9 respuestas to “MARZO/ABRIL DEL 2013 TODO ESTADOS UNIDOS POR LEY EL MICROCHIP”

  1. Y AL FINAL ERA CIERTO NOMÁS LO DE CHIP QUE TANTO AÑOS ATRAS LO DECIAMOS, DECIAN QUE ESO NO PODIA SER, SERÍA BUENO QUE LOS QUE SE BURLABAN DE LAS COSAS LEYERAN ESTAS NOTICIAS PARA QUE SE SAQUEN LA VENDA Y LO QUE VENDRÁ TODAVIA HASTA CERRARSE EL CIRCULO DE NWO YA SE ESTA VIENDO COMO BRASIL DESDE HACE AÑOS ESA APUNTADO A GOBERNAR SOBRE AMERICA LATINA HOY ES LA SEXTA ECONOMIA MUNDIAL DE A POCO EL CIRCULO SE CIERRA CREO QUE EL NWO YA ESTA EN MARCHA SOLO QUEDA EL TEMA RELIGION VAMOS A VER CUENTO TIEMPO LE QUEDA AL VATICANO COMO SEDE DEL CRISTIANISMO.

    Me gusta

  2. Este control invasivo a la individualidad de las personas, no se justifica ni siquiera con la excusa de prevenir la salud. La Sabiduría Divina no permita este abuso. Hay maneras de estar sanos cuidando las emociones, y los pensamientos, y el amor es un sanador potencial, que casi nunca tomamos en cuenta a la hora de curarnos. Pero el control que se está maquinando, para mi concepción, es algo que luego será motivo de arrepentimiento, pues quienes lo promueven, no tienen la categoría de excelencia humana y de compasión requerida para meterse en cada uno de nosotros y conocer nuestras vidas.
    Yo me opongo a esta manipulación, a la que no le veo nada positivo.

    Me gusta

    • Asi es mi hermana Elena bendiciones.

      Muchas gracias por tus comentarios.

      Todo lo que has dicho es asi, tenemos que actuar de diferente manera el AMOR es nuestra mejor arma para poder tener la LIBERTAD de nuestros hermanos, todo lo que ellos detentan es tener el dominio de las personas de la HUMANIDAD entera.

      Eso es algo al que no podemos permitir y tenemos que alertar a nuestros hermanos de los EE.UU. por que asi como muchooos estan dormidos, tambien muchos estan despiertos y tambien al igual que ellos, nosotros no estamos excentos a que nos pueda pasar.

      Gracias por tus comentarios tan importantes, que la paz este contigo.

      Me gusta

  3. […] Seguir leyendo …… […]

    Me gusta

  4. q raro sera eso no……………………

    Me gusta

  5. […] MARZO/ABRIL DEL 2013 TODO ESTADOS UNIDOS POR LEY EL MICROCHIP […]

    Me gusta

  6. […] MARZO/ABRIL DEL 2013 TODO ESTADOS UNIDOS POR LEY EL MICROCHIP […]

    Me gusta

  7. […] principio vimos que esto es y será solo la primer fase del dominio de los EE.UU para implementar el chipeo que venian avisando desde al principio, satanistas, magos negros, brujos y adoradores de entes malignas del gobierno de los EE.UU y de ahi […]

    Me gusta

  8. […] principio vimos que esto es y será solo la primer fase del dominio de los EE.UU para implementar el chipeo que venian avisando desde al principio, satanistas, magos negros, brujos y adoradores de entes malignas del gobierno de los EE.UU y de ahi […]

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.