¿EL SIONISMO 🇮🇱 DETRÁS DE LOS PLANES DE DESMANTELAR AL IMPERIO ðŸ‡ºðŸ‡¸?

No me quiero extender mucho, así que trataré de ser breve. Hace unos cuantos años publicábamos los posibles escenarios ante una posible caída del imperio estadounidense. En aquel tiempo nos enfocábamos en el libro del sheij Imran N. Husein, llamado “Una mirada Islámica sobre Gog y Magog en el Mundo Moderno”, donde GOG vendría a ser la alianza Anglo-Estadounidense-Israelí y MAGOG sería Rusia. Ambos se encuentran en “choque constante” y un día libraran su GRAN BATALLA. Aunque muchas cosas no han pasado, otras están pasando y otras están por suceder.

Solo Dios (swt) sabe más

El sheij Imran N. Hosein hablaba entre otras cosas de la caída de EE.UU. como imperio en algún punto, para darle paso a Israel como siguiente en tomar el poder como imperio del mundo y así darle paso al anticristo dajjal. Algo que estamos viviendo a día de hoy con todas las situaciones que están sucediendo en el mundo y con el cada vez más inestable gobierno de USA. Para los que leyeron el LIBRO “Una mirada Islámica sobre Gog y Magog en el Mundo Moderno” y vieron la serie de FASE III (PHASE 3), sabrán de lo que estoy hablando.

VER VÍDEO:

Y que mejor manera de hacerlo DESMANTELANDO al país que tanto le ha brindado ayuda. La gran pregunta aquí es, ¿alguien está llevando a Estados Unidos a un caos total de violencia de manera deliberada y con todas las intenciones posibles? Si no es Donald Trump, ¿quién o quienes están detrás de ese desmantelamiento? Muchos dirán que el “Deep State” o “Estado Profundo” está detrás y claro, puede ser cierto y no, al final nadie tiene la certeza de eso, tan solo pistas de un juego de ajedrez. Lo que si es real, es que los satanistas no cesarán de llevar acabo sus planes de dominio global.

Considero que tal vez y sólo tal vez el SIONISMO esta detrás de todo y por muchas razones. Razones que hace muchos años atrás habíamos dejado plasmado aquí en este blog. Al final de todo esto, Donald Trump fue tan solo un TONTO ÚTIL (y no lo digo yo ¡he!) la cual ya no sirve más al sionismo criminal y la idea de destruir el imperialismo estadounidense, es desde luego apetitoso para el sionismo criminal y quizás tan sólo sea un paso más en la agenda de esos demonios.

¿Acaso le están tendiendo una trampa a Donald Trump, para inculparlo de una insurrección armada en los Estados Unidos? o ¿Una trampa para tener una excusa y así poder ¡asesinarlo!? No lo sabemos con exactitud. Lo que si vamos viendo, es como se va desenvolviendo todo este entramado y por eso mismo vemos como EE.UU. está desplegando más de 20 mil soldados. Tampoco sabemos lo que realmente pasara en USA, pero pareciera que algo se está cociendo en grande y no lo sabremos del todo bien hasta que esto “termine” y ojalá sea de la mejor manera.

Según fuentes de RT Noticias, la cuenta de Donald Trump en Telegram es una estafa (si no es el, ¿quién-es están detrás?) y según la misma cadena de noticias, indica que Trump ha hecho una llamada este miércoles para evitar la violencia y vandalismo “de cualquier tipo”.


Telegram marcó como ‘estafa’ el canal ‘Donald J. Trump’, que tiene más de 550.000 seguidores. Según se indica en la advertencia, “muchos usuarios reportaron esta cuenta como una estafa”. “Por favor, ten cuidado, especialmente si te pide dinero”, se agrega.

En dicha cuenta se comparten publicaciones que reproducen completamente el contenido de las páginas reales del presidente estadounidense en otras redes sociales. Hasta la fecha no había ninguna confirmación oficial de que la cuenta perteneciera al mandatario.

El presidente estadounidense, Donald Trump, llamó este miércoles a evitar la violencia y vandalismo “de cualquier tipo”, mientras que la Cámara de Representantes del país está celebrando la sesión de juicio político en su contra.

“Insto a todos los estadounidenses a ayudar a aliviar las tensiones y calmar los ánimos. Gracias”, destacó. 

La Cámara de Representantes de EE.UU. ha iniciado este miércoles la sesión del juicio político contra el presidente Donald Trump que está acusado de “incitar a la insurrección” por su papel en los disturbios del pasado miércoles, cuando sus partidarios asaltaron el Capitolio.

De cualquier forma y sea como sea, a día de hoy estamos viendo una lucha de poder en las redes “sociales”. Desde WhatsApp, hasta Twitter, pasando por Facebook y todas sus matrices. Algo que desde luego ya estaba previsto desde algunos años también. No se salva nadie de la censura en dichas plataformas. Así mismo le paso a la cuenta de la vacuna rusa Sputnik V al ser restringida de su acceso el día de hoy, aunque momentos más tarde Twitter levanto las restricciones impuestas a su cuenta.

En fin, el estado orwelliano ya se ciñe sobre nosotros y esta más que realizado por los “amos” del mundo. Nuestra voces van siendo silenciadas, nuestras libertades están siendo pisoteadas, robadas y la privatización de internet ya no será cosa del pasado. En unos años más tan solo unos pocos gozarán de esa cosa que llamamos INTERNET, mientras “el mundo se empieza a caer el pedazos”.

Angel Vazquez

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 14 enero, 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .