⚠️ ¿FUTUROS “CAMPOS DE CONCENTRACIÓN” EN EL MUNDO? ⚠️

Campos de concentración al estilo FEMA 🇺🇸: ¿”Teorías de Conspiración”?

Lo siguiente es algo que ya se venía advirtiendo desde hace mucho tiempo. Es lo que los “amos” del mundo han venido planeando durante décadas atrás. Y aunque parezca chocante es lo que a todas luces está sucediendo en diferentes formas y maneras, alrededor del mundo. No queremos ser alarmistas, ni nada por el estilo, pero sabemos muy bien que la humanidad está gobernado en su gran mayoría por psicópatas satanistas que no se detendrán y que se valdrán de todo los artilugios, para perseguir a todo aquel disidente que se resista y que no permita que le pongan alguna de sus vacunas contaminadas con muerte, como también para perseguir a todo aquel que se niegue a ser “marcado como ganado” (1, 2) por medio del microchip (Apocalipsis 13:1-18) y también para todo aquel que se revele en contra del sistema satánico.

Todos y cada uno de ellos; llevados a campos de concentración, un “holocausto moderno”.

En otras palabras; la esclavitud de la humanidad. Nada nuevo por cierto.

No le pedimos que crea a ciegas lo que se le plantea, le pedimos que lo investigue. Tan solo busque en google “CAMPOS FEMA” y sabrá de lo que hablamos. El tiempos se “agota” y las evidencias están ahí para todo aquel que quiera buscar y encontrar la realidad y volvemos a repetir, por más chocante que parezca, las evidencias son al menos para este blog, contundentes. Y si no es así, que alguien nos lo explique. Como ejemplo de tan tétrico plan, tenemos a Formosa en Argentina, en donde están aislando de forma sistemática y a la fuerza, a los ciudadanos que están sanos en “centros de aislamiento” por COVID-19, en algunos casos en condiciones inhumanas, violentando la dignidad y cualquier derecho de un ser humano.

El siguiente video perturbador, es tan solo un ejemplo y a más de uno le pondrá la piel de gallina, son los Centros de aislamiento en Formosa, ante un reclamo desesperado: “¡Esto es un infierno! ¡Sáquenme de acá!”

Como siempre agradecerles, el que nos lea en este su humilde blog y que cada quién saque sus propias conclusiones. Solo un favor, nunca, nunca subestime a su enemigo y que Dios nos ayude. Salam Aleykum, Angel Vazquez.

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 19 enero, 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .