📰 “Los últimos días de Trump se marcan con nuevas sanciones contra Astan Quds Razaví”

El régimen de Trump impone sanciones contra la organización Astan Quds Razaví administradora del Santuario de Imam Rida (P), incluyendo más de cinco compañías filiales o vinculadas a esta organización religiosa.

Según la Agencia Noticiosa Ahlul Bait (ABNA) – A menos de siete días para culminación de la controversial administración de Donald J. Trump, la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos ha impuesto sanciones económicas a la organización religiosa caritativa Astan Quds Razaví, encargada de la administración del Santuario del Imam Rida (P) en la ciudad de Mashhad, Irán. El régimen estadounidense también agregó a la lista de organizaciones sancionadas a un puñado de más de cinco compañías filiales y subsidiarias de Astan Quds Razaví, bajo la excusa de ser organizaciones que benefician al Líder Supremo y oficiales importantes del gobierno iraní.

Todos los intereses y propiedades de estas organizaciones deben ser congelados y reportados a la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, siempre y cuando estos estén en el territorio de los Estados Unidos o en posesión o control de personas estadounidenses. De igual forma, prohíbe a sus ciudadanos o instituciones financieras extranjera cualquier transacción o negocio con estas organizaciones so pena de ser sancionado.

La organización Astan Quds Razaví además de dedicarse a la administración, cuidado, mantenimiento y restauración del Santuario del Imam Rida (P) y apoyar en las necesidades de la sociedad, particularmente la de los peregrinos del Imam (P), también juega un rol importante en los campos económico, social, educativo, cultural, científico, religioso y espiritual de la República Islámica de Irán. Cuenta con hospitales, universidades, museos, bibliotecas, imprentas y compañías dedicadas a actividades industriales, mineras, agrícolas y ganaderas.

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 15 enero, 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .