¿PREPARAN A USA 🇺🇸 PARA UNA LEY MARCIAL?

El Presidente Donald Trump a aprobado este día 11 de enero, una declaración de emergencia en Washington. La gran incógnita es, ¿porque lo hizo? ¿es a causa del coronavirus o básicamente estamos hablando de un tema que tiene años circulando y que aparentemente se está cociendo muy rápidamente en estos últimos días en USA?

Nos hemos estado cuestionando una y otra vez, ¿estamos a punto de ver como una “teoría de conspiración” se hace realidad? No lo sabemos a ciencia cierta, pero hay evidencias que indican que algo está a punto de suceder y lo vuelvo a repetir, espero equivocarme, porque de suceder eso, sería algo sin precedentes, peligroso y muy lamentable.

Acaso lo que hemos visto el día de hoy, ¿son vestigios de lo que viene? Por ejemplo las advertencias del FBI, avisando de radicales armados o como el PENTAGONO han dicho que existe un temor ante la ola de violencia que pudiesen surgir y han alertado de actos de protestas armadas ante la investidura de Joe Biden. Pero sobre todo la declaración de emergencia de Donald Trump en Washington del 11 al 24 de enero del 2021. ¿CASUALIDAD?

La TEORÍA en general establece que una vez que se produzca una amenaza, se declara la LEY MARCIAL y los poderes de emergencia de FEMA (Agencia Federal para el Manejo de Emergencias) entraran en funcionamiento y se convertirán efectivamente en el gobierno. ¿Se suspenderá la Constitución y los ciudadanos serán trasladados a campamentos?.

Ya se habían hecho reportes en la que Donald Trump dio una posibilidad e hizo un análisis de invocar una LEY MARCIAL con el fin de cambiar los resultados de las elecciones del pasado 3 de noviembre. Desde hace muchos años, películas como “Gray State”: Ley Marcial y Guerra Civil en EE.UU. ya planteaba un desastre de esa magnitud en el país estadounidense.

Es una película que buscó denunciar los tenebrosos planes del “Nuevo Orden Mundial”, y en especial las posibles: Ley Marcial y 2ª Guerra Civil Norteamericana. Fue un film de bajo presupuesto que precisamente pretendió evidenciar lo que realmente se avecinaría en EE.UU. y posteriormente a otros países. Por cierto David Crowley (la cual trabajó en el filme sobre ese futuro en el que el Gobierno de USA aplasta libertades civiles) y su esposa e hijo son hallados muertos en 2014 y muchos “teóricos” especularon que fueron asesinados por el gobierno.

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 12 enero, 2021.

Una respuesta to “¿PREPARAN A USA 🇺🇸 PARA UNA LEY MARCIAL?”

  1. […] Donald Trump no se ha pronunciado al respecto. Lo que si es una realidad y ya está aprobado, es la Declaración de Emergencia firmada por Trump, para Washington y su Distrito de […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .