⚽ Cristiano Ronaldo rechaza una oferta millonaria para promocionar al reino saudí 🇸🇦

Tiempo atrás el astro portugués del fútbol Cristiano Ronaldo, donó 1.5 millones de dólares a los palestinos en el mes de Ramadán.

A día de hoy Cristiano Ronaldo ha rechazado una oferta millonaria para promocionar al reino sanguinario que ha asediado al pueblo de Yemen, si, ese mismo, de que hemos estado hablando en estos días, el reino de Arabia Saudita. Se dice que Cristiano Ronaldo rechazó un contrato colosal de Arabia Saudí para convertirlo en una efigie de su sector turístico.

Con 257 millones de seguidores de Instagram en 2021 Ronaldo vale su peso en oro. Para aprovechar esta ganancia inesperada, los líderes saudíes supuestamente habrían ofrecido un contrato por valor de alrededor de seis millones de euros al año al hombre más seguido del planeta en esta aplicación: Cristiano Ronaldo, según el Telegraph.

Según se informa, la oficina de turismo de Arabia Saudí hizo la oferta al futbolista para promover el país a nivel mundial. El lema de la campaña publicitaria es: “Visite Arabia Saudí”.

Según los términos de la propuesta, el futbolista también habría estado obligado a ir allí en un contexto promocional. Según los informes, la propuesta fue rechazada por el delantero portugués.

El Telegraph señaló que asimismo la superestrella Lionel Messi habría sido abordada y también habría respondido negativamente.

Fuente

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 28 enero, 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .