🇮🇷 IRÁN MUESTRA PODERÍO MILITAR EN MANIOBRAS CON MISILES Y DRONES

En esta etapa se utilizaron nuevos modelos de misiles balísticos y drones, los que consiguieron destruir los supuestos objetivos enemigos.

La primera fase de las maniobras militares denominadas Payambar-e Azam (El Gran Profeta) comenzaron este  viernes en el desierto central de Irán, con misiles balísticos y drones. El Centro de Medios de la Guardia Revolucionaria declaró que se lanzaron un gran número de misiles balísticos tierra-tierra simultáneamente con drones de ataque que portaban municiones.

La primera fase de los ejercicios tuvo lugar este viernes por la mañana en presencia del Comandante en Jefe del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica, mayor general Hussein Salami, el Comandante de las Fuerzas Aéreas, general de brigada Amir Ali Hajizadeh, y un grupo de líderes de las Fuerzas Armadas en la República Islámica.

VER VIDEO:

La Fuerza Aeroespacial del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán puso en marcha las maniobras en el desierto central del país persa con el disparo de masivos misiles balísticos de superficie a superficie y la realización de operaciones con aviones no tripulados (drones) bombarderos ofensivos.

Utilizando una nueva generación de misiles y drones, las fuerzas iraníes han llevado a cabo ataques combinados contra la hipotética base enemiga y han destruido todos los objetivos designados.

De hecho, tras ataque de drones desde todas las fuentes contra el escudo de misiles del enemigo hipotético, la nueva generación de misiles de clase Zolfaqar, Zelzal y Dezful han asestado duros golpes contra las bases enemigas.

Los aludidos misiles están equipados con ojivas desmontables y cuentan con la capacidad de ser guiados fuera de la atmósfera, así como la capacidad de interrumpir y atravesar el escudo antimisiles.

Con información de Al Mayadeen e HispanTV

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 15 enero, 2021.

Una respuesta to “🇮🇷 IRÁN MUESTRA PODERÍO MILITAR EN MANIOBRAS CON MISILES Y DRONES”

  1. […] y largo alcance envía un fuerte mensaje a EEUU, “Israel” y los países del Golfo Pérsico. El ataque con misiles se produce de hecho un año después de que Irán lanzara misiles balísticos contra las tropas […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .