuidar bien a nuestros niños, no confiárselos a nadie, estar bien avispas hasta que crezcan. Hace poco mataron a un vecino de mi comunidad a balazos porque lo descubrieron manoseando a una niña. Escuché comentarios que era una persona muy seria, de echo él tenia un abarrotes y pues su esposa se enteró y obviamente lo corrió. Al poco tiempo amaneció destrozado a balazos porque anduvo haciendo de las suyas. Aguas!! porque cuando te toca el chamuco, es dificil soltarse.
    Dicen que la carne es débil, y cuando caes en tentación tienes que ser muy fuerte para no CAER. Esto está pasando en México y que me dicen de lo que está pasando en Siria con los asesinos de ISIS?, concluyo que el amor en nuestras familias se está enfriando y todo por lo material, no seamos egoístas y dediquémonos mas a nuestros seres queridos. Enseñémosles principios correctos para que nuestros pequeñitos se gobiernen solos cuando crezcan. Asi como muchos de ustedes yo también tengo impotencia de no poder ayudar a esos pequeños con desgracia. Que bárbaro, creo que ocupamos otro diluvio para limpiar la Tierra, no cree usted?. Saludo a la gente de buena voluntad.

    Me gusta

  44. Reblogueó esto en jimmyes7.

    Me gusta

  45. […] en día, especialmente en los países del tercer mundo, la prostitución infantil va en aumento. El Internet está repleto de pornografía infantil y de sitios que solicitan los encuentros […]

    Me gusta

  46. por favor somos más que ellos debemos de unirnos para trabajar juntos por favor hay que unirnos para detener ésto, nosotros hemos permitido ésto con nuestra indiferencia así que nos corresponde ponerle freno

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s