‼️ AYUDA POR FAVOR ‼️

Nunca he hecho lo siguiente que les pediré, pero ante la situación difícil que surge, me he atrevido hacerlo y si en algo ofendo, pido mil disculpas y si puedes ayudarme, MIL GRACIAS.

“Cuando necesites ayuda pídela en voz alta y de un modo que permita aumentar la probabilidad de que el otro diga que sí y que, a su vez, le haga sentir bien por haberte ayudado”

Heidi Grant, escritora y psicóloga social.

Antes he publicado en Telegram la petición de ayuda, sin obtener éxito alguno. Y espero que por aquí alguien pueda brindarme la AYUDA necesaria. Por eso me he atrevido a hacerlo en el blog que me ha ocupado muchos años atrás y en algunos ratos estos últimos meses. En algún momento en el transcurso de estar en este blog, pensé poner algún método de ayuda, por medio de Paypal o incluyendo algunas publicidades, etc., pero nunca lo hice, porque nunca hubo la necesidad, gracias a Dios, pero a día de hoy, me veo en la necesidad de hacerlo.

Ante la situación que surge por la pandemia, la cual ha acabado con muchas empresas pequeñas, medianas y grandes empresas. Muchos hemos caído en la desgracia de perder nuestros empleos y debido a que desde hace algunos meses me he quedado sin trabajo, la cual sigo buscando sin tener éxito alguno, hasta ahora. Pero primero Dios tengo la fe de que obtendré algún trabajo en el ramo que tengo, si no es ahí, podrá ser en cualquier otra y desde luego que será bienvenido y en cuanto esto suceda, no duden que les avisaré. Cómo muchos otros, también tengo gastos de casa, comida, luz y agua, al igual que miles de personas más. Y es por eso que pido de la manera más atenta que si alguno de los 3, 604 suscriptores de este blog puede y quiera ayudarme, se lo voy agradecer enormemente.

No estoy pidiendo que me depositen dinero, ni estoy pidiendo limosna, no nada por el estilo. Tan solo estoy pidiendo que me ayuden a generar dinero por medio de una plataforma que se llama “Kwai”. Se que muchos les gusta de ver videos de todo tipo y que más de uno lo hace en Facebook, Twitter, Instagram entre otras plataformas más. Desgraciadamente ésas redes sociales que comúnmente conocemos, se hacen cada día más millonarias a nuestras costillas, sin darnos ningún centavo, pero afortunadamente hay algunas plataformas nuevas que pagan por ver vídeos de entretenimiento, cocina y más.

La plataforma de Kwai cuenta con opciones muy similares a Tik Tok, por ello los usuarios pueden realizar un playback, doblaje, editor o fusionar videos, también es posible agregar stickers y textos a los contenidos. De igual manera, el servicio permite compartir los contenidos a otras plataformas como Instagram, WhatsApp, Facebook o Twitter. ¿Se puede ganar dinero con la app? Claro que si y todos ganamos.

GANA DINERO POR VER VÍDEOS

Pues bien, el método de ayuda es la siguiente. Les comento que Kwai maneja un programa de referidos. ¿Que es un referido? Un referido  es la persona que se registra en una determinada página a través de la recomendación de otra persona que por medio de un código individual que los usuarios de Android pueden compartir con otras personas, invitándolas a descargar y usar Kwai. De esta manera, tanto los nuevos usuarios que usen el código para descargar y usar la aplicación, como los dueños del código, ganarán dinero y esa persona pasa automáticamente a formar parte de tu red de invitados y se convierte en tu afiliado o referido. Así es como se gana dinero por la actividad de las personas que invites; y en algunos casos por la actividad de los invitados de los invitados también (llamados referidos indirectos o de segundo nivel).

Básicamente esa es la mecánica de la plataforma de Kwai. Tan solo pido (al que pueda) ayuda por medio de su suscripción a la aplicación (aquí deben hacerlo: https://m.kwai.app/s/FIs5pSdy) , ya que de esa manera podré obtener algunos ingresos financieros, para poder pagar casa, luz, agua y obtener algo de dinero para alimentar a mi familia. RECUERDEN, mientras más referidos tengamos, más ganancias obtendremos. P.D.: los videos lo tienen que ver entre por lo menos 3min. durante 3 o 10 días sucesivos.

Gracias, Salam Aleykum, Ángel Vázquez.

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 18 febrero, 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .