Ex diplomático estadounidense: EEUU 🇺🇸 roba petróleo sirio para enviarlo a “Israel” ðŸ‡®ðŸ‡±

Un ex diplomático estadounidense en Arabia Saudí dijo que EEUU ha estado saqueando los recursos naturales de Siria para enviarlos a otros lugares que se beneficiarán del robo estadounidense.

“EEUU está trasladando soldados de Iraq, que está ocupando, a Siria, que continúa ocupando, para robar petróleo sirio al pueblo sirio y enviarlo a otro lugar, presumiblemente a la entidad del Apartheid. (“Israel”) y otros lugares que se beneficiarán del robo estadounidense de petróleo sirio”, dijo el sábado J. Michael Springmann.

Springmann es un comentarista político y autor estadounidense. Fue jefe de la oficina de visados estadounidense en Yeddah, Arabia Saudí, durante las administraciones de los ex presidentes Reagan y Bush desde septiembre de 1987 hasta marzo de 1989.

En respuesta a los informes de que el ejército estadounidense ha transferido a cientos de soldados desde Iraq a la provincia de Hasaka, en el noreste de Siria, rica en energía, Springmann subrayó: “Esto es típico de EEUU.”

La cadena de televisión estatal de Siria informó anteriormente que 200 soldados norteamericanos fueron trasladados a bases estadounidenses en la ciudad de Al Shaddadi a bordo de helicópteros el 21 de enero.

FUENTE

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 28 enero, 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .