Descodificada la Fecha y la Forma de la Tercer Guerra Mundial?? Permitiremos que suceda o los denunciamos y expo nemos ante la Opinión Mundial?? Tenemos hasta Julio 2012!! Te necesitamos!!

Primero decian que eran unos “locos” los que decian que en 2012 se acercaba el “Fin del Mundo”. Claro se acerca el FIN para ELLOS: La Elite Maldita elegida por Satanas!

Hoy andan propagando y negando toda la informacion que los Expone y Denuncia a ELLOS, la Elite Sionista Mundial que gobierna directa e indirectamente sobre todo el mundo conocido.

Pues bien ahora les traigo unos videos que lograron decodificar los planes de esos ASESINOS en MASA! Nuestra tarea es difundirlos y divulgarlos para que cada vez mas personas se opongan a este HOLOCAUSTO de Sangre y Cenizas que quieren hacer con la Humandiad como el “cordero” inocente. LO VEN??

Esta ELITE MALDITA cree que la humanidad caera en sus garras pero eso no lo podran realizar! Hoy en dia esta despertando los lideres carismaticos que nos guiaran en la LIBERACION de estos psicopatas! Y no crean por que son enfermos “mentales” que no son inteligentes! Lo son y mucho por que ELLOS pasan 24 horas al dia pensando como DOMAR a esta humanidad que ahora se les levanta como un GIGANTE, pero no com pies de barro, sino con PIES FORMADOS DE ROCA!!

En el primer video veran como se origina todo.

En el segundo y tercer video veran como lo iran haciendo paso a paso. Aqui veran por que de la censura en internet y como ELLOS YA estan temblando al ver como van quedando, dia a dia, mas expuestos!! Y no solo por el Internet, ahora ya estan pasando por la TV y Radio.

En el cuarto video veran cual será el pretexto para iniciar la Tercer Guerra Mundial. Y en el quinto video veran la confirmacion de todo!

Vean, Mediten y luego Divulguen!! Estas son las armas mas poderososas que tenemos y es hora de demostrarselos. Es hora ya de actuar por que sino mas tarde nos esteremos arrepintiendo al ver como nuestros seres queridos y conocidos mueren bajo las armas que ELLOS tienen para matarnos.

VIDEO 1

VIDEO 2

VIDEO 3

VIDEO 4

VIDEO 5

_____________________________________________________________________________

FUENTE DE LA INFORMACIÓN: Despertando a la Realidad

_____________________________________________________________________________

MAS INFORMACIÓN AL RESPECTO:

La 3°Guerra Mundial es para Reducir 90% de la Población

Irán cierra el estrecho de Ormuz tras embargo europeo de petróleo; EEUU,Gran Bretaña y Francia amenazan con responder militarmente

La III Guerra mundial comenzará en Julio o Agosto de 2012

3era GUERRA NUCLEAR MUNDIAL y el Silencio del Mundo Occidental (Un Nuevo Orden Mundial)

Juegos de Guerra (1983): Irán – EEUU (2011): La Única Forma de Ganar es No Jugar

Benjamin Fulford (05/12/2011): El movimiento de Obama y el Senado de EE.UU. reclamando el derecho a asesinar y detener a los estadounidenses sin juicio previo fue un gran error

Campos de Detención en EEUU: Preparativos de cara a Disturbios y Desórdenes Civiles – Senado de EE.UU. Aprueba Ley que permite secuestro, prisión, tortura y asesinato de Estadounidenses

Documento filtrado prueba la activación de campos de concentración de FEMA en Estados Unidos

LYNDON LAROUCHE, EL DESPLOME DE LA ZONA TRANSATLANTICA y LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

El plan sionista sigue en marcha – Ataque a Irán, preludio del caos mundial – ¿se acerca el Armageddon?

Conferencia 2003 del Sheij Imran Hossein – (GREAT ISRAHELL PROJECT) La verdad detrás de la cortina

Sepa porqué usted está parado sobre la tercera guerra mundial

Tensión en el estrecho de Ormuz: ¿Preludio a la tercera guerra mundial? EEUU esta produciendo masivamente vehículos militares (videos)

~ por ANGEL VAZQUEZ en 28 enero, 2012.

16 comentarios to “Descodificada la Fecha y la Forma de la Tercer Guerra Mundial?? Permitiremos que suceda o los denunciamos y expo nemos ante la Opinión Mundial?? Tenemos hasta Julio 2012!! Te necesitamos!!”

  1. gracias x la informacion bendiciones y sigamos unidos un abrazo.

  2. QUIERO COMPARTIRLO EN MI FACEBOOK COMO HAGO

  3. [...] Descodificada la Fecha y la Forma de la Tercer Guerra Mundial?? Permitiremos que suceda o los denunc… Valora esto: Comparte la informaciónMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. [...]

  4. Facinante video para que que no creen lo comparto gracias

  5. [...] Descodificada la Fecha y la Forma de la Tercer Guerra Mundial?? [...]

  6. la cosa es que si estos videos y articulos son pura farsa los que tendran que verselas con migo y muchos mas seran ustedes, por eso mucho cuidado con lo que publiquen no sea que pierdan su pagina por amarillistas.

    • Hola mi estimado Jon, bendiciones, se que a veces es muy dificil entender las situaciones que pasan dia a dia, cada momento de nuestra vida transcurre muchas veces sin darnos cuenta, en este blog no intentamos hacer que esto que ves sea de algun modo una realidad ya que la realidad es relativa, pero ante las situaciones que pasan en esta realidad que hacemos todos nosotros y que manipulan los seres negativos, eso que detentan el poder y que lucran con la humanidad en todos los ambitos, en nosotros esta el terminar de algun modo estas situaciones que acontecen dia a dia, nadie, ni tu, ni yo mismo querria que estas cosas acontecieran, pero ante las cosas que vemos como reales en esta matrix en la que estamos envuelt@s y no se nos permite de algun modo ver mas alla de nuestros ojos, tenemos la obligaciñon cada uno de nosotr@s que hacer despertar mas conciencias para que juntos tod@s detengamos estas cosas que muy posiblemente se nos saldran de las manos, eso es lo que “ellos” quieren, ante todo esto el AMOR UNIVERSAL es el que nos va a permitir entender a el PODER ABSOLUTO y por ende llevarnos a el conocimiento del poder que nos otorgaron y que nos han hecho perderlo con tanas y tantas afectaciones en nuetros cuerpo y en el entendimiento de la realidad de los que somos y de lo que fuimos creados, seres esprituales con un potencial grande, Él (Allah – SAW) sabe como fuimos creados y cual es nuestro potencial, pero primeramente (Allah – SAW) el nos ayudara a el entendimento que requerimos y todo llegara a su debido tiempo.

      Gracias por tu comentario.

  7. [...] Descodificada la Fecha y la Forma de la Tercer Guerra Mundial Valora esto:Si no lo mueves, no lo sabrá nadieCorreo electrónicoImprimirDiggShare on Tumblr Pin ItMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. [...]

  8. [...] Descodificada la Fecha y la Forma de la Tercer Guerra Mundial?? Permitiremos que suceda o los denunc… Tu voto:Si no lo mueves, no lo sabrá nadieCorreo electrónicoImprimirDiggShare on Tumblr Pin ItMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta este post. [...]

  9. [...] Descodificada la Fecha y la Forma de la Tercer Guerra Mundial?? [...]

  10. Pues no. No ha habido guerra, ni ataque extraterrersttre ni na de na…

  11. gracias a Dios no paso nada,pero isto no significa que podemos confiar,,yo no me fio de nadien,vivemos en um mundo perfecto con personas imperfect donde reina mucha maldad,invidia y mucha ambicion…demasiada vasura,,no ai amor ao proximo,solo a uno mismo…se no nos apegamos a Dios de verdad….isto sera cada dia pior…quien sofrera las concequencias de todo no sera solo los mas debie,,sera todos ……todo por culpa de la ambicion del hombre que cada dia quiere mas,no se conforma con lo que tiene…..yo confio en un Dios…grande y poderoso….se que muchos no lo conoce…pero yo sin,,me lo hay demostrado..basta buscalo….y confiar….pido a el que venga….apesar que lo se que Dios lo decidi cuando vinir….este mundo no ai justica pero el es grande y justo el sin lo hara….el numca dejarar sus hijos desamparados…feliz de todo aquel que lo teme..porque ate los demonios lo hace……asin que pueden jugar con lo que queira,,puede querer hacer duenos del mundo,,porque se lo pierden,,e cojer atras del viento….el mundo ya tiene su dueno….y se llama Dios del cielo y la terra….quien tiene Dios nel comando de su vida no hay inimigo que le acerque,,,,mas bien inpiese a redmir porque el dia del juicio el nos pedira cuentas de todos nuetros atos…TODOS….cuidan-se…y que Dios lo bendigan.

  12. EL REY DEL NORTE Y EL REY DEL SUR la tercera guerra mundial es inminente, pero los que creemos en Dios no tenemos que preocuparnos pero si pregonar les a los demás el mensaje de la gracia de Dios atravez de su hijo Jesucristo, Dios no es una religión, el es amor y no va a permitir que su pueblo perezca no tenemos que tener miedo, todos los hechos que estamos viviendo están narrados en Daniel 11, es una profecía cronológica que se le dio a Daniel durante la transición del poder de Babilonia al imperio MEDOPERSA, GRECIA, ROMA, y la potencia Angloamerica están narradas en este libro, la invasión ANGLOAMERICANA a las tierras de oriente, se habla de las futuras noticias que están ocurriendo entorno a IRAN, RUSIA y CHINA, según este capitulo 11 de Daniel que se a cumplido a cabalidad vamos por el versículo 44, y llegara el fin de los tiempos,
    La interpretación que se le da a DANIEL del sueño de NABUCODONOSOR en el capitulo 2 de Daniel, no queda ningún reino mas por surgir y USA no va a permitir que CHINA sea potencia ni imperio, estamos en el reino de pies de barro con hierro, les aconsejo escudriñar las escrituras y predicar el evangelio, es la única manera de salvar a los demás y a uno mismo, Satanas se esta quedando sin tiempo y nosotros también para salvar a los demás, que la Gracia de Nuestro Dios Jehova este con ustedes y su sabiduria se les de enormemente. No tengan miedo y no se dejen engañar por las trampas de satanas ni de la religión, medios de comunicación, música, sectas, el está en todo lado y se viste como ángel de luz, no confíen en nadie, solo en el Dios. Todas las respuestas están en la biblia

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.078 seguidores