‼️ UN IMPERIO 🇺🇸 DE MENTIRAS ‼️

El secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, acusa a Irán de refugiar a varios miembros del grupo terrorista Al-Qaeda después de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos. Sin embargo, varios informes y estudios reconocen la lucha antiterrorista de Irán, incluso desde los think tank del propio EE.UU.

La hipócrita lista de EE.UU. sobre terrorismo es tan grande que dicha lista la integran indebidamente países como Siria, Irán, Yemen o Cuba, pero faltan Arabia Saudita, Pakistán y no se diga Israel, que sí respaldan a grupos terroristas… Pero de eso nada, se siguen “haciendo de la vista gorda”.

Lo que si es un hecho y que casi nadie se atreve a decir, es que EE.UU. ha llevado una agenda desde hace décadas a favor del terrorismo en Asia Occidental, Medio Oriente u Oriente Medio como usted lo reconozca. En 2012, durante una entrevista para la cadena Fox News, Hillary reconoció que EE.UU. financia a grupos terroristas como en el caso de Afganistán. Si sucedió en Afganistán, luego en Irak, luego en Libia y luego en Siria…

¿Es un error? ¿Es ingenuidad? ¿O es en realidad el modus operandi de quién maneja el terrorismo a nivel global?

En la desesperación del final de sus días, Trump y Pompeo intentaron vincular a Teherán con el grupo terrorista promovido por los Estados Unidos en los 80 para enfrentar a la Unión Soviética en Afganistán. Pero esos intentos son vanos, no tienen ningún sustento e Irán ha rechazado todo intento de Estados Unidos de ligarlo con Al-Qaeda.

Mientras tanto lo que si es un hecho es que EE.UU. sigue enviando refuerzos militares adicionales a sus bases ilegales en Siria, para seguir con el robo de sus recursos naturales de los sirios. Y a día de hoy siguen con la misma agenda de usar a ISIS para desestabilizar Siria.

¿Qué acciones concretas tomará la llamada “comunidad internacional” que, por cierto, ha sido víctima del accionar de este grupo terrorista?

Las mentiras acechan día a día y el lavado de cerebro es continuo. ¡NO PERMITA QUE LO MANIPULEN!

Angel Vazquez

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 13 enero, 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .