‼️ ACUSACIÓN 🇺🇸 INFUNDADA CONTRA YEMEN 🇾🇪 ‼️

La decisión de EE.UU. de incluir al movimiento popular yemení Ansarolá en su lista negra del terrorismo ha provocado una ola de condena y rechazo.

Grupos y partidos políticos yemeníes manifiestan su apoyo al movimiento popular Ansarolá ante la decisión de EE.UU. de incluirlo en su lista de terrorismo. Para Ansarolá la decisión de Washington no es algo nuevo, ya que ha cometido los peores crímenes contra los yemeníes con su apoyo integral a la agresión saudí.

Quienes resisten la brutal agresión saudí-estadounidense serán calificados como “terroristas” por Estados Unidos. La ONU advierte de “graves repercusiones humanitarias y políticas” para el pueblo yemení, si Estados Unidos designa a Ansarolá como una organización terrorista.

VER VÍDEO:

Irán también ha afirmado que declarar terrorista a Ansarolá es el último intento de Donald Trump para completar su papel “destructivo” en la “vergonzosa” guerra impuesta a Yemen.

“Esta decisión de Estados Unidos genera preocupación en la comunidad internacional, afecta la solución pacífica y la recepción de ayuda humanitaria, y también bloquea la misión conciliadora de la Organización de Naciones Unidas (ONU)”, ha afirmado este miércoles el portavoz de la Cancillería iraní, Said Jatibzade.

¿Por qué el grupo Ansarolá (YEMEN 🇾🇪) fue designado terrorista por la Casa Blanca?

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 13 enero, 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .