DESPIERTA IFE (Instituto Fraude Electoral) – MÉXICO

Video tomado de Youtube:

Sr. Leonardo Valdés Zurita
Consejero Presidente
Instituto Federal Electoral, México.

Por este medio el pueblo de México le exige que se cancele de inmediato la candidatura del Sr. Enrique Peña Nieto para Presidente de la República. Las bases jurídicas que sustentan la presente solicitud son las siguientes:

Con base en el artículo 341 del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (COFIPE), que a la letra dice:

«Son sujetos de responsabilidad por infracciones cometidas a las disposiciones electorales contenidas en este Código:

inciso c) Los aspirantes, precandidatos y candidatos a cargos de elección popular;

Exigimos que el Sr Enrique Peña Nieto sea investigado y considerado responsable de violaciones tipificadas en los siguientes artículos, fracciones e incisos del antedicho COFIPE:

Seguir leyendo …. y Firmar por Cancelar Inmediatamente la Candidatura del Sr. Enrique Peña Nieto van 38,370 y contando

_____________________________________________________________________

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

_____________________________________________________________________

MAS INFORMACIÓN AL RESPECTO:

Lo que todo mexicano debe ver antes de votar

El IFE está a las órdenes del Consejo Coordinador Empresarial. No toleraremos otro FRAUDE, (miles de boletas duplicadas)

Descubren bodega del gobierno de Veracruz con artículos para comprar votos

Vázquez Mota viajando en aviones de alguien vinculado a los Zetas???

J. Aquino, empresario méxico-estadounidense, demanda a Peña Nieto (se habla de dinero del narco. Video con Aristegui)

Petición en Twitter cada hora @leonardovaldesz #IFEIndolente el pueblo de México le exige #FueraPeña escuche nuestro llamado http://chn.ge/NN09SL

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 23 junio, 2012.

10 respuestas to “DESPIERTA IFE (Instituto Fraude Electoral) – MÉXICO”

  1. Compra de votos por parte de Peña Nieto y el IFE sin hacer nada ante esta evidencia

    Priistas regalando tarjetas para ayudar a su mediocre candidato EPN en esta parte pueden ver a la gente firmando y los chalecos del PRI para que no puedan negar que son ellos, la evidencia es clara

    Me gusta

  2. IFE muestra favoritismo a Peña Nieto, prohibe manifestaciones desde el jueves sabiendo que #yosoy132 se manifestrá el sábado

    ADVIERTE EL IFE QUE A PARTIR DEL MIÉRCOLES, NO SE PERMITIRÁ MARCHAS NI MANIFESTACIONES CIUDADANAS A FAVOR DE NINGÚN CANDIDATO…SE HABÍAN TARDADO EN DESCARARSE A FAVOR DE PEÑA POR MANDATO DE SU CREADOR, LA MANO QUE PEINA EL COPETE

    CIUDAD DE MÉXICO, México, jun 26, 2012.- El IFE advirtió que a partir del miércoles no se podrá realizar ningún tipo de expresión proselitista a favor o en contra de partidos y candidatos, eso incluye las marchas y manifestaciones ciudadanas.

    “Está absolutamente prohibido llevar a cabo cualquier actividad de proselitismo a favor o en contra de algún candidato, de algún partido político”, afirmó el presidente del IFE, Leonardo Valdés.

    Por su parte el consejero electoral Lorenzo Córdova comentó:

    “La prohibición es una prohibición no solamente para los partidos y sus candidatos, sino para cualquier ciudadano. Ninguna libertad es absoluta, todas las libertades tienen límites intrínsecos propios de la misma libertad”.

    En los tres días de veda electoral, los ciudadanos tienen el derecho de reflexionar su voto, recordaron.

    “Esto no quiere decir que se cancele ni la libertad de expresión ni la libertad de manifestación y demás es decir, no hay una suspensión de las garantías y de los derechos de los propios ciudadanos pero si como se ha venido señalando existe una restricción para efectos de proselitismo electoral. Si eso llegara a ocurrir estamos frente a una infracción que eventualmente desencadenaría un procedimiento sancionador”, señaló el consejero Córdova.

    El Movimiento YoSoy132 tiene planeada una manifestación anti Peña Nieto para el próximo sábado y está resolución del IFE parece que quiere impedirla,YoSoy132 deberá modificar el formato de su manifestación para evitar que la consideren delito electoral porque contra ellos sí actuarán como no actuaron contra el PRI y EPN en la inmensa cantidad de delitos electorales que hasta el momento se han denunciado.

    FUENTE: http://pocamadrenews.wordpress.com/2012/06/26/ife-muestra-favoritismo-a-pena-nieto-prohibe-manifestaciones-desde-el-jueves-sabiendo-que-yosoy132-se-manifestra-el-sabado/

    Petición al IFE para cancelar inmediatamente candidatura del señor Enrique Peña Nieto: http://www.change.org/petitions/consejero-presidente-instituto-federal-electoral-cancelar-inmediatamente-la-candidatura-del-sr-enrique-pe%C3%B1a-nieto?

    Me gusta

  3. ¿Sabes cuánto cuesta el voto por Peña Nieto? (video)

    Video en el que se exponen algunos de los cientos de artículos publicitarios que promueven a Peña Nieto y su costo.

    Me gusta

  4. […] DESPIERTA IFE (Instituto Fraude Electoral) – MÉXICO […]

    Me gusta

  5. […] DESPIERTA IFE (Instituto Fraude Electoral) – MÉXICO Tu voto:Si no lo mueves, no lo sabrá nadieCorreo electrónicoImprimirDiggShare on Tumblr Pin ItMe gusta:Me gustaBe the first to like this. […]

    Me gusta

  6. […] DESPIERTA IFE (Instituto Fraude Electoral) – MÉXICO […]

    Me gusta

  7. ¿Qué, no es posible otro fraude electoral?

    Antonio Gershenson (La Jornada)

    Funcionarios, incluso del IFE, altos legisladores o líderes del PRI, y otros, insisten en que en el México actual no es posible un fraude electoral. Voy a hacer una lista, una simple muestra, de casos.

    ¿De dónde provienen estos casos? De que el país cambió: hay redes de comunicación amplias y con muchos participantes, incluso del movimiento estudiantil #YoSoy132 y del movimiento académico 132, quines detectan problemas en cualquier parte del país, los registran, los graban en lo posible, etcétera, y los envían. Se han ido formando acumulaciones de información con estos datos. Presentamos ahora ocho ejemplos.

    1. Boletas pretachadas para favorecer a EPN.

    13:58. Junio 15 2012. Teoloyucan y Ciudad Obregón, Sonora

    Irregularidades-EPN

    Descripción: “Responsabilizo de mi integridad física a Fermín Ramírez García, así como a la representante del PRI, toda vez que denunciamos su imparcialidad, del primero, como consejero; las boletas que el consejero dolosamente marcó con tinta en favor del PRI son 51,001 al folio 51,017; su correo es fermin.ramirez@ife.org.mx, es el sujeto de playera blanca que carga el paquete electoral.

    “Se empezaron a llenar boletas de votación en Teoloyucan, estado de México (17 boletas tachadas para el PRI, descubiertas el 11 de junio), así como en Ciudad Obregón, Sonora (2 mil 635 boletas extras, al parecer ya tachadas por el PRI). En el primer caso, esta junta se encuentra en el distrito electoral numero 02 del estado de México, cabecera distrital en Teoloyucan.

    “En el segundo caso: manifestación en Ciudad Obregón, Sonora.

    “Manifestación ¡7:30 a.m. Plaza de los Cien Años! ¡Difunde, por favor!

    “Para mañana habrá evento por el posible fraude electoral que se avecina al encontrarse 2 mil 635 boletas de más que se encontraron en el distrito 6 en Ciudad Obregón, Sonora.”

    2. Ofrece Deschamps votos de petroleros para EPN.

    22:47, junio 16 2012. Veracruz.

    Irregularidades-EPN.

    Descripción: Verificado.

    “@Anticorrupción: Deschamps envía carta a Enrique Peña @EPN donde compromete el voto de petroleros.”

    Enlace a fuente de noticias:

    http://www.reforma.com/elecciones/articulo/661/1321394/

    Primer párrafo: “Aunque se trata de una práctica ilegal, el dirigente del sindicato de trabajadores petroleros, Romero Deschamps, ofreció ayer a Enrique Peña Nieto, candidato presidencial de la coalición PRI-PVEM, el voto corporativo de todos los trabajadores de Pemex en Veracruz”.

    3. Categorías. Irregularidades-EPN. Coacción del voto. No verificado. 13:53, junio 17 2012.

    A cada trabajador del INEA en Tehuacán le están pidiendo 60 credenciales y en el hospital general lo mismo. Más información.

    4. Categoría Irregularidades-EPN. Priístas ofrecen dinero por voto. Verificado. 13:52, junio 17 2012. Es la famosa pirámide de traes tres y luego 10, está la nota de Jorge A Rocha, Expediente Noticias, y un video. Más información.

    5. Entrega de despensas, gobierno Baja California. Verificado.

    11:24, junio 20 2012. Mexicali, Baja California, Mexico.

    Descripción. En automóvil personal transportan despensas lucrando con la necesidad de las personas.

    Enlace a fuente de noticias:

    http://www.lacronica.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/15062012/599997.aspx

    6. Boletas van tachadas en favor de EPN.

    01:37, junio 19 2012. Cancún.

    Descripción: Verificado.

    Ya hay boletas tachadas para EPN. Enlace a fuente de noticias:

    http://www.expedientenoticias.com/imagen-de-boleta-electoral-tachada-a-favor-de-epn-2037

    (de las boletas incluyendo los símbolos del PRI y el nombre de su candidato, cada uno tachado como lo hubiera hecho un votante.)

    7. Verificado. PAN compra de voto a través de programas sociales. 19:30, junio 18, 2012.

    Descripción. Video que muestra cómo el PAN coacciona el voto a través de programas sociales.

    Valle de Jerez, León, Guanajuato, México. En el video ofrecen los beneficios y se piden credencial de elector y sus datos completos.

    8. Categorías. Visual-EPN. Irregularidades-EPN. Grabación de la millonaria adquisición de bienes para la bodega de la Secretaría de Educación de Veracruz. Verificado. 13:39, junio 17 2012.

    Esta bodega está repleta de propaganda, material de construcción y despensas, todo con el logo del partido que gobierna. Más información:

    Estos casos son, como dijimos, sólo unos ejemplos; han llegado cientos y siguen llegando. Varios con fotos, con videos, con referencia periodística, etcétera.

    Más que discursos de funcionarios, se deben combatir estas irregularidades, que se han repetido incluso durante trienios y sexenios. Sólo que ahora se están pudiendo comprobar.

    antonio.gershenson@gmail.com

    FUENTE: http://pocamadrenews.wordpress.com/2012/06/24/que-no-es-posible-otro-fraude-electoral/

    Me gusta

  8. El 26 de Junio se descubrió en Arandas, Jalisco. a una camioneta con propaganda de EPN y del candidato a la gubernatura estatal Aristóteles Sandoval transportando los paquetes electorales del IFE.

    Unos ciudadanos pasaron y les tomaron fotos al vehículo y a los individuos, a lo que respondieron de manera hostil. Los individuos intimidaron a las personas que con su celular le tomaban fotos a los paquetes electorales del IFE y los amenazaron con golpearlos si no se iban.

    Los ciudadanos huyeron rápidamente porque los iban a empezar a perseguir pero decidieron darle la vuelta a la manzana y pasar una vez más para grabar a las personas y así poder levantar una denuncia. Al minuto que regresaron, los individuos ya estaban cubriendo los paquetes con lonas y tapando las calcas del PRI con bolsas de basura.

    Me gusta

  9. Me gusta

  10. PRI compra votos con tarjetas de Soriana, un video los pone en evidencia y el PRD denuncia

    Ayer, dirigentes del PRD mostraron miles de tarjetas de la tienda Soriana, con mil pesos cada una que el PRI pretendía utilizar para la compra de votos en Edomex. “Este Enrique Peña está dando la posibilidad de estos beneficios en tu familia. Es una muestra de lo que podríamos hacer juntos” alega la candidata a Senadora por el PRI, María Elena Barrera en la grabación.

    PRI repartió un millón 800 mil tarjetas de Soriana con mil pesos en Edomex, acusa PRD

    Redacción (Pulso Ciudadano)

    El Partido de la Revolución Democrática (PRD) denunció esta práctica ilegal por parte del PRI y dio a conocer datos duros: 1 millón 800 mil tarjetas repartidas en el Estado de México con saldo de mil pesos cada una y fueron presutamente financiadas por el Gobierno estatal:

    «La coordinación de campaña de Andrés Manuel López Obrador y dirigentes del PRD denunciaron que en el estado de México el PRI repartió por lo menos un millón 800 mil tarjetas de Soriana con mil pesos de crédito cada una para comprar el voto a favor de Enrique Peña Nieto, y que presuntamente el pago de los plásticos salió del gobierno de la entidad.

    En conferencia de prensa exhibieron tres mil tarjetas –que incluyen el logo de la CTM– y que les fueron entregadas por ciudadanos que las recibieron y de operadores del PRI que simpatizan con López Obrador.»

    Ricardo Monreal, coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador, explicó el esquema de repartición de las tarjetas: a cada candidato del PRI (a diputados, senadores o presidentes municipales) se les entregaron de 10 a 15 mil tarjetas para ser distribuidas entre la gente humilde y necesitada y así obtener su voto.

    El coordinador comentó que es una situación grave ya que no es la primera falta así que se conoce del PRI y recordó el caso de las ya famosas tarjetas Monex, e incluso planteó la posibilidad de que los 56 millones desviados por el primer círculo de Peña Nieto hayan financiado las tarjetas de Soriana.

    El PRD pidió al Instituto Federal Electoral (IFE) que ponga especial atención a las demandas que se han hecho en contra del partido de Enrique Peña Nieto y que verifique sus finanzas ya que, por lógica, se sabe que han rebasado el tope de campaña:

    «Monrreal señaló que es muy grave el dispendio de recursos que está haciendo el PRI para la compra del voto y recordó que también está la triangulación que habría hecho ese partido a través de Monex para entregar a sus operadores tarjetas de débito con fondos ilimitados. No descartó que en esta operación se utilizaran los 56 millones de dólares por lo cuales el empresario José Luis Ponce de Aquino presentó una denuncia en contra de integrantes de la campaña de Enrique Peña Nieto en Estados Unidos.»

    El PRI sigue demostrando que sólo ha cambiado de imagen, no de actitud. En cuanto a corrupción, represión e ilegalidades siguen siendo los mismos de antaño.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.