URGENTE: A Egipto le censuran Internet

HOLA SALUDOS HERMANOS AL PARECER LES HAN CORTADO ACCESO A INTERNET, LINEAS DE COMPAÑIAS DE TELEFONOS A NUESTROS HERMANOS DE EGIPTO TENEMOS QUE DIVULGAR ESTA ATROCIDAD DONDE YA HAN TENIDO MALA SUERTE ALGUNOS DE NUESTROS HERMANOS LES ESTAN DISPARANDO ALZEMOS LA VOZ Y NO CALLEMOS POR QUE NO SABEMOS CUANDO NOS TOCA A NOSOTROS INFORMEMOS  Y DIVULGUEMOS INFORMACIÓN ES NUESTRO DEBER.

REVOLUCIÓN EGIPCIA: A veces me pregunto si cuando llegue el momento acá estaremos dispuestos a apagar el computador y salir a pelear por lo nuestro. Porque ahora mismo, hay gente allá afuera tratando de cambiar el mundo.


“SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA”

 

Sueco noticias menciona que (y internacional también) Y los gráficos de pintar un cuadro claro – Egipto tiene básicamente desconecta su conexión a Internet. Telecomix, Entre otros, es una organización que intenta ayudar a los egipcios comunicarse con el mundo exterior. TV4 hace poco me llamó para preguntarme “¿cómo Telecomix están tratando de ayudar” – y lo que hace uno cuando Internet no? Radio de la comunicación, Y eso es lo que es más importante ahora. Varios agentes Telecomix ya han tenido éxito en la construcción de una red de comunicación la difusión de información con las entidades que reportan en Egipto.

https://i0.wp.com/blog.mmn-o.se/wp-content/uploads/2011/01/egypt_internet_traffic-600x296.jpg

Egipto, el Estado democrático se ha desconectado partes importantes de su conexión a Internet externos

Como nuevas protestas contra el barrido de la regla actual presidente Hosni Mubarak de la nación, el tráfico de Internet en el país se ha reducido a una fracción de sus niveles anteriores – con algunos servicios de monitoreo de Internet alegando una caída de entre el 88 y el 98 por ciento.

Me gustaría que a tener esto en cuenta al elegir a dónde va en sus vacaciones. ¿Estás seguro que desea apoyar a los Estados como estos para su propio disfrute? No es ninguna novedad que estas naciones son corruptos, hambre de poder y falta de respeto las libertades humanas básicas.

Los acontecimientos que tienen lugar hoy en Egipto no son más que una consecuencia de la falta de respeto de los derechos humanos y civiles en esa nación. Este se ha extendido, ya que mierda golpeó el ventilador, para desconectar realmente partes importantes de Internet y las comunicaciones telefónicas en Egipto (comparar con la charla EE.UU. en Internet interruptor de la matanza):

Declaración – Vodafone Egipto
Todos los operadores de telefonía móvil en Egipto han sido instruidos para suspender los servicios en determinadas zonas. Según la legislación egipcia las autoridades tienen el derecho de emitir tal orden, y estamos obligados a cumplir con ella. Las autoridades egipcias se aclara la situación en su momento.

Estamos en Telecomix tratando de establecer radioaficionados / jamón conexiones para permitir la comunicación dentro y fuera de Egipto. Estas conexiones son mucho más difíciles de bloquear a un régimen opresor y por lo tanto una alternativa necesaria cuando el Internet no es accesible.

Últimas noticias de la el almohadilla de radioaficionados es la siguiente:

40m banda 7.050-7.200 MHz LSB, centrándose en 7.110, 318,5 grados (noroeste-norte de El Cairo), la noche del sábado hasta la mañana (16:00-05:00 UTC). ON/KC0SJH se llama CQ

Para cualquier persona interesada en ayudar, entrar en el IRC! # Jan25 para los debates Egipto y # hamradio para hacer comunicaciones a cabo el trabajo. La red está irc.telecomix.org o directa chat # telecomix.

No hay manera de detener comunicación. Si lo hace, alguien siempre encuentra una manera de evitarlo. La información debe transmitirse. Nunca dejar de transmitir, nunca dejar de compartir. Dígale al mundo que te rodea lo que está sucediendo. Que los eventos en Túnez y Egipto se abren camino hacia los países vecinos. Vamos a los hechos extendido por todo el mundo. ¿Qué pasa lejos puede ocurrir cerca de usted. ¿Cuándo dejará de aceptar las naciones opresoras “cerca de casa”? Cuando se trata de censurar y filtrar en nuestras naciones democráticas propias demasiado – y cuando se iniciará la revolución de la información internacional?

tal vez ya ha comenzado?

 

Existe el riesgo de que mañana Egipto amanezca desconectado del mundo, sin Internet y sin telefonía móvil. Ya han censurado twitter, facebook y gchat, y ahora Blackberry 3G.
Si se confirma mañana que nuestras comunicaciones han sido cortadas, os pedimos que nos apoyéis, protestando contra las ISP y las compañías telefónicas, muchas de las cuales son multinacionales.
Vodafone, LinkDSL, TEData y otras ya han colaborado con el gobierno para coartar la libertad de expresión y el acceso a la libre información. El mundo DEBE saber lo que están haciendo, y responder con boicots y manifestaciones.
Anon, os solicitamos que les hagáis saber que esto no puede quedar así. No podéis estar aquí con nosotros, pero si simplemente nos ayudáis a comunicarnos con el mundo, estaréis luchando por una causa mayor, que os repercute a vosotros también.
Firmado,
Anonymous

#25 Joder que hijos de puta. Disparo a un manifestante en las protestas -> video.ap.org/?f=None&pid=oT7qj_wiVHTbYae3scwok4_irYjJ2R8Z

Es esto lo que quieren que no veamos?

Confirmado: Egipto bloquea Internet [ENG]

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

https://i1.wp.com/i.imgur.com/DzIYU.png

Fuente de la info:

Mensaje de auxilio desde Egipto [ENG]

 

Revolucion de Fe en egipto.

 

FUENTE DE LA INFO :

Egypt disconnects internet cable – viva la revolución! | MMN-o

alcanzandolalibertad

Confirmado: Egipto bloquea Internet [ENG]

Mensaje de auxilio desde Egipto [ENG]

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 28 enero, 2011.

2 comentarios to “URGENTE: A Egipto le censuran Internet”

  1. Pese a los intentos del Gobierno de Mubarak de apagar las comunicaciones, los egipcios logran subir a la red vídeos como éste que muestra el infierno vivido en el puente del 6 de Octubre, en donde los manifestantes se han enfrentado con la policía.

    Me gusta

  2. Los manifestantes desafían otra vez el toque de queda y siguen agrupados en la céntrica plaza Tahrir de El Cairo

    fotos:

    http://www.elpais.com/fotogaleria/Protestas/Egipto/elpgal/20110125elpepuint_2/Zes/1

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .